Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
+9
Figor
yiyo
ordep80
chakkal2001
jcjuanky23
Ferramis
Lichy
Skaarjnight
Juaky1976
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
Recuerdo del primer mensaje :
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-2
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-3
AE Cru (Beldilucho) - [Mascachapas] (Panete)
0-1
Los Traumatologos (Ferramis) - Peble Manda (Chakkal2001)
1-3
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Pizarras (Ordep80)
2-0
Cheetos (Figor) - The Nhazgûl (Khamul)
1-3
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-2
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-3
AE Cru (Beldilucho) - [Mascachapas] (Panete)
0-1
Los Traumatologos (Ferramis) - Peble Manda (Chakkal2001)
1-3
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Pizarras (Ordep80)
2-0
Cheetos (Figor) - The Nhazgûl (Khamul)
1-3
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Sáb 24 Mar 2012, 14:44, editado 11 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
Ordep que es lo ke ha pasado, es una putada no vale tenía todo el partido de cara ya nada más empezar, no me digas tenias dos heridos y un incosciente. Estaba todo el partido a mi favor no vale tío, y no me gusta ganar así, dime ke ha pasado y a ver si se puede solucionar.
Lichy- Mensajes : 248
Lichy escribió:Ordep que es lo ke ha pasado, es una putada no vale tenía todo el partido de cara ya nada más empezar, no me digas tenias dos heridos y un incosciente. Estaba todo el partido a mi favor no vale tío, y no me gusta ganar así, dime ke ha pasado y a ver si se puede solucionar.
Tu lo has dicho. Tenías en el 2º turno el partido ganado y yo lo único que podía hacer era seguir llenando mi enfermería sin lograr nada a cambio.
Aparte de eso, y como razón secundaría, no me ha sentado bien la cena y estoy con ganas de vomitar y dolor de cabeza. Si tu equipo no hubiese sido tan agresivo, hubiese intentado seguir, pero en las circustancias que se han dado era tonteria.
Lo siento.
ordep80- Mensajes : 269
chakkal2001 escribió:Ferramis escribió:chakkal2001 escribió:
Uf!! Bueno he visto cosas peores, algo podremos hacer...
El martes tengo un partido a las 22:30, pero es un partido a prórroga y puede alargarse... si no te importa esperar a que acabe podemos contemplarlo.
Si no, lo miramos para el jueves a las 00:00 y espero que no pase nada...
Vaya partido de de equipos tullídisimos que nos vamos a cascar!!
Venga pues el Martes a las 0:00, a ver si no sufrimos mas bajas, madre mia que blandito llegoooo jajaja
Ferramis!! El martes a las 00:00 no va a ser... que ya te he comentado que tengo otro partido a las 22:30 Y CON PRÓRROGA, en el historial que tengo contra este entrenador te puedo decir que la última vez estuvimos 24 turnos... :s Así que será más a la 1 creo xD
Si no te hace estar a la espera desde las 00:00, el jueves podré seguro sin tener que hacerte esperar.
Y no te quejes a un elfo de que vienes blandito!! Vaya cojones... :P
El Martes te espero, yo ahi estare para cuando termines!! Suerte!!
Ferramis- Mensajes : 624
Subo yo el partido de la jornada anterior contra Beldilucho?
Sobre las ratas... hombre, creo, sinceramente, que hay un desfase enorme con algunos equipos y que los equipos agiles solo vienen a cuenta cuando tienes buena suerte desde el principio y enlazas dos o tres victorias seguidas para ir subiendo a los chicos.
A mi me da igual lo que lleve, siempre me lesionan a alguien, excepto con los orcos en campus (esos son mi próxima hornada). No es de recibo pelear contra silvanos de AV7 y apenas pasar armadura para dejarlos boca abajo, y cuando juego con un equipo de AV7 recibir tantas yoyas que me mareo de pensarlo. Como son conocidos los bugs de los de Cianuro, mas de una vez me ha dado por pensar si el programa se ha quedado con mi cara, que diga con mi ip o con mi nombre usuario y me jode cada vez que puede.
De cualquier modo, siempre intento la pelea, hasta cierto punto. El otro día, contra Beldilucho, lo intente, pero ya con medio equipo en el suelo y tras haberle frustado marcar en el primer tiempo (a costa de mas de una rata en el banquillo) ya no podía hacerle nada (a punto estuve de conseguir ponerle en un aprieto y marcar con inferioridad numerica) y deje mis ratas en el suelo... No caí en el juego de levantarlas para darle px. Me las falteaba, alguna la lesionaba... bueno, vale... no pasa nada, son ratas, de esas salen a montones por todos sitios... :), incluso con las de cierto nivel... pasaba, no soy un guiri que llora por el equipo. Si un contrario te faltea al final del segundo tiempo, lo unico que hace es joderse a si mismo porque debilitas al contrario que tiene que enfrentarse a tus rivales en la Liga.
Esta vez recibo yoyas pero, cuando entren mis orcos, igual son los jugadores de mis rivales/compañeros pegones los que no se atreven a levantar la nariz del suelo. Eso si, nunca dejaré de jugar con ratas... me gustan como chillan... tanto al marcar TDs imposibles como de dolor tras sufrir el cariñoso roce de una bota de momia en la boca.
Figor dixit
PD: Skaarjnight, era la primera vez que me tocaba un bouncing ball.... máxime cuando el lanzador fallo con 2+, repitió con pasar, pasa y el receptor a 2+ falla y no puedo utilizar RR porque los habia utilizado/gastado. Normal que me sorprenda y mas con esos antecedentes en la jugada.
Sobre las ratas... hombre, creo, sinceramente, que hay un desfase enorme con algunos equipos y que los equipos agiles solo vienen a cuenta cuando tienes buena suerte desde el principio y enlazas dos o tres victorias seguidas para ir subiendo a los chicos.
A mi me da igual lo que lleve, siempre me lesionan a alguien, excepto con los orcos en campus (esos son mi próxima hornada). No es de recibo pelear contra silvanos de AV7 y apenas pasar armadura para dejarlos boca abajo, y cuando juego con un equipo de AV7 recibir tantas yoyas que me mareo de pensarlo. Como son conocidos los bugs de los de Cianuro, mas de una vez me ha dado por pensar si el programa se ha quedado con mi cara, que diga con mi ip o con mi nombre usuario y me jode cada vez que puede.
De cualquier modo, siempre intento la pelea, hasta cierto punto. El otro día, contra Beldilucho, lo intente, pero ya con medio equipo en el suelo y tras haberle frustado marcar en el primer tiempo (a costa de mas de una rata en el banquillo) ya no podía hacerle nada (a punto estuve de conseguir ponerle en un aprieto y marcar con inferioridad numerica) y deje mis ratas en el suelo... No caí en el juego de levantarlas para darle px. Me las falteaba, alguna la lesionaba... bueno, vale... no pasa nada, son ratas, de esas salen a montones por todos sitios... :), incluso con las de cierto nivel... pasaba, no soy un guiri que llora por el equipo. Si un contrario te faltea al final del segundo tiempo, lo unico que hace es joderse a si mismo porque debilitas al contrario que tiene que enfrentarse a tus rivales en la Liga.
Esta vez recibo yoyas pero, cuando entren mis orcos, igual son los jugadores de mis rivales/compañeros pegones los que no se atreven a levantar la nariz del suelo. Eso si, nunca dejaré de jugar con ratas... me gustan como chillan... tanto al marcar TDs imposibles como de dolor tras sufrir el cariñoso roce de una bota de momia en la boca.
Figor dixit
PD: Skaarjnight, era la primera vez que me tocaba un bouncing ball.... máxime cuando el lanzador fallo con 2+, repitió con pasar, pasa y el receptor a 2+ falla y no puedo utilizar RR porque los habia utilizado/gastado. Normal que me sorprenda y mas con esos antecedentes en la jugada.
Figor- Mensajes : 1068
Partido subido y ganado. 2-0 para el ekipo de las cabras de lichy ante el ekipo no muertos.
Lichy- Mensajes : 248
Ferramis escribió:chakkal2001 escribió:Ferramis escribió:
Venga pues el Martes a las 0:00, a ver si no sufrimos mas bajas, madre mia que blandito llegoooo jajaja
Ferramis!! El martes a las 00:00 no va a ser... que ya te he comentado que tengo otro partido a las 22:30 Y CON PRÓRROGA, en el historial que tengo contra este entrenador te puedo decir que la última vez estuvimos 24 turnos... :s Así que será más a la 1 creo xD
Si no te hace estar a la espera desde las 00:00, el jueves podré seguro sin tener que hacerte esperar.
Y no te quejes a un elfo de que vienes blandito!! Vaya cojones... :P
El Martes te espero, yo ahi estare para cuando termines!! Suerte!!
Olvídalo, estaré a las 00:00 puntual porqué finalmente pospuse el de mañana!! Nos vemos!!! :muy bueno: :muy bueno:
chakkal2001- Mensajes : 565
Súbelo si no te importaFigor escribió:Subo yo el partido de la jornada anterior contra Beldilucho?
Figor escribió:@Khamul
Como siempre... mis horarios mas seguros son por la noche a partir de las 21:30h hasta las 23:30h para empezar el partido. Para otros horarios tendría que ver cuadrantes del trabajo.
Por ahora no he fijado el partido de campus así que dime tú... me viene bien martes, miércoles y jueves.... El viernes podría quedar pero tendría que ser mas tarde... sobre las 22:30h.
Figor dixit
Buenas, hoy miercoles no te lo puedo garantizar, pero lo intentare, sobre las 21:30 si te connectas y estoy en linia jugamos, sino el jueves a la 21:30
khamul- Mensajes : 627
A riesgo de parecer un plasta os recuerdo que a parte de las competiciones que organizamos tambien tenemos varios eventos para fomentar la participación en el foro.
A ver si os animais hombre, que solo es un momento y le damos vidilla al foro.
Pasaos por estos enlaces:
Concurso Pintor de la Corte.
http://www.pieldeminotauro.com/t2210-concurso-pintor-de-la-corte
Votacion entrenador estrella PdM
http://www.pieldeminotauro.com/t2217-votaciones-entrenador-estrella-de-la-liga-piel-de-minotauro-12
Votacion mejor forero (Merito Olla Wendolf)
http://www.pieldeminotauro.com/t2218-votacion-merito-olla-wendolf
Gracias por vuestra complicidad y apoyo. :muy bueno:
A ver si os animais hombre, que solo es un momento y le damos vidilla al foro.
Pasaos por estos enlaces:
Concurso Pintor de la Corte.
http://www.pieldeminotauro.com/t2210-concurso-pintor-de-la-corte
Votacion entrenador estrella PdM
http://www.pieldeminotauro.com/t2217-votaciones-entrenador-estrella-de-la-liga-piel-de-minotauro-12
Votacion mejor forero (Merito Olla Wendolf)
http://www.pieldeminotauro.com/t2218-votacion-merito-olla-wendolf
Gracias por vuestra complicidad y apoyo. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Partido muy duro para mis elfos (murieron un receptor con esquivar y placar y un linea con fuerza 4). Lo peor es que juanky me empató a 2 un partido que tenía encarrilado y sendas muertes hacen que mas que un empate sea una derrota. No vuelvo a incluir un médico en mis equipos (los 2 últimos que he usado muerto --> muerto.... que le den a los pu**s matasanos )
Y lo peor es que el próximo partido juego otra vez contra no muertos...
PD: Como voy a disfrutar cuando juegue con mis nigros de la campus
Y lo peor es que el próximo partido juego otra vez contra no muertos...
PD: Como voy a disfrutar cuando juegue con mis nigros de la campus
@khamul
El jueves pués, sobre las 21:30h me conecto para que mis ratas sufran un merecido castigo... :muy bueno:
Figor dixit
El jueves pués, sobre las 21:30h me conecto para que mis ratas sufran un merecido castigo... :muy bueno:
Figor dixit
Ferramis!! Mil disculpas, voy a retrasarme... Me he liado al salir del curro y estoy en un atasco con la lluvia... :S
A ver si puedes esperarme... No creo que sea mas de media hora, sorry again...
chakkal2001 escribió:Ferramis!! Mil disculpas, voy a retrasarme... Me he liado al salir del curro y estoy en un atasco con la lluvia... :S
Nada! nada! partido perdido
P.D.: Suerte a los dos.
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:chakkal2001 escribió:Ferramis!! Mil disculpas, voy a retrasarme... Me he liado al salir del curro y estoy en un atasco con la lluvia... :S
Nada! nada! partido perdido
P.D.: Suerte a los dos.
Y esto a que viene...?? Por Sotek!!
Bueno... 3-1 para mis elfos frente a los Traumatólogos de Ferramis. Nuffle es un cachondo. Después de desmoralizar brutalmente a mi escuadra con muertes y lesiones, aún les deja soñar con destellos de gloria.
El partido se resume en una primera parte rápida con una bola de fuego certera que permite un 2-0 en la primera parte para los elfos, y a punto del tercero sin llega a ser por una intercepción (3 de 3 que me hacen en la liga... no hay pergamino por eso?). Todo a costa de jugar toda la segunda parte con 6/7 efectivos, cuando les tocó recibir tras el 2-1 con el lanzador y 5 líneas, consiguieron plantarse en buena posición gracias a un touchback y un porrón de gfi y eskivas...
En general la suerte se turnó del lado de los elfos que tuvieron que arriesgar debido a la falta de piezas. Aunque en el fondo, creo que ambos encontramos en parte lo que buscábamos... los caos llenaron la enfermería élfica, y mis elfos marcaron TD!!
Un placer Ferramis y suerte en las siguientes!!
Q a qué viene? Puro spam ya sabes... xD
Una lástima ver a los Traumatólogos de Ferramis una vez más sin opciones de play-off por los pelos
Una lástima ver a los Traumatólogos de Ferramis una vez más sin opciones de play-off por los pelos
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:Q a qué viene? Puro spam ya sabes... xD
Ya sabía que era puro spam, lo mío era increpada gratuíta...
Y aún tiene buenas opciones de Play-off; sólo tiene que ganar sus partidos y yo pinchar, que es algo muy probable... a falta de 2 partidos en nuestro grupo va a haber ostias por el segundo puesto hasta el final...
Aún así, no te deprimas por los Caos de Ferramis, alégrate por los Elfos de Chakkal!!! :muy bueno: :muy bueno:
Panete!! Lo jugamos mañana Jueves por la noche sobre las 23:20!!
O si no el Viernes!!
Pero dime algo!!
O si no el Viernes!!
Pero dime algo!!
Invitado- Invitado
Beldilucho escribió:Panete!! Lo jugamos mañana Jueves por la noche sobre las 23:20!!
O si no el Viernes!!
Pero dime algo!!
Jolin, creia que te habia posteado para jugar hoy a las 20.30, pero se me iria la olla.
Bueno, el viernes podria pero a eso de las 21.00 ok?
O una mañana ya sea el jueves o el viernes a eso de las 12.00?
Panete- Mensajes : 323
@Khamul
Podríamos retrasar media hora el inicio de la partida del jueves?
Figor dixit
Podríamos retrasar media hora el inicio de la partida del jueves?
Figor dixit
@Khamul
Pronunciate en eso de empezar media hora mas tarde... considéralo como la última voluntad de un equipo que va a ser aplastado... :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Figor dixit
Pronunciate en eso de empezar media hora mas tarde... considéralo como la última voluntad de un equipo que va a ser aplastado... :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Figor dixit
Panete escribió:Beldilucho escribió:Panete!! Lo jugamos mañana Jueves por la noche sobre las 23:20!!
O si no el Viernes!!
Pero dime algo!!
Jolin, creia que te habia posteado para jugar hoy a las 20.30, pero se me iria la olla.
Bueno, el viernes podria pero a eso de las 21.00 ok?
O una mañana ya sea el jueves o el viernes a eso de las 12.00?
Ok, mañana Viernes a las 2100
Invitado- Invitado
Efectivamente me retraso 30min
@khamul
Estoy en el servidor desde hace un ratito... donde andas... :muy bueno:
Figor dixit
Estoy en el servidor desde hace un ratito... donde andas... :muy bueno:
Figor dixit
Bueno... Cheetos 1 - Castigo Sagrado 3
En fin... parecía que el partido iba a ser uno de tantos de Khamul esta temporada, ante la rapidez con la que caían sus chicos para el fisio... sin embargo, gracias a las quejas, ruegos y lamentos hacia Nuffle, este se hizo de rogar y decidió que ya era hora de que se volvieran las tornas y cargar las tintas con el otro equipo favorito de las perrerias de Nuffle esta temporada... el mío... así que decidí seguir con mi habitual armadura del desprecio, pero esta vez no funcionó muy bien y los poderes del Caos hicieron mella en mis tiradas, especialmente que estaba reservando una jugada maestra para el final con pase bomba y todo... pero una esquiva de ag4... que salió??? pues que va a salir... un 1... y con ella el tanto que hacía el 1-3 definitivo
Nada, Khamul, para que veas que no hay nada decidido hasta el final, aunque que te voy a decir yo a ti que no sepas ya del juego este de Cianuro??? Cuídate y suerte.
Figor dixit
En fin... parecía que el partido iba a ser uno de tantos de Khamul esta temporada, ante la rapidez con la que caían sus chicos para el fisio... sin embargo, gracias a las quejas, ruegos y lamentos hacia Nuffle, este se hizo de rogar y decidió que ya era hora de que se volvieran las tornas y cargar las tintas con el otro equipo favorito de las perrerias de Nuffle esta temporada... el mío... así que decidí seguir con mi habitual armadura del desprecio, pero esta vez no funcionó muy bien y los poderes del Caos hicieron mella en mis tiradas, especialmente que estaba reservando una jugada maestra para el final con pase bomba y todo... pero una esquiva de ag4... que salió??? pues que va a salir... un 1... y con ella el tanto que hacía el 1-3 definitivo
Nada, Khamul, para que veas que no hay nada decidido hasta el final, aunque que te voy a decir yo a ti que no sepas ya del juego este de Cianuro??? Cuídate y suerte.
Figor dixit
Figor escribió:Bueno... Cheetos 1 - Castigo Sagrado 3
Figor dixit
En el turno 3 estaba por abandonar,... ya tenia un muerto y 3 heridos... ha sido la temporada mas penosa y triste!
No me cansare de decirlo, el envejecimiento me ha jodido bien, de pasar a tener un Equipo temible/respetado a tener un equipo de risa...
Al menos como, dice Figor, mis lloros y lamentos han sido escuchados, y han em pezado a salir las cosas.. por primera vez en la temporada y despues de 9 partidos sin rascar Bola!!
Bueno la temporada q viene a jugar con mi equipo de reserva... Las cucarachas enojadas!!
Saludos Figor! y gracias por aguntarme en la primera parte donde no he parado de llorar y lamentarme..
khamul- Mensajes : 627
Página 2 de 2. • 1, 2