-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7

+9
pbejaranoe
Aenor7
jcjuanky23
temujin
Mitch.sp
scaryboli
luccino
gr4n0t4
Adwulf
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7 - Página 2 Empty JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7

Mensaje  Adwulf Dom 11 Sep 2011, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Emparejamientos:
JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7 - Página 2 J10k

Supertaranta - Buscando Blancanieves -
Talabheim Buccaneers - Asquito -
Funcionarios muy Animados - Gods of the Arena -
Nobleza Obliga - Zoom&Boom -
Castigo Sagrado - Cruz Roja Raticidum -
DAVASCLAN - Real Zaragoza SABB -

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Para enviar los partidos: [PDM] PdM 11 División 1 C contraseña orcoingles

Leed bien el Reglamento después las palabras "ay no me di cuenta" "no me había fijado" etc se "premian" con remazo doble.

Recordad que los hilos se abren 2 días antes de fin de la anterior jornada. Además de ésto https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t769-reglamento-piel-de-minotauro

Nuestro Minuto y Resultado entre otras cosas... aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1919-clasificacion-resultados-mejores-jugadores-y-entrenadores-1-division-grupoc

Adwulf
Adwulf

JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7

Mensaje  Mitch.sp Vie 04 Nov 2011, 23:26

Steen escribió:Mitch, que tal te viene jugar el domingo por la tarde ?

Pues basicamente lo q ha comentado Adwulf, hay q concretar una hora exacta para el domingo tarde, si puede ser a primera hora de la tarde por ejemplo a las 15:30 como propuse en mi mensaje, sino dime cuando podrias tu.
Mitch.sp

JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7 - Página 2 Empty Re: JORNADA 10 Del Jueves 3 al Lunes 7

Mensaje  jcjuanky23 Sáb 05 Nov 2011, 11:23

loreal escribió:
jcjuanky23 escribió:@ lorenzaPolanco
Te digo mis horarios:
Jueves. Hoy tengo toda la tarde hasta las 20:00 que tengo partido de fútbol.
Viernes. Hasta como mucho las 13.00 que curro.
Sábado. Curro todo el día.
Domingo. Aun por confirmar, puede que tenga que trabajar.
Lunes. Todo el día libre, salvo por la noche.

El mejor día para jugar sin duda seria hoy jueves, y dejar el resto por si pasa algo.

A la espera de si puedes quedar el domingo, si no fuera posible el lunes me parece bien despues de comer, sobre las 4

Pues el lunes a las 4 mejor ok?
Venga Tio a disfrutar el finde!! Nos vemos el lunes!
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Mitch.sp Dom 06 Nov 2011, 12:52

Mitch.sp escribió:
Steen escribió:Mitch, que tal te viene jugar el domingo por la tarde ?

Pues basicamente lo q ha comentado Adwulf, hay q concretar una hora exacta para el domingo tarde, si puede ser a primera hora de la tarde por ejemplo a las 15:30 como propuse en mi mensaje, sino dime cuando podrias tu.

Steen, aun no me has respondido nada, estoy a la espera para ver cuando jugamos esta tarde.
Mitch.sp

Mensaje  Steen Dom 06 Nov 2011, 14:37

Mitch, me viene mejor a las 17 30, acabo de levantarme del turno de noche y no se ni donde estoy, si no te parece mal lo jugamos a esa hora !
Steen

Mensaje  loreal Dom 06 Nov 2011, 14:49

@jcjuanky

ok. quedamos para el lunes a las 4. Un saludo
loreal
loreal

Mensaje  Mitch.sp Dom 06 Nov 2011, 15:53

Steen escribió:Mitch, me viene mejor a las 17 30, acabo de levantarme del turno de noche y no se ni donde estoy, si no te parece mal lo jugamos a esa hora !

Si hace falta pues a las 17:30 tendra q ser. Si al final puedes algo antes me mandas un MP y jugamos.
Mitch.sp

Mensaje  Steen Dom 06 Nov 2011, 17:31

Ok perdona mitch, no lo habia leido. Pues me volvere a conectar a las 20 00 y despues de cenar, que imagino que andaras por aqui y jugamos. Ponme uno hora concreta que estes que ire consultando el foro.
Steen

Mensaje  Mitch.sp Dom 06 Nov 2011, 17:34

No no, q estoy conectado ahroa Steen !!
Mitch.sp

Mensaje  Steen Dom 06 Nov 2011, 17:36

Vaya, perdona mitch. Me meto para adentro.
Steen

Mensaje  scaryboli Dom 06 Nov 2011, 19:41

Victoria por 2-1 de los Gods of the Arena frente a los Funcionarios muy animados.

Parece ser que el plan de austeridad y recortes afectaron al equipo de los funcionarios, que vieron como un necrofago era despedido mediante ERE aplicado por un blitzer orco con gm. Los orcos dominaron el primer tiempo gracias a los huevos fritos que salian por doquier y se fueron al descanso con victoria.
En la segunda parte los Funcionarios consiguieron empatar en pocos turnos, eso si uno de los hombres lobos fue victima de un accidente laboral que le llevo a la muerte, los sindicatos velaran por su viuda.

Con la ventaja de jugadores los orcos pudieron anotar el 2-1 en el penultimo turno y adjudicarse la victoria. Es lo que tiene hacer trabajar a los Funcionarios un domingo...

Subido al bbmanager.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Mitch.sp Dom 06 Nov 2011, 20:26

Partido jugado entre Nobleza Obliga y Zoom&Boom, con victoria muy ajustada para los elfos por 3-2, con una primera parte en la q hemos marcado 2 TD's cada equipo !

Subido al BBM.
Mitch.sp

Mensaje  Aenor7 Dom 06 Nov 2011, 22:11

scaryboli escribió:Victoria por 2-1 de los Gods of the Arena frente a los Funcionarios muy animados.

Parece ser que el plan de austeridad y recortes afectaron al equipo de los funcionarios, que vieron como un necrofago era despedido mediante ERE aplicado por un blitzer orco con gm. Los orcos dominaron el primer tiempo gracias a los huevos fritos que salian por doquier y se fueron al descanso con victoria.
En la segunda parte los Funcionarios consiguieron empatar en pocos turnos, eso si uno de los hombres lobos fue victima de un accidente laboral que le llevo a la muerte, los sindicatos velaran por su viuda.

Con la ventaja de jugadores los orcos pudieron anotar el 2-1 en el penultimo turno y adjudicarse la victoria. Es lo que tiene hacer trabajar a los Funcionarios un domingo...

Subido al bbmanager.

Buen partido Scaryboli. La verdad es que empiezo a estar cansado del juego y de las rachas de suerte. Desde que jugue contra Mitch he pillado una racha de partidos a cual peor, y la verdad es que empiezo ha estar cansado de temer mas al juego que al rival. confuso
En este partido en particular en 16 turnos no he conseguido un solo Ko, de echo he contado 5 tiradas consecutivas de placaje a 2 dados sin conseguir un derribado. Para colmo de males el unico herido con regenerar, un hombre lobo de nivel 3, ha muerto y no ha regenerado, lo que viene siendo mas que habitual. Claro para rematar el juego le dio el MVP a ese jugador.
La verdad es que todavia no se como he conseguido marcar el TD del empate. Sin quitar meritos a mis ultimos rivales, la verdad es que llevo una racha mas que nefasta, que hace que un equipo al cual tenia cariño me este hastiando y quitando las ganas de continuar en siguientes ediciones de la PDM. Este equipo en solo 3 ediciones lleva muertos 4 hombres lobos, 2 golems, 2 tumularios y 2 o 3 zombis. La verdad es que estoy bastante amargado de intentar conseguir un equipo experimentado y encontrarme siempre como al principio. Esto unido a que se me hace muy duro jugar las jornadas de 5 dias me hace replantearme el participar en mas PDM.
La gente aqui es supermaja, pero empiezo a estar muy quemado de mis temporadas. Un saludos a todos y perdon por el rollazo que os he soltado. Necesitaba desahogarme muy enfadado
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Steen Lun 07 Nov 2011, 12:48

Imaginate yo que soy el lider del grupo Sonrisa
Steen

Mensaje  Aenor7 Lun 07 Nov 2011, 16:52

Steen escribió:Imaginate yo que soy el lider del grupo Sonrisa

me parto me parto me parto
Aenor7
Aenor7

Mensaje  jcjuanky23 Lun 07 Nov 2011, 18:08

Partido terminado. Castigo sagrado 3 - cruz roja raticiduium 0
Sin incidencias y subido al bb manager
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Adwulf Lun 07 Nov 2011, 18:28

temujin andryi
si sucede alguna incidencia en vuestro partido yo no podré hacer anda...
contactad con algún otro comisario, no obstante postead tmb por aquí pues hay varios del staff (bueno y pq aparte es recomendable hacerlo xD)
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Andriy Lun 07 Nov 2011, 23:16

DAVASCLAN 1 - 2 Real Zaragoza SABB

Derbi entre humanos saldado con una agónica victoria en el último suspiro por parte de los maños.

Buen partido y suerte la próxima temporada Temujin
Andriy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2