5ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Sábado 4 - miércoles 8
+9
Gilius GoldenAss
Kulham
Tharsis
legione
Sketchxrs
Mapak
Horus85
Ariel
Cabello_al_viento
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------2 - 1--- [PdM] Ratificadores (Calltroop)
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------2 - 0--- Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers] sigue sin ADSL
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------1 - 0--- Destructores del metal (Legione)
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]---------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Clan Destino (Kulham)--------------------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis)
Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]-----------------------------2 - 0--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo] Concedido x tardar
Llegamos a la quinta jornada sin apenas incidencias
¿De que sirve que se abran los hilos antes del comienzo de la jornada, si la mayoría no entra?
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------2 - 0--- Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers] sigue sin ADSL
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------1 - 0--- Destructores del metal (Legione)
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]---------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Clan Destino (Kulham)--------------------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis)
Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]-----------------------------2 - 0--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo] Concedido x tardar
Llegamos a la quinta jornada sin apenas incidencias
¿De que sirve que se abran los hilos antes del comienzo de la jornada, si la mayoría no entra?
Última edición por Cabello_al_viento el Jue 09 Jun 2011, 15:36, editado 9 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Mapa
Nos toca jugar y ha de ser pronto porque el lunes desaparezco unos días.
Por lo tanto ha de ser el sábado a la hora que quieras (mañana, tarde, noche y más allá ) o el domingo hasta las 19:30h.
Espero que puedas hacerte un hueco en tu agenda y lo podamos jugar :muy bueno:
Salud y seises
Por lo tanto ha de ser el sábado a la hora que quieras (mañana, tarde, noche y más allá ) o el domingo hasta las 19:30h.
Espero que puedas hacerte un hueco en tu agenda y lo podamos jugar :muy bueno:
Salud y seises
Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers]
Nos toca jugar.
Sábado imposible no estoy en todo el día.
Yo podría el domingo a cualquier hora si no hay ningún inconveniente de ultima hora.
Entre semana a partir de las 20:30 21:00.
ya me iras diciendo como te va de horarios y día.
Un saludo.
Nos toca jugar.
Sábado imposible no estoy en todo el día.
Yo podría el domingo a cualquier hora si no hay ningún inconveniente de ultima hora.
Entre semana a partir de las 20:30 21:00.
ya me iras diciendo como te va de horarios y día.
Un saludo.
Ariel- Mensajes : 25
A Destructores del metal (Legione)
Buenas, nos toca jugar en esta jornada, yo el finde lo tengo muy dificil, y acabo de empezar en un curro nuevo, asi que aun no se muy bien que horarios manejare para la próxima semana, si quieres dime que disponibilidad tienes y lo miramos, yo seguramente podre el martes que por lo que me han dicho tendre alguna hora más libre, de todos modos te digo algo lo más pronto posible para concretar fecha y hora.
Un saludo :muy bueno:
Última edición por Horus85 el Vie 03 Jun 2011, 16:16, editado 2 veces
Horus85- Mensajes : 117
Re: 5ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Sábado 4 - miércoles 8
Tendra q ser el domingo Cabello al Viento, el sabado imposible. En principio las 13:00 es buena hora. Confirma si te vale y si nos surge algo siempre podemos aplazarlo para un poco mas tarde. Un saludo!
Mapak- Mensajes : 273
Mapa
Ok el domíngo a las 13:00h nos vemos.
GiliusGolden, nos toca, ¿te viene bien este sabado a las 15:00 o 16:00?
Que se me amontona la faena, aún tengo que jugar el de la jornada 4 y entre semana me viene mal siempre, y el domingo lo tengo apretado también.
Saludos
Que se me amontona la faena, aún tengo que jugar el de la jornada 4 y entre semana me viene mal siempre, y el domingo lo tengo apretado también.
Saludos
Sketchxrs- Mensajes : 65
Mapa
Si pudiese ser a las 16:00H en lugar de a las 13:00h me iría mejor. Pero como tu quieras.
Salud y seises
Salud y seises
Horus85 escribió:Buenas, nos toca jugar en esta jornada, yo el finde lo tengo muy dificil, y acabo de empezar en un curro nuevo, asi que aun no se muy bien que horarios manejare para la próxima semana, si quieres dime que disponibilidad tienes y lo miramos, yo seguramente podre el martes que por lo que me han dicho tendre alguna hora más libre, de todos modos te digo algo lo más pronto posible para concretar fecha y hora.
El lunes me va bien jugar hasta las 18:30 máximo para empezar el encuentro, a partir del martes lo tengo más complicado y aun no se que horarios podría darte, un saludo!! :muy bueno:
Horus85 escribió:Buenas, nos toca jugar en esta jornada, yo el finde lo tengo muy dificil, y acabo de empezar en un curro nuevo, asi que aun no se muy bien que horarios manejare para la próxima semana, si quieres dime que disponibilidad tienes y lo miramos, yo seguramente podre el martes que por lo que me han dicho tendre alguna hora más libre, de todos modos te digo algo lo más pronto posible para concretar fecha y hora.
buenas, ya jhemos hablado algo por privado, pero te lo dejo por aki tb
el finde de semana, sin problemas kedando antes.
entre semana a las 20:00 o si kedamos con tiempo a las 22:00
un saludote
legione- Mensajes : 71
@ Kulham
Tus Clan Destino tienen una cita repugnante con 13 Monos.
Podemos cruzarnos este fin de semana el Sabado por la tarde a partir de las 19:00 o el Domigo todo el dia.
Entre semana por las mañanas entre las 10:00 y las 11:00 o por las noches a las 23:50.
Espero tu respuesta.
Podemos cruzarnos este fin de semana el Sabado por la tarde a partir de las 19:00 o el Domigo todo el dia.
Entre semana por las mañanas entre las 10:00 y las 11:00 o por las noches a las 23:50.
Espero tu respuesta.
Tharsis- Rango :
Cabello si el domingo no te viene bien a las 13:00 lo dejamos para mas tarde pero no se si a las 16:00 podré yo. Por la misma mañana te posteo si puedo a esa hora o para algo mas tarde. Y si al final los dos podemos jugar antes de comer pues mejor.
GiliusGolden, necesito una respuesta rapida, que en todo caso lo ideal sería jugar SABADO.
No se que le pasa ultimamente a la gente que o bien no contesta, o tarda, o viene a ultima hora, Espabilar! que todos tenemos cosas que hacer, y cuanto antes se ponga una fecha mejor y menos confusiones.
No se que le pasa ultimamente a la gente que o bien no contesta, o tarda, o viene a ultima hora, Espabilar! que todos tenemos cosas que hacer, y cuanto antes se ponga una fecha mejor y menos confusiones.
Vale tranki, lo dejamos a las 13:00h entonces. No te preocupes. :muy bueno:Mapa escribió:Cabello si el domingo no te viene bien a las 13:00 lo dejamos para mas tarde pero no se si a las 16:00 podré yo. Por la misma mañana te posteo si puedo a esa hora o para algo mas tarde. Y si al final los dos podemos jugar antes de comer pues mejor.
tharsis escribió:@ Kulham
Espero tu respuesta.
¿Que te parece Domingo a las 18:00?
Kulham- Mensajes : 266
Kulham escribió:
¿Que te parece Domingo a las 18:00?
A las 18:00 en el estadio. :muy bueno:
Retransmision a traves de X-fire. A ver si esta vez me sale bien y lo podeis ver.
Tharsis- Rango :
Pues nada, era ahora cuando me venía bien jugar, pero bueno, voy a seguir con mis cosas, de esta forma no hay manera de concretar y ponerse de acuerdo.
Sintiendolo mucho si te digo que si ahora no me viene bien a mi a la hora que tu puedas vas a tener que aguantarte.
Saludos
Sintiendolo mucho si te digo que si ahora no me viene bien a mi a la hora que tu puedas vas a tener que aguantarte.
Saludos
La verdad es que el sábado me venia fatal y te hubiera dicho que no ya que he estado fuera todo el viernes (no eres el único que tiene tareas pendientes que hacer) y a esas horas no estaría en condiciones de jugar.Sketchxrs escribió:Pues nada, era ahora cuando me venía bien jugar, pero bueno, voy a seguir con mis cosas, de esta forma no hay manera de concretar y ponerse de acuerdo.
Saludos
Puesto que estas tan ocupado te dejo que concretes una nueva fecha y hora que te venga bien, procurare estar conectado.
Si aun así no puedes porque tus cargas laborales son muy pesadas, podemos declarar el empate a ceros y te descargo de responsabilidades.
Saludos
Gilius GoldenAss- Mensajes : 83
@(Neko83) [piños torcidos]
Nos toca. Mañana operan a mi novia y voy a estar unos días fuera de juego. Podría seguramente el miércoles a partir de las 17:00.
Qué tal te viene?
Qué tal te viene?
Calltroop- Rango :
Mapa
Estoy dentro esperándote. Se que tienes miedo de perder el liderato pero si no juegas lo perderás igual y sin ningún honor
Son las 13:37 y sigo esperando.
Bueno, una hora de retraso. Cierro que ponen la comida, volveré a las 14:30 más o menos.
Salud y seises
Son las 13:37 y sigo esperando.
Bueno, una hora de retraso. Cierro que ponen la comida, volveré a las 14:30 más o menos.
Salud y seises
Última edición por Cabello_al_viento el Dom 05 Jun 2011, 13:56, editado 2 veces
Horus85
komo lo tenemos al final?
me parece que habiendo pasado el fin de semana lo vamos a tener ocmplicado para coincidir?
a una mala el viernes a eso ed las 16:30, a ultima hora en el ultimo momento!
me parece que habiendo pasado el fin de semana lo vamos a tener ocmplicado para coincidir?
Mira el enunciado de la jornada, y verás claramente cuando se acaba. Y ya te adelanto que no es el viernes.legione escribió:komo lo tenemos al final?
Salud y seises
Cabello_al_viento escribió:Mira el enunciado de la jornada, y verás claramente cuando se acaba. Y ya te adelanto que no es el viernes.legione escribió:komo lo tenemos al final?
Salud y seises
vale, aun estoy con el cafe, y no se porke lei Viernes 8, en lugar de miercoles 8 =)
pues eso HOrus, domingo lunes o martes o miercoles, pa cuando1!!!!!!!!!!!!?
puedes quieres, jugr ahora?
Arghhh!!, lo siento cabello, estoy moribundo, urgghh, bodorrio ayer, resaca grande hoy, ascggg!!!... no vi tu ultimo post y pense q lo dejariamos para mas tarde. En cualquier caso me acabo de levantar y anoche acabe charlando con el señor Roca toy mu malito. Si entras para y media voy pa dentro ya y te espero, hasta pronto!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3