-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

+8
Hegemon
jow_stinger
Asiertxu
Hansen
temujin
Valmar
Pietrain
Cabello_al_viento
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 06 Mar 2012, 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Clan Destino (Kulham)-----------------------------------0 - 0--- Thousand Farts (Valmar)
borrachos BBC (Neko83/piños torcidos)---------------0 - 2--- SPARTAK DE MORIA (Aguelo)
yoyas del cementerio (jow_stinger)---------------------2 - 3--- Halcones de Albion (Hansen/Tauren Boss)
la Banda Trapera del Rio (Cabello_al_viento)---------3 - 3--- Devorantes Mures (Pietrain)
Dragones de Har Ganeth (Temujin)---------------------3 - 3--- Nobles y Gallardos (Asiertxu)
Crotalos Azules (Hegemon/DientesdeCable)-----------2 - 0--- Hashshashins de Alamut (haleth) (Despachos)

Subid los partidos al BBmanager, postead el resultado y las posibles incidencias (o la ausencia de las mismas) en el hilo de la jornada.

BBManager
[PdM] PdM 12 Division 2 A
Contraseña: orcoingles

http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido

Podeis acceder a minuto y resultado pinchando aquí

BANDO
Se hace saber: que el Sr. Comisario se ausenta durante una semana. Cualquier problema os lo solventará otro comisario o miembro del staff, pero mejor si no les hacéis trabajar.
Guiño


Última edición por Cabello_al_viento el Mar 27 Mar 2012, 11:40, editado 2 veces
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Staff12

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Neko83/PiñosTorcidos

Mensaje  Aguelo Sáb 10 Mar 2012, 21:24

Buenas, nos toca partidillo.

Cómo lo tienes el domingo 11 a las 22:30?

Saludos Sonrisa
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  jow_stinger Dom 11 Mar 2012, 20:07

Me esperas 30 minuto a q acabo de salir de un atasco?
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Hansen Dom 11 Mar 2012, 20:11

Sin problemas, :muy bueno:

Saludos
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  jow_stinger Dom 11 Mar 2012, 20:36

Hansen escribió:Sin problemas, :muy bueno:

Saludos

ya estoy!!!
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Hansen Dom 11 Mar 2012, 20:44

menos mal compañero, llevaba 40 mintuso esperando, merecía la pena esperarte pq no tengo más disponibilidad en esta jornada
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  jow_stinger Dom 11 Mar 2012, 23:03

Partido jugado entre los halcones de albion y los yoyas del cementerio con resultado de 3-2 a favor de los elfos de Hansen. Un partido entretenido sobretodo en la primera parte, que ha acabado 2-2, y el resto ha sido jugar al pilla-pilla con esos elfos, que ya lo dice el comentarista en su perfecto inglés, "elfo bueno-elfo muerto" jajaja. Al final han ganado al pilla-pilla y se han llevado el último TD y la victoria. Por desgracia no he cumplido ningún elfo muerto, pero como me quedan todos los demás elfos de la división, me mentalizaré bien :D
jow_stinger
jow_stinger

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 12 Mar 2012, 00:36

Partido empatado a 3, subido al BBmanager.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Staff12

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Hansen Lun 12 Mar 2012, 00:43

Como dice Jow-Stinger, fue un pilla pilla durante la segunda parte. Caperucita escapando del lobo, de forma literal. Bien jugado por Jow, esta vez conseguí acabar con el equipo milagrosamente intacto. Los lobos no tenían hambre y dejaron escapar a caperucita viva....

Subido al BBManager
Hansen
Hansen

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Valmar Lun 12 Mar 2012, 01:51

Valmar escribió:Buenas.
Mi adversario acaba de darme plantón. Hace un par de horas hemos quedado por mensaje privado para jugarlo a las 23:00 hoy, y llevo dentro durante unos 40 minutos más o menos (son las 23:30 ahora).
Paso a ponerme a hacer otra cosa, que no es plan de estar toda la noche esperando y tal.

En principio no me importa jugarlo el lunes, pero es la segunda vez que me cambias el horario. La primera con poco tiempo, y ahora con el plantón sin avisar.

El lunes intentaré jugarlo a eso de las 20:30 por ejemplo. Pero si de aquí a entonces me surgiese algo, me acogeré al reglamento, no voy a quitarme de otra cosa para jugar este partido.

A ver si somos un poquito serios, que no es de recibo estar pendiente de un partido y perder una hora que podría uno haber estado haciendo otras cosas.

Un saludo.


Kulham, no es por nada pero sigo esperando noticias tuyas.
Han pasado 50++ horas desde que me diste plantón y no has aparecido siquiera para decir nada, ni explicarlo, ni excusarte, ni pedir disculpas, ni nada. A mí me bastaba con un "se me ha olvidado", "se me hizo tarde, si puedes jugarlo otro día, bien, y si no, partido para ti", o algo por el estilo y habría repetido sin problemas (el lunes como he dicho, y que ni siquiera tampoco has dicho nada al respecto siquiera, a pesar de dar una segunda oportunidad después dl plantón sin previo aviso y sin explicación posterior), pero es que ni siquiera te has tomado la molestia de explicar la situación ni pedir disculpas ni nada, y me parece un poco feo.

No es el fin del mundo xDD Pero vamos, que creo yo que cuando se queda con otra persona, no somos un pixel más, somos alguien real que está tras el pc y nos merecemos un trato con un mínimo de consideración, y compromiso, que digo yo.

No querría enfadarme mucho, esto al fin y al cabo es un juego, pero no me parece bien esa actitud.
tras esperar 50+ horas sin tener noticias sobre el plantón, dando una segunda oportunidad a que aparecieras, dijeras algo convincente y por tanto acceder yo a repetir el partido, he llegado a la conclusión de que no voy a jugarlo. Es una cuestión moral, más que otra cosa; me parece un poco falta de respeto y una actitud un poco fea o desconsiderada tu comportamiento en una liga medianamente seria entre "amigos" o colegas de juego; al menos en lo que respecta a esta jornada.

Un saludo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Pietrain Lun 12 Mar 2012, 06:28

Cabello_al_viento escribió:Partido empatado a 3, subido al BBmanager.

Partido divertido en donde en la primera parte ambos equipos no acertaron a parar a los corredores de alcantarillas que se pusieron las botas haciendo lo que m´ñas les gusta: correr, esquivar, correr y marcar.. La segunda parte fue un despropósito para los Devorantes en donde no atinaron a dar el golpe de gracia a la Banda pese a conseguir tener superioridad de efectivos en el campo. Al final, un injusto empate que me sabe a victoria porque se merecín ganar los de Cabello_al_viento. Y es que jugué mal, mal, mal. Menos mal que la Diosa Fortuna no sonrió a la Banda porque si no las cosas habrían sido diferentes, pero que muy diferentes.

Uy, a resultas del partido a uno de mis corredores le ha salido otra cabeza. Y es que claro, comen cuaquier cosa y luego pasa lo que pasa... Sonrisa

Saludos!!!
Pietrain
Pietrain

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 61
Localización : Nueno (Huesca)

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Asiertxu Lun 12 Mar 2012, 09:20

temujin escribió:
Asiertxu escribió:
temujin escribió:

Perdona Asiertxu,
me habia olvidado k los martes tengo partido de futbol asi que tendra k ser otro día como lunes o miercoles, o si no, jugarlo el find, que en principio no tendria ningun problema.

Un saludo

Pues que sea el miercoles 14 sobre las 22:30 .. ¿ok?

Asiertxu

Ok Asiertxu, el miercoles a las 22.30 a darse cariño malvado

Un saludo

Otia Temujin! creo que se nos ha pasado que el plazo de esta jornada acaba el Martes flipado .. y nosotros hemos quedado para el miercoles... ¿como lo tienes para jugar el martes a las 22:30 o mas tarde incluso, después de tu partido de fútbol? o despues de comer sobre las 16:00?... Yo hoy lunes si quieres podría pero tarde, sobre las 00:30.... Joder, vaya par de "aventajados" que estamos hechos. carcajada carcajada

ASiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Aguelo Lun 12 Mar 2012, 09:34

Aguelo escribió:Buenas, nos toca partidillo.

Cómo lo tienes el domingo 11 a las 22:30?

Saludos Sonrisa

Sin noticias sigo.

Podríamos darle el martes a las 22:15, hoy no puedo porque tengo semifinales de otra liga.

Manifiéstate Sonrisa
Aguelo
Aguelo

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  neko83 Lun 12 Mar 2012, 12:00

Aguelo escribió:
Aguelo escribió:Buenas, nos toca partidillo.

Cómo lo tienes el domingo 11 a las 22:30?

Saludos Sonrisa

Sin noticias sigo.

Podríamos darle el martes a las 22:15, hoy no puedo porque tengo semifinales de otra liga.

Manifiéstate Sonrisa

Buenas Aguelo, lo siento es que este finde he estado liado en el japan weekend xD, pero el mañana te espero en el campo a las 22:15 , saludos :muy bueno:
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  temujin Lun 12 Mar 2012, 14:01

Asiertxu escribió:
temujin escribió:
Asiertxu escribió:

Pues que sea el miercoles 14 sobre las 22:30 .. ¿ok?

Asiertxu

Ok Asiertxu, el miercoles a las 22.30 a darse cariño malvado

Un saludo

Otia Temujin! creo que se nos ha pasado que el plazo de esta jornada acaba el Martes flipado .. y nosotros hemos quedado para el miercoles... ¿como lo tienes para jugar el martes a las 22:30 o mas tarde incluso, después de tu partido de fútbol? o despues de comer sobre las 16:00?... Yo hoy lunes si quieres podría pero tarde, sobre las 00:30.... Joder, vaya par de "aventajados" que estamos hechos. carcajada carcajada

ASiertxu

Wenas asiertxu,
para mi las 00.30 es muy tarde, ya que tengo de madrugar. Mañana martes, a las 16.00 lo tengo casi implosible, pero tengo toda la mañana, asi k si puedes antes mejor, xk vuelvo de futbol a las 00.30 mas o menos, con lo que estariamos en las mismas. Así k para mi el mejor horario sería martes como muy tarde a las 15.00 y jugando rapidillo. Si no, a malas hoy podría, pero para mi a esas horas sería una putada.

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Asiertxu Lun 12 Mar 2012, 17:38

Hola!

Temu, si quieres quedamos mañana a las 15:00 para darle, no te preocupes que jugamos rápido!

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Kulham Lun 12 Mar 2012, 18:25

@Valmar

Estaré conectado desde las 19:30, por si te viene bien jugar antes el partido, sino a las 20:30 nos vemos... adoracion
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Valmar Lun 12 Mar 2012, 19:34

Kulham escribió:@Valmar

Estaré conectado desde las 19:30, por si te viene bien jugar antes el partido, sino a las 20:30 nos vemos... adoracion

¿Estás de coña o algo, no?
Además, tengo partido de campus, que me lo han cambiado.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Kulham Lun 12 Mar 2012, 19:44

Valmar escribió:
Kulham escribió:@Valmar

Estaré conectado desde las 19:30, por si te viene bien jugar antes el partido, sino a las 20:30 nos vemos... adoracion

¿Estás de coña o algo, no?
Además, tengo partido de campus, que me lo han cambiado.

Eso es que no estaras antes de las 20:30 o que no estarás en toda la noche?
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Kulham Lun 12 Mar 2012, 19:56

Valmar escribió:
Valmar escribió:Buenas.
Mi adversario acaba de darme plantón. Hace un par de horas hemos quedado por mensaje privado para jugarlo a las 23:00 hoy, y llevo dentro durante unos 40 minutos más o menos (son las 23:30 ahora).
Paso a ponerme a hacer otra cosa, que no es plan de estar toda la noche esperando y tal.

En principio no me importa jugarlo el lunes, pero es la segunda vez que me cambias el horario. La primera con poco tiempo, y ahora con el plantón sin avisar.

El lunes intentaré jugarlo a eso de las 20:30 por ejemplo. Pero si de aquí a entonces me surgiese algo, me acogeré al reglamento, no voy a quitarme de otra cosa para jugar este partido.

A ver si somos un poquito serios, que no es de recibo estar pendiente de un partido y perder una hora que podría uno haber estado haciendo otras cosas.

Un saludo.


Kulham, no es por nada pero sigo esperando noticias tuyas.
Han pasado 50++ horas desde que me diste plantón y no has aparecido siquiera para decir nada, ni explicarlo, ni excusarte, ni pedir disculpas, ni nada. A mí me bastaba con un "se me ha olvidado", "se me hizo tarde, si puedes jugarlo otro día, bien, y si no, partido para ti", o algo por el estilo y habría repetido sin problemas (el lunes como he dicho, y que ni siquiera tampoco has dicho nada al respecto siquiera, a pesar de dar una segunda oportunidad después dl plantón sin previo aviso y sin explicación posterior), pero es que ni siquiera te has tomado la molestia de explicar la situación ni pedir disculpas ni nada, y me parece un poco feo.

No es el fin del mundo xDD Pero vamos, que creo yo que cuando se queda con otra persona, no somos un pixel más, somos alguien real que está tras el pc y nos merecemos un trato con un mínimo de consideración, y compromiso, que digo yo.

No querría enfadarme mucho, esto al fin y al cabo es un juego, pero no me parece bien esa actitud.
tras esperar 50+ horas sin tener noticias sobre el plantón, dando una segunda oportunidad a que aparecieras, dijeras algo convincente y por tanto acceder yo a repetir el partido, he llegado a la conclusión de que no voy a jugarlo. Es una cuestión moral, más que otra cosa; me parece un poco falta de respeto y una actitud un poco fea o desconsiderada tu comportamiento en una liga medianamente seria entre "amigos" o colegas de juego; al menos en lo que respecta a esta jornada.

Un saludo.

Perdona, no habia leido este post...

Tienes un privado del viernes a la 1 de la mañana, no entiendo si es que no lo has leido o que, supongo que será un error.
Como te comentaba en el, me quedé frito durmiendo a mi hija, aunque me desperte, pero llegé tarde. Independientemente de eso y de pedirte disculpas (soy un caballero y una persona seria aunque tu lo dudes), te decia de jugarlo como quedamos hoy a las 20:30.

Si te sientes realmente ofendido y no puedes jugarlo o no quieres ni hoy ni mañana, partido para ti, estas en tu derecho, yo de todas formas estaré conectado hoy y mañana por si cambias de opinion.

Un saludo
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  temujin Lun 12 Mar 2012, 20:17

Asiertxu escribió:Hola!

Temu, si quieres quedamos mañana a las 15:00 para darle, no te preocupes que jugamos rápido!

Asiertxu

Ok Asiertxu

a las 15.00 perfecto, si por cualquier cosa puedes antes, dimelo y asi me conecto

Un saludo
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Valmar Lun 12 Mar 2012, 21:04

Kulham escribió:

Perdona, no habia leido este post...

Tienes un privado del viernes a la 1 de la mañana, no entiendo si es que no lo has leido o que, supongo que será un error.
Como te comentaba en el, me quedé frito durmiendo a mi hija, aunque me desperte, pero llegé tarde. Independientemente de eso y de pedirte disculpas (soy un caballero y una persona seria aunque tu lo dudes), te decia de jugarlo como quedamos hoy a las 20:30.

Si te sientes realmente ofendido y no puedes jugarlo o no quieres ni hoy ni mañana, partido para ti, estas en tu derecho, yo de todas formas estaré conectado hoy y mañana por si cambias de opinion.

Un saludo

No tengo ningún mensaje privado tuyo (desconozco el motivo, si es falo del foro o son los duendecillos mágicos del bosque). De haberlo tenido o algo no habría tendo mucho problema. No dudo que seas una persona seria y genial, pero al menos en este caso concreto particular no he recibido nada que fuera favorable a eso. Repito que por fallo del foro o lo que sea, no te estoy llamando ni mucho menos mentiroso.

Pero, no, no voy a jugar este partido, sorry. No hay muchas ganas de jugarlo después de todo.
Saludos.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Kulham Lun 12 Mar 2012, 21:29

Valmar escribió:
Kulham escribió:

Perdona, no habia leido este post...

Tienes un privado del viernes a la 1 de la mañana, no entiendo si es que no lo has leido o que, supongo que será un error.
Como te comentaba en el, me quedé frito durmiendo a mi hija, aunque me desperte, pero llegé tarde. Independientemente de eso y de pedirte disculpas (soy un caballero y una persona seria aunque tu lo dudes), te decia de jugarlo como quedamos hoy a las 20:30.

Si te sientes realmente ofendido y no puedes jugarlo o no quieres ni hoy ni mañana, partido para ti, estas en tu derecho, yo de todas formas estaré conectado hoy y mañana por si cambias de opinion.

Un saludo

No tengo ningún mensaje privado tuyo (desconozco el motivo, si es falo del foro o son los duendecillos mágicos del bosque). De haberlo tenido o algo no habría tendo mucho problema. No dudo que seas una persona seria y genial, pero al menos en este caso concreto particular no he recibido nada que fuera favorable a eso. Repito que por fallo del foro o lo que sea, no te estoy llamando ni mucho menos mentiroso.

Pero, no, no voy a jugar este partido, sorry. No hay muchas ganas de jugarlo después de todo.
Saludos.

Bueno, pues una lastima sinceramente, siento mi error de haberme quedado dormido, pero he dado oportunidades para jugarlo mas que desobras. Enhorabuena y espero poder jugar contigo alguna vez. :muy bueno:
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Valmar Mar 13 Mar 2012, 00:15

Estoy hablándote dentro del juego Kulham por si te viniera bien jugar ahora. También te he enviado un mensaje privado (que espero que llegue xD) No sé si verás esto, pero bueno, por si acaso ^^
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Kulham Mar 13 Mar 2012, 01:15

Valmar escribió:Estoy hablándote dentro del juego Kulham por si te viniera bien jugar ahora. También te he enviado un mensaje privado (que espero que llegue xD) No sé si verás esto, pero bueno, por si acaso ^^

Acabo de terminar el mm mas soporifero de mi vida, sorry estaba distraido flipado
Kulham
Kulham

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Valmar Mar 13 Mar 2012, 01:35

Pues para ver cuándo te viene bien jugarlo, si ahora en media hora o así (si no es tarde) o mañana si eso.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13. - Página 2 Empty Re: Jor. 7ª - 2ª A. Del viernes 9 al martes 13.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.