-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

+7
JAGG99
sanabeso
Skaarjnight
ordep80
darayawus
Deepblue
Papa_Pikillo
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Papa_Pikillo Dom 06 Nov 2011, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Abierto el post de la undécima y última jornada. Tenéis desde el martes 8 al domingo 13. Disponéis pues, excepcionalmente, de un día suplementario, por tratarse del último partido de la temporada.
Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Bloodbowllegendary20111k

Ya sabéis, importantísimo subir el partido al manager. Por si lo habéis olvidado: "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (el 11).

En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento.

Dado que a falta de un día de terminar la jornada 10 no habéis jugado más que un partido, aún queda en el aire la cabeza del grupo. Están los resultados bastante apretados y esos 6 puntos que podéis conseguir os van a venir muy bien... Así que ya sabéis, a darlo todo, que la XI edición de la PdM está a punto de acabarse!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo


Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  JAGG99 Miér 09 Nov 2011, 15:20

Leche se me paso mil perdones !!
Nos vemos dentro tomate tu tiempo

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Skaarjnight Miér 09 Nov 2011, 15:26

estoy ya dentro cuando quieras ^^
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Skaarjnight Miér 09 Nov 2011, 16:54

Partido jugado y empatado a 1. Touchdown marcado por su parte en el ultimo turno tras una frenesi sangriento de inconscientes por mi parte. Un partido raro. Mucho empujon por ambas partes. Como siempre un par de mis chicos han decidido que es mejor ver el partido desde las gradas con la aficion.

Lo hilarante del partido ha sido el comienzo, cuando por una metida de mano el juego que me ha dejado la pantalla congelada no me ha dejado darle el balon al lanzador (posicionado atras para recogerlo) (touchback) , asi que el juego muy amablemente ha decidido que el mejor candidato para ello era la rata ogro. Lo cachondo del tema es que apuntito ha estado de marcarlo, lastima de sus jugadores con agallas.
Skaarjnight
Skaarjnight

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Adwulf Miér 09 Nov 2011, 20:06

Fustigador te estoy esperando dentro.

EDITO
son las 20:23 me salgo ya del juego, chico si no vas a presentarte di algo almenos.
Fustigador yo no puedo ni el viernes ni el sábado (ya me he organizado cosas)
Mañana jueves tengo un partido a las 16, es decir que lo acabo a las 18 aprox si puedes a las 18 perfecto.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Invitado Miér 09 Nov 2011, 20:58

Adwulf escribió:Fustigador te estoy esperando dentro.

EDITO
son las 20:23 me salgo ya del juego, chico si no vas a presentarte di algo almenos.
Fustigador yo no puedo ni el viernes ni el sábado (ya me he organizado cosas)
Mañana jueves tengo un partido a las 16, es decir que lo acabo a las 18 aprox si puedes a las 18 perfecto.
OK, lo siento. Se me a complicado la tarde y he llegado ahora a casa, no tenia manera de avisar...lo siento de veras. Mañana a las 18:00h estare conectado esperandote, perdona por el planton!!
Y lo siento mas aun siendo tu con un equipo filial que lo haces por nosotros... adoracion majara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Pelusilla Jue 10 Nov 2011, 00:16

sanabeso escribió:
Pelusilla escribió:
sanabeso escribió:Pelusilla, nos toca.
Esta semana tengo tutti-fruti.
Todo en principio, a falta de pedir permiso a la autoridad competente, osea, mi mujer:
Martes, tarde libre.
Miércoles, mañana libre.
Jueves, tarde libre.



Jueves tarde es lo que mejor me viene.

Saludos

¿15.30h?

Perfecto

EDITO: No puedo jugarlo a esa hora, tengo a los electricistas en casa pasando tubos y van a tener que estar quitando la luz.
Por la noche puedes?
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  sanabeso Jue 10 Nov 2011, 15:44

Lo intentaré, que tengo una tarde super liada...
sanabeso
sanabeso

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 52
Localización : Valencia

http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Invitado Jue 10 Nov 2011, 16:13

Partido jugado 2-0 para mi. No he podido subirlo a BB manager por problemas tecnicos, si puedo mas tarde os aviso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Invitado Jue 10 Nov 2011, 18:04

darayawus escribió:
Lluisrovira escribió:
darayawus escribió:@lluisrovira

menos martes y miercoles noche, el resto libre sgun mi firma
elige

El domingo que tal lo tienes? por la tarde a ser posible, ya que a las 23.00h se acabara la jornada y por tanto la liga. A no ser que los señores comisarios quieran alargar esta jornada un dia mas como parece que van a hacer en el otro grupo de Segunda Division para que uno de ellos pueda jugar su partido....
Guiño

De realizarse así, entonces si que podriamos jugar el domingo a las 23.00h


Por mi el domingo seria maravilloso !!!
comiiii.... estirate porfa que es la ultima jornada, please !!! dejanos a las 23.00
porfi porfi porfi
angelito angelito

A ver... si entre semana tu no puedes ningun dia, el domingo a las 23h tp podemos porque se termina esto.... y yo el sabado imposible totalmente porque tengo 1001 compromisos.... lo que nos queda es el domingo a eso de las 20.00h (antes no estoy)

Si quieres tenemos el domingo a las 20.00h es mi última hora que puedo darte, sino tu mismo.... más no puedo hacer para acomodarte los horarios.

ya me diras algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Adwulf Jue 10 Nov 2011, 19:31

Enésima derrota de los Goblins (que rabia les tengo). 1-3

Bueno Caballeros
Un placer haber jugado con vosotros (aunque he sufrido una barbaridad por culpa de mi equipo xD)
En general una buena experiencia haber compartido campo con vosotros, espero que pese a los resultados sigáis animandoos y continueis participando en la PdM.
Mucho gusto y espero veros en la próxima edición. La buena gente no está de más Guiño
Suerte y un abrazo.

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Pelusilla Jue 10 Nov 2011, 20:57

sanabeso escribió:Lo intentaré, que tengo una tarde super liada...

Como veas, yo ya estoy, por si te apetece jugarlo ahora o en un rato....
Se puede intentar arreglar en otro, pero mañana tengo cena y el sábado boda.

Saludos
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  sanabeso Jue 10 Nov 2011, 22:01

Pelusilla escribió:
sanabeso escribió:Lo intentaré, que tengo una tarde super liada...

Como veas, yo ya estoy, por si te apetece jugarlo ahora o en un rato....
Se puede intentar arreglar en otro, pero mañana tengo cena y el sábado boda.

Saludos

Acabo de llegar a casa. Lo siento.
Te concedo el partido ¿vale?
Me imagino que yo ya estaré fuera de la liga. Espero engancharme en una próxima. Me ha gustado mucho descubrir este foro.
sanabeso
sanabeso

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 52
Localización : Valencia

http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Pelusilla Jue 10 Nov 2011, 22:16

sanabeso escribió:
Pelusilla escribió:
sanabeso escribió:Lo intentaré, que tengo una tarde super liada...

Como veas, yo ya estoy, por si te apetece jugarlo ahora o en un rato....
Se puede intentar arreglar en otro, pero mañana tengo cena y el sábado boda.

Saludos

Acabo de llegar a casa. Lo siento.
Te concedo el partido ¿vale?
Me imagino que yo ya estaré fuera de la liga. Espero engancharme en una próxima. Me ha gustado mucho descubrir este foro.

Pero aún quedan muchos días para el final... sólo hay que acoplar un poco horarios....
No estas fuera de la liga, en todo caso si no quedas dentro de los cuatro primeros no subes a primera pero a la próxima puedes seguir supongo....

Haz lo que quieras, pero si me lo das me dejas la subida a primera muy fácil...

Saludos
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  sanabeso Jue 10 Nov 2011, 22:20

Si, te concedo el partido.
En la próxima liga, prometo dar mucha más guerra.
sanabeso
sanabeso

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 52
Localización : Valencia

http://tablerosparajuegos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Invitado Vie 11 Nov 2011, 22:56

Ok, partido subido despues de los problemillas con BB Manager!! :muy bueno:
He aprendido mucho y agradezco los consejos que me habeis dado en los partidos. Espero daros mucha mas guerra en la proxima edicion.
Mis enanos son ahora mas fuertes y su suerte cambiara!!
Saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Deepblue Sáb 12 Nov 2011, 00:18

No se que pasa, se me quedo la pantalla en negro y cuando ha vuelto me sale un cuadro de dialogo con "conexion de red interrumpida"
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Deepblue Sáb 12 Nov 2011, 00:19

Deepblue escribió:No se que pasa, se me quedo la pantalla en negro y cuando ha vuelto me sale un cuadro de dialogo con "conexion de red interrumpida"
Cuando ha vuelto la pantalla no habian pasado los cinco minutos ni he visto el contador en ningun momento.
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  ordep80 Sáb 12 Nov 2011, 00:22

Deepblue escribió:
Deepblue escribió:No se que pasa, se me quedo la pantalla en negro y cuando ha vuelto me sale un cuadro de dialogo con "conexion de red interrumpida"
Cuando ha vuelto la pantalla no habian pasado los cinco minutos ni he visto el contador en ningun momento.

Se nos ha petado el partido en el turno 13 con resultado de 1-1.
avatar
ordep80

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Deepblue Sáb 12 Nov 2011, 00:27

ordep80 escribió:
Deepblue escribió:
Deepblue escribió:No se que pasa, se me quedo la pantalla en negro y cuando ha vuelto me sale un cuadro de dialogo con "conexion de red interrumpida"
Cuando ha vuelto la pantalla no habian pasado los cinco minutos ni he visto el contador en ningun momento.

Se nos ha petado el partido en el turno 13 con resultado de 1-1.

Me da rabia terminar así, la unica forme de clasificarme era ganar el partido y aunque estaba complicado ya que lo tenias bastante controlado mientras hay partido existe la esperanza. Preferia que hubieras marcado tu el segundo que este final.
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  ordep80 Sáb 12 Nov 2011, 00:29

Deepblue escribió:
ordep80 escribió:
Deepblue escribió:
Cuando ha vuelto la pantalla no habian pasado los cinco minutos ni he visto el contador en ningun momento.

Se nos ha petado el partido en el turno 13 con resultado de 1-1.

Me da rabia terminar así, la unica forme de clasificarme era ganar el partido y aunque estaba complicado ya que lo tenias bastante controlado mientras hay partido existe la esperanza. Preferia que hubieras marcado tu el segundo que este final.

¿Como lo tienes para jugar mañana?
Yo el domingo no puedo.
Estoy en el foro del juego.
avatar
ordep80

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Deepblue Sáb 12 Nov 2011, 00:31

ordep80 escribió:
Deepblue escribió:
ordep80 escribió:

Se nos ha petado el partido en el turno 13 con resultado de 1-1.

Me da rabia terminar así, la unica forme de clasificarme era ganar el partido y aunque estaba complicado ya que lo tenias bastante controlado mientras hay partido existe la esperanza. Preferia que hubieras marcado tu el segundo que este final.

¿Como lo tienes para jugar mañana?
Yo el domingo no puedo.
Estoy en el foro del juego.

Acabo de salir del juego, mañana trabajo y como pronto podria a partir de las 21h30' o 22h00'.
avatar
Deepblue

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  ordep80 Sáb 12 Nov 2011, 00:43

Deepblue escribió:
ordep80 escribió:
Deepblue escribió:

Me da rabia terminar así, la unica forme de clasificarme era ganar el partido y aunque estaba complicado ya que lo tenias bastante controlado mientras hay partido existe la esperanza. Preferia que hubieras marcado tu el segundo que este final.

¿Como lo tienes para jugar mañana?
Yo el domingo no puedo.
Estoy en el foro del juego.

Acabo de salir del juego, mañana trabajo y como pronto podria a partir de las 21h30' o 22h00'.

Mañana noche tengo una despedida de soltero y no se a que hora ni en que estado volveré. machacado

Si no podemos jugarlo, no te lo tomes a mal, pero creo que no ibas a marcar.
Tenias el pergamino pero yo tenía un jugador mas y el partido bien controlado. Estaba jugando al empate sin arriesgar la bola y con otro jugador cerca del que tenía el balón pero no pegado por si usabas el pergamino.
También, considera que era el final del turno 13 y el balón en mi poder. Los enanos necesitan bastante para recorrer el campo y marcar.
Aunque esto es BB y siempre cabe el 1% raro de que ocurran las cosas.

¿Sabes si existe la opción de que los árbitros nos dejen el partido en el turno 13 como estaba? Si es asi, necesitariamos poco tiempo y podriamos jugarlo en un hueco que coincidamos.
Lo voy a intentar subir al BBM como está.

Saludos.

Edito: No he podido subirlo al BBM, no me reconoce los equipos.
avatar
ordep80

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Invitado Sáb 12 Nov 2011, 18:23

Lluisrovira escribió:
darayawus escribió:
Lluisrovira escribió:

El domingo que tal lo tienes? por la tarde a ser posible, ya que a las 23.00h se acabara la jornada y por tanto la liga. A no ser que los señores comisarios quieran alargar esta jornada un dia mas como parece que van a hacer en el otro grupo de Segunda Division para que uno de ellos pueda jugar su partido....
Guiño

De realizarse así, entonces si que podriamos jugar el domingo a las 23.00h


Por mi el domingo seria maravilloso !!!
comiiii.... estirate porfa que es la ultima jornada, please !!! dejanos a las 23.00
porfi porfi porfi
angelito angelito

A ver... si entre semana tu no puedes ningun dia, el domingo a las 23h tp podemos porque se termina esto.... y yo el sabado imposible totalmente porque tengo 1001 compromisos.... lo que nos queda es el domingo a eso de las 20.00h (antes no estoy)

Si quieres tenemos el domingo a las 20.00h es mi última hora que puedo darte, sino tu mismo.... más no puedo hacer para acomodarte los horarios.

ya me diras algo.

Bueno.... visto que mi rival no da señales de vida, y que no ha concretado ninguna fecha, mañana a las 20.00h era mi ultima hora forzando al maximo. Durante todo el dia tengo cumpleaños familiar que me mantendra ocupado. Esta hora la propuse teniendo en cuenta que mi rival la pudiera confirmar, pero visto que no aparece ni dice nada, me daria mucho por culo (lo siento por la mala expresion, pero es así lo que siento) el volver antes a casa para disputar nada.

Procedase segun reglamento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  darayawus Sáb 12 Nov 2011, 23:04

Lluisrovira escribió:
Lluisrovira escribió:
darayawus escribió:


Por mi el domingo seria maravilloso !!!
comiiii.... estirate porfa que es la ultima jornada, please !!! dejanos a las 23.00
porfi porfi porfi
angelito angelito

A ver... si entre semana tu no puedes ningun dia, el domingo a las 23h tp podemos porque se termina esto.... y yo el sabado imposible totalmente porque tengo 1001 compromisos.... lo que nos queda es el domingo a eso de las 20.00h (antes no estoy)

Si quieres tenemos el domingo a las 20.00h es mi última hora que puedo darte, sino tu mismo.... más no puedo hacer para acomodarte los horarios.

ya me diras algo.

Bueno.... visto que mi rival no da señales de vida, y que no ha concretado ninguna fecha, mañana a las 20.00h era mi ultima hora forzando al maximo. Durante todo el dia tengo cumpleaños familiar que me mantendra ocupado. Esta hora la propuse teniendo en cuenta que mi rival la pudiera confirmar, pero visto que no aparece ni dice nada, me daria mucho por culo (lo siento por la mala expresion, pero es así lo que siento) el volver antes a casa para disputar nada.

Procedase segun reglamento.

Epsssssssss !!! Tranki hombre !!!
Lo unico que ha pasado es que no me salto tu post (o me lo salte de leer entre tanto foro y liga q estoy apuntado) y me confie en jugariamos a las 23.00 ya que seguro que no habria problemas por parte del comi (ha pasado otras muchas veces esto de jugar al limite). Ahora que estoy revisando todos los foros lo veo.

De todas formas, le acabo de mandar un MP al comisario de turno para que nos CONFIRME la hora inicial, el domingo 23.00 e incluso a ti para que me leas.
E incluso si queires, he podido acoplar mis "deberes" y si te interesa podemos jugar a las 22.15.
Segun pones cualquiera de esas dos horas son buenas para ti.

EDITO: Incluso si te viene bien, podemos jugarlo de 9.30 a 12.00, que ya le pondre al niño a Pocoyo o le enseñare a jugar al BBWL viendo como me machacas el equipo

Ya diras que te viene mejor.
Dara.

EDITO MAS: Nadie contesta a los MP.... puede algun moderador echar una mano y certificar que podemos jugar esta noche a las 22.15 - 23.00 , please. Asi Lluis se queda mas tranquilo...


Última edición por darayawus el Sáb 12 Nov 2011, 23:11, editado 1 vez
darayawus
darayawus

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 98
Localización : Zaragoza

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Tharsis Dom 13 Nov 2011, 16:28

Si claro que podeis jugarlo a las 23:00, no hay problema es mas podemos conceder 2 dias de aplazamiento para esta division. Asi podeis acabar los partidos que quedan.

Pero no seais remolones que en 2 dias cerramos.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Staff12

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 - 2ºB / del 8 al 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.