Votaciones 1er Torneo Interligas
+15
Lerdus
Kulham
Cabello_al_viento
Juaky1976
elderet
Tharsis
Tossferina
gr4n0t4
GaBiLLaS
Papa_Pikillo
machakazaurioz
darayawus
Andriy
Valmar
Mitch.sp
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Votaciones 1er Torneo Interligas
Recuerdo del primer mensaje :
Comenzamos ya la votacion para conocer quienes seran nuestros 4 representantes y un reserva para esta primera edicion del Torneo Interligas.
El proceso es el siguiente:
Esperamos vuestra participacion masiva! :muy bueno:
Periodo de votación hasta el 10 de Marzo
Resultados definitivos:
Selección PdM 1er Torneo Interligas "El orgullo está en pertenecer"
Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11
Darayawus 9 RESERVA
Machakazaurioz 8
Tossferina 6
Lerdus 3
Elderet 3
Votos emitidos por 19 entrenadores
Comenzamos ya la votacion para conocer quienes seran nuestros 4 representantes y un reserva para esta primera edicion del Torneo Interligas.
El proceso es el siguiente:
- Cada entrenador registrado en el foro q este participando actualmente en cualquier competicion (o lo haya hecho la temporada anterior) tendra derecho a formular su votacion en la cual escogera a 4 candidatos. Se puede votar a cualquiera de los candidatos, inclusive es posible votarse a uno mismo.
- Esa votacion se realizara de forma publica mediante un mensaje en este hilo. No es necesario poner ningun motivo en las votaciones, solo los nombres de los escogidos.
- Los 4 entrenadores con mayor numero de votos seran los escogidos. El siguiente pasara a ser un reserva por si algun de los anteriores tuviera q abandonar la competicion. En el caso de empates en votos entre los titulares o bien para el reserva, el resto de miembros titulares escogeran cual es el ganador de entre aquellos q formen el empate.
- El plazo terminara al finalizar el 10 de Marzo, pero mejor no espereis al ultimo dia!
- Se iran actualizando periodicamente aqui los resultados de las votaciones
Esperamos vuestra participacion masiva! :muy bueno:
Periodo de votación hasta el 10 de Marzo
Resultados definitivos:
Selección PdM 1er Torneo Interligas "El orgullo está en pertenecer"
Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11
Darayawus 9 RESERVA
Machakazaurioz 8
Tossferina 6
Lerdus 3
Elderet 3
Votos emitidos por 19 entrenadores
Última edición por Mitch.sp el Dom 11 Mar 2012, 13:23, editado 8 veces
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: Votaciones 1er Torneo Interligas
Aenor7 escribió:
Gabillas, Tossferina, Darayawus y Machakazaurioz (este ultimo por bueno )
Hombre alguien que sabe apreciar miu buen hacer
(que sepas que el torneo naciones lo tengo pendiente ahi en la saca,pero esq mi tiempo no da pa mas )
Que difícil elección, solo a cuatro... :)
He tomado como referencia para ser ecuánime conmigo mismo :) , los candidatos mejor posicionados en el ranking de entrenadores actual, que creo también, y objetivamente, han sido también, de los mejores entrenadores estos últimos meses. Todos ellos con algún campeonato ganado últimamente en sus vitrinas.
Estas son mis votaciones:
- Gr4n0t4: Actual líder del Ranking de entrenadores, con sus cuatro finales disputadas, y - campeón de la última copa Valkyrie de Navidad.
- Gabillas: 3o en el ranking, y campeón de la última edición de la liga.
- Mitch: 4o en el ranking, y Campeón de la Copa Valkyrie de Verano.
- Darayawus: 5o en el ranking, y campeón de la Liga 40xs.
Por culpa de este criterio que me he impuesto, para no dejarme llevar por los sentimientos :), no voto a Andriy, que se seguro que sera uno de los elegidos, se lo merece de sobra. Y tampoco a Machaka, sabes que te quiero tio :) a pesar de que no recibas mi voto :( eres un crack en el campo y fuera de el ;)
saludos, y mucha suerte !
He tomado como referencia para ser ecuánime conmigo mismo :) , los candidatos mejor posicionados en el ranking de entrenadores actual, que creo también, y objetivamente, han sido también, de los mejores entrenadores estos últimos meses. Todos ellos con algún campeonato ganado últimamente en sus vitrinas.
Estas son mis votaciones:
- Gr4n0t4: Actual líder del Ranking de entrenadores, con sus cuatro finales disputadas, y - campeón de la última copa Valkyrie de Navidad.
- Gabillas: 3o en el ranking, y campeón de la última edición de la liga.
- Mitch: 4o en el ranking, y Campeón de la Copa Valkyrie de Verano.
- Darayawus: 5o en el ranking, y campeón de la Liga 40xs.
Por culpa de este criterio que me he impuesto, para no dejarme llevar por los sentimientos :), no voto a Andriy, que se seguro que sera uno de los elegidos, se lo merece de sobra. Y tampoco a Machaka, sabes que te quiero tio :) a pesar de que no recibas mi voto :( eres un crack en el campo y fuera de el ;)
saludos, y mucha suerte !
elmonjo- Mensajes : 1164
Bueno pues yo aunque solo lleve temporada y media ya he podido ver algunos partidos de muchos de los que se presentan asi que:
Andriy: su sola presencia en el equipo ya infunde respeto a los rivales no necesita presentación.
Gr4not4: Ya le he visto sacar buen partido a su "equipito".
Gabillas: aunque sólo he visto 2 partidos suyos, es el campeon de liga y eso hay que valorarlo.
Mitch.sp: Para mi, a la altura de Andriy, un fenomeno.
Saludos,
Baix77
Andriy: su sola presencia en el equipo ya infunde respeto a los rivales no necesita presentación.
Gr4not4: Ya le he visto sacar buen partido a su "equipito".
Gabillas: aunque sólo he visto 2 partidos suyos, es el campeon de liga y eso hay que valorarlo.
Mitch.sp: Para mi, a la altura de Andriy, un fenomeno.
Saludos,
Baix77
baix77- Mensajes : 404
Ya que como llevo una temporada desconectado del mundo de internet y no me dió tiempo de no presentarme a esto de la interligas, que visto lo visto es lo mejor que he hecho mis votos son para:
El paisano Andriy, Gr4n0t4, Gabillas y Mitch.sp.
Todos ellos me han dado soberanos repasos.
Suerte a los que vayan.
P.D.: Andriy, ni se te ocurra revivir a Juarez para este torneo ni en toda la eternidad
El paisano Andriy, Gr4n0t4, Gabillas y Mitch.sp.
Todos ellos me han dado soberanos repasos.
Suerte a los que vayan.
P.D.: Andriy, ni se te ocurra revivir a Juarez para este torneo ni en toda la eternidad
Lokiskaven- Mensajes : 641
Bueno, pues las votaciones estan llegando a su recta final. Se recuerda q el periodo de votacion termina hoy a las 00:00, asi q todavia podeis hacer valer vuestros votos!
Bueno, pues ya ha finalizado el proceso de votacion, y contabilizando los votos emitidos por los 19 entrenadores participantes, los resultados definitivos son estos (si alguien detectara algun error en la contabilizacion de los votos q lo comunique en este mismo hilo para proceder a su subsanacion):
Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11
Darayawus 9 RESERVA
Agradecer a todos los votantes su participacion y el haber depositado su confianza en esta seleccion :muy bueno:
Procedo a enviar un privado a los miembros de la selección PdM con el siguiente paso a realizar (escoger equipo) e indicaros q contais con nuestro animo y apoyo para llevar a la liga hispana con mayor numero de ediciones a lo mas alto
Recordad nuestro lema!
Liga Piel de Minotauro "El orgullo está en pertenecer"
Andriy 12
Gr4n0t4 12
Gabillas 12
Mitch.sp 11
Darayawus 9 RESERVA
Agradecer a todos los votantes su participacion y el haber depositado su confianza en esta seleccion :muy bueno:
Procedo a enviar un privado a los miembros de la selección PdM con el siguiente paso a realizar (escoger equipo) e indicaros q contais con nuestro animo y apoyo para llevar a la liga hispana con mayor numero de ediciones a lo mas alto
Recordad nuestro lema!
Liga Piel de Minotauro "El orgullo está en pertenecer"
Tongo Tongo ha habido manizpulazionhez de ezaz
Suerte chikos y espero que dejeis el pabellon bien alto :muy bueno: :muy bueno:
Suerte chikos y espero que dejeis el pabellon bien alto :muy bueno: :muy bueno:
Coña, reserva por encima de pesos pesados que juegan realmente bien y son unos cracks !!!
Gracias x vuestra confianza en mis pequeñines.... jejejejeje.
Como buen reserva me pienso dedicar a animar desde la banda y en los foros ajenos a dar muuuuucho mal !!!! me dedicade a hacer el "trabajo de vestuario" interforos... jajajajaja
Suerte al primer equipo interligas titular !!!
Go minotauros, go !!!
(aunque creo que nos lo llevaremos de calle.... )
Gracias x vuestra confianza en mis pequeñines.... jejejejeje.
Como buen reserva me pienso dedicar a animar desde la banda y en los foros ajenos a dar muuuuucho mal !!!! me dedicade a hacer el "trabajo de vestuario" interforos... jajajajaja
Suerte al primer equipo interligas titular !!!
Go minotauros, go !!!
(aunque creo que nos lo llevaremos de calle.... )
Página 2 de 2. • 1, 2