-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h

+7
elderet
Magic32
NanX
Cabello_al_viento
Figor
Steen
Adwulf
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 Empty JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h

Mensaje  Adwulf Jue 17 Mar 2011, 15:03

Recuerdo del primer mensaje :

Empieza la cuesta arriba, ya nos acercamos al final, pero aún puede pasar de todo. Jornada 7 caballeros.

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 G3j7

Las bajas crecen en el Grupo de la Muerte, que siga así. Y que Nuffle reparta suerte!

Resultados:
Los que la chupan - AZTALAPOYAESTAMOS 1-3
Nuevo Amanecer - Al Primer Toque 0-2
PdP Nurgles - Vuelven los Huesitos 2-0
Tumbas Vivientes - Skull and Skull 1-2
Hachaz Zangrientaz - Jack Daniel's Marauders 2-1
Violadores de Galadriel - Lohtlorien 3-1

Si sale el marcador es que el partido está validado ;)
Si el partido no está subido al BBManager y no se ha dicho el resultado por el foro, no será validado.

Última edición por Adwulf el Miér 23 Mar 2011, 11:42, editado 3 veces
Adwulf
Adwulf

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 11:46

Asiertxu escribió:
elsuertudo12 escribió:
elsuertudo12 escribió:Asiertxu te estoy esperando dentro del juego

bueno espero que mañana SI estes en el juego... o almenos k avises.

Hola

Mil perdones por faltar a nuestra cita, son las 23:17 y acabo de llegar a casa por un lio de tres pares de cojo...es en el kurro. Lamento de veras el faltar a nuestro compromiso, no hay problema si te apuntas la victoria, pero si quedamos mañana a las 22:30-22:45 prometo estar.

Un abrazo y de nuevo disculpa mi falta, se que es una putada hacer esperar a alguien con quien has quedado.

Asiertxu

No te preocupes, todos podemos tener un desliz. Te espero hoy a las 22:30, pero tendras que dejarme ganar ;)
Invitado
Invitado

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 Empty Re: JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 22 Mar 2011, 11:55

Adwulf escribió:aunque reconozco que sí hubiera sido posible empatar, dificil pero posible
¿Difícil? 6 jugadores de Ag4 y Fu4 no creo que sea muy dificil anotar en 2 (posibles, según evento) turnos. Aunque visto la cantidad de 1s, RR y otra vez 1, a parte de que seguro vuelve la ventisca ... increible
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
  JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 Staff12

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Figor Mar 22 Mar 2011, 12:01

Yo tampoco veía imposible que marcara en 2 turnos.... aunque para ello necesitaría no fallar ninguna tirada, porque ya no le quedaban RR. De cualquier modo seguro que salía algo raro en el evento... no se, algo así como blitz....

Figor dixit
Figor

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 12:48

Cabello_al_viento escribió:
Adwulf escribió:aunque reconozco que sí hubiera sido posible empatar, dificil pero posible
¿Difícil? 6 jugadores de Ag4 y Fu4 no creo que sea muy dificil anotar en 2 (posibles, según evento) turnos. Aunque visto la cantidad de 1s, RR y otra vez 1, a parte de que seguro vuelve la ventisca ... increible

Los vampiros mueven 6 y tienes uno de 7... los de 6 necesitan mover en linea recta con el balón y tirar un a por ellos (son 13 casillas del campo própio a la zona de down), el de 7 tiene que ir en linea recta con el balón, ambos llegan en 2 turnos.
Pero para eso debes recoger el balón, pasarlo, atraparlo, no encontrarte con nadie en la trayectoria recta y si lo encuentras esquivarlo. En el turno del contrario si te placan ponen mucha gente alrededor etc... ya es un fastidio, puedes o esquivar o pasar el balón o hacer penetración y escaparte y aún así tendrás que hacer a por ellos (y eso dando por sentado que el vampiro no ha perdido el balón de sus manos que sinó añadiríamos recoger el balón envuelto en zonas de defensa o inclusive quitarselo al contrario).
Vamos que si no salen ciertos resultados de patada inicial, yo lo veo dificil, la verdá... pero no imposible. Guiño

El tema es que la jornada acaba mañana, desconexión cuando se va perdiendo y a falta de 2 turnos... buf...

Si os vaís a desconectar... desconectaos en el turno 5 o antes, pardiez!

Tio de la Vara, borra tu partido subido del BBManager por favor.

Según tengo entendido, los demás partidos que quedan por jugar los hacemos todos hoy. Ésta noche pongo el post de la 8ª Jornada.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  jcjuanky23 Mar 22 Mar 2011, 16:45

Toca sufrir, los norses pierden ante los hachaz por 2-1.
Los norses jugaron bien la primera parte, robando y anotando, pero sufriendo un muerto y un contusionado (medico no sirve para nada).
Segunda parte totalmente desfavorable a los norses, que no hacen mas que perder jugadores heridos, y fallar las tiradas importantes, con rachas de e tiradas con 1 seguidas y cosas asi, los orcos aprovechan la superioridad y entran y machacan robando y anotando.
El resto ya era facil,

Buen partido Adwulf.
Pd.- Ah se me olvidaba, te odio por matarme mi mejor corredor de lvl 4 en el ultimo turno... seras gitano!!! XD
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 17:00

jcjuanky23 escribió: Ah se me olvidaba, te odio por matarme mi mejor corredor de lvl 4 en el ultimo turno... seras gitano!!! XD

Jo lo siento mucho tio, esos placajes del final para buscar puntos de estrellato a veces son muy puñeteros...
Descanse en paz Jonny Walker un corredor con muchas Agallas aparte de placar, Esquivar, Atrapar y en pie de un salto. Otra estrella que deja nuestro Grupo de la Muerte después de que un orco negro viera tres dados blancos sobre su cabeza. Jugador digno del Mausoleo.

Soy de la opinión de que al médico no le debería salir núnca el resultado "Muerto"

En cuanto al partido... los Jack Daniels sobretodo no han sabido atrapar el balón en los pases (3 exitos de 11 según BBM) y volver de los KO's tampoco (4 de 11).
Yo sigo sin entender como puedo fallar los "A por ellos" (3 éxitos de 6 intentos) si es un mísero 2+!

Partido subido al BBManager y validado.
Adwulf
Adwulf

Mensaje  elderet Mar 22 Mar 2011, 19:15

En cuanto a los apes, son las leyes de murphy, en cuanto a tu partido Adwulf, !!!genial!!!! ahí dandole emoción, creo que estamos muchos en una pelotita de tres puntos.
elderet
elderet

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 20:50

Partido entre silvanos y altos jugado con victoria para los primeros, 3-1.

3 muertos para Tharsis y muchos calvos... gracias por aguantar hasta el final la ristra de mala suerte y por tu talante! Suerte en los proximos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Tharsis Mar 22 Mar 2011, 21:28

Viajero escribió:Partido entre silvanos y altos jugado con victoria para los primeros, 3-1.

3 muertos para Tharsis y muchos calvos... gracias por aguantar hasta el final la ristra de mala suerte y por tu talante! Suerte en los proximos.

Enhorabuena y a ver si acaba la liga desconsolado
Tharsis
Tharsis

Rango :
  JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 Staff12

JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  elderet Mar 22 Mar 2011, 22:05

tharsis escribió:
Viajero escribió:Partido entre silvanos y altos jugado con victoria para los primeros, 3-1.

Enhorabuena y a ver si acaba la liga   JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 294652

3 muertos   JORNADA - 7 Del Sábado 19 al Miércoles 23 a las 23h - Página 3 296569
elderet
elderet

Mensaje  Figor Mar 22 Mar 2011, 22:25

Y eso que le había dejado blandito el equipo!!!! :D :D

Figor dixit
Figor

Mensaje  Asiertxu Mar 22 Mar 2011, 22:36

Suertudo estoy dentro del BB!

Asiertxu
Asiertxu

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 22:43

Taba echando un ojo a los equipos con los que me queda por jugar y el que se ve discordante es el equipo de Adwulf!

Esos peazo orcos con 4 o 5 habilidades de dobles (lanzador con brazo fuerte y preciso, 3 o 4 esquivas), mas un +1 en Fuerza y un +1 en Movimiento , con 4 GM... especialmente ese blitzer con Fu4, placar, esquiva y manos seguras!? como puede ser que esté solo con 2 victorias?! flipado
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Mar 22 Mar 2011, 22:53

Viajero escribió:Taba echando un ojo a los equipos con los que me queda por jugar y el que se ve discordante es el equipo de Adwulf!

Esos peazo orcos con 4 o 5 habilidades de dobles (lanzador con brazo fuerte y preciso, 3 esuivas), mas un +1 en Fuerza y un +1 en Movimiento , con 3 o4 GM... especialmente ese blitzer con Fu4, placar, esquiva y manos seguras!? como puede ser que esté solo con 2 victorias?! flipado
Precisión no es doble... es de pase.
Pos no consigo victorias porque me empatan bien por mala suerte o por la cantidad ingente de incentivos que pilla el contrario, o empato yo tras tener una primera parte malisima y en la que voy perdiendo y luego se pone la cosa más normal en al segunda parte.
Por ejemplo contra eldereth tuve una primera parte desastrosa y la segunda no fue del todo bien que digamos.
Y elsuertudo12 usó muy bien sus incentivos.
De hecho mis dos victorias han sido contra equipos que contaban con un TV cercano al mío.
Lo bueno es que ahora ya no me toca jugar contra equipos pegones... que estaba harto de no muertos asco
Los elfos de Tharsis en la jornada 8... lástima que no tocasen los Violadores de Galadriel, los podría dejar blanditos para los siguentes 3 partidos...
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 01:02

Partido jugado y subido al bb con victoria para mi puesto que adwulf me la pidio personalmente. Por cierto en el partido contra ti, quedaste empate gracias a los dioses a los que rezas. Si, tenia incentivos pero es lo k tiene si juegas con solo 11 jugadores y de nivel 2 o 3 a lo sumo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 08:17

Adwulf escribió: Precisión no es doble... es de pase.

Ya hombre ya, los he puesto los dos para mostrar que ese lanzador es cojonudo. En esencia es como un elfo con Precisión (salvo en pases rapidos de 3 o menos casillas, aunque ahí da igual porque la única manera de fallar es con un 1)!

Estos orcos pueden hacer de todo: pegar a lo bestia, pisar con los goblins, lanzarlos por los aires, pasar cuando haga falta y esquivar y colocarse donde sea necesario con esos blitzers, amen de tener un portador d ebalon practicamente inexpugnable en ese Fu4... es un equipo completito vamos

Lo unico que le veo en falta es algo mas de guardia... pero con los equipos que hay en este grupo, no te hace falta demasiado de momento...

Adwulf escribió:Los elfos de Tharsis en la jornada 8... lástima que no tocasen los Violadores de Galadriel, los podría dejar blanditos para los siguentes 3 partidos...

Pues si, tu equipo está bien preparado para machacar elfos, eso está claro! A ver si consigo llegar (todavia me quedan dos partidos con equipos muy serios) para empezar y luego a ver si consigo sobrevivir!

Una pena que no haya mucha gente en esta liga con equipos del caos con garras y GM de valor similar etc Sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje  Adwulf Miér 23 Mar 2011, 11:43

Ya hemos acabado la Séptima Jornada, incluso un día antes... bien por vosotros!
A medida que nos acercamos al final parece que se hace más emocionante la Liga... cambio de posiciones, unos suben otros bajan y otros se mantienen (diciendo todas las posibilidades seguro que acierto :P) y Viajero y los Violadores de Galadriel se nos escapan cada vez más... eso no

Steen, algo le pasa a tu archivo, no puedo leer tus estadísticas concretas... prueba de subirlo de nuevo y luego borra el viejo (por ése orden, pq si no puedes subirlo no lo borres). Y si de paso compruebas que puedes ver las stats, ya perfecto.

Nos despedimos esta jornada de los siguentes jugadores...
De los Jack Daniel's Marauders, Johnny Walker un bravo corredor: Agallas, placar, Esquivar, Atrapar y en pie de un salto. Le acompañará en el oscuro viaje su compañero Eddie Guines II, linea, Placar y +1 Agi.
Y por parte de los Lohtlorien, Suriol Aldaren el lanzador, Pasar, Pase Seguro, Anticiparse y precisión. También Veryarathion Tananmyr receptor con atrapar y pase precipitado. Y el linea novato Velyan Eyenth.
Descansen en paz en el Mausoleo de los campeones, en el Valhalla, en el bosque animado o dónde ellos prefieran.
Vuelven los peligros del Grupo 3, el Grupo de la Muerte
Por favor si desaparece alguna de vuestras estrellas decidmelo y más si son de la lista del último post de la Jornada 5.
enfado Por una vez que hago dos muertos va y Viajero hace tres.
Suerte en la próxima Jornada! Ya queda menoooos (algunos ya lo están deseando)
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3