D1 Grupo B Jornada 9 del Sábado 29 al Miércoles 2
+9
neko83
Mordel
Txlanhualpec
darayawus
Horus85
machakazaurioz
Tossferina
Figor
Adwulf
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 Grupo B Jornada 9 del Sábado 29 al Miércoles 2
Recuerdo del primer mensaje :
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: Orcoingles
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: D1 Grupo B Jornada 9 del Sábado 29 al Miércoles 2
Buenas toss estoy dentro que acabo de ver el mensaje xd
yiyo- Rango :
Partido jugado entre yiyo y yo mismo con 2-1 a su favor
Poco que decir del partido, mi armadura era de papel y me ha hecho 7 heridos creo, y a mi lo unico que me salia era el esquivar de sus zonas de defensa, en fin alguna vez tenia que llegarme la mala suerte, pero creo que ha sido excesiva, he ido medio partido con solo 6 en el campo...
Bien jugado yiyo, aunque esta vez los dados te han dado el partido , claro que contra Nanx me paso algo parecido
Poco que decir del partido, mi armadura era de papel y me ha hecho 7 heridos creo, y a mi lo unico que me salia era el esquivar de sus zonas de defensa, en fin alguna vez tenia que llegarme la mala suerte, pero creo que ha sido excesiva, he ido medio partido con solo 6 en el campo...
Bien jugado yiyo, aunque esta vez los dados te han dado el partido , claro que contra Nanx me paso algo parecido
Tossferina- Mensajes : 1204
Pues si desde el primer turno del partido me han salido muy buenas tiradas
Mi equipo se a puesto hoy el mono de faena y hemos descubierto QUE LAS MOMIAS TAMBIEN MARCAN!!!!!!
Suerte para lo que queda de liga toss :muy bueno:
Partido enviado.
Mi equipo se a puesto hoy el mono de faena y hemos descubierto QUE LAS MOMIAS TAMBIEN MARCAN!!!!!!
Suerte para lo que queda de liga toss :muy bueno:
Partido enviado.
yiyo- Rango :
Horus85 escribió:darayawus escribió:Horus85 escribió:Buenas! como te va jugar el martes o el miercoles por la mañana? yo como muy tarde podría empezar a las 11:30.
Saludos :muy bueno:
Uf uf....
Noches??? a partir de las 23.00 (excepto martes).
Mi firma lo dice todo, jejejeje.
Nota: martes noche y viernes-4 noche pilladas
Como lo tienes miercoles por la mañana o si no por la noche?
Un saludo :muy bueno:
Maravilloso miercoles noche !!!
23.00 puede ser ???
Tossferina escribió:Partido jugado entre yiyo y yo mismo con 2-1 a su favor
ey pues contra mis orcos te pusistes la armadura buena jejejeje
machakazaurioz escribió:Tossferina escribió:Partido jugado entre yiyo y yo mismo con 2-1 a su favor
ey pues contra mis orcos te pusistes la armadura buena jejejeje
Si, es algo q no entiendo del juego, cuando quiere no pasas ni una armadura, y cuando le da la gana solo con soplar te hiere a uno... no se las tiradas aleatorias no lo son tanto, pero bueno como a veces toca para bien y otras para mal supongo q a grandes rasgos estaran equilibradas.... lastima que me iba a escapar en la 1ª posicion y ahora la cosa esta mas complicada
Tossferina- Mensajes : 1204
darayawus escribió:Horus85 escribió:darayawus escribió:
Uf uf....
Noches??? a partir de las 23.00 (excepto martes).
Mi firma lo dice todo, jejejeje.
Nota: martes noche y viernes-4 noche pilladas
23.00 puede ser ???
NENEEEEEEEEEE !!! DIME ALGO QUE SE NOS PASA EL ARROZ !!!
Dime algo que llevo ya un par de privados avisandote tmb !!!
darayawus escribió:darayawus escribió:Horus85 escribió:
23.00 puede ser ???
Jugamos esta noche a las 23:00 si pudieses antes dimelo.
Horus85- Mensajes : 117
Horus85 escribió:darayawus escribió:darayawus escribió:
23.00 puede ser ???
Jugamos esta noche a las 23:00 si pudieses antes dimelo.
hay suerte
a las 22.10 estare disponible !!! te metes ???
AZTALAPOYAESTAMOS 1 - Sombras de Kharond-Kar 0
Partido reñido al máximo donde Nuffle ha decidido hacer de las suyas... evitando un TD mio en un APE y otro elfo en una serie de pases/recepciones/recogidas del suelo... en fin...
La primera parte empezó con un ataque mio fintando un lateral para encarar en solitario el otro... logicamente me cazaron, pero por suerte la pelota volvió a caer en uno de los mios gracias a una salida fuera del campo de la misma... intento de nuevo entrar por el lugar inicial de la finta, hago hueco, consigo llegar y en el segundo APE... caída al suelo.
La pelota pasa a manos de los elfos oscuros que consiguen montar un bosquejo de trenecito para marcar en la clasica jugada elfa de correr, pasar, correr, pasar mano, correr y marcar... pero Nuffle decide ignorar a los elfos y en 4 ocasiones fallan tiradas de 2+. Mientras tanto los elfos se dedican a mandar lagartos al banquillo, a la zona de los insconcientes....
Así pasa la primera parte...
En la segunda, con ligera inferioridad numeríca de los lagartos (9 vs 11) se reunen los elfos oscuros y empiezan a machacar a los 3 valientes de la línea de down... falteando al kroxigor. Es entonces cuando el el gran Slann Xapapotetl se despierta de su baño de brea, molesto por los lloriqueos del entrenador, que daba el partido por perdido y con gesto distendido lanzar una bola de fuego que coge a medio equipo elfo, mandando dos al banquillo y matando al corredor, pero las diestras manos del médico de los elfos consigue su recuperación.
A partir de ese momento comienza la caza del balón hasta conseguir arrinconar al portador elfo de la pelota, derribarlo casi en la línea de TD de los lagartos y en dos-tres turnos llegar y marcar en la zona contraria, justo en el límite de tiempo (ni que decir tiene que dio tiempo a que el eslizón que anotó se cayera en un APE).
Hoy he visto como los dados se confabulaban en contra de Txlaunhalpec principalmente (aunque también he tenido fases), máxime cuando le quitas RR al equipo contario... y he visto que igual los lloriqueos funcionan... aunque molestan mucho (y doy fe de ello cuando ha sido al revés). A ver el próximo partido...
Figor dixit
Partido reñido al máximo donde Nuffle ha decidido hacer de las suyas... evitando un TD mio en un APE y otro elfo en una serie de pases/recepciones/recogidas del suelo... en fin...
La primera parte empezó con un ataque mio fintando un lateral para encarar en solitario el otro... logicamente me cazaron, pero por suerte la pelota volvió a caer en uno de los mios gracias a una salida fuera del campo de la misma... intento de nuevo entrar por el lugar inicial de la finta, hago hueco, consigo llegar y en el segundo APE... caída al suelo.
La pelota pasa a manos de los elfos oscuros que consiguen montar un bosquejo de trenecito para marcar en la clasica jugada elfa de correr, pasar, correr, pasar mano, correr y marcar... pero Nuffle decide ignorar a los elfos y en 4 ocasiones fallan tiradas de 2+. Mientras tanto los elfos se dedican a mandar lagartos al banquillo, a la zona de los insconcientes....
En la segunda, con ligera inferioridad numeríca de los lagartos (9 vs 11) se reunen los elfos oscuros y empiezan a machacar a los 3 valientes de la línea de down... falteando al kroxigor. Es entonces cuando el el gran Slann Xapapotetl se despierta de su baño de brea, molesto por los lloriqueos del entrenador, que daba el partido por perdido y con gesto distendido lanzar una bola de fuego que coge a medio equipo elfo, mandando dos al banquillo y matando al corredor, pero las diestras manos del médico de los elfos consigue su recuperación.
A partir de ese momento comienza la caza del balón hasta conseguir arrinconar al portador elfo de la pelota, derribarlo casi en la línea de TD de los lagartos y en dos-tres turnos llegar y marcar en la zona contraria, justo en el límite de tiempo (ni que decir tiene que dio tiempo a que el eslizón que anotó se cayera en un APE).
Hoy he visto como los dados se confabulaban en contra de Txlaunhalpec principalmente (aunque también he tenido fases), máxime cuando le quitas RR al equipo contario... y he visto que igual los lloriqueos funcionan... aunque molestan mucho (y doy fe de ello cuando ha sido al revés). A ver el próximo partido...
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Whaaaarrrrgggg!!! (Dara) 1 - 1 (Horus) Portadores de pestilencia
Resumen:
JAAAajajajaajaJAJAJJAajajaajaJAJAAjajJAJAjajajajajAJAAJAJAJaJAjAjAAaaaaaaaaaaaaaaaa.. que nos meamos los dosssssssss !!! jAAaajajajaajajajajaa
Los primero 8 turnos mas o menos normales, me quedo con 9 en el campo y con 1-0 a empezar la segunda parte.
En la segunda parte consigo empatar prono y a defender a la horda pero....
- Mi rival no coge el balon en 3 turnos del suelo cerca de su zona de TD y me planto alli, se lo mango con tiradas megafashion y cuando esquivo a 2+ para hacer TD.... me caigo, ASI DOS VECES !!!
- Mi rival consigue la bola, corre haia arriba... prepara pase para TD a 2+ y pierde la bola en el lanzamiento en el T15
- Intento hacer una esquiva a 2+ para recibir un posible futuro pase en su zona de TD, me escoño en el T16.
- Mi rival hace otra tirada megafashion colocando a un roter o como se llame para recibir un pase con empujones a mis xhicos y arrimandolo a mi zona TD y con mas de su medio equipo implicado y demas ... lo hace todo, pegar y empujar, a por ellos varias veces, recoger bola, recibir balon... y cuando va a meter TD en el apor ellos definitivo de TD, se escoña !!! T16 y fin !!!
jaaaajajajaajaa
jugar no se a que he jugado, pero leches si me he reido del p*** juego lo c****n que es !!!
JAAAajajajaajaJAJAJJAajajaajaJAJAAjajJAJAjajajajajAJAAJAJAJaJAjAjAAaaaaaaaaaaaaaaaa.. que nos meamos los dosssssssss !!! jAAaajajajaajajajajaa
Los primero 8 turnos mas o menos normales, me quedo con 9 en el campo y con 1-0 a empezar la segunda parte.
En la segunda parte consigo empatar prono y a defender a la horda pero....
- Mi rival no coge el balon en 3 turnos del suelo cerca de su zona de TD y me planto alli, se lo mango con tiradas megafashion y cuando esquivo a 2+ para hacer TD.... me caigo, ASI DOS VECES !!!
- Mi rival consigue la bola, corre haia arriba... prepara pase para TD a 2+ y pierde la bola en el lanzamiento en el T15
- Intento hacer una esquiva a 2+ para recibir un posible futuro pase en su zona de TD, me escoño en el T16.
- Mi rival hace otra tirada megafashion colocando a un roter o como se llame para recibir un pase con empujones a mis xhicos y arrimandolo a mi zona TD y con mas de su medio equipo implicado y demas ... lo hace todo, pegar y empujar, a por ellos varias veces, recoger bola, recibir balon... y cuando va a meter TD en el apor ellos definitivo de TD, se escoña !!! T16 y fin !!!
jaaaajajajaajaa
jugar no se a que he jugado, pero leches si me he reido del p*** juego lo c****n que es !!!
Figor escribió:AZTALAPOYAESTAMOS 1 - Sombras de Kharond-Kar 0
Figor dixit
Genialidad en el juego de mi rival, Maesefigor me ha dado un partido de los buenos en los que no se ha limitado todo a "mamporros y palante" sino que fue "bailando" de un lado al otro del campo y casi volverme majaron... El kbrn@zo de NUFFLE decidio atormentarnos a ambos maldita sea su estampa... El problema vino cuand me quise dar cuenta.. Figor contaba con el apoyo de un Sapo gordo y hediondo tragafuegos que esputo una maldita bola al centro de mi equipo y me mando a "demasiados" al garete... Habiendose equilibrado las tornas todo se centro en luchar por el balón... lucha que ganó Figor
Lo unico que no me gusto del partido fue una "maldición inversa" que me lanzó mi rival al principio de la segunda mitad... Pronunció las temidas palabras de "Este partido lo tengo perdido".... El cielo oscureció y NUFFLE se fijo demasiado en los escotes de mis brujas elfas...
Buen partido Figor.... Ahora solo quedan dos jornadas de dolor vs equipos de "CHICOZ VERDEZ"..
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Página 2 de 2. • 1, 2