Quinielas de la Liga Piel de Minotauro
+8
elderet
machakazaurioz
NanX
Lerdus
gr4n0t4
Andriy
Valmar
Voitagi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Quinielas de la Liga Piel de Minotauro
Recuerdo del primer mensaje :
La Administración de Loterias y Apuestas de la PdM ha decidido crear sus propias quinielas, para el disfrute y deleite de los participantes de la Liga.
Para la gestión de las mismas, usaremos este hilo e iremos dando toda la información necesaria, asi como resolviendo vuestras dudas.
Sistema de apuestas:
* Cada usuario del foro dispone de 100 piñoz para hacer sus apuestas, pudiendo apostar 5, 10 o 15 de estos piñoz en cada quiniela.
* Al inicio de una Jornada se publicará el formulario de la proxima jornada, con el listado de los 12 enfrentamientos seleccionados para la Quiniela. Este formulario se debe completar, teniendo en cuenta que debe dejarse un partido como reserva. En caso de que en uno de esos 12 partidos seleccionados seas participe, ese encuentro deberás marcarlo obligatoriamente como reserva.
* Las Quinielas mal rellenadas se consideraran nulas y no se contabilizaran.
* Al finalizar una Jornada podreis consultar los aciertos de vuestra Quiniela.
* Al terminar una temporada, los piñoz no gastados se guardaran para la siguiente temoporada. En la siguiente temporada todos recibiran 100 piñoz adicionales en su cuenta.
* Acertar 9 o más resultados en una quiniela otorgará al jugador Puntos de Prestigio, en función del número de aciertos más los piñoz apostados
11 aciertos: 15 PP + apostado
10 aciertos: 10 PP + apostado
9 aciertos: 5 PP + apostado
Por tanto, si apuestas 15 piñoz y tienes 11 aciertos, ganarás 30 PP en tu cuenta del foro. Si apuestas 5 piñoz y aciertas 10 resultados, ganarás 15 PP.
Enlaces:
Formulario Jornada: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlKQXF1NVV3eHNlcjhHeUdiZmxkd1E6MQ
Hoja de resultados: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag33Pdmzm5qXdHlKQXF1NVV3eHNlcjhHeUdiZmxkd1E&hl=es&authkey=CJKMx40P
La Administración de Loterias y Apuestas de la PdM ha decidido crear sus propias quinielas, para el disfrute y deleite de los participantes de la Liga.
Para la gestión de las mismas, usaremos este hilo e iremos dando toda la información necesaria, asi como resolviendo vuestras dudas.
Sistema de apuestas:
* Cada usuario del foro dispone de 100 piñoz para hacer sus apuestas, pudiendo apostar 5, 10 o 15 de estos piñoz en cada quiniela.
* Al inicio de una Jornada se publicará el formulario de la proxima jornada, con el listado de los 12 enfrentamientos seleccionados para la Quiniela. Este formulario se debe completar, teniendo en cuenta que debe dejarse un partido como reserva. En caso de que en uno de esos 12 partidos seleccionados seas participe, ese encuentro deberás marcarlo obligatoriamente como reserva.
* Las Quinielas mal rellenadas se consideraran nulas y no se contabilizaran.
* Al finalizar una Jornada podreis consultar los aciertos de vuestra Quiniela.
* Al terminar una temporada, los piñoz no gastados se guardaran para la siguiente temoporada. En la siguiente temporada todos recibiran 100 piñoz adicionales en su cuenta.
* Acertar 9 o más resultados en una quiniela otorgará al jugador Puntos de Prestigio, en función del número de aciertos más los piñoz apostados
11 aciertos: 15 PP + apostado
10 aciertos: 10 PP + apostado
9 aciertos: 5 PP + apostado
Por tanto, si apuestas 15 piñoz y tienes 11 aciertos, ganarás 30 PP en tu cuenta del foro. Si apuestas 5 piñoz y aciertas 10 resultados, ganarás 15 PP.
Enlaces:
Formulario Jornada: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHlKQXF1NVV3eHNlcjhHeUdiZmxkd1E6MQ
Hoja de resultados: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag33Pdmzm5qXdHlKQXF1NVV3eHNlcjhHeUdiZmxkd1E&hl=es&authkey=CJKMx40P
Última edición por Aswaarg el Sáb 18 Jun 2011, 12:50, editado 7 veces
Invitado- Invitado
Re: Quinielas de la Liga Piel de Minotauro
Aswaarg escribió:
De las quinielas cumplimentadas para la Jornada 6, solo hay que lamentar una baja, la hecha por Tossferina, que olvidó poner un partido en reserva (su partido para más INRI xD).
Joer, ni me di cuenta... como siempre hago las cosas sin pensar mucho y pasa lo que pasa
Tossferina- Mensajes : 1204
Se esta acabando la jornada y aun no tenemos el formulario de la 8º jornada. Quiero hechar la quiniela.
Lerdus- Mensajes : 1073
Uiiii casiiiiiii, como en las de fútbol...
elderet- Mensajes : 1704
Que despiste!!! Estaba convencido que tenia las quinielas al dia.... En fin, perdonadme. Como no me da tiempo, considerad la Jornada 8 de descanso, pronto pondre la jornada 9ª.
Invitado- Invitado
Bueno, pues tras el miniparón de la Jornada 8, ya teneis a vuestra disposición el formulario para las quinielas de la Jornada 9! Así como los resultados acutalizados de las Jornadas anteriores.
Como decian en un famoso programa de la tele: A jugar!!!!
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:Bueno, pues tras el miniparón de la Jornada 8, ya teneis a vuestra disposición el formulario para las quinielas de la Jornada 9! Así como los resultados acutalizados de las Jornadas anteriores.
Gracias Aswaarg se agradece tu trabajo. Estaria bien que hicieses una jornada extra con los playoffs y partidos de otras competiciones para terminar la temporada.
Me has leido la emnte Lerdus, justo hoy estaba pensando en como montarlo y organizar la estructura!!
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:Me has leido la emnte Lerdus, justo hoy estaba pensando en como montarlo y organizar la estructura!!
Los partidos de playoff pueden acabar en prorroga lo cual haria que tuvieses que quitar la X o que el resultado por el que se apostara fuera el del turno 16 sin importar quien ganara el partido al final.
Me he dado cuenta que no he puesto partido de reserva, voy a hacer una segunda apuesta con Nombre Lerdus2 y si eso me anulas la primera apuesta.
Oki, no hay problema Lerdus!! :muy bueno:
Invitado- Invitado
10ª Jornada lista para apostar!!! Venga que corran esos piñoz!
Invitado- Invitado
Ya tenemos al primer ganador de las Quinielas Minotauro!! Con 9 aciertos en la Jornada 9, Maleficio 2008 se gana este merecido honor ( y sus respectivos puntos de prestigio). Enhorabuena!!
Solo falló pronosticando el resultado del partido que enfrentó a los "The Nazgul" de Khamul contra los "Barcino Dragons" de Scaryboli, que acabó con un empate. El otro pronostico errado fue el del partido de "Nuevo amanecer" de Eldereth contra los "Nigro Cuanticos" de un servidor, que también acabó con un empate (decir a favor de Maleficio2008 que ni yo confiaba en el empate en ese partido xD).
A los demás, no os desanimeis. Aun queda la última jornada para hacer vuestras apuestas, y el formulario ya está disponible, así que a darle caña!
Solo falló pronosticando el resultado del partido que enfrentó a los "The Nazgul" de Khamul contra los "Barcino Dragons" de Scaryboli, que acabó con un empate. El otro pronostico errado fue el del partido de "Nuevo amanecer" de Eldereth contra los "Nigro Cuanticos" de un servidor, que también acabó con un empate (decir a favor de Maleficio2008 que ni yo confiaba en el empate en ese partido xD).
A los demás, no os desanimeis. Aun queda la última jornada para hacer vuestras apuestas, y el formulario ya está disponible, así que a darle caña!
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:Ya tenemos al primer ganador de las Quinielas Minotauro!! Con 9 aciertos en la Jornada 9, Maleficio 2008 se gana este merecido honor ( y sus respectivos puntos de prestigio). Enhorabuena!!
Ale Ale !!! Que corran esos piños, gracias aswaarg no he conseguido el pleno pero me he acercado jejejejejeje , estoy de ser el primero y al resto solo decirle que corran esos piños.
Y Aswaarg felicitarte por el magnifico trabajo que estas haciendo con todas estas cosas que nos animan y dan vidilla para no solo pensar en los partidos y hacer correr la sangre, animo y sigue asi campeon que es digno de mencion tu trabajo en el foro :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
Maleficio2008- Mensajes : 97
Eehhh, enhorabuena al primer ganador :muy bueno: !
Y como bien decis, tb encomiable la labor de Aswaarg en general dinamizando el foro y con las quinielas en particular.
Finalmente indicar q me he confundido al mandar la quiniela de la ultima jornada, y creo q he mandado una sin partido de reserva, asi q la he mandado de nuevo correctamente.
Y como bien decis, tb encomiable la labor de Aswaarg en general dinamizando el foro y con las quinielas en particular.
Finalmente indicar q me he confundido al mandar la quiniela de la ultima jornada, y creo q he mandado una sin partido de reserva, asi q la he mandado de nuevo correctamente.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Página 2 de 2. • 1, 2