Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.
+8
Hegemon
jow_stinger
Asiertxu
Hansen
temujin
Valmar
Pietrain
Cabello_al_viento
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.
Recuerdo del primer mensaje :
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------0 - 0--- Thousand Farts (Valmar)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------0 - 2--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 3--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------3 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------3 - 3--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) (Despachos)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
Clan Destino (Kulham)-----------------------------------0 - 0--- Thousand Farts (Valmar)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------0 - 2--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 3--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------3 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------3 - 3--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) (Despachos)
Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.
BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí
BANDO
Se hace saber: que el Sr. Comisario se ausenta durante una semana. Cualquier problema os lo solventará otro comisario o miembro del staff, pero mejor si no les hacéis trabajar.
Se hace saber: que el Sr. Comisario se ausenta durante una semana. Cualquier problema os lo solventará otro comisario o miembro del staff, pero mejor si no les hacéis trabajar.
Última edición por Cabello_al_viento el Mar 27 Mar 2012, 11:40, editado 2 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.
Valmar escribió:Pues para ver cuándo te viene bien jugarlo, si ahora en media hora o así (si no es tarde) o mañana si eso.
Hoy puedo estar conectado desde las 20:00 hasta la 01:00 aprox. ¿cuando te viene bien?
Kulham- Mensajes : 266
Kulham escribió:Valmar escribió:Pues para ver cuándo te viene bien jugarlo, si ahora en media hora o así (si no es tarde) o mañana si eso.
Hoy puedo estar conectado desde las 20:00 hasta la 01:00 aprox. ¿cuando te viene bien?
¿ Te viene bien esa franja horaria?
Buenas, acabo de levantarme
Pues lo jugamos a las 20:00 entonces.
Pues lo jugamos a las 20:00 entonces.
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar escribió:Buenas, acabo de levantarme
No pasa nada, yo solo llevo desde las 6:30
Valmar escribió:Pues lo jugamos a las 20:00 entonces.
Ok, aunque partes con ventaja en equipo y descanso intentaremos daros duro !!
Saludos!
Partidazo entre los elfos oscuros de Temujin y mis nobles altos elfos! Eso si, ha sido mas un partido de mancos y torpes que uno de gráciles elfos..
Al final 3-3 en el marcador y el recuerdo de varios TDs increibles por ambas partes. reparto de calaveras, golpes y tiradas. Al final he conseguido anotar sobre la bocina (nunca mejor dicho eh Temu?) y empatar un partido precioso de BB entre 2 equipos elfos, en donde predomina la maña a la fuerza, de hecho, solo una lesión y con mi blitzer de Golpe.
Gracias Temu por el partido!
PD: subido a bbm
Asiertxu
Partidazo entre los elfos oscuros de Temujin y mis nobles altos elfos! Eso si, ha sido mas un partido de mancos y torpes que uno de gráciles elfos..
Al final 3-3 en el marcador y el recuerdo de varios TDs increibles por ambas partes. reparto de calaveras, golpes y tiradas. Al final he conseguido anotar sobre la bocina (nunca mejor dicho eh Temu?) y empatar un partido precioso de BB entre 2 equipos elfos, en donde predomina la maña a la fuerza, de hecho, solo una lesión y con mi blitzer de Golpe.
Gracias Temu por el partido!
PD: subido a bbm
Asiertxu
Asiertxu- Mensajes : 261
Clan Destino 0 - 0 Thousand Farts
Partido muy táctico que se disputó en las dos mitades en el centro del campo y no pasó de ahí. Solo destacar una incursión al final del primer tiempo que fue cortada gracias a un pergamino. Por el resto mucho block y mucha defensa con mantenerse firme de mi adversario que bloqueo a mis jugadores la mayoría del tiempo.
Un placer poder haber jugado finalmente contigo Valmar, espero que nos podamos encontrar nuevamente.
Partido muy táctico que se disputó en las dos mitades en el centro del campo y no pasó de ahí. Solo destacar una incursión al final del primer tiempo que fue cortada gracias a un pergamino. Por el resto mucho block y mucha defensa con mantenerse firme de mi adversario que bloqueo a mis jugadores la mayoría del tiempo.
Un placer poder haber jugado finalmente contigo Valmar, espero que nos podamos encontrar nuevamente.
Hombre, el relámpago en primera instancia sí; pero después lo que frenó fue lo de siempre: el a por ellos fallado en la misma casilla del TD, en el turno 8, cuando todo apuntaba a que mi cabra anotaba el 1-0. Un clásico de cyanide, jeje
Segunda parte idem (en realidad no idem, porque el a por ellos es bastante más sencillo xD) pero al revés: unos tentáculos evitaron la posibilidad del 0-1 en el turno 16
Partido muy racano frente a un entrenador muy "competitivo". Resultado de 0-0 bastante justo eso sí. Los jugadores no eran precisamente los más jugones del planeta, eran demasiado lentos y sólo pensaban en zurrarse unos a otros
Un saludo.
Segunda parte idem (en realidad no idem, porque el a por ellos es bastante más sencillo xD) pero al revés: unos tentáculos evitaron la posibilidad del 0-1 en el turno 16
Partido muy racano frente a un entrenador muy "competitivo". Resultado de 0-0 bastante justo eso sí. Los jugadores no eran precisamente los más jugones del planeta, eran demasiado lentos y sólo pensaban en zurrarse unos a otros
Un saludo.
Valmar- Mensajes : 2066
Si, yoyas habia a doquier....
Afortunadamente ninguna baja de interes en ninguno de los 2 lados :muy bueno:
Afortunadamente ninguna baja de interes en ninguno de los 2 lados :muy bueno:
Plantón Neko86/Piños Torcidos
Pues nada, llevo desde las 22:15 esperando a mi rival pero sin señales de vida, ya no espero más tiempo que creo que media hora de cortesía es suficiente.
Reclamo el partido.
Saludos,
Lo mínimo es avisar si no se va a poder jugar, así uno organiza su vida un poco que el tiempo libre es bastante escaso.
Reclamo el partido.
Saludos,
Lo mínimo es avisar si no se va a poder jugar, así uno organiza su vida un poco que el tiempo libre es bastante escaso.
Aguelo- Mensajes : 115
Aguelo escribió:Pues nada, llevo desde las 22:15 esperando a mi rival pero sin señales de vida, ya no espero más tiempo que creo que media hora de cortesía es suficiente.
Reclamo el partido.
Saludos,
Queda anotado, partido para Aguelo por incomparecencia de Neko83.
Otro partido sin jugar es el de Hegemon Vs Haleth, Partido para Hegemon por incomparecencia de Haleth.
Con esto cerramos la jornada 7 y comenzamos la 8.
Mucha suerte a todos. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Aguelo escribió:Pues nada, llevo desde las 22:15 esperando a mi rival pero sin señales de vida, ya no espero más tiempo que creo que media hora de cortesía es suficiente.
Reclamo el partido.
Saludos,
Lo siento Aguelo no he podido ni avisar porque he tenido un corte de luz hasta hace poco y no he podido conectarme ni ir a casa de nadie lo siento de vardad.
neko83- Mensajes : 211
Página 3 de 3. • 1, 2, 3