-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones 1er Torneo Interligas

+15
Lerdus
Kulham
Cabello_al_viento
Juaky1976
elderet
Tharsis
Tossferina
gr4n0t4
GaBiLLaS
Papa_Pikillo
machakazaurioz
darayawus
Andriy
Valmar
Mitch.sp
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Votaciones 1er Torneo Interligas - Página 2 Empty Votaciones 1er Torneo Interligas

Mensaje  Mitch.sp Dom 04 Mar 2012, 22:19

Recuerdo del primer mensaje :

Comenzamos ya la votacion para conocer quienes seran nuestros 4 representantes y un reserva para esta primera edicion del Torneo Interligas.

El proceso es el siguiente:

• Cada entrenador registrado en el foro q este participando actualmente en cualquier competicion (o lo haya hecho la temporada anterior) tendra derecho a formular su votacion en la cual escogera a 4 candidatos. Se puede votar a cualquiera de los candidatos, inclusive es posible votarse a uno mismo.

• Esa votacion se realizara de forma publica mediante un mensaje en este hilo. No es necesario poner ningun motivo en las votaciones, solo los nombres de los escogidos.

• Los 4 entrenadores con mayor numero de votos seran los escogidos. El siguiente pasara a ser un reserva por si algun de los anteriores tuviera q abandonar la competicion. En el caso de empates en votos entre los titulares o bien para el reserva, el resto de miembros titulares escogeran cual es el ganador de entre aquellos q formen el empate.

• El plazo terminara al finalizar el 10 de Marzo, pero mejor no espereis al ultimo dia!

• Se iran actualizando periodicamente aqui los resultados de las votaciones

Esperamos vuestra participacion masiva! :muy bueno:

Periodo de votación hasta el 10 de Marzo

Resultados definitivos:
Selección PdM 1er Torneo Interligas "El orgullo está en pertenecer"
Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11

Darayawus 9 RESERVA
Machakazaurioz 8
Tossferina 6
Lerdus 3
Elderet 3

Votos emitidos por 19 entrenadores

Última edición por Mitch.sp el Dom 11 Mar 2012, 13:23, editado 8 veces
Mitch.sp

Votaciones 1er Torneo Interligas - Página 2 Empty Re: Votaciones 1er Torneo Interligas

Mensaje  machakazaurioz Mar 06 Mar 2012, 23:57

Aenor7 escribió:
Gabillas, Tossferina, Darayawus y Machakazaurioz (este ultimo por bueno carcajada carcajada carcajada )

Hombre alguien que sabe apreciar miu buen hacer carcajada carcajada carcajada
(que sepas que el torneo naciones lo tengo pendiente ahi en la saca,pero esq mi tiempo no da pa mas desconsolado )
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Votaciones 1er Torneo Interligas - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Votaciones 1er Torneo Interligas - Página 2 Empty Re: Votaciones 1er Torneo Interligas

Mensaje  elmonjo Miér 07 Mar 2012, 00:27

Que difícil elección, solo a cuatro... :)

He tomado como referencia para ser ecuánime conmigo mismo :) , los candidatos mejor posicionados en el ranking de entrenadores actual, que creo también, y objetivamente, han sido también, de los mejores entrenadores estos últimos meses. Todos ellos con algún campeonato ganado últimamente en sus vitrinas.

Estas son mis votaciones:

- Gr4n0t4: Actual líder del Ranking de entrenadores, con sus cuatro finales disputadas, y - campeón de la última copa Valkyrie de Navidad.

- Gabillas: 3o en el ranking, y campeón de la última edición de la liga.

- Mitch: 4o en el ranking, y Campeón de la Copa Valkyrie de Verano.

- Darayawus: 5o en el ranking, y campeón de la Liga 40xs.

Por culpa de este criterio que me he impuesto, para no dejarme llevar por los sentimientos :), no voto a Andriy, que se seguro que sera uno de los elegidos, se lo merece de sobra. Y tampoco a Machaka, sabes que te quiero tio :) a pesar de que no recibas mi voto :( eres un crack en el campo y fuera de el ;)

saludos, y mucha suerte !

elmonjo
elmonjo

Mensaje  baix77 Jue 08 Mar 2012, 16:03

Bueno pues yo aunque solo lleve temporada y media ya he podido ver algunos partidos de muchos de los que se presentan asi que:

Andriy: su sola presencia en el equipo ya infunde respeto a los rivales no necesita presentación.

Gr4not4: Ya le he visto sacar buen partido a su "equipito".

Gabillas: aunque sólo he visto 2 partidos suyos, es el campeon de liga y eso hay que valorarlo.

Mitch.sp: Para mi, a la altura de Andriy, un fenomeno.

Saludos,

Baix77
baix77

Mensaje  Lokiskaven Jue 08 Mar 2012, 16:53

Ya que como llevo una temporada desconectado del mundo de internet y no me dió tiempo de no presentarme a esto de la interligas, que visto lo visto es lo mejor que he hecho mis votos son para:

El paisano Andriy, Gr4n0t4, Gabillas y Mitch.sp.

Todos ellos me han dado soberanos repasos.

Suerte a los que vayan.

P.D.: Andriy, ni se te ocurra revivir a Juarez para este torneo ni en toda la eternidad
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  Mitch.sp Sáb 10 Mar 2012, 15:36

Bueno, pues las votaciones estan llegando a su recta final. Se recuerda q el periodo de votacion termina hoy a las 00:00, asi q todavia podeis hacer valer vuestros votos!
Mitch.sp

Mensaje  Mitch.sp Dom 11 Mar 2012, 13:29

Bueno, pues ya ha finalizado el proceso de votacion, y contabilizando los votos emitidos por los 19 entrenadores participantes, los resultados definitivos son estos (si alguien detectara algun error en la contabilizacion de los votos q lo comunique en este mismo hilo para proceder a su subsanacion):

Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11
Darayawus 9 RESERVA

Agradecer a todos los votantes su participacion y el haber depositado su confianza en esta seleccion :muy bueno:

Procedo a enviar un privado a los miembros de la selección PdM con el siguiente paso a realizar (escoger equipo) e indicaros q contais con nuestro animo y apoyo para llevar a la liga hispana con mayor numero de ediciones a lo mas alto hurra
Recordad nuestro lema!

Liga Piel de Minotauro "El orgullo está en pertenecer"
Mitch.sp

Mensaje  machakazaurioz Dom 11 Mar 2012, 15:42

Tongo Tongo ha habido manizpulazionhez de ezaz carcajada

Suerte chikos y espero que dejeis el pabellon bien alto :muy bueno: :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Votaciones 1er Torneo Interligas - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  darayawus Dom 11 Mar 2012, 15:57

Coña, reserva por encima de pesos pesados que juegan realmente bien y son unos cracks !!!
Gracias x vuestra confianza en mis pequeñines.... jejejejeje.

Como buen reserva me pienso dedicar a animar desde la banda y en los foros ajenos a dar muuuuucho mal !!!! me dedicade a hacer el "trabajo de vestuario" interforos... jajajajaja

Suerte al primer equipo interligas titular !!!
Go minotauros, go !!!
quieto quieto quieto

(aunque creo que nos lo llevaremos de calle.... Guiño )
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2