-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8, Hasta el Martes 29

+6
khamul
Mordel
olwain
scaryboli
Valmar
elmonjo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 16:37

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 8 (mis disculpas por la tardanza pero ando un poco liado por temas medicos):

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Jornada8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 08:55

No voy a reclamar, pero me jode perder el mvp y la recaudacion maldita sea... encima que me garantizaba una subida casi seguro (la mayoria de jugadores salvo una cabra estaban al borde de la subida de nivel) si no se hubiese desconectado, pero si ibas ganando (y seguramente ganabas) y es lo justo khamul
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Mordel Lun 28 Mar 2011, 22:58

Partido jugado y subido al BB manager.Victoria de mis lagartos por 4-1 aunque mi equipo ha quedado hecho trizas con 3 lesionados graves incluyendo a mi estrella en el ultimo turno.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Pelolargo Lun 28 Mar 2011, 23:18

Desde el primer turno he fallado todo lo que he intentado hacer,cada jugada que intentaba no salia algo y los eslizones anotaban,asi que me he dedicado a conservar el equipo lo que pueda y a pegar a los que podian hacerme daño.
Mal partido de las ratas que se llevan una derrota merecida
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Mar 29 Mar 2011, 17:47

elmonjo espero que puedas leer esto a tiempo para que no te quedes esperandome ya que finalmente no podre acudir a nuestra cita del partido. Siendo el ultimo dia de la jornada se te pondra un resultado manual de 2 a 0. Siento el inconveniente y mis mas humildes disculpas, hoy no puedo dar mucho de mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  scaryboli Mar 29 Mar 2011, 22:59

Eldar me ha dado un error el juego y se me ha cerrado.

Cierro y vuelvo a abrirlo a ver si no ha contado, prueba a cerrarlo antes que acabe la cuenta atras a ver si hay suerte.

COMISARIOS!!!! Seria posible reiniciarlo en breve para poder jugarlo???
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Eldar Mar 29 Mar 2011, 23:11

:-(((((((

encuentro Eldar vs scariboli

Le ha dado un error de windows mientras estabamos en la pantalla de carga y el pobre scary se ha desconectado, me ha dado el partido como ganado, pero es q no hemos llegado a jugar ni un solo turno.

Se podemos jugar el partido de nuevo estaria muy bien, pero en caso de no poderse, se agradeceria un empate, q no me gusta nada la idea de q se me de un partido ganado sin jugar ni un solo turno :(
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  scaryboli Mar 29 Mar 2011, 23:14

Eldar escribió::-(((((((

encuentro Eldar vs scariboli

Le ha dado un error de windows mientras estabamos en la pantalla de carga y el pobre scary se ha desconectado, me ha dado el partido como ganado, pero es q no hemos llegado a jugar ni un solo turno.

Se podemos jugar el partido de nuevo estaria muy bien, pero en caso de no poderse, se agradeceria un empate, q no me gusta nada la idea de q se me de un partido ganado sin jugar ni un solo turno :(

Vamos, algun comisario nocturno que nos resetee el partido :)

Eldar se agradece lo del empate, aunque el error ha sido de mi pc...
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Eldar Mar 29 Mar 2011, 23:30

es q es lo mas justo, el empate, hoy se te fastidia a ti el windous, mañana me puede pasar a mi.

pues na yo voy a continuar trasteando por internet, y mirando por aqui por si nos resetean el partido.
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  elmonjo Miér 30 Mar 2011, 00:56

Baron!!!

sigo esperando, estoy en la plataforma, me aburroooooooooo :)

Edito:

Sorry, ahora he revisado los post anteriors y he visto tu mensaje de que no podias jugar, ok tio, no pasa nada, espero que te encuentres bien campeón.

Un saludote,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Zoilupi Miér 30 Mar 2011, 02:23

Eldar, Scaryboli. No había nadie conectado y no hemos podido resetearlo antes. Si podeis jugarlo el miércoles antes del mediodia, bien. Si no se os pondrá 0-0
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  scaryboli Miér 30 Mar 2011, 08:13

Eldar si madrugas y lo lees enviame un mp para que entre al juego, estare atento al foro.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  scaryboli Miér 30 Mar 2011, 11:34

Partido finalmente jugado con victoria para mis elfos por 4-1.

Gracias por la rapida gestion sres. comisarios!
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 - Página 2 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.