D1 Grupo 2 J2, Hasta el sabado 26 a las 23h
+6
FANGORN SON
Papa_Pikillo
gr4n0t4
temujin
JAGG99
machakazaurioz
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
D1 Grupo 2 J2, Hasta el sabado 26 a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
La jornada comienza el martes, asi que ya podeis ir quedando
La jornada comienza el martes, asi que ya podeis ir quedando
Re: D1 Grupo 2 J2, Hasta el sabado 26 a las 23h
Ahhh vale, jejeje. Yo decía que se frotase las patitas al que le tocase enfrentarse conmigo en la siguiente jornada, porque estoy mellado y tullido a más no poder, jejejeje.Papa_Pikillo escribió:Nono, si digo que me toca contra Mitch...
Calltroop- Rango :
@Blacksnake
Lo siento tio, no puedo esperarte mas. Si quieres lo dejamos para mañana a la misma hora?
Espero que no haya pasado nada...
Papa_Pikillo escribió:Lo siento tio, no puedo esperarte mas. Si quieres lo dejamos para mañana a la misma hora?
Sorry pero me han llamado a las 10 y no he podido dejar mensaje. Esta edicion no la puedo jugar ya que esta llamada es que me ha salido trabajo y entre eso y los estudios no tengo tiempo. Perdon de verdad por hacerte esperar pero no me dio tiempo a dejar ni mensaje ni nada.
Asi que con mi pesar y tras dos ediciones y una campus tengo que dejar esta edicion. Espero volver para la 10. Saludos. :)
BlackSnake- Mensajes : 223
Calltroop escribió:Ratificadores(Calltroop) 2 - 1 Franky Goes to Hollywood (Mitch.sp)
Se peude validar Machaka...alguien me deja unas monedillas para comprar jugadores? en el primer turno me han muerto 2...sí 2 en el primer turno, jejeje. Por suerte el medico salvó a la Rata Ogro, pero una alimaña y un corredor no hen tenido tanta suerte. Total: 2 muertos, un corredor con fuerza 1...quien es el siguiente? Se puede ir frotando las patitas, jejejeje
Hasta que no se suba el partido al BB Manager no lo validare, ya sabeis que es obligatorio subirlo, te corresponde a ti calltroop ya que as ganado
saludos
BlackSnake escribió:Sorry pero me han llamado a las 10 y no he podido dejar mensaje. Esta edicion no la puedo jugar ya que esta llamada es que me ha salido trabajo y entre eso y los estudios no tengo tiempo. Perdon de verdad por hacerte esperar pero no me dio tiempo a dejar ni mensaje ni nada.
Asi que con mi pesar y tras dos ediciones y una campus tengo que dejar esta edicion. Espero volver para la 10. Saludos. :)
Una lastima que nos dejes, pero bueno hay cosas mas importantes que el BB, ya sabes que aqui estaremos , y si te apetece un dia exar una parti ya sabes que estan las novilladas :muy bueno:
Suerte
OK perdona Machaka, no lo sabía, es que acabamos bastante tarde y solo pensaba en mi almohadita mullidita, jejejeje. Luego a la noche lo subo :muy bueno:machakazaurioz escribió:Calltroop escribió:Ratificadores(Calltroop) 2 - 1 Franky Goes to Hollywood (Mitch.sp)
Se peude validar Machaka...alguien me deja unas monedillas para comprar jugadores? en el primer turno me han muerto 2...sí 2 en el primer turno, jejeje. Por suerte el medico salvó a la Rata Ogro, pero una alimaña y un corredor no hen tenido tanta suerte. Total: 2 muertos, un corredor con fuerza 1...quien es el siguiente? Se puede ir frotando las patitas, jejejeje
Hasta que no se suba el partido al BB Manager no lo validare, ya sabeis que es obligatorio subirlo, te corresponde a ti calltroop ya que as ganado
saludos
Calltroop- Rango :
Partido jugado, subido y por fin ganado a Necrod, gran partido contra un rival que siempre me habia ganado "contrapronostico" en el que solo he podido ganar gracias a que sus tiradas de herida no pasaban de aturdido, y jugar con la mitad de jugadores que el rival es imposible, hasta otra y a ganar a los demas
PD Blacksnake, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu deja el trabajo y los estudios que el blood bowl "mola mas"
PD Blacksnake, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu deja el trabajo y los estudios que el blood bowl "mola mas"
gr4n0t4- Rango :
FAngor necesito 20 min. Ahora enseguida ando libre y le damos.
SAlusod
SAlusod
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:FAngor necesito 20 min. Ahora enseguida ando libre y le damos.
SAlusod
Ah,ok, pues te espero por el juego.
saludos
FANGORN SON- Mensajes : 275
FAngor ya estoy aqui si quires jugamos un rato !!
saludos
saludos
BlackSnake escribió:
Sorry pero me han llamado a las 10 y no he podido dejar mensaje. Esta edicion no la puedo jugar ya que esta llamada es que me ha salido trabajo y entre eso y los estudios no tengo tiempo. Perdon de verdad por hacerte esperar pero no me dio tiempo a dejar ni mensaje ni nada.
Nada hombre, mejor curro en mano que mil temporadas de minotauro volando! Enhorabuena tio, que dure mucho y que no se te vea por aquí pronto!
Eso sí, nos queda pendiente una de EO contra Caos algún día!
OK Partido subido ahora sí que se peude validar Machaka ;)
Calltroop- Rango :
gr4n0t4 escribió:Partido jugado, subido y por fin ganado a Necrod, gran partido contra un rival que siempre me habia ganado "contrapronostico" en el que solo he podido ganar gracias a que sus tiradas de herida no pasaban de aturdido, y jugar con la mitad de jugadores que el rival es imposible, hasta otra y a ganar a los demas
Jajaja, si señor, por fin rompes tu "maleficio". En un partido en el que no he podido hacer mucho mas la verdad, aguanté hasta que me quedó menos de medio equipo.
Felicidades por la victoria fenómeno!
Invitado- Invitado
Espero que para la piel de minotauro en verano tenga tiempo ya que espero no estudiar xD de todas forma me ire conectando, pero es que me es imposible jugar porque solo tengo tiempo por la noche y no me voy a acostar a las tantas xD bueno señores pues eso ire metiendome periodicamente y ya para la 10 espero volver :D y ganarte Papa_pikillo xD
BlackSnake- Mensajes : 223
Buen partido de Fangor Son que aunque acabo perdiendo 2 a 1, ha logrado destrozarme el equipo, menos uno de fuerza al troll y menos unos de fuerza al receptor XD, en fin dejando a los penultimos en cuadro. Señores llevo una racha muy negativa en cuanto al tema de suerte, con este es el 2 equipo que me desmantelan en menos de 24 h, una racha de 9/9 perdidos menos el dehoy :), el otro tb de humanos jugando contra caos me ha matado a 4, los mas importantes del equipo, que debo hacer para alejar esa mala suerte ¿?
SAludos
SAludos
Por cierto Machaka, los partidos que no se puedan disputar, que se hace respecto al BB Manager?
Pues para ello hay dos soluciones razonables:JAGG99 escribió:Buen partido de Fangor Son que aunque acabo perdiendo 2 a 1, ha logrado destrozarme el equipo, menos uno de fuerza al troll y menos unos de fuerza al receptor XD, en fin dejando a los penultimos en cuadro. Señores llevo una racha muy negativa en cuanto al tema de suerte, con este es el 2 equipo que me desmantelan en menos de 24 h, una racha de 9/9 perdidos menos el dehoy :), el otro tb de humanos jugando contra caos me ha matado a 4, los mas importantes del equipo, que debo hacer para alejar esa mala suerte ¿?
SAludos
1ª- sacrificar una mujer virgen adulta a la rata cornuda a nuffle, khorne y demas dioses malignos( Lo se es dificil encontrar una virgen hoy en dia)
2ª- Cogerte una buena antes del partido, asi al dia siguiente no te acordaras de si has tenido mala suerte, de exo no te acordaras ni de si has jugado
Papa_Pikillo escribió:Por cierto Machaka, los partidos que no se puedan disputar, que se hace respecto al BB Manager?
si no se puede jugar no se puede subir
creo q zoi dentro del BBM puede añadir el partido
BlackSnake escribió:Espero que para la piel de minotauro en verano tenga tiempo ya que espero no estudiar xD de todas forma me ire conectando, pero es que me es imposible jugar porque solo tengo tiempo por la noche y no me voy a acostar a las tantas xD bueno señores pues eso ire metiendome periodicamente y ya para la 10 espero volver :D y ganarte Papa_pikillo xD
Nos vemos en verano entonces compañero ;)
Invitado- Invitado
Papa_Pikillo escribió:Nono, si digo que me toca contra Mitch...
Paparl, paparl me toca contra ti en la 3º jornada, pecador de la pradera !
Esta semana andare bastante ocupado por las noches, asi q si podemos jugarlo mañana domingo por la tarde o noche estupendo.
Esta jornada el raticida parece q hizo efecto (aunque asi perdi el partido por tontorron y confiado ! ), asi q veremos q nueva artimaña presentamos antes tus rudos vaqueros !
Te lo mando tb ahora por MP
Mitch.sp- Mensajes : 1695
@Ekin
Pues lo dicho, mañana domingo a las 21:30 te espero por el juego.
Saludos.
Pues lo dicho, mañana domingo a las 21:30 te espero por el juego.
Saludos.
FANGORN SON- Mensajes : 275
Página 2 de 2. • 1, 2