D1 G2 Jornada 11 Del Viernes 1 al Martes 5 a las 23h
+6
Txlanhualpec
tonicas76
Jabali-porrero
Tossferina
NanX
machakazaurioz
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: D1 G2 Jornada 11 Del Viernes 1 al Martes 5 a las 23h
@Machaka
Pues nos toca tio. Te toca probar las afiladísimas garras de Fra-ek. Lo siento pero sólo me vale ganar. Cuándo quieres que juguemos??? :muy bueno:
Pues nos toca tio. Te toca probar las afiladísimas garras de Fra-ek. Lo siento pero sólo me vale ganar. Cuándo quieres que juguemos??? :muy bueno:
NanX- Mensajes : 997
@Javali-porrero
Mis horarios
Viernes a partir de las 5
Sabado hasta las 2 de la tarde
Domingo a partir de las 12
Lunes a partir de las 19
Martes a partir de las 17:30
Ya me diras
Mis horarios
Lunes a partir de las 19
Ya me diras
Tossferina- Mensajes : 1204
NanX escribió:@Machaka
El que lo va a sentir vas a ser tu cuando fra-ek se le rompan las garras de tanto usarlas contras mis pobres elfos jejeje
Tu necesitas ganar para pasar a los play offs, pero yo tengo que puntuar para asegurarme la permanencia
De todas maneras siempre me has metido una buena paliza, asi que no creo q eta vez esea diferente jejeje
el viernes lo tengo imposible
el sabado... lo mismo puedo por la tarde, a partir de las 21:30 casi seguro (para acabar a las 00 que el domingo curro de mañana y madrugo)
el domingo a las 21: 30 para acabar antes de las 00h
el lunes a partir de las 22h, para acabar antes de las 00h
y el martes lo tengo muy dificil, no creo q pueda jugar
siento ponerte tan poco margen, pero ando bastante ocupado ultimamente
Nos vemos en el astrogranito
Tossferina escribió:@Javali-porrero
Mis horarios
Lunes a partir de las 19
Ya me diras
Hola Tossferina,
Pues el domingo por la tarde me viene muy bien la verdad. Si te parece quedamos a las 18h para jugarlo
Jabali-porrero- Mensajes : 143
Ok a mi tb me parece bien siempre q te dejes ganar seria una pena que al final no lograra entrar en los play off, bueno al menos una pena para mi
machakazaurioz escribió:De todas maneras siempre me has metido una buena paliza, asi que no creo q eta vez esea diferente jejeje
Nos vemos en el astrogranito
¿Cómo? Pero qué dices hombre, nuestros partidos han estado siempre de lo más igualado. Y que recuerde ahora mismo tenemos un 1-1-1 en nuestros enfrentamientos.
Además mi victoria y mi empate fue con la legendaria VIII Legión del Caos, pero ese equipo se quedó en la nevera de la anterior edición (mira que no poner el mismo nick en la legendary).
El caso, que el partido promete. Estos PdP Nurgle, "Panda de Patéticos Nurgle" suelen ser bastante mancos y la pifian siempre que hay opción de marcar. Eso sí, dando yoyas creo que no me gana nadie, habrá que ver las estadísticas de final de temporada.
En fin, según pones, creo que tendrá que ser el domingo noche o el lunes. Ya lo voy viendo. Te mando mi móvil en un privi por si ves alguna opción, hueco o momento y me quieres poner un sms para intentarlo ok??
Jagg , cuando te va bien, a mi o bien esta tarde para empezar como muy tarde a las 18.00 (desde las 16.00 q llego a casa) o bien el domingo à partir de las 21.00, el lunes todo el dia .
Jugar esta tarde por eso me iria GENIAL¡¡
ciao
Jugar esta tarde por eso me iria GENIAL¡¡
ciao
tonicas76- Mensajes : 434
el global esta 1-1-2 a tu favor, jejjeje, q el la 8ª me cascastes un 2-0 contra mis elfos ya que no hicieron nastis de plastis XD
pues si te parece el domingo a las 22h, si pudiera el sabao por la tarde te aviso pero va a estar dificil, al iguall que si el domingo pudiera antes tb te aviso.
Y a ver quien destroza a quien jejejje(menuda tonteria acabo de decir XD)
pues si te parece el domingo a las 22h, si pudiera el sabao por la tarde te aviso pero va a estar dificil, al iguall que si el domingo pudiera antes tb te aviso.
machakazaurioz escribió:el global esta 1-1-2 a tu favor, jejjeje, q el la 8ª me cascastes un 2-0 contra mis elfos ya que no hicieron nastis de plastis XD
ok, si me surgiera algo a última hora aviso, pero creo que es buena opción la del domingo a las 22:00.
Hombre, jeje, cascar, lo que se dice cascar, espero ganar yo en eso, otra cosa será el resultado de a ver quién marca más TDs.
@ Txlanhualpec
Buenas!! Tengo libres lunes y martes, de 17:00 a 23:00. El domingo quizás lo tenga libre tambien, pero no puedo prometer nada.
Buenas!! Tengo libres lunes y martes, de 17:00 a 23:00. El domingo quizás lo tenga libre tambien, pero no puedo prometer nada.
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:@ Txlanhualpec
Lunes a las 17:00 pues!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
@Elderet
Te viene bien el lunes a eso de las 15:00? Si tuviera que ser más tarde sobre las 19:30 que te parece?
Te viene bien el lunes a eso de las 15:00? Si tuviera que ser más tarde sobre las 19:30 que te parece?
Panete- Mensajes : 323
bueno a mi me toca contra los enanos que no juegan por miedo XXD asique este partido lo gano
os deseo a todos los de arriba un empate que es lo que mejor me viene para poder llegar a los play offs XXD
os deseo a todos los de arriba un empate que es lo que mejor me viene para poder llegar a los play offs XXD
paixot- Mensajes : 299
paixot escribió:bueno a mi me toca contra los enanos que no juegan por miedo XXD asique este partido lo gano
Que te crees tu eso
elderet- Mensajes : 1704
Panete escribió:@Elderet
A las 15:00 - 15:10 nos vemos pues, lo que tarde en acabar de comer.
Saludets!!!!
elderet- Mensajes : 1704
Tonicas acabo de llegar de tanto curro :(, haber el domingo no coincidimos debera ser el lunes tarde, concreta hora !!
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
elderet escribió:paixot escribió:bueno a mi me toca contra los enanos que no juegan por miedo XXD asique este partido lo gano
Que te crees tu eso
como ganes me cabreo y ten cuidado que cuando eso pasa estoy mu lkoooooooo
paixot- Mensajes : 299
En fin, me acaban de sacar de los play offs solo por las patadas... 2 penetraciones, 2 anticipaciones a su favor y 1 defensa perfecta han hecho imposible que pudiera ganar... bueno eso y que mis lanzadores fallan a 3+ los pases lo que hacen q este vendido, vamos que estoy bastante mosqueado con el juego, en los 4 ultimos partidos creo q no he tenido ni siquiera un poquito de suerte y así es imposible ganar a algo...
Bueno enhorabuena a jabali que jugar ha jugado bien, no le voy a quitar ningún merito, aunque cuando te sale TODO es imposible perder
Por cierto las estadisticas supongo que se hacen con el bbmanager, solo decir que estan mal, en pases me pone 9/9 cuando he fallado al menos 2 pases que yo recuerde así que me parece a mi que las otras estadisticas tb estarán mal, ya se que es una tonteria pero siempre me habia mosqueado lo de derribos, pases, etc, por no hablar de la "suerte" en los dados, me parece a mi que el bbmanager no recoge bien los datos o no se graban bien desde el juego pq no es la primera vez que me pasa algo asi
Bueno enhorabuena a jabali que jugar ha jugado bien, no le voy a quitar ningún merito, aunque cuando te sale TODO es imposible perder
Por cierto las estadisticas supongo que se hacen con el bbmanager, solo decir que estan mal, en pases me pone 9/9 cuando he fallado al menos 2 pases que yo recuerde así que me parece a mi que las otras estadisticas tb estarán mal, ya se que es una tonteria pero siempre me habia mosqueado lo de derribos, pases, etc, por no hablar de la "suerte" en los dados, me parece a mi que el bbmanager no recoge bien los datos o no se graban bien desde el juego pq no es la primera vez que me pasa algo asi
Lunes a partir de las 21.30h o martes a partir de las 21.30, si es mas tarde hasta las 11.30 la hora q tu pongas me esta bien.JAGG99 escribió:Tonicas acabo de llegar de tanto curro :(, haber el domingo no coincidimos debera ser el lunes tarde, concreta hora !!
Saludos
tonicas76- Mensajes : 434
Al fin una victoria para los PdP Nurgles, después de 5 jornadas.
Victoria sufridísima, ante una muy buena labor de Machaka que no cedió ni cuando en la segunda parte Fraek empezó a echar un elfo herido por turno. Luchó hasta el final, y muy cerca estuvo de evitar la victoria de NanX.
Suerte Machaka, es un placer jugar contigo, un gran entrenador que sabe perfectamente ganar y perder con clase, aún cuando la suerte le es esquiva.
PD.- a ver si con esta victoria metemos cabeza en los plays-off.
Victoria sufridísima, ante una muy buena labor de Machaka que no cedió ni cuando en la segunda parte Fraek empezó a echar un elfo herido por turno. Luchó hasta el final, y muy cerca estuvo de evitar la victoria de NanX.
Suerte Machaka, es un placer jugar contigo, un gran entrenador que sabe perfectamente ganar y perder con clase, aún cuando la suerte le es esquiva.
PD.- a ver si con esta victoria metemos cabeza en los plays-off.
Txlanhualpec escribió:
Lunes a las 17:00 pues!
Roger, hoy lunes 4, a las 17:00 nos veremos en el campo!!
Invitado- Invitado
Y a estoy dentro!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Página 1 de 3. • 1, 2, 3