Jornada 1 - del 19 al 23
+7
darayawus
Mordel
NanX
Tossferina
machakazaurioz
Txlanhualpec
Figor
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 1 - del 19 al 23
Primera jornada
Piños torcidos - Txlanhualpec
Ekin - Mordel
Panete - Horus85
NanX - Tossferina
Maesefigor - Yiyo
Machakazaurioz - Darayawus
Dadle duro!!
Piños torcidos - Txlanhualpec
Ekin - Mordel
Panete - Horus85
NanX - Tossferina
Maesefigor - Yiyo
Machakazaurioz - Darayawus
Dadle duro!!
Invitado- Invitado
Re: Jornada 1 - del 19 al 23
@Yiyo
Puedo jugar en principio cualquier tarde-noche a partir de las 21:00h (a veces puede que me retrase pero espero que no). El viernes no puedo.
Igual puedo jugar algún día a media mañana de 12:00 a 14:00 pero tendría que confirmartelo por mi planning de trabajo, y siempre existe la posibilidad de que me asignen trabajo a última hora.
Figor dixit
Puedo jugar en principio cualquier tarde-noche a partir de las 21:00h (a veces puede que me retrase pero espero que no). El viernes no puedo.
Igual puedo jugar algún día a media mañana de 12:00 a 14:00 pero tendría que confirmartelo por mi planning de trabajo, y siempre existe la posibilidad de que me asignen trabajo a última hora.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Buenas Piños!
Generalmente puedo echar los partidos entre semana a partir de las 21:30!
Avisame si tienes algun inconveniente para quedar estar semana... Algunos dias pro las tardes tb podria encontrar un hueco, dime que disponibilidad tienes para proponer algo!
Avisame si tienes algun inconveniente para quedar estar semana... Algunos dias pro las tardes tb podria encontrar un hueco, dime que disponibilidad tienes para proponer algo!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
DARAYAWUS
Nas Dara nos toca iniciar la temporada
Yo puedo en principio todos los dias a partir de las 22h, algun dia tb podria por la tarde pero no es seguro. ya me dices cuando te viene bien
Yo puedo en principio todos los dias a partir de las 22h, algun dia tb podria por la tarde pero no es seguro. ya me dices cuando te viene bien
@Mordel
Nos toca jugar. A ver si podemos quedar una noche que yo durante el dia lo tengo bastante mal.
Nos toca jugar. A ver si podemos quedar una noche que yo durante el dia lo tengo bastante mal.
Invitado- Invitado
Ekin escribió:Primera jornada
NanX - Tossferina
Dadle duro!!
Bueno Nanx, nos toca jugar, cuando te viene bien que me machaques el equipo??
Te pongo mi horario
Lunes-miercoles de 17:15 a 22:00
Jueves de 17:15 a 19:00
Viernes a partir de las 16:15
Sabado a convenir
Ya me diras algo
Tossferina- Mensajes : 1204
Tossferina escribió:
Te pongo mi horario
Sabado a convenir
Ya me diras algo
Pues hay de plazo hasta el viernes. Así que lo del sábado, lo dejamos.
Hoy a las 17:15?? lunes??
NanX- Mensajes : 997
Si puedes hoy avisa y pon una hora tengo todo el dia libreEkin escribió:@Mordel
Mordel- Mensajes : 236
machakazaurioz escribió:Nas Dara nos toca iniciar la temporada
y esta noche a las 23.00 ???
sino, mañana a las 23.30 o miercoles/jueves/viernes a las 23.00
Mordel escribió:Si puedes hoy avisa y pon una hora tengo todo el dia libreEkin escribió:@Mordel
Pues si te parece le damos a las 20:00 que es cuando llegare a casa. Te va bien?
Invitado- Invitado
Ekin escribió:Mordel escribió:Si puedes hoy avisa y pon una hora tengo todo el dia libreEkin escribió:@Mordel
Pues si te parece le damos a las 20:00 que es cuando llegare a casa. Te va bien?
Ok hoy lunes a las 20.00 te veo.
NanX escribió:Tossferina escribió:
Te pongo mi horario
Sabado a convenir
Ya me diras algo
Pues hay de plazo hasta el viernes. Así que lo del sábado, lo dejamos.
Hoy a las 17:15?? lunes??
Ok a las 17:15 nos vemos
darayawus escribió:
Pues hoy a las 23h me viene estupendamente
Figor escribió:@Yiyo
Figor dixit
Buenas figor.
que te parece el martes a las 22:00.
yiyo- Rango :
machakazaurioz escribió:darayawus escribió:
Pues hoy a las 23h me viene estupendamente
Adjudicado!!!
nos vemos en el campo...
Partido jugado y perdido 2-0, algo increible creo que han sido 5 o 6 heridos en 4 turnos por lo que ha sido un paseo para Nanx, lo unico bueno que me suben 2 jugadores, lo malo es que me llevo una carretada de heridos graves, no me ha salido practicamente nada, no he superado armadura, no he esquivado, no he podido pasar... vamos un partido de los de olvidar, pq cuando el juego quiere machacarte lo hace con ganas
Solo espero que el karma me devuelva un partido bueno en esta liga para compensar
Solo espero que el karma me devuelva un partido bueno en esta liga para compensar
Ciertamente el bueno de Tossferina no ha tenido su día. Lo siento.
Pues sí, todo comenzó con una penetración para las ratas, que se metió con casi todo el equipo hasta la cocina y atrapó. Pero eso fue todo. Ostia con 3 dados pero sin GM a uno de sus corredores buenos y herido.
Fra-ek penetra al otro corredor que cogió la bola y con rr para tirarlo y con aplastar, herido también.
Con dos corredores de los 3 que tiene buenos heridos en el primer turno, y otros 2 heridos en el segundo turno, pues ya nada más que rascar para él.
Efectivamente no tuvo su día y falló casi todas las esquivas de sus alimañas y líneas.
Pero se equivoca en una cosa, el resultado final no fue 2-0, sino 3-0. Los 3 Tds obra del mismo jugador, que no sube porque estaba lejísimos pero queda cerca de ello. Buscando el hermano pequeño de Fra-ek en esta última temporada para este equipo. A ver si termina de explotar.
Partido subido y listo para validar.
Pues sí, todo comenzó con una penetración para las ratas, que se metió con casi todo el equipo hasta la cocina y atrapó. Pero eso fue todo. Ostia con 3 dados pero sin GM a uno de sus corredores buenos y herido.
Fra-ek penetra al otro corredor que cogió la bola y con rr para tirarlo y con aplastar, herido también.
Con dos corredores de los 3 que tiene buenos heridos en el primer turno, y otros 2 heridos en el segundo turno, pues ya nada más que rascar para él.
Efectivamente no tuvo su día y falló casi todas las esquivas de sus alimañas y líneas.
Pero se equivoca en una cosa, el resultado final no fue 2-0, sino 3-0. Los 3 Tds obra del mismo jugador, que no sube porque estaba lejísimos pero queda cerca de ello. Buscando el hermano pequeño de Fra-ek en esta última temporada para este equipo. A ver si termina de explotar.
Partido subido y listo para validar.
NanX- Mensajes : 997
@Yiyo
Si puede ser a las 22:30h mejor que mejor....
Figor dixit
Si puede ser a las 22:30h mejor que mejor....
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Txlanhualpec escribió:Buenas Piños!
Hola Txlanhualpec, pues si te parece bien, el jueves seria un buen dia para jugar a las 21:30 nos venos y ya confirmaras, bye.
neko83- Mensajes : 211
Partido jugado entre los orcos de ekin y mis lagartos a pesar de mis meteduras de pata y gracias en parte a unas buenas tiradas en general por mi parte he ganado por 1-2.
Partido subido al bbmanager
Partido subido al bbmanager
neko83 escribió:Txlanhualpec escribió:Buenas Piños!
Hola Txlanhualpec, pues si te parece bien, el jueves seria un buen dia para jugar a las 21:30 nos venos y ya confirmaras, bye.
Ok!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 538
Machakazaurioz 0 - 1 Darayawus
partido donde mi rival ha sacado... 7-8 dobles calvos !!!! impresionante !!!
Asi no ha habido forma de que pudiera hacer nada y el balon ni paso de medio campo en todo el partido.
victoria para los orkitos-darawayus y a esperar para la siguiente.
Subido al Manager
Asi no ha habido forma de que pudiera hacer nada y el balon ni paso de medio campo en todo el partido.
Subido al Manager
ok nos vemos a las 22:30. :muy bueno:
vaya bien
vaya bien
yiyo- Rango :
darayawus escribió:partido donde mi rival ha sacado... 7-8 dobles calvos !!!! impresionante !!!
Subido al Manager
Solo decir que en el prox partido seguro que tengo mejor suerte, pq peor... muuuy dificil seria
Ademas solo pille 1 vez la bola del suelo en to el partido y pa eso me caigo en un APE con RR incluido XD
@Horus85
Como te va el jueves a las 21:00?
Como te va el jueves a las 21:00?
Panete- Mensajes : 323
Página 1 de 2. • 1, 2