D1 G2 Jornada 11 Del Viernes 1 al Martes 5 a las 23h
+6
Txlanhualpec
tonicas76
Jabali-porrero
Tossferina
NanX
machakazaurioz
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: D1 G2 Jornada 11 Del Viernes 1 al Martes 5 a las 23h
Mi equipo aun es joven pues,no debo eliminar a ningun jugador, que bien!!!
Animo a todos los de este grupo que nos pegamos por las plazas.
Una duda, si obtengo una plaza y quiero regalarsela, por ejemplo a Nanx porque creo que tendria más posibilidades que yo, ¿habria algun problema en ello?.
Una duda, si obtengo una plaza y quiero regalarsela, por ejemplo a Nanx porque creo que tendria más posibilidades que yo, ¿habria algun problema en ello?.
elderet- Mensajes : 1704
elderet escribió:Mi equipo aun es joven pues,no debo eliminar a ningun jugador, que bien!!!
Problema??? Ninguno
NanX- Mensajes : 997
Os comento a aquellos que llevais 3 temporadas con vuestros equipos, que si quereis seguir participando con ellos en la PdM 11, tendreis que pagar 5 niveles en jugadores para poder apuntaros, aunq mas adelante se os informara mas detalladamente de como lo debereis hacer.
Equipos envejecidos
Nanx / PdP Nurgles
Tonicas76 / Politoxicómanos Salvajes
Aswaarg / Nigro Cuánticos
JAG999 / Penultimos
Paixot / Anderleches Está el Balón
Machakazaurioz / Vashel Knights
Tonicas, si puedes jugar en 2ª con un equipo nuevo, con un equipo procedente de la Campus o con el equipo actual pagando el envejecimiento
[/quote]Pues si, ya era mi tercera temporada, como se pagan los 5 niveles de envejecimiento???
Equipos envejecidos
Nanx / PdP Nurgles
Tonicas76 / Politoxicómanos Salvajes
Aswaarg / Nigro Cuánticos
JAG999 / Penultimos
Paixot / Anderleches Está el Balón
Machakazaurioz / Vashel Knights
Tonicas, si puedes jugar en 2ª con un equipo nuevo, con un equipo procedente de la Campus o con el equipo actual pagando el envejecimiento
[/quote]Pues si, ya era mi tercera temporada, como se pagan los 5 niveles de envejecimiento???
tonicas76- Mensajes : 434
Se eliminan juagdores por nivel, por ejemplo, sí hay que pagar 5puntos, pues se pueden despedir a 5 jugadores de n1, a 1 de n5 , o a uno de n2 y uno de n3 por ejemplo, eso sí, hay que tener en cuenta que un jugador con una lesion de cualquier tipo que no sea que simplemente se pierde un partido cuenta uno menos por cada lesión, de modo que mi esqueleto Kathakrack de n2 con el craneo fracturado (-1 ar) contaria como 1.
La única duda que me surge es, ¿un jugador de n1 con lesiones cuenta como 0?¿o el mínimo es 1?
Es dificil que un equipo aguante más de 4 temporadas, porque 5 niveles se pueden pagar y recomprar individuos nuevos con lo que se ha ido ahorrando, pero 12 niveles en la 5ª y ya luego 20 en la 6ª... igual este punto ya sobra porque 20 niveles más los que se mueren por el camino, más los que ya has despedido temporadas atras...
La única duda que me surge es, ¿un jugador de n1 con lesiones cuenta como 0?¿o el mínimo es 1?
Es dificil que un equipo aguante más de 4 temporadas, porque 5 niveles se pueden pagar y recomprar individuos nuevos con lo que se ha ido ahorrando, pero 12 niveles en la 5ª y ya luego 20 en la 6ª... igual este punto ya sobra porque 20 niveles más los que se mueren por el camino, más los que ya has despedido temporadas atras...
lo del envejecimiento ya loexplicare mas adelante detenidamente
Ah! y se me olvido mencionar que has de tener dinero suficiente para contratar un mínimo de 11 jugadores, o tú equipo pasa a ser directamente senior, así que ya sabes, a ahorrar!!!!
machakazaurioz escribió:lo del envejecimiento ya loexplicare mas adelante detenidamente
OKIS!!!!!!
A la espera del envejecimiento y demas !!
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Bueno... lo que sigue ahora ? Que hay que hacer???
Txlanhualpec- Mensajes : 538
machakazaurioz escribió:a falta de un partido, os pongo la clasificación provisional
1º Elderet 21 ptos
2º Txalanhualpec 20 ptos
3º Paixot 19 ptos
4º NanX 19 ptos
5º Jabali-porrero 19 ptos
6º Tossferina 17 ptos
7º Panete 17 ptos
8º *Machakazaurioz 14 ptos
9º Aswaarg 14 ptos
10º *Jagg 11 ptos
11º Tonicas 8 ptos
12 Voitagi ABANDONO
Bueno enhorabuena a los que consiguieron plaza, y a todos los demas por participar en esta emocionante liga, y os espero en la proxiMA
Jabali se ha quedado a las puertas de los play offs, ya que en el empate a 19 ptos en los enfrentamientos directos ha sido e que menos puntos a sacado solo 1, mientras que NanX y Paixot han sacado 2 y 4 respectivamente
Por la zona baja voitagi queda el ultimo por su abandono, aunque esperemos que algun dia vuelva para jugar con nosotros
Tonicas, esta matematicamente en descenso (dale duro a los de 2ª, y en la 12ª edicion seguro que vuelves a estar entre los de primera
JAGG todavia se puede salvar del descenso, si gana a Tonicas, mandando a un servidor a segunda, mientras que si pierde acabaria en 11º posicion, en caso de empate no habria modificación alguna en la clasificación.
Gracias a todos por jugar en esta liga, y espero que lo hayais pasado bien, yo he disfrutado como un mocoso XD
Y ya podeis ir cogiendo plaza los que jugueis los play offs, que se demuestre que el grupo 2 a sido el mejor :muy bueno:
acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con que he pasado
mi enhorabuena a todo el grupo en general, he notado mucho la diferencia con respecto a otros años (me da a mi que me han puesto en el grupo a los buenos para hacer criba
jaja bueno, me alegro tambien de no tenerme que enfrentar a vosotros en algun tiempo xXD os deseo a todos mucha suerte en los play offs y felicito al organizador porque ha fomentado guay el buenrollismo y no nos hemos encontrado con ningun problema
eldereth... que decirte... ganaste...me has fallado XXD
paixot- Mensajes : 299
oye machaca una pregunta, cuando se juegan estos play offs??? porque me voy de vacaciones de sabado a sabado y tambien la ultima semana de julio
espero no quedarme tirao....
espero no quedarme tirao....
paixot- Mensajes : 299
Pues en cuanto se envien todas las solicitudes se empieza :muy bueno:
Buenos dias machaka, solo una pregunta:
Yo soy tan lerdo, q en vez de pagar 5 niveles, me he equivocado y he borrado el equipo. Puedo jugar con el que tenia en las anteriores PDM
Se llama politoxicomanos , es de humanos y creo q llebaba 2 temporadas de PDM
Yo soy tan lerdo, q en vez de pagar 5 niveles, me he equivocado y he borrado el equipo. Puedo jugar con el que tenia en las anteriores PDM
Se llama politoxicomanos , es de humanos y creo q llebaba 2 temporadas de PDM
tonicas76- Mensajes : 434
joe tio q putada
Con respecto a tu equipo los politoxicomanos que jugaron en la 6ª y 7ª ed, al ser anterior a la legendaria, se considera equipo senior, por lo que no se podria apuntar a la liga regular(aunque meditaremos tu caso), pero si se podra apuntar a la liga senior que empezará a funcionar despues de la copa valkyrie
creo q lo mejor que puedes hacer es crearte un equipo nuevo y apuntarte con el a la copa valkyrie, y despues pasar a la liga con ese equipo
Saludos
Con respecto a tu equipo los politoxicomanos que jugaron en la 6ª y 7ª ed, al ser anterior a la legendaria, se considera equipo senior, por lo que no se podria apuntar a la liga regular(aunque meditaremos tu caso), pero si se podra apuntar a la liga senior que empezará a funcionar despues de la copa valkyrie
creo q lo mejor que puedes hacer es crearte un equipo nuevo y apuntarte con el a la copa valkyrie, y despues pasar a la liga con ese equipo
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3