D1 Grupo A Jornada 9 del sabado 29 al miercoles 2
+7
elmonjo
elderet
Rander
juaca
GaBiLLaS
Adwulf
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 Grupo A Jornada 9 del sabado 29 al miercoles 2
Recuerdo del primer mensaje :
IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
IMPORTANTE A TODOS
4 son los elegidos, uno de ellos se alzará con la valiosa bombilla de "La mejor idea para..." y entrará en el selecto club de los... esto... Iluminados!
Pasad por este tema para leer y votar la mejor idea sobre... las Armas Secretas!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes
Última edición por machakazaurioz el Jue 27 Oct 2011, 22:49, editado 1 vez
Re: D1 Grupo A Jornada 9 del sabado 29 al miercoles 2
juaca escribió:tharsis escribió:tharsis escribió:juaca escribió:Tharsis por ahora sabado y domingo despues de las 19, despues todavia no lo tengo seguro
Imposible a esas horas trabajo de 19:00 a 7:00 hasta el dia 2.
Si el Lunes o el Martes puedes a las 16:00 como muy tarde podriamos jugarlo.
Juaca
Mira mas arriba que posteas de todo menos una respuesta.
mierda, lo escribi pero no lo postie xD
lunes a las 14hs te sirve ?
¿ Y a las 15:00? Asi me da tiempo a comer.
Tharsis- Rango :
oktharsis escribió:juaca escribió:tharsis escribió:
Juaca
Mira mas arriba que posteas de todo menos una respuesta.
mierda, lo escribi pero no lo postie xD
lunes a las 14hs te sirve ?
¿ Y a las 15:00? Asi me da tiempo a comer.
juaca- Mensajes : 453
@Kalitri
Se nos acaban los dias para poder concretar el partido de nuestra jornada..., todavia no me has dicho nada... des de el viernes que te indique mis horarios :(
Vuelvo a poner mi disponibilidad:
Martes: a partir de las 16h hasta las 18h, o a las 22:30h.
Miercoles: a partir de las 16h hasta las 19h.
ya me dirás alguna cosa, a ver si me puedes decir un dia y una hora y concretamos el tema.
un saludo,
Se nos acaban los dias para poder concretar el partido de nuestra jornada..., todavia no me has dicho nada... des de el viernes que te indique mis horarios :(
ya me dirás alguna cosa, a ver si me puedes decir un dia y una hora y concretamos el tema.
un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
elmonjo escribió:@Kalitri
un saludo,
Buenas!!! Elmonjo
Lo sient0 esque me fui de puente me va bien el miercoles! sobre las 18:00! lo ire mirando cuando pueda!
Invitado- Invitado
@Kalitri
Ok, pues queda apuntado para el miercoles a las 18h. , si no me dices nada más quedamos así. Nos vemos el miercoles,
saludos,
Buenas!!! Elmonjo
Lo sient0 esque me fui de puente me va bien el miercoles! sobre las 18:00! lo ire mirando cuando pueda!
Ok, pues queda apuntado para el miercoles a las 18h. , si no me dices nada más quedamos así. Nos vemos el miercoles,
saludos,
elmonjo- Mensajes : 1164
Partido jugado entre 13 monos y Cuatro, con victoria 2 a 0 para los caos, en un partido muy cerrado, y yo sin el minotauro desde la mitad del 1º tiempo, y el regenerar q no ayudaba a emparejar los numeros.
el partido lo definieron las cabras locas de agilidad 4, molestando desde cualquier hueco en la defensa y robando la pelota siempre q estaba en el piso y ganando acercandose poco a poco a la linea de TD entre golpes y golpes del rival.
partido subido al BBM
el partido lo definieron las cabras locas de agilidad 4, molestando desde cualquier hueco en la defensa y robando la pelota siempre q estaba en el piso y ganando acercandose poco a poco a la linea de TD entre golpes y golpes del rival.
partido subido al BBM
13 Monos 0
Cuatro 2
Los dados vuelven a decidir el encuentro contra un magnifico rival que supo aprobechar sus opciones pese a la inferioridad numerica. A pesar de ello todo fueron golpes de cariño para no hacerse daño, menos el Mino que se puso un poco animal y se llevo lo que no se llevaron sus compañeros.
RANDEEEER nos jugamos el descenso. Te espero en la jornada 10.
Cuatro 2
Los dados vuelven a decidir el encuentro contra un magnifico rival que supo aprobechar sus opciones pese a la inferioridad numerica. A pesar de ello todo fueron golpes de cariño para no hacerse daño, menos el Mino que se puso un poco animal y se llevo lo que no se llevaron sus compañeros.
RANDEEEER nos jugamos el descenso. Te espero en la jornada 10.
Tharsis- Rango :
Hachaz 2 Nuevo amanecer 0
turnos chorras jugados hasta que eldereth ha concedido...
Que tengas suerte en segunda compañero (quiere ir a segunda no penséis mal los demás).
subido
turnos chorras jugados hasta que eldereth ha concedido...
Que tengas suerte en segunda compañero (quiere ir a segunda no penséis mal los demás).
subido
Adwulf- Mensajes : 2419
juaca escribió:el q no pierde nunca es gabillas xD
Perdí contra ti! :P Y mañana me toca Khamul q es hueso duro
GaBiLLaS- Rango :
GaBiLLaS escribió:juaca escribió:el q no pierde nunca es gabillas xD
Perdí contra ti! :P Y mañana me toca Khamul q es hueso duro
jaja, es verdad... y la proxima fecha me toca contra Khamul asi q no se a quien deseasle suerte xD
Partido Finalizado, sin incidencias
The Nazgûls (Khamul) 2- Guardianes de Sotek (Gabillas) 2
Partido muy igualado, en la primera parte Gabillas a tenido un poco de mala suerte en tiradas de bloqueo, muchas calaveras, ha gastado todos sus RR, pero cuando me daba, todo han sido heridas y contusiones, suerte de regenerar… al dejarme sin jugadores le he dejado marcar TD... pero a cometido el error de marcar a falta de 2 turnos, y me ha salido una buena jugada y TD del empate antes de terminar la primera parte, adoro los necros, como corren los jodios!
Y empieza la segunda parte recibiendo yo el balón, y sin Momias… él a defendido muy bien.. pero a la q he podido he bloqueado a sus lagartos, un esquivo, una entrega y he puesto un necro a 4 yardas de TD. No he podido hacer pasar turnos pq los lagartos se me comían,…
A 5 turnos para el final.. ¡Penetración! Q bueno! un esqueleto sea puesto a recibir el balón, pero nada no lo ha cogido y su lagartija de +2AG. a recogido el balón y sus lagartos lo han escoltado hasta TD. Esta vez solo me ha dejado un turno…
Yo tenia la esperanza q saliera Disturbios y él que saliera ¡Penetración!.. pera nada…
Un pase y pa casa todos contentos.
Empate justo, he disfrutado mucho!
The Nazgûls (Khamul) 2- Guardianes de Sotek (Gabillas) 2
Partido muy igualado, en la primera parte Gabillas a tenido un poco de mala suerte en tiradas de bloqueo, muchas calaveras, ha gastado todos sus RR, pero cuando me daba, todo han sido heridas y contusiones, suerte de regenerar… al dejarme sin jugadores le he dejado marcar TD... pero a cometido el error de marcar a falta de 2 turnos, y me ha salido una buena jugada y TD del empate antes de terminar la primera parte, adoro los necros, como corren los jodios!
Y empieza la segunda parte recibiendo yo el balón, y sin Momias… él a defendido muy bien.. pero a la q he podido he bloqueado a sus lagartos, un esquivo, una entrega y he puesto un necro a 4 yardas de TD. No he podido hacer pasar turnos pq los lagartos se me comían,…
A 5 turnos para el final.. ¡Penetración! Q bueno! un esqueleto sea puesto a recibir el balón, pero nada no lo ha cogido y su lagartija de +2AG. a recogido el balón y sus lagartos lo han escoltado hasta TD. Esta vez solo me ha dejado un turno…
Yo tenia la esperanza q saliera Disturbios y él que saliera ¡Penetración!.. pera nada…
Un pase y pa casa todos contentos.
Empate justo, he disfrutado mucho!
khamul- Mensajes : 627
Khamul, me ví obligado a marcar 1 turno antes xq tenias pergamino. Nunca se sabe... y no esperaba q en 2 turnos me marcaras gracias a un pergamino muy bien usado y un OPORTUNO doble 1 de un eslizón tapando el hueco clave.
La verdad es q no sé q puede ser mejor en esos casos.
La verdad es q no sé q puede ser mejor en esos casos.
GaBiLLaS- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2