Jornada -6- Finaliza el Viernes 10
+7
Juaky1976
Assur
Magic32
sammy
Lokiskaven
GaBiLLaS
juaca
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada -6- Finaliza el Viernes 10
Recuerdo del primer mensaje :
Sexta jornada. Esta la cosa ajustada, seguida si caballeros.
Gabillas vs Sammy
Elmonjo vs Ekin
Rander vs Magic32 (TIO DE LA VARA)
Juaky1976 vs Lokiskaven
Assur vs Juaca
Abolafia vs Olwain
Sexta jornada. Esta la cosa ajustada, seguida si caballeros.
Gabillas vs Sammy
Elmonjo vs Ekin
Rander vs Magic32 (TIO DE LA VARA)
Juaky1976 vs Lokiskaven
Assur vs Juaca
Abolafia vs Olwain
Invitado- Invitado
Re: Jornada -6- Finaliza el Viernes 10
Si es que la vara esaaaaaaaa... joer si es efectiva! XDTIO DE LA VARA escribió:Victoria de mis huesitos 3-1. Y mi rival se ha ganado una medalla, ha tenido más de 8 lesionados
Rander- Mensajes : 226
Guardianes de Sotek 2 - Zorrones Verbeneros 0
La carnicería que me he montado con las amazonas... no tengo palabras. 2 receptoras de nivel 3 fuera, una blitzer para tirar,... lo siento sammy, espero q puedas rehacer el equipo. No merecías ese castigo xq has jugado muy bien. Nos vemos!
Subo al BBmanager.
Subo al BBmanager.
GaBiLLaS- Rango :
Pues parece que hoy ha sido la noche de las lesiones porque Elmonjo se ha llevado 6 tmb xD
Si es que sois unos brutos...
Si es que sois unos brutos...
Invitado- Invitado
Lokiskaven, acabo de recordar que a las 23:00 juego la campus. Dime si puedes jugar antes o despues. Supongo que despues sería sobre las 00:30. Saludos.Lokiskaven escribió:Juaky1976 escribió:Pues mañana a las 22:30 en un principio podría, si no pues ya te aviso ok? Saludos.Lokiskaven escribió:A por la sexta jornada, mi disponibilidad es de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas seguro, para jugar antes tendría que confirmar en cuanto supiera la hora a la que salgo de currar.
Un saludo
Tomo nota, mañana martes 22:30 horas si no ocurre ningún imprevisto.
Nos vemos
Juaky1976- Mensajes : 2461
Juaky1976 escribió:Lokiskaven, acabo de recordar que a las 23:00 juego la campus. Dime si puedes jugar antes o despues. Supongo que despues sería sobre las 00:30. Saludos.Lokiskaven escribió:Juaky1976 escribió:
Pues mañana a las 22:30 en un principio podría, si no pues ya te aviso ok? Saludos.
Nos vemos
Pues de momento de jugar después pues va a ser que no, que mañana hay que madrugar. De jugar antes imposible, hoy tengo la tarde completita, aunque si puediera tendría que confirmartelo a lo largo de la tarde. Si no tendría que ser miercoles o jueves a partir de las 22:30 horas seguro, antes tendría que confirmarlo, depende de la hora a la que salga de currar.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Pues a ver, mañana curro de 17:30 a 00:45, el jueves de 19:00 a 00:45. Dime si fuera de esos horarios te vendría bien alguna hora. Saludos.Lokiskaven escribió:Juaky1976 escribió:Lokiskaven, acabo de recordar que a las 23:00 juego la campus. Dime si puedes jugar antes o despues. Supongo que despues sería sobre las 00:30. Saludos.Lokiskaven escribió:
Nos vemos
Pues de momento de jugar después pues va a ser que no, que mañana hay que madrugar. De jugar antes imposible, hoy tengo la tarde completita, aunque si puediera tendría que confirmartelo a lo largo de la tarde. Si no tendría que ser miercoles o jueves a partir de las 22:30 horas seguro, antes tendría que confirmarlo, depende de la hora a la que salga de currar.
Juaky1976 escribió:Pues a ver, mañana curro de 17:30 a 00:45, el jueves de 19:00 a 00:45. Dime si fuera de esos horarios te vendría bien alguna hora. Saludos.Lokiskaven escribió:Juaky1976 escribió:
Lokiskaven, acabo de recordar que a las 23:00 juego la campus. Dime si puedes jugar antes o despues. Supongo que despues sería sobre las 00:30. Saludos.
Pues yo en un principio trabajo de 8 a 20 horas, con que mal lo llevamos. Me quedan tres opciones, dormir poco hoy, mañana o pasado, ninguna de las tres me agrada demasiado, más bien me joden, pero si he de escoger alguna prefiero hoy, con que si me lo confirmas y empezamos lo antes posible, esta noche jugamos. Yo estaré por el juego a partir de las 00:15 esperando. Confirmame el partido antes por aquí.
Un saludo
Ok, pues entonces en cuanto acabe mi partido de las 23:00 te busco en el juego. Saludos.Lokiskaven escribió:Juaky1976 escribió:Pues a ver, mañana curro de 17:30 a 00:45, el jueves de 19:00 a 00:45. Dime si fuera de esos horarios te vendría bien alguna hora. Saludos.Lokiskaven escribió:
Pues yo en un principio trabajo de 8 a 20 horas, con que mal lo llevamos. Me quedan tres opciones, dormir poco hoy, mañana o pasado, ninguna de las tres me agrada demasiado, más bien me joden, pero si he de escoger alguna prefiero hoy, con que si me lo confirmas y empezamos lo antes posible, esta noche jugamos. Yo estaré por el juego a partir de las 00:15 esperando. Confirmame el partido antes por aquí.
Un saludo
@gabillas
es un juego trio no pasa nada otro dia me cagare como un mandril y a otro pobre le tocara sufrir
un placer y cuando kieras nos vemos por el barrio ya tienes mi movil..un abrazo
es un juego trio no pasa nada otro dia me cagare como un mandril y a otro pobre le tocara sufrir
sammy- Mensajes : 305
partido jugado entre assur y juaca, empate a 1 con un segundo tiemop sumamente emocionante xD
el partido lo intente subir pero me dio un error asi q no se si se subio
el partido lo intente subir pero me dio un error asi q no se si se subio
juaca- Mensajes : 453
sammy escribió:@gabillas
Mucha suerte tío, ya hablaremos. Te recuperas seguro
GaBiLLaS- Rango :
@ olwain....
no respondes a mis mensages, es q ya no me quieres????? prefieres a ekin???? ......me estás rompiendo el corazón..... dime algo, no sé si podré jugar mañana, pero puede ser el jueves, pero no esperes al viernes jopetassssssssssssssssssss¡¡¡¡
no respondes a mis mensages, es q ya no me quieres????? prefieres a ekin???? ......me estás rompiendo el corazón..... dime algo, no sé si podré jugar mañana, pero puede ser el jueves, pero no esperes al viernes jopetassssssssssssssssssss¡¡¡¡
Abolafia- Mensajes : 875
Partido jugado con resultado de 5-2 favorable a los hijos de la anarkia contra la juventus de teleafonica. La suerte estuvo de lado de los elfos a la hora de anotar TDs, las ratas provocaron mas lesiones, incluso un muerto, pero fallaron sus tiradas clave. Suerte en próximos partidos lokiskaven. Saludos.
PD: Subido a BBmanager.
PD: Subido a BBmanager.
Hijos 5 - 2 Juventus
Mal partido por mi parte, con un gran número de tiradas pésimas. Después de remontar un 2-0 en contra, y tras el 3-2 con cuatro turnos por jugar, tomo la decisión, a la postre equivocada, de intentar ir a por el partido y no a por el empate, lanzandome a tumba abierta a por la remontada total y tras más tiradas funestas recibo el cuarto y un quinto cuando ya solo se busca maquillar el resultado y ganar px. Mal partido por mi parte, peores tiradas y Juanky solo tuvo que aprovechar la ocasión.
Buen partido por parte de Juanky aprovechando todos mis errores. Lo siento por las bajas, pero parece que esta semana solo me salen bien las tiradas de heridas por que las demás....
Un saludo
Buen partido por parte de Juanky aprovechando todos mis errores. Lo siento por las bajas, pero parece que esta semana solo me salen bien las tiradas de heridas por que las demás....
Un saludo
intente mandar el partido de nuevo pero el bbm me da error cuando le doy a enviar.
si alguien me puede confirmar q llego o si assur prueba a ver si le deja enviarlo
si alguien me puede confirmar q llego o si assur prueba a ver si le deja enviarlo
juaca- Mensajes : 453
Yo he conseguido subirlo al final. Ya lo tenemos.
Assur- Mensajes : 459
@olxain.....
hoy puedo jugar si apareces... espero q no aparezcas el viernes y quieras q te den el partido por ganado..... q llevo detrás tuya desde el primer día.......si te pasa algo lo entiendo, pero si no podrías haberme dicho q no juegas y no me paso el día mirando el foro como un tonto.....
hoy puedo jugar si apareces... espero q no aparezcas el viernes y quieras q te den el partido por ganado..... q llevo detrás tuya desde el primer día.......si te pasa algo lo entiendo, pero si no podrías haberme dicho q no juegas y no me paso el día mirando el foro como un tonto.....
Abolafia- Mensajes : 875
Abolafia escribió:@olxain.....
Pues creo q mas o menos te puedes despreocupar del tema Abolafia, pq no ha aparecido me suena en los ultimos 3 o 4 partidos ya q indico hace tiempo q se le habian complicado mucho los temas en cuanto a su disponibilidad de tiempo libre.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Pues la próxima jornada me toca a mi contra Olwain.
¿Esta definitivamente fuera de la competición o me estoy atento al foro a ver???
¿Esta definitivamente fuera de la competición o me estoy atento al foro a ver???
Assur- Mensajes : 459
Si la dinamica no cambia no creo que aparezca. Cosas que tiene la vida...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2