-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8, Hasta el Martes 29

+6
khamul
Mordel
olwain
scaryboli
Valmar
elmonjo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 16:37

Estos son los enfrentamientos de la Jornada 8 (mis disculpas por la tardanza pero ando un poco liado por temas medicos):

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Jornada8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  elmonjo Vie 25 Mar 2011, 17:08

ei Baron, espero que sea leve el tema. Hay que cuidarse que ya tenemos una edad ;)

Yo el finde podria jugar el domingo a las 16h con el cafetillo, o bien por la noche a las 23h. o bien lunes o martes a los mísmos horarios: 16:00h o 23h. ya me dirás algo.

Un saludete, cuidate campeón,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 19:47

elmonjo escribió:ei Baron, espero que sea leve el tema. Hay que cuidarse que ya tenemos una edad ;)

Yo el finde podria jugar el domingo a las 16h con el cafetillo, o bien por la noche a las 23h. o bien lunes o martes a los mísmos horarios: 16:00h o 23h. ya me dirás algo.

Un saludete, cuidate campeón,

Pues a ver como lo arreglamos, la jornada 8 me pilla justo en todos los dias que trabajo. El finde estoy trabajando mas horas de las que estoy en casa, asi que entre dormir y tal no tengo tiempo de casi nada.

El domingo, lunes y martes, trabajo hasta las 00:15 asi que a no ser que podamos quedar sobre las 00:40, que para los que tienen que madrugar es una putada del quince, lo tengo negro.

Queda una ultima carta que jugar y es que esta jornada, de forma excepcional, alarguemos hasta el miercoles y ese dia que ya descanso podamos quedar a una hora decente Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  elmonjo Vie 25 Mar 2011, 20:33

El domingo, lunes y martes, trabajo hasta las 00:15 asi que a no ser que podamos quedar sobre las 00:40, que para los que tienen que madrugar es una putada del quince, lo tengo negro.

Por mi no hay problema en jugar a las 00:40h, pero tendria que ser la noche del martes al miercoles, que el lunes tengo que madrugar.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar 2011, 21:35

elmonjo escribió:
El domingo, lunes y martes, trabajo hasta las 00:15 asi que a no ser que podamos quedar sobre las 00:40, que para los que tienen que madrugar es una putada del quince, lo tengo negro.

Por mi no hay problema en jugar a las 00:40h, pero tendria que ser la noche del martes al miercoles, que el lunes tengo que madrugar.

Un saludo,

Por mi perfecto, noche del martes al miercoles a las 00:40, espero estar de buen animo porque el martes por la mañana me diran que tal han ido unas pruebas medicas que he tenido que hacerme durante esta semana pasada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Valmar Vie 25 Mar 2011, 23:49

@Andriy

Buenas! Pues volvemos a vernos, a ver si esta vez no te haces caquita como en Tartessos y no abandonas antes de tiempo loco

Jajaja broma, broma, miedo me dan esos lobos y ghouls y compañía, menudo equipazo, mis nurgle están acojonaítos!

Pues mis horarios:
*Sábado: ocupado
*Domingo casi a cualquier hora en tarde o noche
*Lunes: Podría a partir de las 0:15 que llego dl curro.
*Martes: el martes no curro pero voy al oftalmólogo, así que no sé si a la vuelta podría estar disponible para jugar o tendré pupilas dilatadas o a saber qué, así que si es posible, mejor jugarlo antes

Ya dirás algo, si no, pues intentería buscar un hueco por la mañana. Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  scaryboli Sáb 26 Mar 2011, 01:53

@Eldar

Lunes y martes casi a cualquier hora (menos por la tarde de 16:30 a 18:30).

El domingo noche tambien podriamos intentarlo si te viene mejor.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  olwain Sáb 26 Mar 2011, 02:18

Zoilupi


Como te viene el lunes sobre las 22:30?
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 12:22

@khamul
Buenas, como va eso? bueno yo tengo disponibilidad bastante accesible, hoy sabado solo a las 15 o 15:30 podria, el domingo puedo todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, el lunes puedo a las 15:30 y a las 19:00, ademas de las 21:30, y el martes podria toda la tarde (desde las 15:30)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Mordel Sáb 26 Mar 2011, 13:50

Pelolargo
El lunes a cualquier hora,aunque mejor seria a antes de las 17.00 o despues de las 21.00

Si es otro dia ya tenemos q negociar la hora.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  khamul Sáb 26 Mar 2011, 15:34

Kobasero escribió:@khamul
Buenas, como va eso? bueno yo tengo disponibilidad bastante accesible, hoy sabado solo a las 15 o 15:30 podria, el domingo puedo todo el dia desde las 11 de la mañana hasta las 21:30 de la noche, el lunes puedo a las 15:30 y a las 19:00, ademas de las 21:30, y el martes podria toda la tarde (desde las 15:30)

OK, si te pillo, mejor jugar ahora.!!!
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Pelolargo Sáb 26 Mar 2011, 17:18

Mordel
El Lunes podria jugar por la mañana a las 8h o las 9h como muy tarde,sino ya seria por la noche a las 21h
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 8, Hasta el Martes 29 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Andriy Sáb 26 Mar 2011, 20:02

Valmar escribió:@Andriy

Buenas! Pues volvemos a vernos, a ver si esta vez no te haces caquita como en Tartessos y no abandonas antes de tiempo loco

Jajaja broma, broma, miedo me dan esos lobos y ghouls y compañía, menudo equipazo, mis nurgle están acojonaítos!

Pues mis horarios:
*Sábado: ocupado
*Domingo casi a cualquier hora en tarde o noche
*Lunes: Podría a partir de las 0:15 que llego dl curro.
*Martes: el martes no curro pero voy al oftalmólogo, así que no sé si a la vuelta podría estar disponible para jugar o tendré pupilas dilatadas o a saber qué, así que si es posible, mejor jugarlo antes

Ya dirás algo, si no, pues intentería buscar un hueco por la mañana. Guiño

Jeje, ya te vale ya xDDDD

Pues de los horarios que me dices, el que mejor se adapta a mi jornada intensiva laboral del fin de semana es el domingo a eso de las 19.30.

Espero que no me surja nada de ultima hora, pero si tardo, no creo que sea demasiado.

Ya me confirmarás.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Mordel Sáb 26 Mar 2011, 21:00

Pelolargo escribió:Mordel
El Lunes podria jugar por la mañana a las 8h o las 9h como muy tarde,sino ya seria por la noche a las 21h

Luenes a las 21 horas entonces.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Valmar Sáb 26 Mar 2011, 23:51

Andriy escribió:

Jeje, ya te vale ya xDDDD

Pues de los horarios que me dices, el que mejor se adapta a mi jornada intensiva laboral del fin de semana es el domingo a eso de las 19.30.

Espero que no me surja nada de ultima hora, pero si tardo, no creo que sea demasiado.

Ya me confirmarás.
Jajaja
Pues en principio mañana domingo nos veremos sobre las 19:30 :muy bueno:
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 00:43

@khamul
Siento que no me hayas pillado hoy a las 15:00, no estaba al final, pero a partir de mañana ya estare todos los dias mencionados a sus horas respectivas y no hare plantones...
PD: Eso si, mañana domingo por las mañana no estare conectado en el foro ni el juego hasta las 12.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Pelolargo Dom 27 Mar 2011, 06:42

@Mordel

Vale lunes a las 21h
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 8, Hasta el Martes 29 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Valmar Dom 27 Mar 2011, 20:55

Partido ganado por los supernigros de Andriy a mis Nurgle por un contundente 2-0.
Gran primera parte con la suerte por mi lado, pero que me lío yo solo y no consigo defender bien en los dos últimos turnos después de haber defendido creo bastante eficientemente los 6 primeros. Un par de errores infantiles, una jugada estratégica de Andriy y fin de la historia en el primer tiempo contento

Y siento haber tirado la toalla en la segunda parte, jajaja, yo ya me conformaba con 1 puntito de SP en una de mis cabras que lo lleva buscando como 6 o 7 partidos, pero ni esos me quiso dar Nuffle en los 4 primeros turnos con 4 sendos pases fallados, creo, amén de un a por ellos si no recuerdo mal.

Un placer como siempre Andriy, muy bien jugado y da gusto estos partidos con gente así, siempre se aprenden un montón de cosas. Una de las primeras partes más interesantes que he jugado, casi parecía una partida de ajedrez. Suerte en lo que queda de liga!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Andriy Dom 27 Mar 2011, 20:58

Valmar escribió:Partido ganado por los supernigros de Andriy a mis Nurgle por un contundente 2-0.
Gran primera parte con la suerte por mi lado, pero que me lío yo solo y no consigo defender bien en los dos últimos turnos después de haber defendido creo bastante eficientemente los 6 primeros. Un par de errores infantiles, una jugada estratégica de Andriy y fin de la historia en el primer tiempo contento

Y siento haber tirado la toalla en la segunda parte, jajaja, yo ya me conformaba con 1 puntito de SP en una de mis cabras que lo lleva buscando como 6 o 7 partidos, pero ni esos me quiso dar Nuffle en los 4 primeros turnos con 4 sendos pases fallados, creo, amén de un a por ellos si no recuerdo mal.

Un placer como siempre Andriy, muy bien jugado y da gusto estos partidos con gente así, siempre se aprenden un montón de cosas. Una de las primeras partes más interesantes que he jugado, casi parecía una partida de ajedrez. Suerte en lo que queda de liga!

Suerte igualmente compañero.

Y tienes razón, en estos partidos se aprende mucho ;)
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  khamul Dom 27 Mar 2011, 21:00

Kobasero escribió:@khamul
Siento que no me hayas pillado hoy a las 15:00, no estaba al final, pero a partir de mañana ya estare todos los dias mencionados a sus horas respectivas y no hare plantones...
PD: Eso si, mañana domingo por las mañana no estare conectado en el foro ni el juego hasta las 12.

@Kobasero
te va bien ahora? yo me conecto a ver si te pillo..
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Zoilupi Dom 27 Mar 2011, 21:26

olwain escribió:Zoilupi


Como te viene el lunes sobre las 22:30?

Ok, lunes 22:30
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 22:33

@khamul y a los comisarios
Noooooo malditaa seaa....
He tenido una desconexion khamul tio, que mala suerte, me ha salido el cuadro del gui_submit ese, y al poco rato se me ha ido el juego (apenas dos minutos minuto, he logrado quitar el cuadro), ya te digo que no ha sido queriendo y que no queria retirarme aunque ya perdia seguro... joder... bueno a ver ahora que... lo malo es que yo ya no puedo jugar esta noche (mañana me levanto temprano) pero tenemos que quedar a un horario para que se intente repetir en caso de que se pueda, y si no la victoria era tuya por 2-0 seguramente y te llevas los mvp y la recaudacion que no importaria si no es repetible...
PD: El resultado del partido se ha quedado en interrogante...
PD2: La culpa es mia por la desconexion, y aunque si ahora respondeis no pueda verlos, intentare conectarme por la mañana desde la universidad pronto para ver vuestras respuestas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  khamul Dom 27 Mar 2011, 23:02

Partido finalizado, subido BBmanager, con Incidencia
Desconexión por parte de Kobasero en el turno 12. cuando The Nazgûls iban ganado por un TD y tenia el partido totalmente controlado y apunto de recuperar el balón en campo contrario…evidentemente y sintiéndolo mucho no repetiré el partido a 4 turnos del final y en esta posición…
llorar

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Bloodbowllegendary20110u

The Nazgûls (Khamul) 1 (+2) – Chapabares TM (Kobasero) 0

A parte de la desconexión, partido muy duro, he tenido la suerte de lesionar su jugador estrella y en la segunda parte dejar fuera de combate a su minotauro… y a lesionado a dos jugadores, que han fallado regeneración, uno un blizter… También me a lesionado el segundo blizter pero he tenido la suerte q si ha funcionado la regeneración ufff…

Buen partido Kobasero… lastima de la desconexión…
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 00:52

En base a la normativa de la liga, estando tan avanzado el partido, con multiples incidencias y el partido no solo ganado sino controlado por el que iva ganando, Khamul, ademas de que este ha manifestado, como es su derecho, que no ve necesario repetirlo, el resultado se respeta.

Antes de proceder a validarlo dejare que Kobasero medite si quiere reclamar mi decision ante el Tribunal Supremo de Minotauros, como tambien es su derecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  olwain Lun 28 Mar 2011, 02:15

zoilupi

Seria posible retrasar el partido un par de horitas?? (Lunes 00:30)
Me ha salido un temita, pero si no puedes no te preocupes q la dejo plantada q lo primero es el BB!! contento


Última edición por olwain el Lun 28 Mar 2011, 09:58, editado 2 veces
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8, Hasta el Martes 29 Empty Re: Jornada 8, Hasta el Martes 29

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.