Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
+7
darayawus
sanabeso
Deepblue
ordep80
Skaarjnight
Adwulf
Papa_Pikillo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, comienza la segunda jornada. Esta, tenéis del sábado 24 al jueves 29 para disputar los partidos.
Una vez acabado, el ganador (o según os pongáis de acuerdo) deberá subir el partido al BB manager. Esto es muy importante, ya que no se podrá dar por válido un partido que no esté subido.
La liga se llama "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 2).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
A ver si hay tantos touchdowns como en la anterior jornada
Bueno, comienza la segunda jornada. Esta, tenéis del sábado 24 al jueves 29 para disputar los partidos.
Una vez acabado, el ganador (o según os pongáis de acuerdo) deberá subir el partido al BB manager. Esto es muy importante, ya que no se podrá dar por válido un partido que no esté subido.
La liga se llama "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 2).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
A ver si hay tantos touchdowns como en la anterior jornada
Re: Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
Hola Beldilucho!! Yo puedo todos los dias a partir de las 23:00h.
Lo siento por no contestar antes. Asi que como tu quieras hoy mismo a las 23:00h si te va bien o del resto de la semena el dia que prefieras.
Un saludo!!
Lo siento por no contestar antes. Asi que como tu quieras hoy mismo a las 23:00h si te va bien o del resto de la semena el dia que prefieras.
Un saludo!!
Invitado- Invitado
Mañana martes puedo encontrarte un hueco, dime la hora q te viene bien.
sanabeso escribió:Haleth, nos toca.
¿Cómo lo tienes para jugar por las mañanas?
Invitado- Invitado
Fustigador82 escribió:Hola Beldilucho!! Yo puedo todos los dias a partir de las 23:00h.
Un saludo!!
Ok, hoy Lunes a las 2300
Invitado- Invitado
haleth escribió:Mañana martes puedo encontrarte un hueco, dime la hora q te viene bien.sanabeso escribió:Haleth, nos toca.
Por la mañana me vendría genial, que trabajo de tarde y llego a las tantas.
Mañana a las 11 te va bien?
sanabeso escribió:haleth escribió:Mañana martes puedo encontrarte un hueco, dime la hora q te viene bien.sanabeso escribió:Haleth, nos toca.
Invitado- Invitado
Dagaz Zangrientaz 1 Crash Test Halflings 0
Partido en el que Darawayus ha arrasado con las lesiones, mi bola con cadena se despedía del partido en el turno 2 ante un placaje arbóreo y el colmo ha sido cuando con un evento de patada Darawayous con su arbolito me penetra al goblin con sierra y se va al hospital, vamos que no lo he podido usar.
En cambio me ha salvado el partido el bombardero, gracias a él he tirado al treeman que llevaba el balón y he podido alejar algo la pelota (era TD seguro).
El td lo he marcado gracias a el espacio abierto creado por algunas lesiones y pudiendo esocltar al goblin para que no lo placasen.
Las lesiones que le he hecho a los halfings hay que decir que se han debido gracias a algunos ambos derribados, así que he seguido escogiendolos en toda la segunda parte xD
Buen partido Darawayus divertido en general excepto por 2 cosas... las armas secretas siguen sin funcionarme y porque me ha aprecido ver que ahora uno de mis goblins (al que le han dado el mvp) creo que tiene una Lesión Permanente. Ley de Murphy ~~
Suerte con los hafos y ese treeman nivel 2! (que el salga placar!!)
Partido subido al BBM
PD: y suerte con la señora xD
Partido en el que Darawayus ha arrasado con las lesiones, mi bola con cadena se despedía del partido en el turno 2 ante un placaje arbóreo y el colmo ha sido cuando con un evento de patada Darawayous con su arbolito me penetra al goblin con sierra y se va al hospital, vamos que no lo he podido usar.
En cambio me ha salvado el partido el bombardero, gracias a él he tirado al treeman que llevaba el balón y he podido alejar algo la pelota (era TD seguro).
El td lo he marcado gracias a el espacio abierto creado por algunas lesiones y pudiendo esocltar al goblin para que no lo placasen.
Las lesiones que le he hecho a los halfings hay que decir que se han debido gracias a algunos ambos derribados, así que he seguido escogiendolos en toda la segunda parte xD
Buen partido Darawayus divertido en general excepto por 2 cosas... las armas secretas siguen sin funcionarme y porque me ha aprecido ver que ahora uno de mis goblins (al que le han dado el mvp) creo que tiene una Lesión Permanente. Ley de Murphy ~~
Suerte con los hafos y ese treeman nivel 2! (que el salga placar!!)
Partido subido al BBM
PD: y suerte con la señora xD
Adwulf- Mensajes : 2419
Habeis puesto 1 dia mas de tiempo para jugar (imagino que por error) en esta jornada.
Lerdus- Mensajes : 1073
Dagaz Zangrientaz 1 Crash Test Halflings 0
Pues si, divertido el partidillo.
Por suerte mi arbol subio que era el objetivo fundamental, mas casi que ganar
Todos mis chicos sanos, y la ley de murphy para mi tmb, el MVP para el lesionado
Y vamos, los ultimos 2 turnos una mierda...
A mi mujer no se le ocurre otra cosa que "buscar bronca" en esos momentos finales del partido, encorriendome para que le pille unas ofertas de no-se-que-leches, y mosqueandose porque no puede esperar 7 minutos mas !!! asi no se puede jugar, coooooooññññooooooo !!!!!
Hoy duermo en el salon.
Pues si, divertido el partidillo.
Por suerte mi arbol subio que era el objetivo fundamental, mas casi que ganar
Todos mis chicos sanos, y la ley de murphy para mi tmb, el MVP para el lesionado
Y vamos, los ultimos 2 turnos una mierda...
A mi mujer no se le ocurre otra cosa que "buscar bronca" en esos momentos finales del partido, encorriendome para que le pille unas ofertas de no-se-que-leches, y mosqueandose porque no puede esperar 7 minutos mas !!! asi no se puede jugar, coooooooññññooooooo !!!!!
Hoy duermo en el salon.
haleth escribió:Mañana a las 11 te va bien?sanabeso escribió:haleth escribió:Mañana martes puedo encontrarte un hueco, dime la hora q te viene bien.
Perfecto.
Mañana martes 27, a las 11h.
Osea, dentro de un rato...
se me esta llenando el dia de compromisosJAGG99 escribió:Pelusilla escribió:hoy seria a las 23:30 en adelante, si puedes le damos hoy si no pues mañana podria por la tarde 16:00 a 18:00 o martes todo el dia hasta las 19:00 y luego a eso de las 23:45JAGG99 escribió:Pelusilla a ver como tienes hoy domingo y lo solventamos.
Un saludo
@Haleht
si fueras tan amable de subir nuestro partido, te lo agradeceria eternamente, lo jugue en casa de un amigo y no se cuando tendre acceso a su ordenador otra vez
Pues no se en principio para el martes pero estate atento a ver si saco un hueco.
Saludos
hoy podria de 15:00 a 16:00 y por la noche a partir de las 23:50
Pelusilla- Mensajes : 343
A las 23:30 lo solventamos. No te has conectado entiendo que no lo has leido a ver si mañana a que hora te viene bien y lo solventamos.
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
acabo de llegar a casa si quieres le damos a eso de las 12 o mañana a las 23:30, estare atento, por si puedes ahoraJAGG99 escribió:A las 23:30 lo solventamos. No te has conectado entiendo que no lo has leido a ver si mañana a que hora te viene bien y lo solventamos.
Saludos
Saludos
Pelusilla- Mensajes : 343
Lo podemos solventar ahora -??
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Pelusilla, cuando puedas sube el partido al BB Manager.
Todos validados y jornada pasada.
Todos validados y jornada pasada.
Cabello_al_viento- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2