Jornada 5 - Hasta el Martes 6 a las 00:00
+4
tonicas76
LIMONADA
khamul
ttawers
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 5 - Hasta el Martes 6 a las 00:00
Khamul donde te has metido, k llevo un par de dias buscandote
ttawers- Mensajes : 49
ttawers escribió:Khamul donde te has metido, k llevo un par de dias buscandote
Sorry, sorry, el curro... :P
Hoy, martes, te va bien? sobre las 21:00 o 21:30.
Si puedo antes o me sale un imprevisto (curro) te mando un mensaje al móvil.
... UUuuu partido emocionante, si te gano te quito la posición en la tabla ... :twisted: ... vamos a cazar lagartijas!!!
khamul- Mensajes : 627
Slivatore, nostoca juntitos pero no mucho pa no imprenarnos de ese edor de cloac.
Todas noches 22:00 o hasta en jueves por la tarde 16:30 palante. Comentame si te va vene o que orarios te van bien para hacer hueco thx.
Todas noches 22:00 o hasta en jueves por la tarde 16:30 palante. Comentame si te va vene o que orarios te van bien para hacer hueco thx.
LIMONADA- Mensajes : 47
te iria bien mañana miercoles a las 23? es que regreso de ibiza a mallorca (vivan las vacaciones :lol!: ) y el vuelo sale a las 20.30, y lo de los otros dias... puuuuf para saber mis horarios tengo que estar en mallorca, nada mas saberlos te los pongo aqui o miro de quedar un dia a las 22.00 si te va bien a ti
Invitado- Invitado
Dardring nos toca volver a encontrarnos, la ultima vez empatamos a 1, pero esta vez viendo como te ha crecido el equipo buah XD firmaria el empate de nuevo.
Bueno yo puedo casi todos los dias a priori, dime cuando puedes.
Bueno yo puedo casi todos los dias a priori, dime cuando puedes.
Invitado- Invitado
Partidito
Locksley, yo estoy hoy en casa disponible hasta las 24.0, sino como me voy de semana santa no podriamos jugar hasta el proximo martes a partir de las 20.00 tambien.
Si puedes jugar hoy ideal, llamame al 628766879 y me conecto, sino confirmame para el martes que viene la hora.
Si puedes jugar hoy ideal, llamame al 628766879 y me conecto, sino confirmame para el martes que viene la hora.
tonicas76- Mensajes : 434
Osiris creo que nos toca esta jornada.
A mi me viene bien por la noche a partir de las 00:3o hasta el viernes incluido, por la tarde podria pero deberias avisarme con tiempo para programarme un poco que dia te va mejor, y como mucho empezar a jugar a las 20:30.
De sábado a martes el horario me da un poquito igual, podria amoldarme mejor.
A mi me viene bien por la noche a partir de las 00:3o hasta el viernes incluido, por la tarde podria pero deberias avisarme con tiempo para programarme un poco que dia te va mejor, y como mucho empezar a jugar a las 20:30.
scaryboli- Mensajes : 1423
scaryboli escribió:Osiris creo que nos toca esta jornada.
yo mañana tengo libre y el finde tambien, si kieres jugamos el sabado o el domingo despues de comer o algo asi?
Osiris- Mensajes : 65
Silvatore, tranquilo no vas a bajar del avion jugando :lol!:
Si normalmente juegas ala noche hasta el lunes hay tiempo, mandame 1 post cuando quieras quedar si hoy puedes bien sino mñn o cuando puedas ya sabes mis orarios q son como el tuyo :lol: . alas 22:30 o asin mirare el correo por si quieres jugar hoy sino ya diras dia.
Si normalmente juegas ala noche hasta el lunes hay tiempo, mandame 1 post cuando quieras quedar si hoy puedes bien sino mñn o cuando puedas ya sabes mis orarios q son como el tuyo :lol: . alas 22:30 o asin mirare el correo por si quieres jugar hoy sino ya diras dia.
pues si, acabo de llegar, y te veo en el juego, aunque no te reto porque estas cansado. a mi me iria bien el domingo, ya que mañana vuelvo a viajar y vuelvo el viernes por la tarde, y el sabado tengo cena, pero tengo todo el domingo por la tarde y todo el lunes para jugar, y me adaptare a tus horarios por las molestias. Eso si, espero tus enanos olvidaran las afrentas que puedan haber provocado mis ratitas :D
Gracias por tu comprension
Gracias por tu comprension
Invitado- Invitado
Ok, el fin de semana. Te parece jugarlo el sábado sobre las 15:30???
scaryboli- Mensajes : 1423
Dardring no apareces y el finde lo tendre apretado...
Invitado- Invitado
Perfect, si para perder me da igual la hora :lol!:scaryboli escribió:Ok, el fin de semana. Te parece jugarlo el sábado sobre las 15:30???
Osiris- Mensajes : 65
Silvatore, domingo me va bien lo que el horario aun nose cual podria ser ya que alo mejor salgo algun lado no podria asegurartelo hasta el sabado.
Sabado te contesto aver que horios podriamos jugar saludos.
Sabado te contesto aver que horios podriamos jugar saludos.
JSH88 Lo siento he estado liado estos dias! La verdad es que hoy ya tengo partido, asi que mis horarios son el virnes por la tarde me va genial! Durante toda la tarde a la hora que quieras y si el finde no puedes! Yo el lunes trabajo asi que seria el martes de 16 a la hora que quieras! Pon tu el horario que mejor te vaya! Gracias!
Dardring- Mensajes : 58
wenas necrod cuando te viene bien jugar??
bettinni- Mensajes : 49
Dardring escribió:JSH88 Lo siento he estado liado estos dias! La verdad es que hoy ya tengo partido, asi que mis horarios son el virnes por la tarde me va genial! Durante toda la tarde a la hora que quieras y si el finde no puedes! Yo el lunes trabajo asi que seria el martes de 16 a la hora que quieras! Pon tu el horario que mejor te vaya! Gracias!
Igual el domingo puedo, te lo confirmo el sabado por la noche. Sino pos el martes a las 16:00 me vale.
Invitado- Invitado
locksley, tienes el partido de la 3º jornada porque yo intento mandarlo y no me deja poner nombre de la liga podrias probarlo tu? sino te dejase dimelo que seguire posteando al majo este que creo el bbmanager que contra mas parches le meten mas fallos da.
Limonada, el domingo por la tarde seguramente pueda adaptarme a tu horario, solo agradeceria que me lo confirmaras antes de mañana sabado a las 9 de la noche.
Invitado- Invitado
Silvatore, perfecto pero nose ala hora que volvere que me voy de barbacoa ''si no llueve'' y volvere ala tarde 18 o 19 o algo mas. Nosvemos domingo tal como entre posteo y abrire el game si estas pues te invitare sino pues ya apareceras ;)
bettinni escribió:wenas necrod cuando te viene bien jugar??
Saludos!.
Ya estoy de vuelta despues de la boda y el viaje, no se si en tu caso, Bettinni, estabas al tanto de mi situación. En cualquier caso y viendo que la quinta jornada termina el martes dia 6 podriamos intentar jugarlo. Mañana lunes estoy disponible a eso de las 12 del mediodia y el martes tengo toda la mañana libre seguramente, avisame si puedes sino pues empezaré a tope a partir de la próxima jornada.
Invitado- Invitado
Silvatore oki al final me llovio asin que estare por aqui a la hora que comentastes.
P.D. BBmanger me deniega la entrada de mi pasword asin que ganes o pierdas tendras que mandar el partido. toda 1 delicadeza eso de poner el fallo en español o medio español despues de 4 meses o mas que el programa esta hecho.
P.D. BBmanger me deniega la entrada de mi pasword asin que ganes o pierdas tendras que mandar el partido. toda 1 delicadeza eso de poner el fallo en español o medio español despues de 4 meses o mas que el programa esta hecho.
Bienvenido de vuelta Necrod, espero que vengas con las pilas cargadas ;)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2