-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

+3
Ferramis
juaca
Tharsis
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Tharsis Dom 10 Abr 2011, 10:02

Recuerdo del primer mensaje :

Ultima Jornada

Txlanhualpec- Shango
Busanya -Frankyr (2-0) por abandono de Frankyr
Assur - SuperLarroda (2-0) por abandono de SuperLarroda
Agimena - ruman666
Lamark - FeRRaMiS 0-2
juaca - Abolafia 0-2

Al finalizar esta jornada comenzaran los Play Off por el titulo. Seguid visitando el foro para estar informados de los eventos de la 10ª Edicion.

Mucha suerte chavales!!!


Última edición por tharsis el Mar 12 Abr 2011, 12:13, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Staff12

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Tharsis Lun 11 Abr 2011, 18:20

Ante todo quiero animar a Ferramis y agradecerle su buen talante pese a todo y a Shango por salir al paso de este asunto.

Lamark no voy a defender el sistema que utiliza el juego para hacer las tiradas por que no lo conozco y no se como funciona, aunque he sufrido sus consecuencias y se que el resto de los que juegan tambien, me he planteado mil veces el dejarlo, pienso que todos hemos pasado por ello, pero es lo que hay para jugar a esto y es igual para todos. Unos tienen mejor suerte y otros peor. Shango ha expuesto algo importante y es que cuando juegas en privado hay alguien en el otro lado en tu misma situacion, si no te gusta lo que esta pasando habla por el chat y di lo que piensas, no pasa nada y si no salen bien las tiradas pasa turno hasta que acabe el partido o como pone Ferramis, abandona, pero comunica con tu adversario.

Perdona la parrafada. Te agradezco tu sinceridad y que hayas aguantado hasta el final.

Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Staff12

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Ferramis Lun 11 Abr 2011, 19:55

La verdad que no hay mucho mas que decir, gracias Shango y a Tharsis por comentar lo sucedido.

Esto es un juego y hay que tomarselo como tal, a veces te mosqueas con la mala suerte, pero en parte es lo que le da gracia al juego, sino seria muy mecanico y creo que perderia "chispa".

Bueno voy subir el trozo de partido al BBmanager.

Pero bueno he de decir que este partido ha sido la excepcion, en general en todos los partidos ha habido buen rollo (buenas risas me eche con las chonis) que es como deberia ser.

Nos vemos la tamporada que viene, que espero hacer mejor papel que este año y estar ahi arriba repartiendo leña contento
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Mar 12 Abr 2011, 00:09

Enfadarse por las tiradas es totalmente absurdo es suerte y aunque no fuese suerte tampoko hay manera de saberlo ya que el contrario esta en la misma situación completamente hay veces que las cosas salen bien y otras no como todo en la vida.
de todas formas no todo en este juego son tiradas yo a habido partidos con suerte nefasta y e conseguido el empate por lo menos, con colación y obligando al contrario a hacer tiradas. no se pero abandonar x las tiradas me parece la excusa mas pobre que hay pero bueno cada uno con su cruz.


agimena pues te veo mañana a las 20:30h
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 13:23

Argh, a ver cuantas de mis chonis sobreviven al partido de esta tarde

flipado flipado flipado flipado flipado flipado flipado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 20:16

ruman666, he visto que has jugado hace un rato tu partido de la Tartessos, si lo prefieres podemos dejar nuestro partido para mañana, para que no tengas agobios de jugar partidos tan seguidos.

:muy bueno:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 20:33

Weno, pos voy padentro y te espero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Mar 12 Abr 2011, 21:56

carabanchel pink beasts 0 - 2 [PDM9] Las Chonis

Nuffle decidió el partido desde el primer momento, y escogió a las nenas de barrio para su bendición.

Aparte de eso, poco más hay que decir, cuando un partido sale así no hay nada que se pueda hacer, el enorme desequilibrio de calvos y unos ha hecho que los Khemri no tuviesen oportunidad de poner las cosas de su parte.

Siento mucho que el último partido de la liga te haya salido así ruman666, espero que en próximos cruces tengas tu revancha con algo más de equilibrio en el reparto de suerte.

no gusta no gusta no gusta no gusta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  ruman666 Mar 12 Abr 2011, 22:05

na bueno cuando sale asi asi sale es una pena que haya sido el ultimo partido y se quede todo en na pero bueno asi es el blod bowl no todo es un camino de rosas
avatar
ruman666

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Mar 12 Abr 2011, 23:41

Pues hay empate en el segundo puesto, entre agimena y yo.... y encima nuestro partido quedó en empate... cómo se resuelve esto????? no hya por ahí un comisario???? OSTIAS q yo soy uno¡¡¡ (sonrisas enlatadas)

Creo q gana agimena por goles a favor.... cachisssssssssssssssssssss, enhorabuena a las chonis.... hay play off?????????
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 01:28

¿Pero no suben los cuatro primeros de cada grupo?

Abolafia, que me liaaaaaaaaaaaaaaas

contento Sonrisa contento carcajada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Miér 13 Abr 2011, 18:43

Creo recordar q eran al final solo los 3 primeros... me he metido por los pelos¡¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Miér 13 Abr 2011, 21:31

grrrrr
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Invitado Miér 13 Abr 2011, 23:11

Que no, que suben los cuatro primeros.

Lo he preguntado y está confirmado, en el hilo de la creación de la 9ª liga lo explicaba Zoilupi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Shango Jue 14 Abr 2011, 01:30

Pues no se que cojones ha pasao... al final en el ultimo segundo de desconexion he pulsado alt f4 a ver si te dan el partido.... ya me jode terminar la liga asi pero es que esto no es normal....o los servers de BB no van bien o algo pasa...mi conexion va de cine durante todo el tiempo que uso los simuladores para volar online con el server de mi escuadron y usando teamspeak el simu y algun soft extra y con el maldito BB siempre hay desconexiones pero lo de hoy se lleva la palma
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Shango Jue 14 Abr 2011, 01:32

Ahora no me arranca el BB no puedo entrar si estas esperandome, lo siento.

Que rabia da coñe...

avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Juer!

Mensaje  Txlanhualpec Jue 14 Abr 2011, 01:35

Ya va dos veces que se ha desconectado el partido... La primera vez iba por el turno 6 y le habia hecho 2 orcos Negros KO y un Blitzer herido y yo solo tenia a un elfo KO... Pasaron los 4 minutos y por alguna razon pudimos volver a jugar..

La segunda vez iba por el turno 9 le habia herido a un blitzer e iba ganando 1 - 0 con el equipo entero pero habiendo usado ya el medicucho, y le tocaba a Shango coger el balon ya que le habia pateado yo... Pasaron varias interrupciones durante este partido y en el turno 9 se desconecto y esta vez si me termino por dar la victoria el juego, con recaudacion y +1 FF..

El tema es que me dijo Shango, antes de comenzar el partido a las 23:20, que a ver si le aguantaba la conexion porque parece que le estaba haciendo pirulas... Pero durante el partido estaba sorprendido porque su conexion aguanta bien "simulaciones". Para estas cosas soy bastante "orco" y no sé lo que son las simulaciones... Pero si puedo decir que eran las 1:20 cuando ocurrio la segunda desconexion de partido y ya estabas off line. M eimagino que andas reventado de sueño como yo!!

Mañana finaliza la jornada y siento decir que no me esposible mañana quedar para echar el partido ya que tengo planes con mi esposa para ir a cenar (nos hace mi suegra de canguro!!!!!!!!) y en esos casos no puedo cambiar de plan.

Ya me decis lo que se decide con el partido / resultado.

Shango buen partido los 14 turnos que hemos podido jugar entre ambos partidos
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Shango Jue 14 Abr 2011, 08:57

Pues no, no tenía sueño...jejeje me estuve preparando toda la tarde a base de red trul y de café....es lo malo luego me quedé despierto hasta las mil, pero lo que pasó es que luego no me arrancaba el BB, lo pinchaba y no hacía nada....ya te digo que muy raro.

Lo que me sorprendió durante la partida es que si bien mi conexión me iba más lenta de lo normal justo antes del partido esa noche pero de ahí a caerse va un mundo...

De todos modos los dos sabemos que no te iba a ganar por lo menos yo tuve todo el rato esa sensación y ya te digo que te den el partido, de verdad, yo en esta liga mi objetivo era aprender a jugar y coger experiencia con el juego, creo que aunque me queda mucho he mejorado bastante desde que empezé.

Lo que me sabe mal es que el último partido haya tenido que terminar así porque la verdad que es divertido jugar contra tus sombras, y me sabe mal también que, con todo el tiempo que estuvimos haya sido para nada porque no se haya terminado el partido en condiciones pero qué le vamos a hacer.

Una cosa que me joroba mucho es que en casi todos los partidos he visto caidas de la conexión de mis rivales y la verdad...a mí me da que los servers de Cyanide dejan bastante que desear...no es normal que sea tan inestable.

Bueno ya nos volveremos a enfrentar en otro evento espero.

Un abrazo Tx (joer que difícil es tu nick macho).
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Txlanhualpec Jue 14 Abr 2011, 15:59

Eres un fenomeno la verdad!

Has estado animando el partido todo el rato a pesar de nuestras tiradas chungas! Y me lo estaba pasando bien...

En cuanto a lo de aprender, oye no juegas nada mal, por lo menos eso he sentido. Te has dejado llevar por al emocion a la hora de querer apiñar a mis elfos y al final acababas tu fuera de banda antes que yo... Pero lo demas , me quitaste el balon en dos ocasiones y eso no es poco siendo orco vs elfos oscuros!

En fin, mucha suerte en tus demás competiciones fiera!
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Tharsis Jue 14 Abr 2011, 17:41

Es una pena que nos encontremos con estos problemas de conexion, pero es algo que viene ocurriendo desde que lanzaron el juego en la 1ª version y siguen sin solucionar.
Los que organizamos la Piel de Minotauro os agradecemos vuestra participacion y os emplazamos a inscribiros en la 10ª edicion. Esperando que tengamos mejor conexion.

Mañana Viernes publicaremos un tema dando a conocer los resultados finales de la liga regular con los clasificados para los play off al titulo y los que ascienden y descienden de categoria. Asi mismo os pedimos que los que vais a inscribiros en la 10ª edicion saqueis vuestros equipos de la competicion y los incribais en la liga "Sala de espera Minotauro" alli podremos controlar los equipos mientras se realizan las inscripciones, los equipos que no entren en la "Sala de espera" consideraremos que estan desechados y no se van a inscribir.

Gracias a todos y os esperamos.

Pd: Abolafia esta edicion te necesitamos no te escaquees. Guiño
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Staff12

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Abolafia Jue 14 Abr 2011, 18:18

esta edición vuelvo de comisario¡¡¡¡ juas juas¡¡¡ corred marditossssssssssssssss¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Shango Jue 14 Abr 2011, 18:22

Txlanhualpec escribió:Eres un fenomeno la verdad!

Has estado animando el partido todo el rato a pesar de nuestras tiradas chungas! Y me lo estaba pasando bien...

En cuanto a lo de aprender, oye no juegas nada mal, por lo menos eso he sentido. Te has dejado llevar por al emocion a la hora de querer apiñar a mis elfos y al final acababas tu fuera de banda antes que yo... Pero lo demas , me quitaste el balon en dos ocasiones y eso no es poco siendo orco vs elfos oscuros!

En fin, mucha suerte en tus demás competiciones fiera!

Muchas gracias tío¡¡¡¡¡

Me haces sentir un poquito mejor después del cabreo por acabar así ejjejje...

Como te dije lo que me gusta es ir aprendiendo..y gracias a tí al fin me ha quedado clarísimo lo peligrosas que son las bandas con ese público marrullero.

Yo a pesar de mi mal feeling sobre que me ibas a ganar sí o sí también me lo estaba pasando muy bien gracias a tí.

Un abrazo champion.
avatar
Shango

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00 - Página 2 Empty Re: Jornada 11 Finaliza el jueves 14 a las 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.