Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
+9
Figor
yiyo
ordep80
chakkal2001
jcjuanky23
Ferramis
Lichy
Skaarjnight
Juaky1976
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
Arlathan Thunderbirds (Juaky1976) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-2
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-3
AE Cru (Beldilucho) - [Mascachapas] (Panete)
0-1
Los Traumatologos (Ferramis) - Peble Manda (Chakkal2001)
1-3
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Pizarras (Ordep80)
2-0
Cheetos (Figor) - The Nhazgûl (Khamul)
1-3
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
2-2
Dos Colmillos (Skaarjnight) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-3
AE Cru (Beldilucho) - [Mascachapas] (Panete)
0-1
Los Traumatologos (Ferramis) - Peble Manda (Chakkal2001)
1-3
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Pizarras (Ordep80)
2-0
Cheetos (Figor) - The Nhazgûl (Khamul)
1-3
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Sáb 24 Mar 2012, 14:44, editado 11 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 9 Del Lunes 19 al Viernes 23 de Marzo
Buenas Yiyo nos toca enfrentarnos.
A ver el lunes tengo todo el dia de fiesta asi que cualquier hora me va bien (pero como muy tarde empezar a las 19:00). El resto de dias voy de turno de mañana asi que podria jugar a partir de las 15:00 como pronto y como muy tarde a las 19:00. Salvo el viernes que me es imposible quedar para jugar.
Ya me diras algo.
A ver el lunes tengo todo el dia de fiesta asi que cualquier hora me va bien (pero como muy tarde empezar a las 19:00). El resto de dias voy de turno de mañana asi que podria jugar a partir de las 15:00 como pronto y como muy tarde a las 19:00. Salvo el viernes que me es imposible quedar para jugar.
Ya me diras algo.
Skaarjnight- Mensajes : 268
Bueno a mi rival de esta semana "Ordep" me viene bien jugar el domingo toda la tarde a partir de las 16:00, lunes a cualquier hora desde por la mañana hasta las 19 horas de la tarde y luego el mismo lunes a partir de las 23:00 tambien puedo, luego puedo el martes todo el día, y el miércoles es algo más dificil. Responde cuando puedas.
Lichy- Mensajes : 248
Chakkal nos toca, esta semana la tengo fatal!!
Solo puedo Martes, Jueves y Viernes a las de 10:00 a 11:30 o a las 0:00 (miercoles solo podria a las 0:00)
A ver si se puede hacer algo.
Solo puedo Martes, Jueves y Viernes a las de 10:00 a 11:30 o a las 0:00 (miercoles solo podria a las 0:00)
Ferramis- Mensajes : 624
Que tal Master? nos toca, te digo mis horarios a ver si te viene bien.
Lunes.- curro todo el dia
Martes.- A partir de las 15.00 hasta las 20.00
Miercoles.- Mañana entera libre y tarde como mu tarde empezar a las 16.00
Jueves y Viernes no estoy en Madrid y no dispongo de Pc.
A ver si alguo de los horarios te cuadra y lo jugamos sino, pues ya hago sacrificios y rebusco por ahi a ver ok?
Venga men un saludo
A ver si alguo de los horarios te cuadra y lo jugamos sino, pues ya hago sacrificios y rebusco por ahi a ver ok?
Venga men un saludo
jcjuanky23- Mensajes : 577
Ferramis escribió:Chakkal nos toca, esta semana la tengo fatal!!
Uf!! Bueno he visto cosas peores, algo podremos hacer...
El martes tengo un partido a las 22:30, pero es un partido a prórroga y puede alargarse... si no te importa esperar a que acabe podemos contemplarlo.
Si no, lo miramos para el jueves a las 00:00 y espero que no pase nada...
Vaya partido de de equipos tullídisimos que nos vamos a cascar!!
chakkal2001- Mensajes : 565
Lichy escribió:Bueno a mi rival de esta semana "Ordep" me viene bien jugar el domingo toda la tarde a partir de las 16:00, lunes a cualquier hora desde por la mañana hasta las 19 horas de la tarde y luego el mismo lunes a partir de las 23:00 tambien puedo, luego puedo el martes todo el día, y el miércoles es algo más dificil. Responde cuando puedas.
Lunes a las 23:30h me viene bien.
ordep80- Mensajes : 269
Que te parece el martes a eso de las 18:00?jcjuanky23 escribió:Que tal Master? nos toca, te digo mis horarios a ver si te viene bien.
Venga men un saludo
Juaky1976 escribió:Que te parece el martes a eso de las 18:00?jcjuanky23 escribió:Que tal Master? nos toca, te digo mis horarios a ver si te viene bien.
Venga men un saludo
Hecho!! el martes a las 18:00 jugamos, gracias men.
ordep80 escribió:Lichy escribió:Bueno a mi rival de esta semana "Ordep" me viene bien jugar el domingo toda la tarde a partir de las 16:00, lunes a cualquier hora desde por la mañana hasta las 19 horas de la tarde y luego el mismo lunes a partir de las 23:00 tambien puedo, luego puedo el martes todo el día, y el miércoles es algo más dificil. Responde cuando puedas.
Lunes a las 23:30h me viene bien.
Vale pues entonces kedamos mañana a las 23:30 de la noche para echar nuestro partido un saludo.
Lichy- Mensajes : 248
Buenas Skaar.
Que te parece Lunes a las 15:30 ya me diras
yiyo- Rango :
Juanky, retrasamos el partido hasta las 18:30 ok? Es que no voy a poder estar antes, pero a las 18:30, seguro.jcjuanky23 escribió:Juaky1976 escribió:Que te parece el martes a eso de las 18:00?jcjuanky23 escribió:Que tal Master? nos toca, te digo mis horarios a ver si te viene bien.
Venga men un saludo
Saludos.
chakkal2001 escribió:Ferramis escribió:Chakkal nos toca, esta semana la tengo fatal!!
El martes tengo un partido a las 22:30, pero es un partido a prórroga y puede alargarse... si no te importa esperar a que acabe podemos contemplarlo.
Venga pues el Martes a las 0:00, a ver si no sufrimos mas bajas, madre mia que blandito llegoooo jajaja
Ferramis- Mensajes : 624
yiyo escribió:Buenas Skaar.
Perfecto a esa hora nos vemos pues.
@Khamul
Como siempre... mis horarios mas seguros son por la noche a partir de las 21:30h hasta las 23:30h para empezar el partido. Para otros horarios tendría que ver cuadrantes del trabajo.
Por ahora no he fijado el partido de campus así que dime tú... me viene bien martes, miércoles y jueves.... El viernes podría quedar pero tendría que ser mas tarde... sobre las 22:30h.
Figor dixit
Como siempre... mis horarios mas seguros son por la noche a partir de las 21:30h hasta las 23:30h para empezar el partido. Para otros horarios tendría que ver cuadrantes del trabajo.
Por ahora no he fijado el partido de campus así que dime tú... me viene bien martes, miércoles y jueves.... El viernes podría quedar pero tendría que ser mas tarde... sobre las 22:30h.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Beldilucho.
Falta por subir tu partido de la jornada 8 contra Figor, hazlo cuando puedas, gracias.
Si no puedes que lo haga Figor o enviarmelo al correo del foro. ligapieldeminotauro@gmail.com
Falta por subir tu partido de la jornada 8 contra Figor, hazlo cuando puedas, gracias.
Si no puedes que lo haga Figor o enviarmelo al correo del foro. ligapieldeminotauro@gmail.com
Tharsis- Rango :
Ferramis escribió:chakkal2001 escribió:
Venga pues el Martes a las 0:00, a ver si no sufrimos mas bajas, madre mia que blandito llegoooo jajaja
Ferramis!! El martes a las 00:00 no va a ser... que ya te he comentado que tengo otro partido a las 22:30 Y CON PRÓRROGA, en el historial que tengo contra este entrenador te puedo decir que la última vez estuvimos 24 turnos... :s Así que será más a la 1 creo xD
Si no te hace estar a la espera desde las 00:00, el jueves podré seguro sin tener que hacerte esperar.
Y no te quejes a un elfo de que vienes blandito!! Vaya cojones... :P
Juaky1976 escribió:Juanky, retrasamos el partido hasta las 18:30 ok? Es que no voy a poder estar antes, pero a las 18:30, seguro.jcjuanky23 escribió:Juaky1976 escribió:
Que te parece el martes a eso de las 18:00?
Saludos.
Ja ja te iba a decir lo mismO, que empezáramos a las y media, así que no problem, a las 18:30 nos vemos
Hola Panete, como te va jugarlo mañana Martes a las 17:00? Si no tambien puedo por la noche
Invitado- Invitado
Dijo que tenía que volver a instalar el Manager, que en cuato lo hiciera lo subía.tharsis escribió:Beldilucho.
Partido jugado y enviado entre skaar y yo con victoria para mi por 3-0.
Suerte en lo que queda de liga skaar :muy bueno:
Suerte en lo que queda de liga skaar :muy bueno:
yiyo- Rango :
Nada que no levanto cabeza y estaba claro que al jugar contra el lider de grupo no lo iba a conseguir. Partido perdido 0-3 en favor de Yiyo (suerte esta tarde con ese gabacho)
Reciviendo él balon primer turno la rata ogro y 2 mas fuera. Ya se me ha hecho cuesta arriba, y cada poco algun rata salia volando del campo inconsciente para no volver a levantarse mas. La segunda parte la he jugado casi en su totalidad con 5 jugadores en el campo. Por mi parte he jugado el partido como siempre mal y a la defensiva intentado cosas desesperadas para ni que sea retarsar el avance de mi enemigo, pero por desgracia pocas de ellas han salido bien.
Otra vez el alimaña muerto (creo que con este ya van 4 que substituyo en esa casilla) y el corredor de F3 que es el que mas juego me da a casa con derrame ocular por lo que el proximo partido voy a notar su ausencia. Recaudacion final 10k oro sumados a los 20k que tengo poco voy a comprar. Definitivamente el equipo ha entrado en el espiral de no levantar cabeza y de hundirse en el barro cada vez un poquito mas.
Antes tenia la duda de si volver a jugar con ellas la siguiente edicion pero me parece que sera mas sensato el borron y cuenta nueva.
Reciviendo él balon primer turno la rata ogro y 2 mas fuera. Ya se me ha hecho cuesta arriba, y cada poco algun rata salia volando del campo inconsciente para no volver a levantarse mas. La segunda parte la he jugado casi en su totalidad con 5 jugadores en el campo. Por mi parte he jugado el partido como siempre mal y a la defensiva intentado cosas desesperadas para ni que sea retarsar el avance de mi enemigo, pero por desgracia pocas de ellas han salido bien.
Otra vez el alimaña muerto (creo que con este ya van 4 que substituyo en esa casilla) y el corredor de F3 que es el que mas juego me da a casa con derrame ocular por lo que el proximo partido voy a notar su ausencia. Recaudacion final 10k oro sumados a los 20k que tengo poco voy a comprar. Definitivamente el equipo ha entrado en el espiral de no levantar cabeza y de hundirse en el barro cada vez un poquito mas.
Antes tenia la duda de si volver a jugar con ellas la siguiente edicion pero me parece que sera mas sensato el borron y cuenta nueva.
Skaarjnight escribió:Nada que no levanto cabeza y estaba claro que al jugar contra el lider de grupo no lo iba a conseguir. Partido perdido 0-3 en favor de Yiyo (suerte esta tarde con ese gabacho)
Siento tu dolor, hermano (y que le pasa a este Yiyo que lesiona a tres en cada partido en el primer turno...? )
Los equipos de AV7 en una liga tan pegona como este poco tenemos que hacer. Ganar puedes ganar, pero olvídate de mantener el equipo más de una temporada. Lesionar jugadores gravemente es más facil que marcar TD para un equipo pegón, y un equipo ágil simplemente no puedo permitirse mas de 2-3 partidos seguidos contra monstruos con MB, tackle, si no tiene mucha suerte o mucha tesorería, que gracias al bug de la recaudación, Cyanide se encarga de que no tengas aunque ganes todos los partidos. Definitivamente, los equipos de AV7 en este juego son para masocas. Eso no quiere decir que vaya a rendirme...
chakkal2001 escribió:
Siento tu dolor, hermano (y que le pasa a este Yiyo que lesiona a tres en cada partido en el primer turno...? )
Los equipos de AV7 en una liga tan pegona como este poco tenemos que hacer. Ganar puedes ganar, pero olvídate de mantener el equipo más de una temporada. Lesionar jugadores gravemente es más facil que marcar TD para un equipo pegón, y un equipo ágil simplemente no puedo permitirse mas de 2-3 partidos seguidos contra monstruos con MB, tackle, si no tiene mucha suerte o mucha tesorería, que gracias al bug de la recaudación, Cyanide se encarga de que no tengas aunque ganes todos los partidos. Definitivamente, los equipos de AV7 en este juego son para masocas. Eso no quiere decir que vaya a rendirme...
Ni mucho menos pienso yo rendirme. De echo ya tengo otro equipo de Skavens preparado para la siguiente edicion. Que voy a seguir pillando es algo que sin duda ya lo se de antemano. Pero soy mas de "dar espectaculo en el terreno de juego" con sus pases, sus esquivas arriesgadas y demas. Es un estilo de juego que me gusta mucho mas que avanzo, pego y cuando no quede nada vivo o mi superioridad sea abrumadora entonces me preocupo de marcar. Son dos conceptos de juego distinto metidos con embudo en uno, y el resultado final es lo que yo estoy sufriendo.
Nunca he dicho que sea un buen jugador (no lo soy) pero 2 dedos de frente si tengo y un minimo de cordura a la hora de jugar y mover tambien tengo (aunque haga aveces manqueadas nivel titanico), siempre he dicho que los equipos de Undeads son mi nemesis (y lo siguen siendo) y tener que enfrentare a 4+ 1 khemri (que a fin de cuentas es otro estilo de undead) es superior a mi. Pero dejando de lado todo eso por lo general la suerte que estoy teniendo en esta liga y mis tiradas en particular deja la verda bastante que desear la verdad. Figor y Juaky no llevan equipos machacas y sin embargo en sus partidos era un imposible ya ni recoger el balon del suelo ni con manos seguras ni con segundas oportunidades y por mi parte veia que ellos hacian pases, carreras y esquivas como quien no quiere la cosa. Incluso figor tubo la suerte de fallar un pase y recuperar el balon con un Bouncing Ball (algo de lo que se sorprendio mucho y me hace pensar que nunca le habia pasado).
En resumen que estoy pillando de mala manera, que voy a seguir pillando de mala manera, pero que yo no cambio a mis Skavens por nada (quizas unos elfos )
Ya te lo eh dicho en el partido, pa pillarte ratas pillate silvanos que almenos los lineas tienen AG4 y los sacas de zona
Teniendo yo momias no me pongas la rata ogro en primera fila que minimo las 2 bichas le van a pegar con su zombi pateador esperando xD
Tambien piensa que yo tengo el equipo subio y tu equipo el pobre se nota que viene de recibir tundas tienes solo 2 ratillas y cuando entras en la espiral de no poder comprarlas es jodio levantar el equipo.
Pero no te desanimes que pronto te vendra un partido que te salga todo y te iras tope de contento que esto es BB
Skaar si los no muertos son tu nemesis no te lo pienses mas, pillatelos que estos le das al boton y van solos xD.
enga vaya bien
yiyo- Rango :
Página 1 de 2. • 1, 2