Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
+11
GaBiLLaS
khamul
Figor
yiyo
chakkal2001
Skaarjnight
ordep80
Lichy
jcjuanky23
Ferramis
Juaky1976
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
Recuerdo del primer mensaje :
Peble Manda (Chakkal2001) - Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
1-2
Pizarras (Ordep80) - [Mascachapas] (Panete)
2-0 NO JUGADO
The Nhazgûl (Khamul) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-0
Cheetos (Figor) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-0 NO JUGADO
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-2
Los Traumatologos (Ferramis) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Peble Manda (Chakkal2001) - Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
1-2
Pizarras (Ordep80) - [Mascachapas] (Panete)
2-0 NO JUGADO
The Nhazgûl (Khamul) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-0
Cheetos (Figor) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-0 NO JUGADO
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-2
Los Traumatologos (Ferramis) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Mar 06 Mar 2012, 13:48, editado 10 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
ordep80 escribió:Panete escribió:ordep80 escribió:Hola Panete,
¿Como lo tienes el martes a las 23:00h?
Buenas ordep perdona el retraso.
Lo tengo complicadillo para jugar, podria jugar el miercoles a las 22.00 o el viernes a las 21.30.
Si lo tienes muy mal para esos 2 dias avisame y ya intentamos arreglarlo.
Podría el miercoles pero a las 23:00h.
Ya me dices.
OK, hoy miercoles a las 23h nos pegamos xD
Panete- Mensajes : 323
chakkal2001 escribió:Bueno, yo tras lo acaecido ayer definitivamente me voy a tomar un largo descanso, quizá definitivo, del BB. Me quedan uno o dos partidos en las otras ligas que estoy jugando así que las acabaré, y estoy moviendo hilos para transferir el password y la cuenta del BB a un colega para que termine esta liga por mi y no dejaros tirados, a ver si cuela.
Me cansé de esta mierda ya. Puede sonar algo pedante, pero estoy hasta los mismísimos de controlar la mayoría de los partidos tácticamente para que a última hora un doble 1 o cualkier mierda te joda la vida y tu rival se casque 17 tiradas para marcar y le salgan sin pestañear. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Me han matao jugadores de la forma más ridícula, y he perdido partidos que tenía ganados de calle, pero ambas cosas en el mismo partido era la primera vez que me pasaba. El otro día en otro partido de otra liga pegué durante 6 turnos, gastando 2 RR, o sea un total de 8 veces, al carrier rival con un jugador con forcejeo (75%). No lo tiré NINGUNA. Luego mi rival dos veces evitó mi TD placando, una vez a 1 dado contra un blodger, y otra a dos en contra contra un tipo con block. No me ganó porqué encima era malillo y en el turno 15 no se acordó de dejar un jugador en posición de marcar. Si eso no es lamentable ya nada lo es. Estoy harto.
Estoy harto de un juego que recompensa la incompetencia y castiga la prudencia. Estoy de harto de un juego en el que no se puede decir "que gane el mejor". Que pierda el tiempo otro con un juego en el que te pueden poner a jugar contra un mandril que mueve aleatoriamente, y acabas perdiendo igual porqué los dados te joden.
Informaré en los próximos días a ver si mi colega ha aceptado de acabar por mi la liga. Quiero desearos a todos mucha suerte y que sigais con la magnífica labor que estais haciendo, definitivamente la "red social" que rodea al juego es de lo mejor que me he encontrado. Pero esto ya me frustra de una forma que empieza a ser insano y me empiezo a preocupar por mi salud mental si unos muñequitos virtuales me sacan de mis casillas. No espero que lo comprendais, pero si que me respeteis. :muy bueno:
Un abrazo a todos!
Por favor, modera tu lenguaje. Todos estamos algo mosqueados con el juego que, en ocasiones, parece muy poco aleatorio y fastidia bastante. Unas veces da y otras quita, de forma bastante escandalosa que poco tiene que ver con el azar.
Sin embargo, esto está para quejarse, comentar los partidos, pero nunca hacer de menos a los rivales con frases como "mandril que mueve aleatoriamente", "malillo", o indirectas en plan "no gana el mejor" o "recompensa la incompetencia", etc.
Entiendo tu cabreo y a todos nos pasa, y estoy seguro que no lo has dicho con mala intención ni para hacer de menos a tu rival (o rivales) actual o pasados, pero creo que está algo feo ir con esos aires de superioridad porque probablemente no te hayas parado a imaginar lo que otros puedan pensar sobre lo que dices.
Nada más, todos tenemos derecho a quejarnos, pero intenta al menos que tus motivos sean contra el JUEGO de cyanide, y nunca haciendo de menos a otros usuarios, pues cada uno tiene derecho a juagr como le plazca, a arriesgar a un dado o dos en contra si quiere, a ser "incompetente" o "malillo", o simplemente a aprender para, algún día, intentar llegar a ser 1/10 parte de lo bueno que
Pues eso, haya paz y al margen de los cabreos, no olvidéis que esto es un juego y que siempre hay un rival enfrente que merece cierto respeto. Contra el juego arremeted si queréis, eso ya es un clásico del BBM y del juego de cyanide, pero no contra los rivales, ya sea directa o indirectamente (de no ser que sea en plan de coña o amistosamente, claro, que es muy diferente).
Espero no te tomes este mensaje de advertencia a mal. Para cualquier aclaración --> MP
Seguimos con el tema del hilo.
Un saludo.
Última edición por Valmar el Miér 15 Feb 2012, 15:34, editado 1 vez
Valmar- Mensajes : 2066
Validados los partidos jugados. Espero que reconsideres tu abandono chakkal, se que este juego es a veces muy frustrante y cabreos hemos pillado todos alguna vez.
Saludos.
Saludos.
A ver gente que no quiero enfados ni malos rollos ehh?? MIS MAS SINCERAS DISCULPAS SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR MIS ESCRITOS. Como ya me comentan muchos amigos cercanos, a veces peco de decir las cosas con demasiada dureza, mea culpa.
Sé que esto suena como la típica rabieta de personaje que tiene mala suerte, y quizá en parte hay algo de razón. Te puedo asegurar que he tenido partidos llenitos de mala suerte y muchas veces me he cagado en Dios, pero generalmente sacaba alguna lectura positiva viendo el partido, pequeños matices que me hubiesen ahorrado esa tirada a 2+ que falló con RR. Pero lo que estoy viendo últimamente no tiene nombre. Además, aunque antes el echo de ganar o perder me la sudaba bastante, al fin y al cabo es un juego, ahora me estoy dando cuenta que me llevo sentimiento de frustación después del partido y eso es la máxima que me hace considerar si no debería descansar por una temporada.
Y puntulizar, que no creo que sea falta de respeto ni para enfadarse comentar que un partido estaba ganado, Dios me libre de decir abiertamente a alguien como tiene que jugar, pero creo que todos aquí sabemos cuando un partido está dominado y somos capaces de discernir si alguien juega mejor que otro, sin necesidad de ningunear a nadie. Del mismo modo que hay jugadas buenas y jugadas malas, y no creo que haya que crucificar a nadie porqué te lo hagan notar. Yo estoy muy agradecido de todos aquellos que en su momento se reían de mi pq consideraba esquivar a 3+ como algo más o menos seguro, ahora (creo) que soy mejor jugador gracias a eso. Y yo cuando digo que pierdo partidos ganados es porqué es verdad, coño, que hasta mis rivales me lo dicen!! También ha habido veces que he tenido mala suerte en partidos mas o menos igualados, esas veces me molesta mucho menos. Y si es mi rival el que tiene mala suerte, no, no me considero un estratega del copón, lo que hago es cagarme en todo también porqué el juego no tiene emoción ninguna y una victoria sin esfuerzo no es victoria ni es nada.
En resumen os digo; no sé que motivaciones tiene la gente para jugar. Algunos juegan por jugar, otros por lesionar. Yo juego para ganar, no en vano sólo juego en ligas privadas. Pero ganar bien, no ganando porqué mi rival no tiene nada de suerte o porqué yo la tengo toda. Y si no gano, pues no pasa nada, porqué al fin y al cabo es un juego y en la vida hay cosas más importantes. Entonces llega el problema, últimamente me frusto a saco cada vez que juego porqué me da la impresión que independientemente del resultado no decido nada, todo es capricho del azar. Y entonces, cuando acabo el juego de BB y una hora después aún estoy pensando en la puta mierda de suerte, es cuando me saltan los warning y prefiero dejar esta mandanga por una temporada antes de amargarme y pillarle manía del todo. Yo pensaba que el juego de BB es un juego de habilidad dónde a veces influye la suerte. Pero ahora tengo la impresión de que es un juego de suerte dónde a veces influye la habilidad, y si eso es BB, no kiero más BB.
Perdón por el tocho, pero me gusta dejar las cosas claras con todo el mundo e ir de frente. Con lo fácil que hubiese sido decir que tengo q dejar la liga pq se me ha roto el PC y santas pascuas...
saludos a todos.
Sé que esto suena como la típica rabieta de personaje que tiene mala suerte, y quizá en parte hay algo de razón. Te puedo asegurar que he tenido partidos llenitos de mala suerte y muchas veces me he cagado en Dios, pero generalmente sacaba alguna lectura positiva viendo el partido, pequeños matices que me hubiesen ahorrado esa tirada a 2+ que falló con RR. Pero lo que estoy viendo últimamente no tiene nombre. Además, aunque antes el echo de ganar o perder me la sudaba bastante, al fin y al cabo es un juego, ahora me estoy dando cuenta que me llevo sentimiento de frustación después del partido y eso es la máxima que me hace considerar si no debería descansar por una temporada.
Y puntulizar, que no creo que sea falta de respeto ni para enfadarse comentar que un partido estaba ganado, Dios me libre de decir abiertamente a alguien como tiene que jugar, pero creo que todos aquí sabemos cuando un partido está dominado y somos capaces de discernir si alguien juega mejor que otro, sin necesidad de ningunear a nadie. Del mismo modo que hay jugadas buenas y jugadas malas, y no creo que haya que crucificar a nadie porqué te lo hagan notar. Yo estoy muy agradecido de todos aquellos que en su momento se reían de mi pq consideraba esquivar a 3+ como algo más o menos seguro, ahora (creo) que soy mejor jugador gracias a eso. Y yo cuando digo que pierdo partidos ganados es porqué es verdad, coño, que hasta mis rivales me lo dicen!! También ha habido veces que he tenido mala suerte en partidos mas o menos igualados, esas veces me molesta mucho menos. Y si es mi rival el que tiene mala suerte, no, no me considero un estratega del copón, lo que hago es cagarme en todo también porqué el juego no tiene emoción ninguna y una victoria sin esfuerzo no es victoria ni es nada.
En resumen os digo; no sé que motivaciones tiene la gente para jugar. Algunos juegan por jugar, otros por lesionar. Yo juego para ganar, no en vano sólo juego en ligas privadas. Pero ganar bien, no ganando porqué mi rival no tiene nada de suerte o porqué yo la tengo toda. Y si no gano, pues no pasa nada, porqué al fin y al cabo es un juego y en la vida hay cosas más importantes. Entonces llega el problema, últimamente me frusto a saco cada vez que juego porqué me da la impresión que independientemente del resultado no decido nada, todo es capricho del azar. Y entonces, cuando acabo el juego de BB y una hora después aún estoy pensando en la puta mierda de suerte, es cuando me saltan los warning y prefiero dejar esta mandanga por una temporada antes de amargarme y pillarle manía del todo. Yo pensaba que el juego de BB es un juego de habilidad dónde a veces influye la suerte. Pero ahora tengo la impresión de que es un juego de suerte dónde a veces influye la habilidad, y si eso es BB, no kiero más BB.
Perdón por el tocho, pero me gusta dejar las cosas claras con todo el mundo e ir de frente. Con lo fácil que hubiese sido decir que tengo q dejar la liga pq se me ha roto el PC y santas pascuas...
saludos a todos.
chakkal2001- Mensajes : 565
chakkal2001 escribió:
saludos a todos.
Esta ultima frase es genial !!!!
Chakkal !!!! Esos Fumetaz !!!!
Venga tio, animo !!!! Suelen ser rachas ...... algunas como la mia muy largas ...... . Sera porque soy un mandril ?
ursus- Rango :
Panete escribió:ordep80 escribió:Panete escribió:
Buenas ordep perdona el retraso.
Lo tengo complicadillo para jugar, podria jugar el miercoles a las 22.00 o el viernes a las 21.30.
Si lo tienes muy mal para esos 2 dias avisame y ya intentamos arreglarlo.
Ya me dices.
Perdona pero hoy me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar a las 23.00.
Los dias que me quedan libres son viernes a las 21.30 o el jueves o viernes por la mañana.
Ya me diras cual te va mejor, disculpa las molestias.
@jcjuanky
Si quieres podemos quedar mañana a partir de las 11:00h hasta las 14:00h para jugar el partido.... Hoy era virtualmente imposible.
Figor dixit
Si quieres podemos quedar mañana a partir de las 11:00h hasta las 14:00h para jugar el partido.... Hoy era virtualmente imposible.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Panete escribió:Panete escribió:ordep80 escribió:
Ya me dices.
Perdona pero hoy me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar a las 23.00.
Los dias que me quedan libres son viernes a las 21.30 o el jueves o viernes por la mañana.
Yo trabajo por la mañana y el viernes a las 21:30h ya tengo un compromiso.
Podría el viernes a las 17:30h como última opción.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 269
@jcjuanky
No me has respondido que hora te viene bien de lo que te he dicho.... O es ahora o no se puede....
Figor dixit
No me has respondido que hora te viene bien de lo que te he dicho.... O es ahora o no se puede....
Figor dixit
@jcjuanky
Volveré a entrar en el BB de 12:30 a 13:00h... si te veo bien, si no, pues nada.
Figor dixit
Volveré a entrar en el BB de 12:30 a 13:00h... si te veo bien, si no, pues nada.
Figor dixit
ordep80 escribió:Panete escribió:Panete escribió:
Yo trabajo por la mañana y el viernes a las 21:30h ya tengo un compromiso.
Podría el viernes a las 17:30h como última opción.
Ya me dices.
Yo tengo curso de 16.00 a 21.00 todos los dias asi que va a ser imposible quedar a esa hora.
Como no nos dejen jugar el finde chungo pescao.
Figor escribió:@jcjuanky
Figor dixit
socio como ayer me contestaste muy tarde ya quede con los coelgas pa ir de ruta en bici y acabo de llegar, lo hubiera leido antes y no hubiera quedado pero bueno, tengo 2 opciones viables.
Mañana por la mañana para empezar a las 11 como muy tarde.
Mañana por la noche a eso de las 22:15 que yo llegue de currar.
No me queda otra, tardaste mucho en contestar los post y se nos echo el tiempo encima, pero bueno todavia nos quedan esas dos, mañana viernes por la noche recuerdo que me dijiste que estaria bien.
Esta noche sobre las 22.00 me conecto y miro a ver que has contestado.
Un saludo men!!!
jcjuanky23- Mensajes : 577
La PdM no permite aplazamientos de jornadas. Los partidos que no se hayan jugado al cierre de la misma, serán valorados por la organización mediante el post de la jornada y serán asignados los resultados que se crean convenientes.
Saludos.
Saludos.
Juaky1976 escribió:La PdM no permite aplazamientos de jornadas. Los partidos que no se hayan jugado al cierre de la misma, serán valorados por la organización mediante el post de la jornada y serán asignados los resultados que se crean convenientes.
Saludos.
Pues eso. No creo que podamos jugarlo ya.
ordep80- Mensajes : 269
@jcjuanky
El viernes por la noche sobre las 22:15 me viene de escándalo... si quieres quedamos a las 22:30 para que te de tiempo a llegar del trabajo.
Figor dixit
El viernes por la noche sobre las 22:15 me viene de escándalo... si quieres quedamos a las 22:30 para que te de tiempo a llegar del trabajo.
Figor dixit
Figor dixit
ok 22.30 nos vemos mañana, espero que no haya desconexiones ni movidas raras.
@jcjuanky
Llevo ya casi 10 min esperando... mira que soy masoka.... insistir en que juegues, con la de ostias que le vas a dar a mis pobres ratas
Figor dixit
Llevo ya casi 10 min esperando... mira que soy masoka.... insistir en que juegues, con la de ostias que le vas a dar a mis pobres ratas
Figor dixit
@jcjuanky
Bueno, ha pasado media hora... supongo que te han reliado en el trabajo o en la calle... yo por desgracia no puedo estar esperando aquí sin hacer nada, así que me desconecto... espero verte por los campos de BB.
Figor dixit
Bueno, ha pasado media hora... supongo que te han reliado en el trabajo o en la calle... yo por desgracia no puedo estar esperando aquí sin hacer nada, así que me desconecto... espero verte por los campos de BB.
Figor dixit
Figor dixit
Me cago en la leche puta y los vallecanos de los cojones!!!
tronco me han liado los vallecanos con sus reyertas de los viernes por la noche y acabo de llegar del curro, hemos tenido una movida del carajo y sintiendolo mucho no he podido llegar hasta ahora.
no se si nos dejaran aplazarlo o no, pero me encantaria haer podidio machacar a tus ratillas....
aver que dice su ilustrisima administración y si hay oportunidad te machaco en otro momento, sino pues en play offs seguro que me cobro mi venganza.
Un saludo y disculpas.
Lo siento juanky que tenemos que pasar jornada.
El partido es para Figor.
El partido es para Figor.
Tharsis- Rango :
Ok no problem
@jcjuanky
Tranquilo... tiempo hay para que mis ratillas sufran de tus "caricias"... :muy bueno:
Figor dixit
Tranquilo... tiempo hay para que mis ratillas sufran de tus "caricias"... :muy bueno:
Figor dixit
Página 3 de 3. • 1, 2, 3