D1 Grupo B Jornada 2 del Sabado 24 al Miercoles 28
+10
darayawus
Panete
Adwulf
NanX
Txlanhualpec
Mordel
machakazaurioz
Figor
Tossferina
Tharsis
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
D1 Grupo B Jornada 2 del Sabado 24 al Miercoles 28
Estos son los emparejamientos.
LagartijasAlSol (Mordel)- Vas a Morir (Neko83)
Portadores de Pestilencia(Horus85) – Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Zakeadorez Purpura (Ekin)
Real Morid B.B. (Yiyo) - [Mascachapas] (Panete)
Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus) - PdP Nurgles (Nanx)
Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Portadores de Pestilencia(Horus85) – Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Zakeadorez Purpura (Ekin)
Real Morid B.B. (Yiyo) - [Mascachapas] (Panete)
Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus) - PdP Nurgles (Nanx)
Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Re: D1 Grupo B Jornada 2 del Sabado 24 al Miercoles 28
tharsis escribió:Ratillas Apestosas (Tossferina) - Zakeadorez Purpura (Ekin)
Buenas Ekin, nos toca darnos cariños , te pongo mi horario para que elijas lo que mas te convenga
De lunes a jueves a partir de las 17:30
Viernes a partir de las 16:00
ya me diras
Tossferina- Mensajes : 1204
@Machakazaurioz
No me mola nada ese nombre.... pero nada, nada de nada....
En fin, habrá que jugar, no? Tus chicos contra mis lagartos y espero que no hagas honor al nombre. Puedo quedar cualquier dia laboral a partir de 21:00h aproximadamente, normalmente llego antes, pero a veces un pelín mas tarde. Este finde lo tengo jodido porque tengo boda el sábado y resaca el domingo.
Tú decides.
Figor dixit
En fin, habrá que jugar, no? Tus chicos contra mis lagartos y espero que no hagas honor al nombre. Puedo quedar cualquier dia laboral a partir de 21:00h aproximadamente, normalmente llego antes, pero a veces un pelín mas tarde. Este finde lo tengo jodido porque tengo boda el sábado y resaca el domingo.
Tú decides.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Figor escribió:@Machakazaurioz
Tú decides.
Figor dixit
Tranki que intentare hacer todo loposible por hacer honor a mi nombre (aunque rara vez lo consigo XD)
Pues que te parece el lunes a las 22h?? o si no el martes a las 22h tb podria, el miercoles lo tendria chungo
Pues mis lagartos estran disponibles desde el lunes en adelante a cualquier hora siemrpe q me avises con algo de antelacion.
Ya me diras neko83
Ya me diras neko83
Mordel- Mensajes : 236
@ Horus85
Buenas!
Nos toca jugar para esta jornada... te hace el lunes a las 21:30??
Txlanhualpec- Mensajes : 538
@DARAYAWUS
Como te he dicho en el privado. Dime a qué hora puedes mañana y yo a primera hora de mañana sábado te confirmo.
Tú dirás. Saludos.
Como te he dicho en el privado. Dime a qué hora puedes mañana y yo a primera hora de mañana sábado te confirmo.
Tú dirás. Saludos.
NanX- Mensajes : 997
Ya se ha abierto la veda!
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Adwulf- Mensajes : 2419
Darayawus, 17:30?? Espero confirmación.
A las 17:30 te veo.
Saludos.
Saludos.
@Yiyo
Buenas, que te parece el domingo sobre las 17.00 o 17.30?
Buenas, que te parece el domingo sobre las 17.00 o 17.30?
Panete- Mensajes : 323
Tossferina escribió:Buenas Ekin, nos toca darnos cariños , te pongo mi horario para que elijas lo que mas te convenga
ya me diras
Pues si quieres jugarlo mañana por la noche a eso de las 22h excelente, sino puedes nos vamos a las 23h de Lunes en adelante. Siento ser tan inflexible pero no puedo hacer mucho mas ya que acabo de abrir el negocio y no hay otra manera.
Invitado- Invitado
Joer.... como hemos hablado por los privados, no postee aki el ok
Lo siento (marchando un golpe de remo, please!!!!9
Bueno, partido jugado y contando que en la primera parte en el turno 6 tenia 2 heridos y un muerto... el empate final me sabe a ambrosia.
Partido muy dificil donde los ultimos 3 turnos ha sido jugar a "esquiva al rotter", con un 1-0 perdiendo y en la linea de TD de mi rival aguantando la bola todo lo posible para que no tuviera tiempo a meter TD con unos tios muy feos persiguiendo a mi pobre catcher y este corriendo de lado a lado del campo, jugandome placajes.
En fin, fra-ek herido, pero solo contusion.... cachisssss....
Lo siento (marchando un golpe de remo, please!!!!9
Bueno, partido jugado y contando que en la primera parte en el turno 6 tenia 2 heridos y un muerto... el empate final me sabe a ambrosia.
Partido muy dificil donde los ultimos 3 turnos ha sido jugar a "esquiva al rotter", con un 1-0 perdiendo y en la linea de TD de mi rival aguantando la bola todo lo posible para que no tuviera tiempo a meter TD con unos tios muy feos persiguiendo a mi pobre catcher y este corriendo de lado a lado del campo, jugandome placajes.
En fin, fra-ek herido, pero solo contusion.... cachisssss....
A esa hora el domingo imposible tengo otroEkin escribió:Tossferina escribió:Buenas Ekin, nos toca darnos cariños , te pongo mi horario para que elijas lo que mas te convenga
ya me diras
Pues si quieres jugarlo mañana por la noche a eso de las 22h excelente, sino puedes nos vamos a las 23h de Lunes en adelante. Siento ser tan inflexible pero no puedo hacer mucho mas ya que acabo de abrir el negocio y no hay otra manera.
El lunes me parece bien, pero si puede ser un poco antes mejor que entre semana madrugo muchisimo
Tossferina- Mensajes : 1204
Pues sí, tras una primera parte bastante buena se las prometían felices, pero en la segunda cambió mucho el cuento.
Para colmo los 4 últimos turnos fueron bastante absurdos, pasando porque el blitzer orco rival, esquivó se metió en la zona de Td, volvió a salirse y ... NO CONTÓ EL TD. Mi rival jugándosela y yo persiguiendo y la tuve con el placaje a 1 dado pero mi jugador se fue KO.
En fin, un empate que a los nurgle les sabe a poco en una segunda parte para olvidar. Los orcos sufrieron 4 bajas, y aparte del muerto creo que dos se pierden el próximo encuentro. A este paso el que coja los que yo suelte tiene media liga, hehe.
En fin, esperemos que no empiecen como casi todas las temporadas a empate tras empate.
Para colmo los 4 últimos turnos fueron bastante absurdos, pasando porque el blitzer orco rival, esquivó se metió en la zona de Td, volvió a salirse y ... NO CONTÓ EL TD. Mi rival jugándosela y yo persiguiendo y la tuve con el placaje a 1 dado pero mi jugador se fue KO.
En fin, un empate que a los nurgle les sabe a poco en una segunda parte para olvidar. Los orcos sufrieron 4 bajas, y aparte del muerto creo que dos se pierden el próximo encuentro. A este paso el que coja los que yo suelte tiene media liga, hehe.
En fin, esperemos que no empiecen como casi todas las temporadas a empate tras empate.
NanX escribió:Pues sí, tras una primera parte bastante buena se las prometían felices, pero en la segunda cambió mucho el cuento.
Vuelves a ser el rey de los empates,jejeje.
elderet- Mensajes : 1704
@Tosferina
Que yo me levanto a las 4 de la mañana xD
Lo siento pero por el momento no te puedo concretar mucho mas la hora.
Que yo me levanto a las 4 de la mañana xD
Lo siento pero por el momento no te puedo concretar mucho mas la hora.
Invitado- Invitado
Txlanhualpec escribió:Buenas!
El martes o miercoles por la mañana te va bien?
Querria pedir disculpas por no dar señales en la primera jornada de liga, estaba liado con un exámen y se me paso por completo la jornada
Última edición por Adwulf el Lun 26 Sep 2011, 04:50, editado 1 vez (Razón : Horus no postees 2 veces seguidas aunque sean para destinatarios diferentes, ocupa más espacio de le cuenta y dificulta nuestra labor si buscamos posts concretos. gracias y bienvenido de nuevo.)
Horus85- Mensajes : 117
Horus85 escribió:Txlanhualpec escribió:Buenas!
Hey!!! Que alegría me has dado... pensaba por un momento que no ibas a estar por aqui!
Yo por las mañanas no puedo, esta semana salgo del curro de manera que llego a casa a las 16:30.. si te parece podemos intentar a esa hora lunes, marte o miercoles ... Sino las horas que te he indicado al principio! Lastima que se haya pasado el fin de semana sin haber tenido noticias tuyas.
Txlanhualpec- Mensajes : 538
@Yiyo
Puesto que no diste señales de vida hasta la fecha...que tal te parece si quedamos el lunes entre las 19.00 y las 23.00?
Dime hora y allí estaré, el resto de la semana esta jodídisima.
Un saludo.
Puesto que no diste señales de vida hasta la fecha...que tal te parece si quedamos el lunes entre las 19.00 y las 23.00?
Dime hora y allí estaré, el resto de la semana esta jodídisima.
Un saludo.
@Machacazaurioz
El lunes (usease hoy) a las 22:00h me viene perfecto.
Figor dixit
El lunes (usease hoy) a las 22:00h me viene perfecto.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Txlanhualpec escribió:Horus85 escribió:Txlanhualpec escribió:Buenas!
seguramente, si no tengo ningun cambio de ultima hora en el curro podre jugar esta noche a las 9:30 o 9:40 q llego a kasa. Si aun te va bien, pues me conecto y kiro si estas, cuaquier cosa te aviso lo antes posible.
Un saludo!
Hey!!! Que alegría me has dado... pensaba por un momento que no ibas a estar por aqui!
Yo por las mañanas no puedo, esta semana salgo del curro de manera que llego a casa a las 16:30.. si te parece podemos intentar a esa hora lunes, marte o miercoles ... Sino las horas que te he indicado al principio! Lastima que se haya pasado el fin de semana sin haber tenido noticias tuyas.
Horus85- Mensajes : 117
buenas panete.
siento no decir nada hasta hoy se me fue el santo al cielo con el curro
si te va bien le damos hoy lunes a las 19:00 :muy bueno: si lo ves antes xd estare mirando el foro y dentro del juego por si te apetece jugar.
si te va bien le damos hoy lunes a las 19:00 :muy bueno: si lo ves antes xd estare mirando el foro y dentro del juego por si te apetece jugar.
yiyo- Rango :
yiyo escribió:buenas panete.
Madre mia, mas apurao imposible xD.
Ahora a las 20.00 le damos ok?
Página 1 de 2. • 1, 2