-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h

+6
xiko
Valmar
scaryboli
Edgy
Aenor7
Mitch.sp
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h - Página 3 Empty D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h

Mensaje  Mitch.sp Dom 08 Mayo 2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Mitch.sp / Frankie goes to Hollywood 3 - 0 Khamul / The Nhazgûl
Valmar / Thousand Farts 1 - 1 Scaryboli / Barcino Dragons
Xerec / Destripadores de Karnak 1 - 2 Fangorn Son / Black Forest´s shinings

Edgy / BMX Snowriders - Aenor7 / Funcionarios Muy Animados
Kalitri11 / Orkulez BBC - Xiko / Salidos de las Bardenas
Figor /Aztalapoyaestamos - Agimena / [PDM9] Las Chonis

Hasta que no se suban los partidos al BBManager no se validaran, así que antes de terminar el encuentro decidid quien lo sube, si no hay acuerdo, es obligación de quien gana subir el partido.

La fecha de finalizacion es el viernes 10 a las 23:00

Liga en el BB Manager
PdM 10 World Cup 2011 Division 1
pass: orcoingles

Recordad solo se reseteara como maximo 1 vez el partido por desconexion y los pergaminos solo se pueden utilizar una vez por partido.

Las nuevas jornadas se abriran con al menos dos dias de antelacion, por lo tanto se pediria q se indicara la disponibilidad de horarios para jugar la jornada como tope maximo tras el primer dia en q haya empezado realmente la jornada, y se valorara el hecho en caso de q finalmente existan partidos no disputados .

Última edición por Mitch.sp el Jue 09 Jun 2011, 15:02, editado 1 vez
Mitch.sp

D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h

Mensaje  Valmar Miér 08 Jun 2011, 20:34

Partido finalizado con 1-1 entre los elfos de scaryboli y mis Nurgle. Él se encarga de subirlo —si te diese problemas avisa y lo intento subir yo, que anda mal estos dias el BBM—.
Mejor suerte que en el de antes de repetirse, con 4 lesiones a 1, aunque nada ma´s comenzar se me ha lesionado la mejor cabra en el primer placaje recibido (un clásico xD). Lo curioso es que tras pasarse 15 turnos lesionada, se ha llevado el mvp, cosas del BloodBowl.

Primera parte donde creo que he merecido bastante más que irme perdiendo 0-1, y segunda parte donde a partir de un mítico doble calvo (falla pro, falla reroll) del estúpido de Gonorreitor (lo voy a jubilar), la suerte me comienza a sonreír de forma alarmante (lo que no me había pasado en las dos priemras mitades anteriores). Y al fin comienzan a caer las armaduras élficas más a menudo. De hecho, DEMASIADO a menudo. Entre eso y varios 1+1 míticos de scary, pues he logrado empatar y defender en los dos últimos turnos, gracias a los dobles tentáculos entre otras tiradas.

Valmar
Valmar

D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h - Página 3 Empty Re: D1 G1 Jornada 6 Del Lunes 6 al Viernes 10 a las 23h

Mensaje  scaryboli Miér 08 Jun 2011, 20:40

Partido subido al bbmanager.

Como dice Valmar, empate a 1. Primera parte donde consegui recuperar el balon tras dos esquivas de un receptor elfico, cosa que me permitia recuperar el balon y adelantarme en el ultimo turno. En la segunda parte, un fallo en un pase a 2+ (con rerroll), permitio a Valmar luchar por recuperar el balon, cosa que finalmente consiguió en el turno 13. En los 3 turnos restantes fue imposible marcar el TD de la victoria, y es que cuando de 90 tiradas de D6 se sacan 19 unos poco más se puede hacer.
scaryboli
scaryboli

Mensaje  Valmar Miér 08 Jun 2011, 20:43

Hombre el término medio es 15, no me parece tan tan descabellado (comparando con otras cosas que se ven o se han visto, los huevos fritos en mis últimos turnos, tus a por ellos, etc).
Eso sí, lo que da la sensación es que el juego te los saca cuando más importante son, y seguidos, en plan 1+1, como negándote el RR para que lo gastes y no sirva. Cosas de mi teoría particular de la conspiración carcajada
Valmar
Valmar

Mensaje  Figor Miér 08 Jun 2011, 21:31

@Agimena

Podremos vernos las caras hoy?? Yo mañana no puedo por la mañana y por la noche podría pero al menos a partir de las 22:00h. Ya iría avisando yo por el iphone si tu puedes jugar esa noche.

Figor dixit
Figor

Mensaje  FANGORN SON Miér 08 Jun 2011, 21:44

Partido jugado entre los enanos-elfos de xerec y mis silvanos con victoria para los silvanos de 2-1.
He tenido la suerte que jamas tuve, me salieron casi todas las APE en momentos decisivos, asi debería ser siempre malvado , que ya esta bien de tantas malas tiradas, ;), eso si, a pesar de que en el turno uno me "muere" una bailarina y es resucitada por el medico, pero bueno, tiene lesion grave....
Xerec, decirte que tienes un equipazo, y a mi humilde entender, los llevas genial, no me extraña que vayas el preimero en la tabla, un placer.
Con este partido doy un ligero respiro a los shinings, en fin.....
Por cierto partido subido al manager, solo que no se si habrá algun problema, me decía que ya existía, y aun asi, le dí a aceptar....espero que no haya problema alguno.
Saludos.
FANGORN SON
FANGORN SON

Mensaje  Aenor7 Miér 08 Jun 2011, 22:23

Mañana entre las 11:30-12:00 horas creo que podre estar para jugar. Es mi ultima oportunidad, ya no puedo hacer mas no gusta
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Miér 08 Jun 2011, 23:33

Partido jugado contra los durisimos Nazguls de Khamul y q tras un momento clave al inicio del primer tiempo debido a una bola de fuego se ha producido un robo de balon y punto de inflexion en la forma de desarrollarse el partido desde ese momento q ha propiciado el 3-0 final a mi favor.
Mitch.sp

Mensaje  Edgy Jue 09 Jun 2011, 01:55

Aenor7 escribió:Mañana entre las 11:30-12:00 horas creo que podre estar para jugar. Es mi ultima oportunidad, ya no puedo hacer mas no gusta

Gracias!!! Alli estare!!!!!
Edgy

Mensaje  scaryboli Jue 09 Jun 2011, 02:13

Valmar escribió:. Cosas de mi teoría particular de la conspiración carcajada

Yo lo denomino, "el juego mete la mano".

Guiño
scaryboli
scaryboli

Mensaje  khamul Jue 09 Jun 2011, 10:18

Mitch.sp escribió:Partido jugado contra los durisimos Nazguls de Khamul y q tras un momento clave al inicio del primer tiempo debido a una bola de fuego se ha producido un robo de balon y punto de inflexion en la forma de desarrollarse el partido desde ese momento q ha propiciado el 3-0 final a mi favor.

Nunca un hechizo izo tanto! enfado
Con el partido controlado, balón protegido con momias, Blizter.. etc y como mucho a 2 turnos de TD, casi inevitable. la Bola de fuego se carga la caja, deja KO el jugador con el balón las 2 momias al suelo, una aturdida y el blizter tb al suelo, ... y el balón rebota y cae casi justo delate del su hombre lobo, +1Mov. que desaparece con el balón y ya imposible de llegar.. bueno el único jugador q queda en pie de la caja, y q podría llegar, un necro, en el mismo turno lo placan y tb KO, ... el resto de mi equipo esta a años luz de llegar al balón.. y para intentar q no consumiera todos los turnos, opto por machacar y pisotear a sus jugadores.. pero como un campeón aguanta!

Uyyy en el ultimo turno, te deje la momia a huevo para echarla...(error mio) yo lo hubiera echo tenias un RR, era fácil... pero bueno mejor ir a lo seguro...
Y madre mía!! que juegas con calculadora?!, consumes los 4 minutos!!! Ostias!! Jejejeje
Si juegas a 2 minutos te matan!! jejeje

Empieza la segunda parte y voy a la desesperada para remontar, y marcar rápido.. pero nada hoy no es mi día.. ni esquivos ni nada... mala pata... esto es BB
Esta liga me esta saliendo como el culo... con el equipazo q tengo.. pero la suerte no esta de mi parte..
desconsolado

Bien Jugado Mitch.sp, que no quiero quitarte merito por mi mala suerte Guiño

Última edición por khamul el Jue 09 Jun 2011, 18:14, editado 1 vez
khamul
khamul

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 17:33

Buen partido, pense que con los heridos en los primeros turnos lo iba a pasar mal pero mis orcos lo an dado todo y an echo una defensa buena! segunda parte un buen ataque, 1-0 a favor !

Un Saludo

PD: Partido subido
Invitado
Invitado

Mensaje  Aenor7 Jue 09 Jun 2011, 18:41

partido jugado entre edgy y yo con victoria para mis funcionarios por 2-0. Alto precio el pagado por los funcionarios que han perdido jugadores por escedencia temporal y definitiva (muerto uno de los mejores del equipo). Por cierto no me deja subir el partido al BBManager.

P.D: quiero haceros llegar mi reflexión por lo dispar de la puntuación de los equipos. Estar siempre por debajo de TV y mas cuando son burradas de entre 400-700 no es nada divertido. No pasa nada cuando es algo puntual, pero si es frustante cuando es casi cada partido. Ademas de que es casi imposible subir al equipo, ya que los rivales que van cargaditos de habilidades se ceban en tus mejores jugadores, incluso cosiendote a faltas. De echo mi valoración de equipo no para de bajar, de aqui poco sera inviable jugar con el. Igual estoy equivocado, pero creo que esto es mucho mas divertido para mis rivales que para mi. Yo prefiero luchar en igualdad y no ser un mero tramite para el rival de turno.
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Jun 2011, 19:26

Aenor7 escribió:partido jugado entre edgy y yo con victoria para mis funcionarios por 2-0. Alto precio el pagado por los funcionarios que han perdido jugadores por escedencia temporal y definitiva (muerto uno de los mejores del equipo). Por cierto no me deja subir el partido al BBManager.

Prueba otra vez cuando tengas un momento, pq ayer salio una actualizacion para el BBM y desde ese momento esta funcionando muy bien.

Aenor7 escribió:P.D: quiero haceros llegar mi reflexión por lo dispar de la puntuación de los equipos. Estar siempre por debajo de TV y mas cuando son burradas de entre 400-700 no es nada divertido. No pasa nada cuando es algo puntual, pero si es frustante cuando es casi cada partido. Ademas de que es casi imposible subir al equipo, ya que los rivales que van cargaditos de habilidades se ceban en tus mejores jugadores, incluso cosiendote a faltas. De echo mi valoración de equipo no para de bajar, de aqui poco sera inviable jugar con el. Igual estoy equivocado, pero creo que esto es mucho mas divertido para mis rivales que para mi. Yo prefiero luchar en igualdad y no ser un mero tramite para el rival de turno.

Aqui hay algunos equipos para los q esta es ya su tercera temporada (y quiza ultima ? ) , cuando en tu caso es un equipo mas reciente y te puedes encontrar con esta desventaja de valoracion.
Aprovecho para recordar en el caso de q no conozcas sus detalles las existencia del Campus Ozborne, pensando como una pequeña liga preparatorio q discurro a la par q la temporada regular donde puedes ir preparando un equipo para futuro reemplazo de tu equipo actual, y luego decidir si quieres usarlo en la competicion haciendo ese reemplazo.
Cada Campus consta de 7 partidos y puedes jugar hasta 2 con el mismo equipo, con lo q puedes prepararte un reemplazo muy adecuado.
Mitch.sp

Mensaje  Mitch.sp Jue 09 Jun 2011, 19:35

Mitch.sp

Mensaje  Invitado Jue 09 Jun 2011, 19:47

Aenor7 escribió:partido jugado entre edgy y yo con victoria para mis funcionarios por 2-0. Alto precio el pagado por los funcionarios que han perdido jugadores por escedencia temporal y definitiva (muerto uno de los mejores del equipo). Por cierto no me deja subir el partido al BBManager.

P.D: quiero haceros llegar mi reflexión por lo dispar de la puntuación de los equipos. Estar siempre por debajo de TV y mas cuando son burradas de entre 400-700 no es nada divertido. No pasa nada cuando es algo puntual, pero si es frustante cuando es casi cada partido. Ademas de que es casi imposible subir al equipo, ya que los rivales que van cargaditos de habilidades se ceban en tus mejores jugadores, incluso cosiendote a faltas. De echo mi valoración de equipo no para de bajar, de aqui poco sera inviable jugar con el. Igual estoy equivocado, pero creo que esto es mucho mas divertido para mis rivales que para mi. Yo prefiero luchar en igualdad y no ser un mero tramite para el rival de turno.

Aenor... no digas esas cosas de los equipos mas subidos, que tu empezaste las segunda con un equipo de 12xx con un necrofago de nivel 3 o 4 creo recordar y alguno mas... nosotros somos como el malaga.. este año aguantar en primera y el siguiente a luchar por todo lo alto!!! :)
Invitado
Invitado

Mensaje  Aenor7 Jue 09 Jun 2011, 21:55

kalitri11 escribió:

Aenor... no digas esas cosas de los equipos mas subidos, que tu empezaste las segunda con un equipo de 12xx con un necrofago de nivel 3 o 4 creo recordar y alguno mas... nosotros somos como el malaga.. este año aguantar en primera y el siguiente a luchar por todo lo alto!!! :)

Tio que en mi caso os sacaba 60 de TV. tenia el necro con placar y lider y un zombi con placar. Joer que no es lo mismo eso que esto. Que yo de los ascendidos soy de los que menos Tv tengo con diferencia. Ademas sabes que cuando hemos jugado juntos siempre he tenido menos tv que tu Guiño Pero bueno intentaremos aguantar el tirón. malvado
Aenor7
Aenor7

Mensaje  Figor Jue 09 Jun 2011, 22:11

@Agimena

Por donde andas??? Solucionaste tus problemas de conexión??? Dime algo porque no puedo estar eternamente esperando. Si mañana apareces antes de las 17:00 podría quedar contigo para por la noche, sobre las 21:30... te viene bien?

Figor dixit
Figor

Mensaje  Invitado Vie 10 Jun 2011, 12:01

Lo siento Figor, sigo sin conexión en casa y tengo que postear desde el curro, cosa que no puedo hacer con tranquilidad.

Dado que no tengo posibilidad de jugar este partido, te lo concedo, no puedo hacer otra cosa.

A ver si la semana que viene lo tengo todo arreglado.

asco
Invitado
Invitado

Mensaje  Figor Vie 10 Jun 2011, 13:09

Joder tio.... arregla eso pronto... que tus chonis se merecen un buen partido....

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mitch.sp Vie 10 Jun 2011, 13:25

Pues si Agimena, a ver cuando podemos nos deleitamos de nuevo con esas chonis provocando y calentando a sus rivales y tirandose de los pelos entre ellas en el vestuario tras perder un partido.
Esperemos q para la proxima jornada ya se hayan solventando los problemas tecnicos.
Mitch.sp

Mensaje  xerec Vie 10 Jun 2011, 15:33

FANGORN SON escribió:Partido jugado entre los enanos-elfos de xerec y mis silvanos con victoria para los silvanos de 2-1.
He tenido la suerte que jamas tuve, me salieron casi todas las APE en momentos decisivos, asi debería ser siempre malvado , que ya esta bien de tantas malas tiradas, ;), eso si, a pesar de que en el turno uno me "muere" una bailarina y es resucitada por el medico, pero bueno, tiene lesion grave....
Xerec, decirte que tienes un equipazo, y a mi humilde entender, los llevas genial, no me extraña que vayas el preimero en la tabla, un placer.
Con este partido doy un ligero respiro a los shinings, en fin.....
Por cierto partido subido al manager, solo que no se si habrá algun problema, me decía que ya existía, y aun asi, le dí a aceptar....espero que no haya problema alguno.
Saludos.

El placer ha sido mío, aunque he anotado tu equipo en mi lista negra por ganarme, ya verás cuando nos volvamos a ver!!!! malvado
Es posible que el mensaje ese del BBM te haya salido porque yo también subí el partido :)
Y decir que aparte de suerte, manejaste muy bien a esos malditos elfos ¬¬
xerec
xerec

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3