Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
+11
GaBiLLaS
khamul
Figor
yiyo
chakkal2001
Skaarjnight
ordep80
Lichy
jcjuanky23
Ferramis
Juaky1976
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
Recuerdo del primer mensaje :
Peble Manda (Chakkal2001) - Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
1-2
Pizarras (Ordep80) - [Mascachapas] (Panete)
2-0 NO JUGADO
The Nhazgûl (Khamul) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-0
Cheetos (Figor) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-0 NO JUGADO
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-2
Los Traumatologos (Ferramis) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Peble Manda (Chakkal2001) - Arlathan Thunderbirds (Juaky1976)
1-2
Pizarras (Ordep80) - [Mascachapas] (Panete)
2-0 NO JUGADO
The Nhazgûl (Khamul) - Real Morid BBC (Yiyo)
0-0
Cheetos (Figor) - Castigo Sagrado (Jcjuanky23)
2-0 NO JUGADO
Somos Todos unos Cornudos (Lichy) - Dos Colmillos (Skaarjnight)
2-2
Los Traumatologos (Ferramis) - AE Cru (Beldilucho)
1-1
No olvideis reportar los partidos al BBM --> [PdM] PdM 12 Division 1 B con contraseña orcoingles.
Que Nuffle reparta suerte y sea mucha.
Última edición por Juaky1976 el Mar 06 Mar 2012, 13:48, editado 10 veces
Juaky1976- Mensajes : 2461
Re: Jornada 2 Del Lunes 13 al Viernes 17 de Febrero
ya estan subidos los partidos que me correspondian, la jornada 1 y la jornada 2
Ferramis- Mensajes : 624
Empate a 2 y por la inestimable colaboracion de Aplastacraneos (que se lo ha puesto 1 pelin mas dificl a mi rival) y del pergamino que me ha permitido marcarle 1 Touchdown. Mala suerte para mi rival y extrañamente muy buena para mi. Al final casi 3-2 a mi favor lastima de ese minotauro con tentaculos.
2 Heridos 1 de ellos que se pierde el proximo partido (linea con placar) y 1 muerto (linea). Sube la rata ogro por puntos de JE. La rata ogro por fin ha hecho algo (muerto pero salvado con medico).
Y toda la primea parte desde que se ha marcado el primer touch con 1 bug del quince y medio que me hacia tener 12 jugadores en el terreno de juego. Asi que he obviamente he apartado a 1 de ellos (el lanzador) y no ha participado en el encuentro aunque estubiese en el terreno de juego.
El manager no funciona.
2 Heridos 1 de ellos que se pierde el proximo partido (linea con placar) y 1 muerto (linea). Sube la rata ogro por puntos de JE. La rata ogro por fin ha hecho algo (muerto pero salvado con medico).
Y toda la primea parte desde que se ha marcado el primer touch con 1 bug del quince y medio que me hacia tener 12 jugadores en el terreno de juego. Asi que he obviamente he apartado a 1 de ellos (el lanzador) y no ha participado en el encuentro aunque estubiese en el terreno de juego.
El manager no funciona.
Skaarjnight- Mensajes : 268
Skaarjnight escribió:Empate a 2 y por la inestimable colaboracion de Aplastacraneos (que se lo ha puesto 1 pelin mas dificl a mi rival) y del pergamino que me ha permitido marcarle 1 Touchdown. Mala suerte para mi rival y extrañamente muy buena para mi. Al final casi 3-2 a mi favor lastima de ese minotauro con tentaculos.
El manager no funciona.
A que este partido te lo has pasado mejor? No iban a ser todos como el primero Ánimo y a seguir dando guerra!
Prueba dentro de un rato lo del BBmanager porque debe estar en proceso de arreglarse ya...
GaBiLLaS- Rango :
He ido a subir el partido por el BBmanager (que ya funciona) pero no salgo entre el listado de jugadores para seleccionarme como entrenador de mi equipo.
Me aparecen solo Beldilucho, Ferramis, Juacky1976, Lichy y Maesefigor. Soluciones?
Me aparecen solo Beldilucho, Ferramis, Juacky1976, Lichy y Maesefigor. Soluciones?
Skaarjnight escribió:He ido a subir el partido por el BBmanager (que ya funciona) pero no salgo entre el listado de jugadores para seleccionarme como entrenador de mi equipo.
Lo puedes escribir a mano, y la siguiente vez te aparecerá ya en el listado.
GaBiLLaS- Rango :
Skaarjnight escribió:He ido a subir el partido por el BBmanager (que ya funciona) pero no salgo entre el listado de jugadores para seleccionarme como entrenador de mi equipo.
El mio, el de Maesefigor y el de Beldilucho aparecen porque lo he puesto yo a mano, pero no se si eso esta bien... maestros iluminadnos!!!
GaBiLLaS escribió:Skaarjnight escribió:He ido a subir el partido por el BBmanager (que ya funciona) pero no salgo entre el listado de jugadores para seleccionarme como entrenador de mi equipo.
Lo puedes escribir a mano, y la siguiente vez te aparecerá ya en el listado.
GaBiLLaS- Rango :
Enviado en teoria correctamente.
ok khamul despues del partido nos vemos
yiyo- Rango :
Ferramis escribió:
Jajaja, como nos molan los emoticons. La verdad es q no me suena q otras temporadas haya habido q escribirlos a mano.
GaBiLLaS- Rango :
Es raro, pero a lo mejor ya los siguientes aparecen sin tener que escribirlos.
Juaky1976 escribió:Es raro, pero a lo mejor ya los siguientes aparecen sin tener que escribirlos.
Sisi, si eso es seguro, luego aparecen.
GaBiLLaS- Rango :
ordep80 escribió:Hola Panete,
¿Como lo tienes el martes a las 23:00h?
Buenas ordep perdona el retraso.
Lo tengo complicadillo para jugar, podria jugar el miercoles a las 22.00 o el viernes a las 21.30.
Si lo tienes muy mal para esos 2 dias avisame y ya intentamos arreglarlo.
Panete- Mensajes : 323
Partido jugado y enviado entre khamul y yo con empate a 0
Hoy la suerte a sido para mi suerte pa lo que queda de liga khamul.
Hoy la suerte a sido para mi suerte pa lo que queda de liga khamul.
yiyo- Rango :
Ganan los elfos de Arlthan ThunderBirds a los Elfos Pro de los Pebleyos.
No voy a comentar mucho del partido porqué quiero procesar lo que ha pasado con más calma antes de tomar decisiones. Pero creo que NUNCA me he sentido más violado y traicionado sobremanera por los dados. Un verdadero y vergonzoso robo. Sin desmerecer la labor de mi rival, pero un partido controlado de cabo a rabo y echado a perder por la mierda del simulador que cada día me da más señales para que deje el juego.
No voy a comentar mucho del partido porqué quiero procesar lo que ha pasado con más calma antes de tomar decisiones. Pero creo que NUNCA me he sentido más violado y traicionado sobremanera por los dados. Un verdadero y vergonzoso robo. Sin desmerecer la labor de mi rival, pero un partido controlado de cabo a rabo y echado a perder por la mierda del simulador que cada día me da más señales para que deje el juego.
chakkal2001- Mensajes : 565
Partido Finalizado y sin incidencias....
The Nazgûl (Khamul) 0 - Real Morid BBC (Yiyo) 0
Pues otro empate... primera parte pintaba muy mal, en pocos turnos me ha echado 4 jugadores, pero he defendido bien y he evitado el TD y hasta hubiera podido marcar TD en el ultimo turno, pero falle el pase...
Segunda parte he controlado el partido en todo momento... ziga! zaga! y he empezado a echarle jugadores y como ocurre normalmente el adversario, sin nada que perder, a realizado acciones muy arriesgadas y le han salido... al menos las suficientes para joderme el partido, y otra vez en el ultimo turno falle el pase de TD… me falto el turno que adelantaron por disturbios, …pero bueno esto es BB...
Buen partido Yiyo y suerte.
Partido lo sube al BBmaneger Yiyo.
The Nazgûl (Khamul) 0 - Real Morid BBC (Yiyo) 0
Pues otro empate... primera parte pintaba muy mal, en pocos turnos me ha echado 4 jugadores, pero he defendido bien y he evitado el TD y hasta hubiera podido marcar TD en el ultimo turno, pero falle el pase...
Segunda parte he controlado el partido en todo momento... ziga! zaga! y he empezado a echarle jugadores y como ocurre normalmente el adversario, sin nada que perder, a realizado acciones muy arriesgadas y le han salido... al menos las suficientes para joderme el partido, y otra vez en el ultimo turno falle el pase de TD… me falto el turno que adelantaron por disturbios, …pero bueno esto es BB...
Buen partido Yiyo y suerte.
Partido lo sube al BBmaneger Yiyo.
khamul- Mensajes : 627
Panete escribió:ordep80 escribió:Hola Panete,
¿Como lo tienes el martes a las 23:00h?
Buenas ordep perdona el retraso.
Lo tengo complicadillo para jugar, podria jugar el miercoles a las 22.00 o el viernes a las 21.30.
Si lo tienes muy mal para esos 2 dias avisame y ya intentamos arreglarlo.
Podría el miercoles pero a las 23:00h.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 269
chakkal2001 escribió:Ganan los elfos de Arlthan ThunderBirds a los Elfos Pro de los Pebleyos.
Pues no te falta razón. Fallaste un APE con reroll que hubiera supuesto el 2-0 en el marcador, y este fallo te costó el empate. La jugada en la que arriesgaste demasiado es en la de intentar pasar la bola al blitzer marcado. Lo que me dejó en disposición de lograr el tanto de la victoria al no atrapar tu blitzer el balón.
En cuanto a la suerte, cierto es que se ha inclinado a mi favor claramente. Sobretodo en el tema lesiones, 3 muertos (1 salvado por el médico) y 1 herido grave, se ha llevado el equipo de Chakkal.
Yo te animo a que no lo dejes y sigas jugando. Yo mismo en mis 2 últimos partidos en Vieja Albión he sufrido 4 muertes, pero no hay que desanimarse.
Figor en el momento que puedas contesta a los mensajes y terminamos de concretar fechas que si no no quedamos son días y hay que buscar alternativas.
Hoy me conectare al mediodía a ver si estas y podemos jugarlo hoy, que tengo muchas cosas que hacer y planear en esto días ytengo que fijar antes el partido.
Hoy me conectare al mediodía a ver si estas y podemos jugarlo hoy, que tengo muchas cosas que hacer y planear en esto días ytengo que fijar antes el partido.
jcjuanky23- Mensajes : 577
Bueno, yo tras lo acaecido ayer definitivamente me voy a tomar un largo descanso, quizá definitivo, del BB. Me quedan uno o dos partidos en las otras ligas que estoy jugando así que las acabaré, y estoy moviendo hilos para transferir el password y la cuenta del BB a un colega para que termine esta liga por mi y no dejaros tirados, a ver si cuela.
Me cansé de esta mierda ya. Puede sonar algo pedante, pero estoy hasta los mismísimos de controlar la mayoría de los partidos tácticamente para que a última hora un doble 1 o cualkier mierda te joda la vida y tu rival se casque 17 tiradas para marcar y le salgan sin pestañear. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Me han matao jugadores de la forma más ridícula, y he perdido partidos que tenía ganados de calle, pero ambas cosas en el mismo partido era la primera vez que me pasaba. El otro día en otro partido de otra liga pegué durante 6 turnos, gastando 2 RR, o sea un total de 8 veces, al carrier rival con un jugador con forcejeo (75%). No lo tiré NINGUNA. Luego mi rival dos veces evitó mi TD placando, una vez a 1 dado contra un blodger, y otra a dos en contra contra un tipo con block. No me ganó porqué encima era malillo y en el turno 15 no se acordó de dejar un jugador en posición de marcar. Si eso no es lamentable ya nada lo es. Estoy harto.
Estoy harto de un juego que recompensa la incompetencia y castiga la prudencia. Estoy de harto de un juego en el que no se puede decir "que gane el mejor". Que pierda el tiempo otro con un juego en el que te pueden poner a jugar contra un mandril que mueve aleatoriamente, y acabas perdiendo igual porqué los dados te joden.
Informaré en los próximos días a ver si mi colega ha aceptado de acabar por mi la liga. Quiero desearos a todos mucha suerte y que sigais con la magnífica labor que estais haciendo, definitivamente la "red social" que rodea al juego es de lo mejor que me he encontrado. Pero esto ya me frustra de una forma que empieza a ser insano y me empiezo a preocupar por mi salud mental si unos muñequitos virtuales me sacan de mis casillas. No espero que lo comprendais, pero si que me respeteis. :muy bueno:
Un abrazo a todos!
Me cansé de esta mierda ya. Puede sonar algo pedante, pero estoy hasta los mismísimos de controlar la mayoría de los partidos tácticamente para que a última hora un doble 1 o cualkier mierda te joda la vida y tu rival se casque 17 tiradas para marcar y le salgan sin pestañear. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Me han matao jugadores de la forma más ridícula, y he perdido partidos que tenía ganados de calle, pero ambas cosas en el mismo partido era la primera vez que me pasaba. El otro día en otro partido de otra liga pegué durante 6 turnos, gastando 2 RR, o sea un total de 8 veces, al carrier rival con un jugador con forcejeo (75%). No lo tiré NINGUNA. Luego mi rival dos veces evitó mi TD placando, una vez a 1 dado contra un blodger, y otra a dos en contra contra un tipo con block. No me ganó porqué encima era malillo y en el turno 15 no se acordó de dejar un jugador en posición de marcar. Si eso no es lamentable ya nada lo es. Estoy harto.
Estoy harto de un juego que recompensa la incompetencia y castiga la prudencia. Estoy de harto de un juego en el que no se puede decir "que gane el mejor". Que pierda el tiempo otro con un juego en el que te pueden poner a jugar contra un mandril que mueve aleatoriamente, y acabas perdiendo igual porqué los dados te joden.
Informaré en los próximos días a ver si mi colega ha aceptado de acabar por mi la liga. Quiero desearos a todos mucha suerte y que sigais con la magnífica labor que estais haciendo, definitivamente la "red social" que rodea al juego es de lo mejor que me he encontrado. Pero esto ya me frustra de una forma que empieza a ser insano y me empiezo a preocupar por mi salud mental si unos muñequitos virtuales me sacan de mis casillas. No espero que lo comprendais, pero si que me respeteis. :muy bueno:
Un abrazo a todos!
Te has pasado 3 pueblos con tus rivales, y en especial con el último, pero weno... será fruto del cabreo. Que te vaya bien allí donde vayas, y si encuentras sustituto te lo agradeceremos, q no todo el mundo q abandona ligas se preocupa de buscarlo.
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:Te has pasado 3 pueblos con tus rivales, y en especial con el último, pero weno... será fruto del cabreo. Que te vaya bien allí donde vayas, y si encuentras sustituto te lo agradeceremos, q no todo el mundo q abandona ligas se preocupa de buscarlo.
Pasado tres pueblos? Cita mis faltas de respeto por favor. Creo que está bastante claro para el lector atento que cargo contra el simulador del juego y su mecánica, no contra los jugadores, que ninguna culpa tienen de los dados que tiran.
chakkal2001 escribió:GaBiLLaS escribió:Te has pasado 3 pueblos con tus rivales, y en especial con el último, pero weno... será fruto del cabreo. Que te vaya bien allí donde vayas, y si encuentras sustituto te lo agradeceremos, q no todo el mundo q abandona ligas se preocupa de buscarlo.
Pasado tres pueblos? Cita mis faltas de respeto por favor. Creo que está bastante claro para el lector atento que cargo contra el simulador del juego y su mecánica, no contra los jugadores.
No me gustaría entrar a discutir en q puntos faltas al respeto. No sólo se falta al respeto cargando contra alguien, también se consigue diciendo q es "malillo" ó, indirectamente, con frases como "el juego recompensa la incompetencia y castiga la prudencia". En qué lugar deja eso a algunos rivales? En el de incompententes, verdad?
Esto es sólo mi interpretación de la lectura, atenta desde luego. Pero, por tu respuesta, me temo q no quieres que se te aconseje y/o corrija, así q me retiro habiendo dado mi opinión, q nadie me había pedido, pero q, como colaborador, me veía obligado a darte.
GaBiLLaS- Rango :
Esto es ya un clasico, en las dos primeras primeras jornadas siempre abandona alguien porque no gana, que si que el simulador de tiradas no es justo.
Vale pero si el simulador de tiradas no es justo tambien podiais abandonar cuando quedais primeros de una division, Ah no!! que cuando quedamos primeros es poque somos unos estrategas del copon.
No es nada personal contigo Chakkal, tu al menos estas procurando no dejar tirada la liga buscando un sustituto.
Aun asi yo te animo a seguir porque todo son rachas, y jugar con elfos es delicado, a la minima el equipo queda muy tocado, pero un equipo de elfos con poco puede hacer mucho, uno pegon en cambio no. El juego son rachas, yo diria que 50% suerte 50% buena estrategia.
Vale pero si el simulador de tiradas no es justo tambien podiais abandonar cuando quedais primeros de una division, Ah no!! que cuando quedamos primeros es poque somos unos estrategas del copon.
No es nada personal contigo Chakkal, tu al menos estas procurando no dejar tirada la liga buscando un sustituto.
Aun asi yo te animo a seguir porque todo son rachas, y jugar con elfos es delicado, a la minima el equipo queda muy tocado, pero un equipo de elfos con poco puede hacer mucho, uno pegon en cambio no. El juego son rachas, yo diria que 50% suerte 50% buena estrategia.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3