-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

+2
Lichy
Tharsis
6 participantes

Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  Tharsis Sáb 15 Dic 2012, 19:54

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Liga_p10

Jugados los Cuartos de final llegamos a las semifinales.

Podeis quedar cuanto antes mejor, a ver si para el Viernes estan jugados y para el fin de semana se juega la final y la emitimos en directo.

Mucha suerte a todos. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Staff12

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Semifinal

Mensaje  Lichy Dom 16 Dic 2012, 12:54

Bueno pues a mi, a ver... el martes a partir de las 15:00 cuando quieras, el miércoles cuando quieras y el jueves igual. Asi que mi horario es sencillo dime tu cuando te viene mejor.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  Panete Dom 16 Dic 2012, 19:11

Lichy escribió:Bueno pues a mi, a ver... el martes a partir de las 15:00 cuando quieras, el miércoles cuando quieras y el jueves igual. Asi que mi horario es sencillo dime tu cuando te viene mejor.

Pues martes a las 15.00 nos damos amor.
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  chakkal2001 Dom 16 Dic 2012, 19:47

Hola Granota,

esta semana que entra la tengo algo complicada... Podría mañana lunes o el martes por la tarde/noche a partir de las 19:00... por lo demás creo que ya no voy a poder hasta el finde.

Ya me comentas si puedes uno de esos dos días y si no miramos a ver si podemos cuadrar otros.

Un saludo!!
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  gr4n0t4 Lun 17 Dic 2012, 01:28

chakkal2001 escribió:Hola Granota,

esta semana que entra la tengo algo complicada... Podría mañana lunes o el martes por la tarde/noche a partir de las 19:00... por lo demás creo que ya no voy a poder hasta el finde.

Ya me comentas si puedes uno de esos dos días y si no miramos a ver si podemos cuadrar otros.

Un saludo!!
mis horarios:
preferiblemente 16:00 a 18:00
tambien hasta las 11:00
y a partir de las 23:45
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Staff12

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  chakkal2001 Lun 17 Dic 2012, 16:29

gr4n0t4 escribió:
chakkal2001 escribió:Hola Granota,

esta semana que entra la tengo algo complicada... Podría mañana lunes o el martes por la tarde/noche a partir de las 19:00... por lo demás creo que ya no voy a poder hasta el finde.

Ya me comentas si puedes uno de esos dos días y si no miramos a ver si podemos cuadrar otros.

Un saludo!!
mis horarios:
preferiblemente 16:00 a 18:00
tambien hasta las 11:00
y a partir de las 23:45

buf pues tiene toda la pinta que habrá que dejarlo para el finde.

Es posible que pueda jueves a las 23:45 si el viernes libro medio día, pero generalmente es demasiado tarde para mi. Te confirmo algo en los próximos días.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty De camino a la Final

Mensaje  Lichy Mar 18 Dic 2012, 16:47

Partido entre los orcos de Panete y los Cornudos de Lichy acabó con resultado de 2-1 para Lichy. Un partido raro, donde la primera parte acabó con un 1 - 0 para panete tras unas jugadas donde Lichy no podía más que llorar y llorar. Sólo vio un resquicio de suerte en un doble calvo de panete y una penetración con una cabra con un dado que mandó a uno de sus jugadores estrellas a reposar con el medico, el cual hizo bien su trabajo. Éste siguió llorando toda la segunda parte aunque empató al segundo turno de la misma. El partido seguía un poco raro, Lichy no hacía más que llorar y al final en dos turnos todo el partido cambio en un solo turno un muerto sufrido por Panete y un herido y consecuente pérdida del balón. Resultado 4 heridos sufridos por Panete de los cuales dos muertos y un herido para Lichy. 2-1 Para Lichy, Moraleja, llorar no se sabe si ayudará o no pero Lichy se quedó agusto llorando.
Lichy
Lichy

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 39
Localización : Alcorcón

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  GaBiLLaS Mar 18 Dic 2012, 17:38

Lichy escribió:Partido entre los orcos de Panete y los Cornudos de Lichy acabó con resultado de 2-1 para Lichy. Un partido raro, donde la primera parte acabó con un 1 - 0 para panete tras unas jugadas donde Lichy no podía más que llorar y llorar. Sólo vio un resquicio de suerte en un doble calvo de panete y una penetración con una cabra con un dado que mandó a uno de sus jugadores estrellas a reposar con el medico, el cual hizo bien su trabajo. Éste siguió llorando toda la segunda parte aunque empató al segundo turno de la misma. El partido seguía un poco raro, Lichy no hacía más que llorar y al final en dos turnos todo el partido cambio en un solo turno un muerto sufrido por Panete y un herido y consecuente pérdida del balón. Resultado 4 heridos sufridos por Panete de los cuales dos muertos y un herido para Lichy. 2-1 Para Lichy, Moraleja, llorar no se sabe si ayudará o no pero Lichy se quedó agusto llorando.

A veces llorar y llorar y eliminar al rival no queda bonito confuso


Ya tenemos al primer finalista señoras y señores!!! bravo
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  chakkal2001 Mar 18 Dic 2012, 17:52

Granota finalmente jueves a las 23:45 podría.

Confírmame y firmamos fecha entonces.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  gr4n0t4 Mar 18 Dic 2012, 18:24

chakkal2001 escribió:Granota finalmente jueves a las 23:45 podría.

Confírmame y firmamos fecha entonces.
el jueves podria ser un poco antes 23:30 si quieres
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Staff12

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  chakkal2001 Mar 18 Dic 2012, 20:26

Pues 23:30 es bien! :muy bueno:
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  gr4n0t4 Vie 21 Dic 2012, 01:36

mis chicos se despiden de la PdM por el titulo 3-2 ante los elfos de chakkal, menudo dia, primero pierdo la final de la karakolaz y luego la semifinal de la PdM y a ninguna de las dos le puedo echar la culpa a los dados.
Enhorabuena a chakkal y suerte en la final, si has llegado a la final estando en el grupo A y jugando en semis contra mis asesinos te mereces ganarla :muy bueno:
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Staff12

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  chakkal2001 Vie 21 Dic 2012, 01:48

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Playoffpdm13semisjefesv

Partidazo en las semis de la PdM 13 entre dos viejos conocidos.

Los ASQUITO tiraron de tesorería para pillar mago, lo que permitió a los oscuros hacer lo propio + médico y babes.

Reciben los Asquito y una patada profunda los deja desposicionados, con las guerreros y la bestia en el medio y los pestigor detrás... cosa que aprovechan los oscuros para atacar a tope y robar el balón. Los ASQUITO usaron el mago para intentar recuperar pero los J.E.F.E.S perseveraron y con algo de ayuda de Nuffle robaron de nuevo y anotaron. Decir que el pestigor ball-carrier de ASQUITO se lesionó a si mismo a todo esto en una esquiva fallida.

Con tres turnos que quedaban parecía difícil para los Nurgle recuperar, pero la pelota se fue fuera de campo y permitió a los Nurgle posicionarse de forma peligrosa, aunque con un pequeño hueco que aprovecharon los elfos para volver a robar el balón... Sin embargo esta vez Nuffle compensó a los ASQUITO y con un par de jugadas de épica en dos turnos robaron y anotaron para empatar in estremis.

En la segunda salen los oscuros a tope y tras el típico "me vengo pa un lao, me voy pal otro" se permiten el lujo de esperar un par de turnos y anotar con la bruja novata. Tres turnos quedaban de nuevo para los Nurgle pero los elfos aún no habían usado el mago, así que aprovecharon los riesgos que tuvo que tomar el rival para robar de nuevo y anotar el 3-1.

Con 1 turno parecía la cosa acabada pero el árbitro se empanó con el reloj y los Asquito en dos turnos anotan para maquillar el marcador. Guiño

Un placer Granota y gracias!! A darlo todo en la final! contento

chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  Tharsis Vie 21 Dic 2012, 08:36

Gracias por jugarlo tan rapido. :muy bueno:

Validados los partidos y abierto el tema de la Gran Final de la Liga Piel de Minotauro 13. Podeis pasar para quedar.

http://www.pieldeminotauro.com/t2578-liga-piel-de-minotauro-13-play-off-gran-final
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Staff12

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal Empty Re: Liga Piel de Minotauro 13 Play Off Semifinal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.