-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 hasta el Martes 8

+8
khamul
Zoilupi
elmonjo
olwain
Mordel
Pelolargo
scaryboli
Valmar
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 00:43

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo de la nueva jornada, llegamos integros a la 4ª y estos son los enfrentamientos:

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Jornada4

Mantengamos el buen ritmo :muy bueno: , comuniquemos en este hilo los desafios y partidos jugados sin incidencias y disfrutemos lo que el BB con sus sangrientas veleidades y la suerte nos permitan Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Zoilupi Miér 09 Mar 2011, 01:28

Tranquilidad, Adwulf tiene vela porque es comisario e intenta aclarar las cosas.

Respecto al encuentro, tal y como marca la norma, Kobasero ha sido el perjudicado ya que es él el que ha estado esperando. En cualquier caso, dado que parece que hay voluntad por Kobasero de dejarlo en empate, esperaremos su opinión. Pero ya que para la tarde-noche hay concertados partidos, a las dos de la tarde pasaré jornada, si Kobasero no contesta se pondrá el marcador 2-0 a su favor.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 07:24

Tanto Adwulf como Zoilupi hacen referencia a un reglamento que nos trata a todos por igual, salvo que ambas partes lleguen a un acuerdo, que lo contradiga, pero son las dos partes las que deben manifestarlo. Si Kobasero no se muestra antes de las 14:00 horas de acuerdo con el empate, mucho me temo que es mas que correcta la solucion que se ha apuntado, victoria de 2-0 a favor de Kobasero, que esta en su derecho de reclamarla porque acudio puntualmente a la cita y espero el tiempo estipulado como de cortesia, 15 minutos. Es algo comprensible confundir el horario de un partido, todos somos humanos y tenemos flaquezas y que Kobasero reclame su derecho a la victoria tambien es humano, el ha cumplido.

Nuestra Liga se caracteriza sobre todo por la cortesia entre los miembros y la mayor muestra de cortesia es recordar las fechas y horarios de los partidos y acudir lo mas puntualmente posible a ellos. Todo el mundo tiene mil cosas en la cabeza pero tambien una serie de obligaciones personales que intenta ajustar para poder hechar un rato de diversion compartida con otro jugador. No hay mayor decepcion que encontrarse con que otro, por las razones que sean, aunque sean las mas justificadas, no ha avisado de su no disponibilidad para jugar a la hora concertada.

Un olvido lo tiene cualquiera, no vamos a culpabilizar ni señalar con el dedo a nadie, pero tambien debe tener unas consecuencias, consecuencias que como tambien se ha apuntado pueden quedar paliadas por la gentileza de Kobasero para conceder un empate y renunciar a la victoria a la que tiene derecho. Todo queda en sus manos y en los demas aceptar su decision. La decision sobre este tema, una vez manifestada o no la intencion de Kobasero, por parte de los comisarios es tan sencilla como aplicar el reglamento y obviamente, esta decision deberia ser aceptada de buen grado por la parte que no acudio al partido.

No hay nada personal en ello cuando hay una norma que ampara una decision, es por eso que han de existir dichas normas que nos tratan a todos por igual, esa es su virtud.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 08:53

Aunque la cortesia son 15 minutos (yo pienso que deberia ser media hora por eso espere tanto rato) tampoco me parece justo ni mucho menos un resultado a mi favor, no estoy necesitado de los mvps ni de la recaudacion la verdad, yo solo esperaba jugar, prefiero darlo por empate con sinceridad y que no haya discusion y no quiero polemicas por dios que solo es una competicion por diversion y eso es lo que a mi me importa, independientemente del resultado, lo que me gusta es ver al equipo evolucionar y volverse unos fucking gods jajaja xD pero si no se ha podido jugar por un error humano porque es un error muy comun (jugamos bastantes competiciones a la vez, yo siempre vuelvo a meterme en el foro para asegurarme de la hora al menos 5 o 6 veces, para no olvidarme que tengo una cabeza a veces jejeje) lo que le ha pasado a Eldar, pues no pasa nada, empate y punto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Miér 09 Mar 2011, 10:18

Kobasero escribió:Aunque la cortesia son 15 minutos (yo pienso que deberia ser media hora por eso espere tanto rato) tampoco me parece justo ni mucho menos un resultado a mi favor, no estoy necesitado de los mvps ni de la recaudacion la verdad, yo solo esperaba jugar, prefiero darlo por empate con sinceridad y que no haya discusion y no quiero polemicas por dios que solo es una competicion por diversion y eso es lo que a mi me importa, independientemente del resultado, lo que me gusta es ver al equipo evolucionar y volverse unos fucking gods jajaja xD pero si no se ha podido jugar por un error humano porque es un error muy comun (jugamos bastantes competiciones a la vez, yo siempre vuelvo a meterme en el foro para asegurarme de la hora al menos 5 o 6 veces, para no olvidarme que tengo una cabeza a veces jejeje) lo que le ha pasado a Eldar, pues no pasa nada, empate y punto.

Gracias tio, por suerte veo q piensas igual que yo. No hace ni dos semanas me paso lo mismo pero con intercambio de papeles, por suerte para mi no era el ultimo dia y se pudo jugar al dia siguiente o al otro (necesito pastillitas pa la memoria), tambien rechace la victoria "en los despachos" :-)

Un saludete
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Zoilupi Miér 09 Mar 2011, 10:34

Ok, empate a cero en el casillero. Paso jornada en cuanto llegue a casa.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 3 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.