-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 hasta el Martes 8

+8
khamul
Zoilupi
elmonjo
olwain
Mordel
Pelolargo
scaryboli
Valmar
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 00:43

Recuerdo del primer mensaje :

Comienzo de la nueva jornada, llegamos integros a la 4ª y estos son los enfrentamientos:

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Jornada4

Mantengamos el buen ritmo :muy bueno: , comuniquemos en este hilo los desafios y partidos jugados sin incidencias y disfrutemos lo que el BB con sus sangrientas veleidades y la suerte nos permitan Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Valmar Lun 07 Mar 2011, 00:58

Por enésima (y probablemente última) vez:
Valmar escribió:Si quisieses jugarlo ahora, estoy por aquí... jeje.

Te cuento. Fines de semana casi no tengo problema alguno de ningún tipo, si es por las tardes.
Resto de días, curro por las tardes (de 15:00 a 23:00), así que o bien a partir de las 0:15 que llego del curro, o por las mañanas aunque no me seduce la idea xd

De lo que comentas el lunes a las 0:40 sería estupendo (madrugada del lunes al martes), o como te digo, ahora mismo si quieres ;)

Un saludo, ya dirás algo :muy bueno:

Que llega el fin de la jornada, y no dices nada, macho... y eso que te has pasado por aquí, por este mismo hilo... Que manda narices, ¿eh? eso no
eso no eso no eso no
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  scaryboli Lun 07 Mar 2011, 01:16

Mordel escribió:
scaryboli escribió:
Mordel escribió:
Siento comentarte q estoy todo el finde fuera de farra con eosd e los carnavales.El lunes tengo 24 horas libre pa jugar ala hora q quieras y el martes hasta las 15.00tb.

El lunes por la tarde a eso de las 20:00 o bien a las 00:15 de la noche. El martes por la mañana sobre las 09:00 tambien podria.

Lunes a las 20.00 tenemos partido.

Ok, nos vemos a las 20:00 pues.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 03:33

Valmar escribió:Por enésima (y probablemente última) vez:
Valmar escribió:Si quisieses jugarlo ahora, estoy por aquí... jeje.

Te cuento. Fines de semana casi no tengo problema alguno de ningún tipo, si es por las tardes.
Resto de días, curro por las tardes (de 15:00 a 23:00), así que o bien a partir de las 0:15 que llego del curro, o por las mañanas aunque no me seduce la idea xd

De lo que comentas el lunes a las 0:40 sería estupendo (madrugada del lunes al martes), o como te digo, ahora mismo si quieres ;)

Un saludo, ya dirás algo :muy bueno:

Que llega el fin de la jornada, y no dices nada, macho... y eso que te has pasado por aquí, por este mismo hilo... Que manda narices, ¿eh? eso no
eso no eso no eso no

Perdona, son muchas cosas en la cabeza y poco seso para digerirlas, el lunes a las 00:40 es casi la unica opcion, la otra opcion era alargar la jornada el Martes por nuestro partido y estar pendiente de otro que se juega a las 23:00 y que tambien alarga un poco la jornada pero no tanto como si lo jugasemos nosotros a las 00:40.

Tengo que revisar mis neuronas, di por hecho que estaba confirmado lo del lunes a las 00:40 y lo que faltaba era mi confirmacion desconsolado .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Valmar Lun 07 Mar 2011, 03:40

Perfecto entonces, no pasa nada, jeje.
Estaba yo esperando a ver también para las demás competiciones de tartesoss y tal poder organizar el partido, que ya me veía que se pasaba el tiempo, no decías nada y andaba algo mosqueado por si se nos pasaba la jornada... muy enfadado

Nos vemos entonces!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Andriy Lun 07 Mar 2011, 08:05

khamul escribió:
Andriy escribió:
Mañana por la mañana perfecto. Pon tu la hora y allí estaré

Ok, pues sea mañana por la mañana a las 10:30..11:00, va bien?

Ok, 10.30 nos vemos
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  elmonjo Lun 07 Mar 2011, 12:22

@Olwain/Baron Oscuro

Ok, martes a las 23h, gracias Baron,

nos vemos, un saludote
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  khamul Lun 07 Mar 2011, 12:49

Partido Finalizado, sin incidencias.
-Castronegro (Andriy) 2 -The Nazgûls (Khamul) 1
-Turno 12, TD Hombre Lobo, Micah Colmilloblanco - Turno 6, TD Tumulario , El rey Brujo de Angmar
-Turno 16, TD Necrófago, Tumbaroba


Bueno pues al final los Nazgûls han sido derrotados.
Partido muy bonito. Hasta, casi, los 2 últimos turnos los dos teníamos posibilidades. Pero mi Necrófago con el balón, fallo el esquivo que lo hubiera puesto en una posición muy ventajosa para TD, pero no, KO! Cosa que su Necrófago, no desaprovecho recogiendo el balón delate de la momia y realizado varios esquivos que no fallo,.. y después protegió muy bien el Balón.
Los Nazgûls en un intentó desperado para bloquear el balón, y al menos conservar el empate, han realizado movimientos y placajes para que mi momia, con “abrirse paso” llegara hasta el balón, pero hoy no era el día… y a fallado al abrirse paso..

Aparte de esta jugada final, la suerte ha estado repartida y justa…Esto es BB!!!

Gran Partido Campeón!
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  scaryboli Lun 07 Mar 2011, 21:26

Nueva derrota de los Barcino Dragons que no levantan cabeza y parecen abocados al descenso. Después de la muerte en la primera jornada del receptor estrella, está claro que sus compañeros no han sabido encajarlo y no están jugando con confianza. Hoy 3 dobles 1 para recoger el balón del suelo, y lo peor, nada más empezar recupero el balon hago el pase al receptor para adelantarme en el marcador, solo el Kroxigor podía interceptarlo, y lo hace. Mi rival tampoco ha tenido excesiva fortuna en las tiradas. En definitiva, 2-1 final, en un partido que no pasará a la historia del Bloodbowl.

Bien jugado Mordel. :muy bueno:
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Zoilupi Lun 07 Mar 2011, 21:54

Partido jugado contra las ratas de Lokiskaven.

Poco se puede hacer contra ratas cuando sacan dos unos, en CINCUENTA tiradas, y cuando te duplican en porcentaje de derribados, etc, etc. En fin, con partidos así dan ganas de mandar el juego a la mierda....
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Pelolargo Lun 07 Mar 2011, 22:10

Si ademas los reservas no pudieron salir ni del banquillo,esto lo deberian arreglar,no puede ser que no se pueda sacar un jugador del banquillo,esta vez era un runner con +1 movimiento,pero otro dia quiza sea la rata ogro o otro jugador y condiciona los partidos.

P.D No era lokiskaven,pero con ese nick le deben gustar tambien las ratas
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 23:10

Yo no soy fan de las teorias conspiranoicas pero desde el problema con el jodio programa que predecia las tiradas y su solucion, se ven demasiados partidos sin mala suerte repartida, a uno le salen todas las tiradas y a otro haga muchas o pocas las que hace son nefastas. Uno puede ser buen entrenador o ser peor pero que las tiradas lo sean todo o casi todo te deja con la moral tirada, que pasen los turnos y que no me destrocen las tiradas el equipo, un desastre al fin y al cabo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Valmar Mar 08 Mar 2011, 01:56

Partido tontísimo entre los vampiros de baronoscuro y mis Nurgle, con empate a 1-1.
Primer tiempo para olvidar, en dos turnos de pegar y pegar sólo le tumbo a uno (y no rompe armadura) y a él le salen casi todos los placajes, algunos rompiendo, etc. Además dl blitz inicial, no me sale nada en la priemra mitad, pierdo jugadores (2 muertos y un lisiado, incluso una cabra RIP que no regenera) y encima de pura frustracción me equivoco al tirar un RR sin querer y al intentar una esquiva con la Bestia de AG1 pensando que era mi equipo de Novilladas, en donde tiene abrirse paso xDDD

Consigo cercar a su vampiro, le tiro el balón, y ahí comienza la suerte para mí en los últimos turnos. Coge al vuelo el balón la Bestia Gonorreitor con su AG1, y le voy abriendo paso mientras los vampiros con su AG4 de baronoscuro fallan inexplicablemente esquivas, y muchas sed de sangre.

El colmo de los colmos llega en el turno 8, donde me rodea con dos jugadores a la Bestia, y desesperado me juego la última, una esquiva con Gonorreitor y su AG1... saco el 6 que necesitaba (sin RR ni Pro), y TD al canto de la bestia sobre la bocina.

Increíble.



La segunda parte no pude ya hacer nada, 8 jugadores contra 11, más lesionados, y entre que mi bestia no pudo mover por estúpida (ni con Pro ni con RRs) ni nada, avanzó sin oposición y empató.

Ahí ya nos contentamos ambos con el empate, nadie parecía querer arriesgar por meido a la derrota. Nos entró el canguelo a los dos jajaja.


Un placer baron, me alegra encontrar a gente con sentido del humor. Si no, este partido habría sido insufrible para los dos, probablemente. Vaya manera de sacar unos y de no aprovechar los Pro, ni tu vampiro, ni mi bestia. Y cuando sacaban el Pro, fallaban la repetición de la tirada con otro 1 xDDD


Nos vemos, en otra.

PD: para rematar los MVP a tu jugador estrella y a mi cabra muerta xDD
Si cuando todo nos sale mal, todo nos sale mal,... jajaja
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Mar 08 Mar 2011, 10:16

Kobasero escribió:@Eldar
Como no he visto tu mensaje hasta ahora jugamos el martes a las 21:30 como has dicho

Pues hoy martes a las 21:30, tu, yo, una birrita y la tradicional pizza... nos veremos las caras quieto
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 11:33

@ Eldar
Tranquilo tu con la cervecita y la pizza y yo con el partido del Barça asi que no te sorprendas si tengo alguna distraccion en alguna accion puntual jejeje xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 16:47

Valmar escribió:Partido tontísimo entre los vampiros de baronoscuro y mis Nurgle, con empate a 1-1.
Primer tiempo para olvidar, en dos turnos de pegar y pegar sólo le tumbo a uno (y no rompe armadura) y a él le salen casi todos los placajes, algunos rompiendo, etc. Además dl blitz inicial, no me sale nada en la priemra mitad, pierdo jugadores (2 muertos y un lisiado, incluso una cabra RIP que no regenera) y encima de pura frustracción me equivoco al tirar un RR sin querer y al intentar una esquiva con la Bestia de AG1 pensando que era mi equipo de Novilladas, en donde tiene abrirse paso xDDD

Consigo cercar a su vampiro, le tiro el balón, y ahí comienza la suerte para mí en los últimos turnos. Coge al vuelo el balón la Bestia Gonorreitor con su AG1, y le voy abriendo paso mientras los vampiros con su AG4 de baronoscuro fallan inexplicablemente esquivas, y muchas sed de sangre.

El colmo de los colmos llega en el turno 8, donde me rodea con dos jugadores a la Bestia, y desesperado me juego la última, una esquiva con Gonorreitor y su AG1... saco el 6 que necesitaba (sin RR ni Pro), y TD al canto de la bestia sobre la bocina.

Increíble.



La segunda parte no pude ya hacer nada, 8 jugadores contra 11, más lesionados, y entre que mi bestia no pudo mover por estúpida (ni con Pro ni con RRs) ni nada, avanzó sin oposición y empató.

Ahí ya nos contentamos ambos con el empate, nadie parecía querer arriesgar por meido a la derrota. Nos entró el canguelo a los dos jajaja.


Un placer baron, me alegra encontrar a gente con sentido del humor. Si no, este partido habría sido insufrible para los dos, probablemente. Vaya manera de sacar unos y de no aprovechar los Pro, ni tu vampiro, ni mi bestia. Y cuando sacaban el Pro, fallaban la repetición de la tirada con otro 1 xDDD


Nos vemos, en otra.

PD: para rematar los MVP a tu jugador estrella y a mi cabra muerta xDD
Si cuando todo nos sale mal, todo nos sale mal,... jajaja

Para mi fue tambien un placer el partido Guiño , lo de la Bestia Nurgle fue epico :muy bueno: , un partido en el que me lo pase genial con un gran contrincante que sufrio la maldicion de Nurgle de recibir mas palos de los que daba el (eso me recuerda a mi equipo de Nurgle de la pasada edicion de liga) con buen sentido del humor, aunque calleron dos vampiros heridos y al menos la regeneracion fue al 50 por ciento, uno si, otro no y la cosa quedo 3 a 2, aunque mas duro por tu parte, dos muertos. Lo de los MVP es de coña jajajajajajajajaja, pero bueno, es lo que tiene llevar mercenarios en el equipo y que uno de estos sea tan famoso, que se lleva la gloria carcajada y lo de la cabra muerta, lo que siempre digo, se los lleva por su heroico fallecimiento. Los ultimos turnos fue mas por temor a las tiradas, por ambas partes, que a veces se vuelven locas y empiezan a caer heridos y muertos por todos lados cuando todo esta ya decidido. Se podria hablar de un sindrome de las tiradas locas? flipado carcajada .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 21:59

@Eldar
Bueno llevo esperando desde las 21:32 y no apareces Eldar, voy a aguantar un rato mas aunque si vienes ya mucho mas tarde no podre jugar desgraciadamente, que mi hermano anda por aqui y el enseguida ocupara el ordenador (hacia las 22:30 con mala suerte, un poco mas tarde si hay suerte) voy a intentar aguantar algo mas pero enseguida tendre que irme por desgracia (maldita universidad), que den el partido por empate que seria lo justo, me fastidia pero es asi porque mañana me levanto prontisimo, a partir de ahora intentare no forzar tanto las fechas de los partidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Mar 08 Mar 2011, 22:18

Kobasero escribió:@Eldar
Bueno llevo esperando desde las 21:32 y no apareces Eldar, voy a aguantar un rato mas aunque si vienes ya mucho mas tarde no podre jugar desgraciadamente, que mi hermano anda por aqui y el enseguida ocupara el ordenador (hacia las 22:30 con mala suerte, un poco mas tarde si hay suerte) voy a intentar aguantar algo mas pero enseguida tendre que irme por desgracia (maldita universidad), que den el partido por empate que seria lo justo, me fastidia pero es asi porque mañana me levanto prontisimo, a partir de ahora intentare no forzar tanto las fechas de los partidos.


Maldita mi suerte !!!!!!

Me he confundido de hora, hoy tenia dos partidos, uno esta mañana a las 11:00 contra papa_pikillo y otro por la noche contra ti...

Me confundido la hora y creia q jugabamos a las 11:00, he visto este mensaje pq justamente "estaba haciendo tiempo" para las 11... manda wevos...

antes de escribir estas lineas me he conectado a la desesperada a las 22:07 y ya no estabas :_(

De verdad q siento el malentendido, no soy persona de dejar tirado a nadie
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 22:51

Yo tambien lo siento pero no podia esperar mas (queria jugar pero lo siento) y te dejo este mensaje porque tambien queria disculparme, con lo cual supongo que empate y reparto de puntos para ambos, me fastidia tambien, de esto sacamos una leccion, no se pueden forzar los partidos al ultimo dia, si no no hay margen, y no pasa nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Mar 08 Mar 2011, 22:59

Una verdadera pena, encima llevo toa la semana entrenandome con un equipo sin blitzers(tenia a los dos lesionados) y lo mas chulo y q mas mal me sabe, me llegaban los incentivos para pillarme el elfo estrella con "mirada hipnotica" !!!!!!

me quedo con las ganas de catarlo online, contra el ordenador me he hecho como 5 partidos en plan simulacion contra una replica de tu equipo.. total pa na :_(((
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Adwulf Mar 08 Mar 2011, 23:13

Si ha habido plantón el partido va a quién haya estado presente... ahora si estáis de acuerdo en pactar un empate vosotros mismos...
Pero siendo estrictos es un plantón en toda regla.
Kobasero dirá.
Por cierto si no respondes la decisión será tomada por los comisarios.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Miér 09 Mar 2011, 00:21

Tenemos conceptos distintos de lo q es un planton, yo lo llamaria "llegar media hora tarde" por un mal entendido... Si me dijeras q me he dado cuenta una hora o dos tarde o q se me ha pasado todo el dia, si lo llamaria planton.
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 09 Mar 2011, 00:41

Venga shavale, que ambos sois igual de malos (en cuanto a manejando enanos y orcos), no sus pongáis así por un partido!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Adwulf Miér 09 Mar 2011, 01:03

Al reglamento me remito
- Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entreandor, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.
Si la "cortesía" son 15 min... no se que será "llegar media hora tarde".
Lo dicho, si Kobasero no se pronuncia, deciden baronoscuro y Zoilupi.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  olwain Miér 09 Mar 2011, 01:14

Valkirie Wings-1 Eternal Pain-2

Partido duro, bronco y copero.

Creo q en todo el partido solo en 2 o 3 turnos no se ha placado al ball carrier. Entre tanto ostion pude anotar al final de la primera parte tras haber sacado elmonjo.

En la segunda mas de lo mismo, ostias q caian sobre los portadores sin q nadie pdiese escaparse aunq poco a poco me fui haciendo con el territorio rival hasta q el balon paso 3 turnos a 2 casillas del td rodeado de 5 jugadores mios, pero con el jopuuuuuuuta de su corredor tocando los huevos lo indecible (placar/esquivar/echarse a un lado/robar balon).

Finalmente consigo anotar el 2-0 a falta de dos turnos y en el ultimo con mas porrones para los carriers, anotan los Norse el td del honor.

Muy buen ambiente, espero volver a encontrarme contigo, y a ser posible q el puto corredor llegue lesionado a ese partido :P

P.D. Subido ya al bbm
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Eldar Miér 09 Mar 2011, 01:20

Adwulf escribió:Al reglamento me remito
- Una vez concertada la cita uno de los entrenadores no aparece. Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entreandor, sin aviso previo vía foro, se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado, a no ser que gentilmente éste decida conceder una segunda oportunidad al contrario. Se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos.
Si la "cortesía" son 15 min... no se que será "llegar media hora tarde".
Lo dicho, si Kobasero no se pronuncia, deciden baronoscuro y Zoilupi.

y la pregunta del millon es ¿y a ti quien te ha dado vela en este entierro?, no se porque motivo estas mas interesado en que yo pierda este partido q el propio Kobasero.

Mira te diria tantas cosas, q mejor no te digo nada
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el Martes 8 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el Martes 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.