Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
+7
darayawus
sanabeso
Deepblue
ordep80
Skaarjnight
Adwulf
Papa_Pikillo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
Bueno, comienza la segunda jornada. Esta, tenéis del sábado 24 al jueves 29 para disputar los partidos.
Una vez acabado, el ganador (o según os pongáis de acuerdo) deberá subir el partido al BB manager. Esto es muy importante, ya que no se podrá dar por válido un partido que no esté subido.
La liga se llama "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 2).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
A ver si hay tantos touchdowns como en la anterior jornada
Una vez acabado, el ganador (o según os pongáis de acuerdo) deberá subir el partido al BB manager. Esto es muy importante, ya que no se podrá dar por válido un partido que no esté subido.
La liga se llama "[Pdm] PdM 11 Division 2 B" y la contraseña es "orcoingles". Atención con el número de jornada, que deberéis cambiar (la 2).
En caso de cualquier problema (desconexión, bug, etc) el partido podrá resetearse si así lo dispone el reglamento. Mucha suerte!
A ver si hay tantos touchdowns como en la anterior jornada
Re: Jornada 2 - 2ºB / del 24 al 28
Darawayus!!!
Nos toca jugar con los peques...
Mi partido anterior fue un desastre, pero bueno estoy aprendiendo una lección muy valiosa...
NO PILLAR GOBLINS NÚNCA!!
Puedo el Lunes, el martes y el miércoles a cualquier hora a partir de las 12.
Mi partido anterior fue un desastre, pero bueno estoy aprendiendo una lección muy valiosa...
Adwulf- Mensajes : 2419
bueno ordep80 tus cosas-muertas se las tienen que ver con mis hijos de la cornuda.
El Domingo podria a partir de las 19:00 o 20:00 en adelante hasta el infinito (en principio la semana que viene curro de tarde). Y de lunes a jueves podria o bien por la mañana de 6:00 hasta las 10:30 como muy tarde (tengo que comer e ir al trabajo) o si no a la vuelta del curro que seria de 22:30/23:00 (depende de lo que me cueste aparcar) en adelante (sin tope)
Se que los horarios son un poco raros pero es lo que tiene el cambio de turno a la tarde. Espero poder coincidir sin problemas.
El Domingo podria a partir de las 19:00 o 20:00 en adelante hasta el infinito (en principio la semana que viene curro de tarde). Y de lunes a jueves podria o bien por la mañana de 6:00 hasta las 10:30 como muy tarde (tengo que comer e ir al trabajo) o si no a la vuelta del curro que seria de 22:30/23:00 (depende de lo que me cueste aparcar) en adelante (sin tope)
Se que los horarios son un poco raros pero es lo que tiene el cambio de turno a la tarde. Espero poder coincidir sin problemas.
Skaarjnight- Mensajes : 268
Skaarjnight escribió:bueno ordep80 tus cosas-muertas se las tienen que ver con mis hijos de la cornuda.
¿Que te parece el Domingo a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 269
Lluisrovira, nos toca esta jornada yo entre semana puedo a eso de las 21h30' y en este fin de semana puede haber algún hueco el domingo, ¿ Cuando puedes tu?.
Deepblue- Mensajes : 177
Deepblue escribió:Lluisrovira, nos toca esta jornada yo entre semana puedo a eso de las 21h30' y en este fin de semana puede haber algún hueco el domingo, ¿ Cuando puedes tu?.
El domingo estaria bien, podria jugar o a primera hora de la tarde sobre las 16:30, o bien a partir de las 21:00. Te viene bien?
Invitado- Invitado
Me faltan por subir al manager los partidos de:
- Ordep vs Sanabeso (debería subirlo Sanabeso puesto que es el ganador).
- Haleht vs Pelusilla (Pelusilla ganó).
Hasta que no me los subáis no valido ningún partido de la segunda jornada. Recordad que si habéis jugado entre medias, tenéis que ver la repetición entera para que lo capture el Manager, de ahí que lo más cómodo sea subirlo nada mas acabarlo.
- Ordep vs Sanabeso (debería subirlo Sanabeso puesto que es el ganador).
- Haleht vs Pelusilla (Pelusilla ganó).
Hasta que no me los subáis no valido ningún partido de la segunda jornada. Recordad que si habéis jugado entre medias, tenéis que ver la repetición entera para que lo capture el Manager, de ahí que lo más cómodo sea subirlo nada mas acabarlo.
Lluisrovira escribió:Deepblue escribió:Lluisrovira, nos toca esta jornada yo entre semana puedo a eso de las 21h30' y en este fin de semana puede haber algún hueco el domingo, ¿ Cuando puedes tu?.
El domingo estaria bien, podria jugar o a primera hora de la tarde sobre las 16:30, o bien a partir de las 21:00. Te viene bien?
A las nueve lo veo más factible, así que si te parece bien lo jugamos a esa hora.
Ya se ha abierto la veda!
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Un nuevo concurso de "La mejor idea para..."
Más info justo aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1929-concurso-la-mejor-idea-para-las-expulsiones-de-las-armas-secretas-por-que-no-antes#41051
Ánimo! O sóis demasiado lerdos después de tanto golpe de orco?
Deepblue escribió:Lluisrovira escribió:Deepblue escribió:Lluisrovira, nos toca esta jornada yo entre semana puedo a eso de las 21h30' y en este fin de semana puede haber algún hueco el domingo, ¿ Cuando puedes tu?.
A las nueve lo veo más factible, así que si te parece bien lo jugamos a esa hora.
Ok nos vemos el domingo a las 21:00.
Invitado- Invitado
Joer, que tarde contesto, sorry.Adwulf escribió:Darawayus!!!
Huy... yo juego con halfos por aficion, que el norse de antes me dejo hecho un cromo tmb !!!!
Si puedes jugar x las noches a partir de las 23.00, mejor
puedo desde hoy sabado al lunes a partir de las 23.00, martes 23.30, miercoles 23.00 .
como lo ves??
Última edición por darayawus el Sáb 24 Sep 2011, 23:24, editado 1 vez
Fustigador, como te va el Lunes por la tarde?
Por ejemplo a las 18:00.
Si no dime cuando te vaya bien que yo en principio podre.
Invitado- Invitado
Pelusilla a ver como tienes hoy domingo y lo solventamos.
Un saludo
Un saludo
JAGG99- Mensajes : 218
darayawus escribió:
Joer, que tarde contesto, sorry.
Huy... yo juego con halfos por aficion, que el norse de antes me dejo hecho un cromo tmb !!!!
puedo desde hoy sabado al lunes a partir de las 23.00, martes 23.30, miercoles 23.00 .
como lo ves??
El lunes a las 23h nos vemos.
Recuerda que los posts de las jornadas se abren 2 días antes.
A ver, los remolones, me siguen faltando en el Manager los dos partidos de la J1 que mencioné anteriormente. Los necesito cuanto antes.
hoy seria a las 23:30 en adelante, si puedes le damos hoy si no pues mañana podria por la tarde 16:00 a 18:00 o martes todo el dia hasta las 19:00 y luego a eso de las 23:45JAGG99 escribió:Pelusilla a ver como tienes hoy domingo y lo solventamos.
Un saludo
@Haleht
si fueras tan amable de subir nuestro partido, te lo agradeceria eternamente, lo jugue en casa de un amigo y no se cuando tendre acceso a su ordenador otra vez
Pelusilla- Mensajes : 343
Adwulf escribió:darayawus escribió:
Joer, que tarde contesto, sorry.
como lo ves??
El lunes a las 23h nos vemos.
Recuerda que los posts de las jornadas se abren 2 días antes.
hecho !!!
Lunes 23.00
Pelusilla escribió:hoy seria a las 23:30 en adelante, si puedes le damos hoy si no pues mañana podria por la tarde 16:00 a 18:00 o martes todo el dia hasta las 19:00 y luego a eso de las 23:45JAGG99 escribió:Pelusilla a ver como tienes hoy domingo y lo solventamos.
Un saludo
@Haleht
si fueras tan amable de subir nuestro partido, te lo agradeceria eternamente, lo jugue en casa de un amigo y no se cuando tendre acceso a su ordenador otra vez
Pues no se en principio para el martes pero estate atento a ver si saco un hueco.
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Lluisrovira escribió:Deepblue escribió:Lluisrovira escribió:
Te iria muy mal cambiarlo para entre semana, cualquier tarde? Si no te es posible lo dejamos como esta, aunque me harias un favor xD
Invitado- Invitado
Entre semana tendria que ser a las 21h30'.Lluisrovira escribió:Lluisrovira escribió:Deepblue escribió:
Te iria muy mal cambiarlo para entre semana, cualquier tarde? Si no te es posible lo dejamos como esta, aunque me harias un favor xD
Bueno final del partido con empate. Dos Colmillos 1 - Pizarras 1.
No ha estado mal. Momento de presion cuando casi marco el segundo touchdown despues de lograr arrebatarle el balón pero durante el resto del partido he estado a la defensiva aguantando estoicamente mientras veia a mis chicos salir en camilla del campo uno detras de otro. 4 contusiones 1 cuello roto y 3 inconscientes. La cosa podria haber acabado mucho pero sino fuese por la de calaveras que le han salido durante los placajes. Pero bueno, es un resultado con el que me conformo teniendo encuenta lo duros que me resultan los no-muertos.
No ha estado mal. Momento de presion cuando casi marco el segundo touchdown despues de lograr arrebatarle el balón pero durante el resto del partido he estado a la defensiva aguantando estoicamente mientras veia a mis chicos salir en camilla del campo uno detras de otro. 4 contusiones 1 cuello roto y 3 inconscientes. La cosa podria haber acabado mucho pero sino fuese por la de calaveras que le han salido durante los placajes. Pero bueno, es un resultado con el que me conformo teniendo encuenta lo duros que me resultan los no-muertos.
Beldilucho escribió:Fustigador, como te va el Lunes por la tarde?
Que tal perdona por no contestar antes, yo a esa hora estoy currando. Esta semana solo puedo a partir de las 23:ooh cualquier dia de la semana, asi que tu mismo. Escoje el dia...
Un saludo!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2