5ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Sábado 4 - miércoles 8
+9
Gilius GoldenAss
Kulham
Tharsis
legione
Sketchxrs
Mapak
Horus85
Ariel
Cabello_al_viento
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------2 - 1--- [PdM] Ratificadores (Calltroop)
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------2 - 0--- Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers] sigue sin ADSL
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------1 - 0--- Destructores del metal (Legione)
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]---------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Clan Destino (Kulham)--------------------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis)
Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]-----------------------------2 - 0--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo] Concedido x tardar
Llegamos a la quinta jornada sin apenas incidencias
¿De que sirve que se abran los hilos antes del comienzo de la jornada, si la mayoría no entra?
Vas a morir (Neko83) [piños torcidos]---------------------2 - 1--- [PdM] Ratificadores (Calltroop)
Snake Body (Ariel)[Arileon]---------------------------------2 - 0--- Odio Crepusculo (Lamenters) [erciyers] sigue sin ADSL
Portadores de Pestilencia (Horus85)-----------------------1 - 0--- Destructores del metal (Legione)
Drows Renegados (Mapa) [0MAPA0]---------------------3 - 0--- Lepra y cuernos (Cabello_al_viento)
Clan Destino (Kulham)--------------------------------------2 - 0--- 13 Monos (Tharsis)
Sketchxrs (Sketchxrs) [Sketch]-----------------------------2 - 0--- Godos of War (GiliusGoldenAss) [Godo Fredo] Concedido x tardar
Llegamos a la quinta jornada sin apenas incidencias
¿De que sirve que se abran los hilos antes del comienzo de la jornada, si la mayoría no entra?
Última edición por Cabello_al_viento el Jue 09 Jun 2011, 15:36, editado 9 veces
Cabello_al_viento- Rango :
Re: 5ª Jornada G2 D2 (Grupo 2 patitos) Sábado 4 - miércoles 8
Sigo por aqui... yo hoy no como q no lo retengo seguro pero me gustaria volver al camastro despues del partido. Sabes si podras jugarlo hoy finalmente?
Mapak- Mensajes : 273
Gilius GoldenAss escribió:La verdad es que el sábado me venia fatal y te hubiera dicho que no ya que he estado fuera todo el viernes (no eres el único que tiene tareas pendientes que hacer) y a esas horas no estaría en condiciones de jugar.Sketchxrs escribió:Pues nada, era ahora cuando me venía bien jugar, pero bueno, voy a seguir con mis cosas, de esta forma no hay manera de concretar y ponerse de acuerdo.
Sintiendolo mucho si te digo que si ahora no me viene bien a mi a la hora que tu puedas vas a tener que aguantarte.
Saludos
Puesto que estas tan ocupado te dejo que concretes una nueva fecha y hora que te venga bien, procurare estar conectado.
Si aun así no puedes porque tus cargas laborales son muy pesadas, podemos declarar el empate a ceros y te descargo de responsabilidades.
Saludos
El problema no es las responsabilidades de cada uno, si no concretar la fecha antes de que llegue, o por lo menos contestar que no te venía bien ese día, simplemente, así se puede concretar otra que nos venga bien a los dos.
Entre semana no se a que hora podré, intentaré estar el martes a las 20:00 si te viene bien, de no poder te aviso.
Saludos
Sketchxrs- Mensajes : 65
Partido subido
Partido con bastantes heridos sobretodo del bando de los destructores del metal, cosa que ha facilitado el trabajo a los nurglosos. Segunda parte marcada por fallos repetitivos de ambos equipos.
Partido con bastantes heridos sobretodo del bando de los destructores del metal, cosa que ha facilitado el trabajo a los nurglosos. Segunda parte marcada por fallos repetitivos de ambos equipos.
Horus85- Mensajes : 117
Todos tenemos vida fuera del PC. Pero el que no disponga de 5 ó 10 minutos al día para mirar el foro y concretar horarios para jugar, ni de 2 horas (seguidas) una vez por semana para jugar un partido debería replantearse muy en serio si puede jugar una liga. Para ellos se ha creado el apartado de un jugadorno eres el único que tiene tareas pendientes que hacer
Salud y seises
Partido jugado o al menos lo he intentado.
Que siga la racha aunque con esos no necesitas mucha suerte.
Los enanos en su linea de beneficiarios de este juego. Los nurgle al trantran, ya llegara su turno.
Las armaduras enanas realmente geniales creia que tenian la misma valoracion que las de mis guerreros pero no, estas no hay forma de atravesarlas ni siquiera con garra.
Que siga la racha aunque con esos no necesitas mucha suerte.
Los enanos en su linea de beneficiarios de este juego. Los nurgle al trantran, ya llegara su turno.
Las armaduras enanas realmente geniales creia que tenian la misma valoracion que las de mis guerreros pero no, estas no hay forma de atravesarlas ni siquiera con garra.
Tharsis- Rango :
[Clan Destino] 2 [13 Monos] 0
Sin duda una victoria trabajada que no podría haber conseguido sin nuestro nuevo fichaje y el dinerito de la diferencia de score para mantenerlo hasta 3 veces en el terrero de juego.
Sin duda una victoria trabajada que no podría haber conseguido sin nuestro nuevo fichaje y el dinerito de la diferencia de score para mantenerlo hasta 3 veces en el terrero de juego.
Kulham- Mensajes : 266
Vale, de momento, dejamos el martes 7 a las 20:00 como hora del encuentro.Sketchxrs escribió:Gilius GoldenAss escribió:La verdad es que el sábado me venia fatal y te hubiera dicho que no ya que he estado fuera todo el viernes (no eres el único que tiene tareas pendientes que hacer) y a esas horas no estaría en condiciones de jugar.Sketchxrs escribió:Pues nada, era ahora cuando me venía bien jugar, pero bueno, voy a seguir con mis cosas, de esta forma no hay manera de concretar y ponerse de acuerdo.
Sintiendolo mucho si te digo que si ahora no me viene bien a mi a la hora que tu puedas vas a tener que aguantarte.
Saludos
Puesto que estas tan ocupado te dejo que concretes una nueva fecha y hora que te venga bien, procurare estar conectado.
Si aun así no puedes porque tus cargas laborales son muy pesadas, podemos declarar el empate a ceros y te descargo de responsabilidades.
Saludos
El problema no es las responsabilidades de cada uno, si no concretar la fecha antes de que llegue, o por lo menos contestar que no te venía bien ese día, simplemente, así se puede concretar otra que nos venga bien a los dos.
Entre semana no se a que hora podré, intentaré estar el martes a las 20:00 si te viene bien, de no poder te aviso.
Saludos
Si no puedes avisa.
Un saludo.
Gilius GoldenAss- Mensajes : 83
Calltroop escribió:Nos toca. Mañana operan a mi novia y voy a estar unos días fuera de juego. Podría seguramente el miércoles a partir de las 17:00.
Qué tal te viene?
hola calltroop ! el miercoles si te va bien apartir de las 19:00 ahi nos vemos,ok? espero que le haya ido bien la operación atu novia :muy bueno:
neko83- Mensajes : 211
Ya he subido el partido entre Cabello al Viento y yo. Cuando saque un poquillo de tiempo hago las cronicas de este y el anterior partido q aun tengo pendiente.
Al final no la operan, habían anulado la operación y no la habían avisado, qué asco de sanidad...encima no sabemos cuando la operan. En fin,neko83 escribió:Calltroop escribió:Nos toca. Mañana operan a mi novia y voy a estar unos días fuera de juego. Podría seguramente el miércoles a partir de las 17:00.
Qué tal te viene?
hola calltroop ! el miercoles si te va bien apartir de las 19:00 ahi nos vemos,ok? espero que le haya ido bien la operación atu novia :muy bueno:
Que mañana a partir de las 17:00 estoy disponible, y el miércoles sería a partir de las 21:00
Calltroop- Rango :
No puedo escribir en el hilo de la 6ª jornada para quedar con Tharsis, me aparece cerrado. Alguna sugerencia?
Mapa escribió:No puedo escribir en el hilo de la 6ª jornada para quedar con Tharsis, me aparece cerrado. Alguna sugerencia?
Espera a mañana que lo abrira el comisario. Los hilos se abren dos dias antes del inicio de jornada. Paciencia.
Tharsis- Rango :
Calltroop escribió:Al final no la operan, habían anulado la operación y no la habían avisado, qué asco de sanidad...encima no sabemos cuando la operan. En fin,neko83 escribió:Calltroop escribió:Nos toca. Mañana operan a mi novia y voy a estar unos días fuera de juego. Podría seguramente el miércoles a partir de las 17:00.
Qué tal te viene?
Que mañana a partir de las 17:00 estoy disponible, y el miércoles sería a partir de las 21:00
Oye si estas por aqui podemos jugarlo ahora y si no el miercoles a las 21:00 me va un poco mal si es antes mejor aunque sea a las 30 min antes
neko83- Mensajes : 211
Ok, yo el miércoles salgo de currar a las 20:00, lo que tarde en llegar a casa, por lo general a las 20:30 estoy por allí, pero como siempre hay atascos y mierdas suelo dar hora para las 21:00, pero yo en cuanto llegue me conecto a ver si te veo por allí ;)neko83 escribió:Oye si estas por aqui podemos jugarlo ahora y si no el miercoles a las 21:00 me va un poco mal si es antes mejor aunque sea a las 30 min antes
Calltroop- Rango :
bb manager
Con tanto revuelo con el programa espero a ver mandado bien el partido, ami no me hizo nada raro, pero me da que esta nueva actulización... no chuta demasiado bien...
Espero que nadie tengamos problemas, animo chicos!!! :muy bueno:
Espero que nadie tengamos problemas, animo chicos!!! :muy bueno:
Horus85- Mensajes : 117
Aqui estoy, perdon el retraso, conectando
Nada, imposible conectar, los servidores no estaban por la labor...mañana a la misma hora hemos quedado.
Sketchxrs escribió:Nada, imposible conectar, los servidores no estaban por la labor...mañana a la misma hora hemos quedado.
Si no lo habeis hecho ya, mirad este enlace https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1413-redireccionamiento-de-puertos
Tharsis- Rango :
No creo que tenga nada que ver con eso, no he tenido problemas nunca y parece que el tampoco, o de ser asi los ha debido solucionar ya, si no no habría llegado al partido 5.. ¿no?
Digo yo, no se, ese problema de este juego siempre me ha parecido bastante fuerte.
Saludos
Digo yo, no se, ese problema de este juego siempre me ha parecido bastante fuerte.
Saludos
Cabello mi contrincante sigue sin responder y mañana es el ultimo día.
Si al final no responde y no se juega el partido que tengo que hacer?
Un saludo.
Un saludo.
Ariel- Mensajes : 25
Sketchxrs escribió:No creo que tenga nada que ver con eso, no he tenido problemas nunca y parece que el tampoco, o de ser asi los ha debido solucionar ya, si no no habría llegado al partido 5.. ¿no?
Saludos
No son problemas de puertos, sino de saturación del servidor (es que cuesta programar un mensajito ¿No?). La solición es esperar un poco simplemente y darle a jugar.
Cabellera, valida partidos, que mañana pasamos de jornada y tengo que preparar el partido contra Godo Alfredo.
No has de hacer nada (aparte de quedar para la siguiente jornada ) Te daré ganador (2-0) por incomparecencia y se tendrá en cuenta para futuros partidos (tal como pone en el reglamento)Ariel escribió:Cabello mi contrincante sigue sin responder y mañana es el ultimo día.
Un saludo.
Salud y seises
@Sketchxrs: Por causas ajenas a mi voluntad me veo obligado a pedirte que retrases la hora del partido 60 minutos, puesto que a las 20:00 no voy a poder estar conectado.
De esta manera me comprometo a estar para jugar a las 21:00.
Espero que leas este mensaje y que puedas adaptarte a la petición. Gracias.
Un saludo.
De esta manera me comprometo a estar para jugar a las 21:00.
Espero que leas este mensaje y que puedas adaptarte a la petición. Gracias.
Un saludo.
Gilius GoldenAss- Mensajes : 83
Página 2 de 3. • 1, 2, 3