JORNADA - 10 Del Lunes 4 al Viernes 8 a las 23h
+6
elderet
NanX
Cabello_al_viento
Figor
Tharsis
Adwulf
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 10 Del Lunes 4 al Viernes 8 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Uy como están las cosas en el Grupo 3, el Grupo de la Muerte, 6 puntitos faltan y con eso acabaremos.
No obstante Viajero y los Violadores de Galadriel han cumplido y se coronan como los campeones del grupo, nada se puede hacer aparte de darles unos cuantos golpes a sus muchachos para que se acuerden de nosotros durante los playoffs. Los Hachaz Zangrientaz y las Tumbas Vivientes se encargarán de ello.
La liga aún está emocionante...
Que empiecen las hostias por la Segunda posición y por la permanencia!!
Nos jugamos mucho, así que sed puntuales y responsables con las citas de vuestros partidos.
Resultados:
Al Primer Toque - Los que la chupan 0-0
Vuelven los Huesitos - AZTALAPOYAESTAMOS 0-0
Skull and Skull - Nuevo Amanecer 0-2
Jack Daniel's Marauders - PdP Nurgles 0-0
Lohtlorien - Tumbas Vivientes 2-1
Violadores de Galadriel - Hachaz Zangrientaz 2-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Uy como están las cosas en el Grupo 3, el Grupo de la Muerte, 6 puntitos faltan y con eso acabaremos.
No obstante Viajero y los Violadores de Galadriel han cumplido y se coronan como los campeones del grupo, nada se puede hacer aparte de darles unos cuantos golpes a sus muchachos para que se acuerden de nosotros durante los playoffs. Los Hachaz Zangrientaz y las Tumbas Vivientes se encargarán de ello.
La liga aún está emocionante...
Que empiecen las hostias por la Segunda posición y por la permanencia!!
Nos jugamos mucho, así que sed puntuales y responsables con las citas de vuestros partidos.
Resultados:
Al Primer Toque - Los que la chupan 0-0
Vuelven los Huesitos - AZTALAPOYAESTAMOS 0-0
Skull and Skull - Nuevo Amanecer 0-2
Jack Daniel's Marauders - PdP Nurgles 0-0
Lohtlorien - Tumbas Vivientes 2-1
Violadores de Galadriel - Hachaz Zangrientaz 2-1
Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.
Última edición por Adwulf el Lun 11 Abr 2011, 02:46, editado 1 vez
Adwulf- Mensajes : 2419
Re: JORNADA - 10 Del Lunes 4 al Viernes 8 a las 23h
tharsis escribió:@ Asiertxu
Perdona, pero no he visto tu respuesta a la cita que te propuse. De todas formas no podia jugar a esa hora por que estoy trabajando. Te puse mi disponobilidad en ese post.tharsis escribió:
De lunes a viernes por las mañanas antes de las 11:00 o por las noches a las 23:50, menos el viernes que tendria que ser mas tarde a eso de las 00:45.
Animo que con estos puede cualquiera.
Hola!
no pasa nada, quedamos hoy para darle!
Asiertxu
Te va bien esta noche a las 23:50? o mañana?
Asiertxu- Mensajes : 261
@NanX
Socio me ha surgido un partido de liga (futbol) que no esperaba, si no te importa empezamos un poco mas tarde, sobre las 17.45 estare en casa fijo, es que nos jugamos el 2º puesto y no puedo faltar, dime algo ok? a ver si no te causo muchos problemas.
Gracias campeon
Socio me ha surgido un partido de liga (futbol) que no esperaba, si no te importa empezamos un poco mas tarde, sobre las 17.45 estare en casa fijo, es que nos jugamos el 2º puesto y no puedo faltar, dime algo ok? a ver si no te causo muchos problemas.
Gracias campeon
jcjuanky23- Mensajes : 577
Steen
Da señales de vida. Se acaba el tiempo, esta noche tengo partido de medianos y mañana jueves (noche) el de la Tartessos.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
@ Asiertxu
Te confirmo la cita de esta noche a las 23:50, espero no retrasarme, si ves tardo puede ser 5 o 10 minutos, te pido disculpas de antemano.
Te confirmo la cita de esta noche a las 23:50, espero no retrasarme, si ves tardo puede ser 5 o 10 minutos, te pido disculpas de antemano.
Tharsis- Rango :
Hola cabello ! Acabo de terminar mi turno de trabajo
Pues hoy miercoles por la tarde si estas disponible si que le puedo dar, el jueves si que te puedo confirmar que estoy por la noche. A ver como te viene a ti.
Pues hoy miercoles por la tarde si estas disponible si que le puedo dar, el jueves si que te puedo confirmar que estoy por la noche. A ver como te viene a ti.
Steen- Mensajes : 180
Figor escribió:@magic32
Oki doki
Figor dixit
Al final o voy a poderr jugar esta noche. Mañana por5 la tarde, a partir de las 17:30, puedo a cualquier hora.
¿Te viene bien a tí?
Magic32- Mensajes : 1334
jcjuanky23 escribió:@NanX
Gracias campeon
Ni caso, me han suspendido el partido, el jueves a las 16.00 hay Blood Bowl!!!
Perdona mis disculpas.... jeje
Bueno, pues la cosa s epone emocionante para la 2a posicion porque he ganado a Adwulf por 2-1 en un partido con 6 lesionados aunque todos ellos sin consecuencia.... ouufff.
Adwulf a sufrido un blitz nada mas empezar que me ha permitido, no sin esfuerzo y sangre, marcar el 1-0. Seguido de otro mas antes de acabar la 1a parte con la ayuda de una invasion y un pase de turno por accidente de Adwulf al dar al boton sin querer.... Se pone la cosa en 2-1 hacia la mitad de la 2a con los elfos ya diezmados y al final he aguantado los 3 ultimos turnos con el 2-1...
Mala suerte en los eventos aunque algo mejor en las lesiones por parte de Adwulf aunque un poco tarde para poder recuperar... Buen partido, bien jugado y un equipo temible! Si no llega a ser por ese pase de turno equivocado la cosa probablemente hubiera estado en favor de Adwulf y me hubiera costado mucho aguantar siquiera un empate al tener tanto elfo en el hospital...
Adwulf a sufrido un blitz nada mas empezar que me ha permitido, no sin esfuerzo y sangre, marcar el 1-0. Seguido de otro mas antes de acabar la 1a parte con la ayuda de una invasion y un pase de turno por accidente de Adwulf al dar al boton sin querer.... Se pone la cosa en 2-1 hacia la mitad de la 2a con los elfos ya diezmados y al final he aguantado los 3 ultimos turnos con el 2-1...
Mala suerte en los eventos aunque algo mejor en las lesiones por parte de Adwulf aunque un poco tarde para poder recuperar... Buen partido, bien jugado y un equipo temible! Si no llega a ser por ese pase de turno equivocado la cosa probablemente hubiera estado en favor de Adwulf y me hubiera costado mucho aguantar siquiera un empate al tener tanto elfo en el hospital...
Última edición por Viajero el Miér 06 Abr 2011, 22:49, editado 8 veces
Invitado- Invitado
@magic32 aka TIO DE LA VARA
Mañana tengo partido de tartessos con zoilupi a las 22:00. Puede que cuando acabe sobre las 23:30 pueda jugar pero no se seguro.
Otras fechas.... difícil. Puede que el viernes por la mañana no me hayan puesto trabajo pero eso no lo se hasta mañana... por la noche seguramente imposible porque quiero ir al cine a ver SuckerPunch.
Una buena fecha si no, el sábado por la mañana, sobre las 10:30. El domingo ni idea todavía, intento reservar los findes para salir y si pudiera quedar, lo mas seguro es el domingo por la noche, apurando el límite legal.
Figor dixit
Mañana tengo partido de tartessos con zoilupi a las 22:00. Puede que cuando acabe sobre las 23:30 pueda jugar pero no se seguro.
Otras fechas.... difícil. Puede que el viernes por la mañana no me hayan puesto trabajo pero eso no lo se hasta mañana... por la noche seguramente imposible porque quiero ir al cine a ver SuckerPunch.
Una buena fecha si no, el sábado por la mañana, sobre las 10:30. El domingo ni idea todavía, intento reservar los findes para salir y si pudiera quedar, lo mas seguro es el domingo por la noche, apurando el límite legal.
Figor dixit
Figor- Mensajes : 1068
Regocijaos malditos!!
Con tal de dar emoción a la segunda plaza, el árbitro comprado por el entrenador eldereth, ha dejado empezar antes a los silvanos colocandoles la pelota en campo contrario nada más empezar...
Para posteriormente una invasión campal por borrachos berserkers, se cree que hinchas incluso algunos jugadores de los Jack Daniels, han dejado a 5 de los orcos en el suelo. Los elfos se hacen con el balón y ... aquí que alguien me lo explique porque Viajero ha hecho algo parecido a Pase a lo loco pero sin tener la habilidad. Y acompañado por un fallo gordo de un servidor... cuando estaba mirando unos silvanos del fondo va y me acerco al fin de turno y click (caya cagada...) el segundo TD en bandeja vamos. Viajero me ha preguntado que que hacía y se agradece pero es un fallo tonto, además alguna acción había hecho... creo. Podrían ponerle un "¿Estas seguro?", creo yo.
Con esos 2 TD y para colmo los silvanos atacando se presagiaba lo peor... pero almenos hemos conseguido arrebatar el melón y avanzar hacia el TD.
Luego la táctica cobardica de "pillo la pelota y corro como una nena" funcionó a la perfección, sobretodo ayudado por un echarse a un lado (explicación: todos los elfos en su zona de down protegiendo al portador que estaba en al esquinita, si empujaba a uno se organizaba una reacción en cadena y el portador fuera del campo... pos va y resulta que al que le hago el placaje tenía echarse a un lado el muy jodío... nota mental apartar a uno de mis blitzers pegones).
En fin buen partido emocionante pese a la suerte (mala) inicial mía.
A ver si hablamos Viajero pq yo creo que una vez pasada la armadura hay una posibilidad de un 27% de lesionar al jugador. 2-7 aturdido, 8-9 KO, 10-12 Herido.
Y bueno hablo así de memoria pero a Figor le hice 4 lesionados, a jcjuanky fueron 6 tmb y a tharsis como 5.
a ver si llego a 7...
Buen partido y ya está validado.
PD: NanX y elsuertudo12 ya estáis ganando a vuestros rivales... no querréis tener al comisario de la división enfadado con vosotros...
Con tal de dar emoción a la segunda plaza, el árbitro comprado por el entrenador eldereth, ha dejado empezar antes a los silvanos colocandoles la pelota en campo contrario nada más empezar...
Para posteriormente una invasión campal por borrachos berserkers, se cree que hinchas incluso algunos jugadores de los Jack Daniels, han dejado a 5 de los orcos en el suelo. Los elfos se hacen con el balón y ... aquí que alguien me lo explique porque Viajero ha hecho algo parecido a Pase a lo loco pero sin tener la habilidad. Y acompañado por un fallo gordo de un servidor... cuando estaba mirando unos silvanos del fondo va y me acerco al fin de turno y click (caya cagada...) el segundo TD en bandeja vamos. Viajero me ha preguntado que que hacía y se agradece pero es un fallo tonto, además alguna acción había hecho... creo. Podrían ponerle un "¿Estas seguro?", creo yo.
Con esos 2 TD y para colmo los silvanos atacando se presagiaba lo peor... pero almenos hemos conseguido arrebatar el melón y avanzar hacia el TD.
Luego la táctica cobardica de "pillo la pelota y corro como una nena" funcionó a la perfección, sobretodo ayudado por un echarse a un lado (explicación: todos los elfos en su zona de down protegiendo al portador que estaba en al esquinita, si empujaba a uno se organizaba una reacción en cadena y el portador fuera del campo... pos va y resulta que al que le hago el placaje tenía echarse a un lado el muy jodío... nota mental apartar a uno de mis blitzers pegones).
En fin buen partido emocionante pese a la suerte (mala) inicial mía.
A ver si hablamos Viajero pq yo creo que una vez pasada la armadura hay una posibilidad de un 27% de lesionar al jugador. 2-7 aturdido, 8-9 KO, 10-12 Herido.
Y bueno hablo así de memoria pero a Figor le hice 4 lesionados, a jcjuanky fueron 6 tmb y a tharsis como 5.
a ver si llego a 7...
Buen partido y ya está validado.
PD: NanX y elsuertudo12 ya estáis ganando a vuestros rivales... no querréis tener al comisario de la división enfadado con vosotros...
Adwulf escribió:Y acompañado por un fallo gordo de un servidor... cuando estaba mirando unos silvanos del fondo va y me acerco al fin de turno y click (caya cagada...) el segundo TD en bandeja vamos.
Eso es que tengo a uno de mis jugadores con la habilidad Pasaturno. Esta habilidad solo se consigue con dobles seises en los dados de pasar de nivel, y consiste en que si inetntas cliquear en mi jugador para ver lo chulo que es, lo que ocurre es que pasas de turno. Esta habilidad solo funciona correctamente si se deja al jugador en tu propia linea de touch o en las dos lineas por encima de tal forma que el jugador siempre está en la zona superior de la pantalla del ordenador del oponente
Ya en serio, si es verdad que una ventanita de ocnfirmacion estaria bien. A mi me ha pasado muchas veces y en algun momento se me ocurrio pedirlo en el foro de Cyanide... la risa general fue total
Pero bueno, como digo en mi post, si no le hubieses dado, el partido hubiera sido probablemente tuyo con todas esas lesiones o como mucho empate.
Adwulf escribió:A ver si hablamos Viajero pq yo creo que una vez pasada la armadura hay una posibilidad de un 27% de lesionar al jugador. 2-7 aturdido, 8-9 KO, 10-12 Herido.
No, no. Lesionar asi a pelo es 16.6% una vez pasada la armadura. La probabilidad de que salgan 10, 11 o 12 en dos dados es de 6 entre 36 (o lo que es lo mismo 16.6%). Si le pones GM a TODAS esas tiradas la cosa sube a 10 entre 36, o sea 27.7%. Pero bueno esto dista de ser cierto porque en algunos casos el bono de GM se aplica al tiro de armadura y no al de lesion. Ademas de que no todos los tiros de armadura/lesion se han hehco con alguien que tenga GM.
Pongamos que la cosa esté en un punto medio, alrededor del 20%. Pues bien, me has hecho relaiuzar 17 tiros de herida en total incluyendo Aplastar: 0.20 x 17 = 3.4
Ese es el numero medio de lesionados que hubieras debido ocasionarme. Unos 3 o 4. Y me has hecho 6.
En lo que yo si he tenido mucha suerte es en el tipo de lesion... todos sin consecuencia menos uno al que el medico ha salvado...
Invitado- Invitado
Si no le hubiese dado simplemente hubiera levantado a algunos de mis chicos (unos marcaban la wardancer y con penetración la podría haber tumbado o no) y luego a acercarme al balón con a por ellos, pero claro algo hubiera fallado seguro (aunque tenía rerolls).
Y en el caso que no pues hubieras hecho la esquiva exitosa del turno, pillar la pelota y TD. Aunque al seguir del turno incidentado fallaras la recogida....
Pero bueno tenía mucha pinta a TD elfo. Sólo me fastidia el tema de las patadas por lo demás vi el partido normal.
En fin a ganar el próximo partido y a esperar resultados de los demás.
NanX y elsuertudo12 ya sabéis que hacer...
Y en el caso que no pues hubieras hecho la esquiva exitosa del turno, pillar la pelota y TD. Aunque al seguir del turno incidentado fallaras la recogida....
Pero bueno tenía mucha pinta a TD elfo. Sólo me fastidia el tema de las patadas por lo demás vi el partido normal.
En fin a ganar el próximo partido y a esperar resultados de los demás.
NanX y elsuertudo12 ya sabéis que hacer...
Se hará lo que se pueda...
Copiado tu mensaje jcjuanky. Mañana a las 16:00 nos vemos
Copiado tu mensaje jcjuanky. Mañana a las 16:00 nos vemos
NanX- Mensajes : 997
2ª Victoria de los Elfos Malditos.
Lohtlorien 2
Tumbas Vivientes 1
Todabia no dan credito a lo ocurrido en el partido. Los elfos hicieron su sacrifio elfico donando el cuerpo de uno de sus jugadores al equipo contrario y Nuffle les recompenso con una victoria que sabe a campeonato.
Gracias Asiertxu por jugarlo. Lo pasamos mal, pero al final como anunciaste Nuffle se decanto por uno y me toco.
Lohtlorien 2
Tumbas Vivientes 1
Todabia no dan credito a lo ocurrido en el partido. Los elfos hicieron su sacrifio elfico donando el cuerpo de uno de sus jugadores al equipo contrario y Nuffle les recompenso con una victoria que sabe a campeonato.
Gracias Asiertxu por jugarlo. Lo pasamos mal, pero al final como anunciaste Nuffle se decanto por uno y me toco.
Tharsis- Rango :
Adwulf escribió: ...Los elfos se hacen con el balón y ... aquí que alguien me lo explique porque Viajero ha hecho algo parecido a Pase a lo loco pero sin tener la habilidad...
Ah me olvidaba de responder a esto. Si, no es un pase a lo loco no. Es un pase normal pero a una casilla sin jugador. Se realiza simplemente usando la tecla Alt para forzar el pase. Creo que si cliqueas en el boton de pase del jugador normalmente tambien funciona igual. Yo lo hago siempre con Alt por defecto porque a veces el juego te hace una entrega en vez de un pase si no te das cuenta y quieres hacer el pase para conseguir 1 PJE.
O sea, un pase normal pero al vacio vamos. Suele ser util para alejar la bola de tu oponente o acercarla mas a tu objetivo. La pega es que al no ser atrapada por nadie es un cambio de turno automatico.
en mi caso decidí hacerlo porque mi corredor iba a caer de cualquier manera. Tenias 3 o 4 de tus uberorcos con GM y placaje defensivo cerca. Asi que si voy a caer igual prefiero alejar la bola un poco más.
Invitado- Invitado
CAbello, a ver si me puedes confimar que puedes jugar esta noche !
Bueno, a ver si podemos el fin de semana. Estamos en contacto....Figor escribió:@magic32 aka TIO DE LA VARA
Figor dixit
Magic32- Mensajes : 1334
Cuando quieras lucho por conservar esa preciada 2ª plaza. estoy dentro
Partido entre Nurgles y Norses terminado,
0-0 y cada uno para su casa. Muchos lesionados para los norses, y muy importantes de cara al ultimo partido.
Partido desastroso para ambos, por mi parte fallando "esa tirada que tanto necesitas" y por parte de Nanx recoger la pelota del suelo que mas bien parecia que a intentaba coger con la oreja o algo asi. en fin un puntito para cada uno, que a mi persona no le vale salvo que palme nuestro uqerido Adwulf y yo gane el siguiente (que tengo mis serias dudas).
En fin buen partido subo yo
0-0 y cada uno para su casa. Muchos lesionados para los norses, y muy importantes de cara al ultimo partido.
Partido desastroso para ambos, por mi parte fallando "esa tirada que tanto necesitas" y por parte de Nanx recoger la pelota del suelo que mas bien parecia que a intentaba coger con la oreja o algo asi. en fin un puntito para cada uno, que a mi persona no le vale salvo que palme nuestro uqerido Adwulf y yo gane el siguiente (que tengo mis serias dudas).
jcjuanky23 escribió:Partido entre Nurgles y Norses terminado,
Nada que alegar que jcjuanky no haya dicho. Afortunado los nurgle con las lesiones. Desafortunado cogiendo la bola del suelo. Mi rival tuvo que jugársela en algunas ocasiones pues pronto estuvo con inferioridad, pero lo que le salía por un lado, lo fallaba luego por otro.
Aunque a los dos nos sabe a poco el resultado, pues creo que ambos confiábamos en ganar, creo que en término global el resultado fue justo.
Lo siento compañero las bajas causadas, en especial la del ulfwerener, pero muy bien jugado por tu parte. Para ganar una liga, hace falta además de equipo, que te acompañe la suerte (y te respeten las lesiones) y sobretodo esto último a ti te ha faltado.
Un abrazo.
Bueno,parece que nuffle ha decidido que vamos a darle emocion hasta la última jornada a esto de la segunda plaza, y es que, el partido de hoy entre mis khemryanos y lo no moridos de el suertudo, no lo he jugado yo, porque vamos, aunque hubiese jugado borracho tuerto y manco era imposible perder, yo lo tiraba todo, y el me habrá tirado a 6 en todo el partido, cosas de los dados, hasta hemos visto (otra vez) una triple skull de esas majas, seguida de un bltz necrofago de doble calvo, vamos que imposible para elsuertudo12, lo siento de veras, al menos no han habido muchas lesiones.
Así que señor comisario, hoy la segunda plaza es miaaaaaa, mi tesoroooooooo, .
Hasta la semana que viene que me la quitará este norse bonico pero bueno, hoy la toco yo con las puntas de mis dedetes, ya puedes rezar porque jcjuanky23 y yo empatemos ya
Así que señor comisario, hoy la segunda plaza es miaaaaaa, mi tesoroooooooo, .
Hasta la semana que viene que me la quitará este norse bonico pero bueno, hoy la toco yo con las puntas de mis dedetes, ya puedes rezar porque jcjuanky23 y yo empatemos ya
elderet- Mensajes : 1704
Pues el pobre y bueno de jcjuanky llegará blandito blandito a ese partido. Mal lo tiene. Un gran entrenador pero contra los animales de eldereth, pfffff.
Animo chicos a ver quien se lleva el gato al agua.
Animo chicos a ver quien se lleva el gato al agua.
Steen
Parece que no te lees los post previos, antes de poner el tuyo.Steen escribió:CAbello, a ver si me puedes confimar que puedes jugar esta noche !
Cabello_al_viento escribió: Da señales de vida. Se acaba el tiempo, esta noche tengo partido de medianos y mañana jueves (noche) el de la Tartessos.
Salud y seises
Mensaje mandado a las 18h del miércoles ¿A media tarde dices que puedes jugar por la tarde?Steen escribió:Hola cabello ! Acabo de terminar mi turno de trabajo
Pues ya solo queda el viernes noche y paso de quedarme a jugar, prefiero hacer vida social. Que por cierto, las noches de los viernes son los únicos momentos que puedo ver a cierta gente...
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Pues mira lo digo cuando puedo chavalote. Hago turnos dobles y mañana se casa mi hermano, y como comprenderas el tiempo no me va sobrado. Hago lo que puedo, si a las 18 00 te digo que puedo jugar es por si estas libre y lo lees, le damos. Si no has podido esta noche, ni la de hoy viernes tampoco puedo hacer nada, que tienes vida social, ok, yo tambien no hay problema, tampoco soy nadie para decir en que tienes que gastar el tiempo. Muchas veces he tenido que llegar tarde a los sitios o hacer algun sacrificio para jugar.
Tambien leo lo anterior, pero que tengas un partido esa noche,tampoco significa necesariamente que no puedas jugar otro.
A pasar bien el fin de semana
Tambien leo lo anterior, pero que tengas un partido esa noche,tampoco significa necesariamente que no puedas jugar otro.
A pasar bien el fin de semana
Steen y Cabello
Por lo visto no váis a jugar el partido. He estado repasando los mensajes y me parece que un empate a 0 os va que ni pintao.
Si os parece bien lo valido ya. Podéis contestar y quejaros al respecto pero a las 7:30h del sábado os pongo ese resultado.
Para un futuro, os recomiendo que:
· Os desagáis de algunas competiciones.
· Procurad pasar cada día por el foro.
· Que los mensajes sean para concertar citas, es decir comentar horarios que creáis posibles a 1 o 2 días vista.
Figor y Tio de la Vara
No, no lo podéis jugar el fin de semana. Quizá no habéis visto el título del post, la parte final dice "al Viernes 8 a las 23", anda casualmente es hoy! Así que si no lo jugáis hoy a la hora que sea, a las 7:30h del sábado os pongo un 0-0.
Más atención la próxima vez por parte de ambos...
Por lo visto no váis a jugar el partido. He estado repasando los mensajes y me parece que un empate a 0 os va que ni pintao.
Si os parece bien lo valido ya. Podéis contestar y quejaros al respecto pero a las 7:30h del sábado os pongo ese resultado.
Para un futuro, os recomiendo que:
· Os desagáis de algunas competiciones.
· Procurad pasar cada día por el foro.
· Que los mensajes sean para concertar citas, es decir comentar horarios que creáis posibles a 1 o 2 días vista.
Figor y Tio de la Vara
No, no lo podéis jugar el fin de semana. Quizá no habéis visto el título del post, la parte final dice "al Viernes 8 a las 23", anda casualmente es hoy! Así que si no lo jugáis hoy a la hora que sea, a las 7:30h del sábado os pongo un 0-0.
Más atención la próxima vez por parte de ambos...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3