-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08

+9
Panete
NanX
Mordel
Figor
darayawus
Tossferina
Txlanhualpec
Horus85
Mitch.sp
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Empty D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Mitch.sp Dom 02 Oct 2011, 15:09

Ya pueden comenzar las ostialidades de la jornada 4

Emparejamientos
Vas a Morir (Neko83) - Aztalapoyaestamos (Figor)
Cagaprizaz BB Tim (Machakazaurioz) - PdP Nurgles (Nanx)
Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus) - [Mascachapas] (Panete)
Real Morid B.B (Yiyo) - Zakeadorez Purpura (ekin)
Ratillas Apestosas (Tossferina) - Sombras de Kharond Khar (Txlanhualpec)
Portadores de Pestilencia (Horus85) - LagartijasAlSol (Mordel)

Ekin Abandona. Yiyo Partido Ganado.

¡¡Partida de Cazaaaaaaa!!

Recordad enviar los partidos al BB Manager

Competicion: [PdM] PdM 11 Division 1 B
Contraseña: orcoingles
Mitch.sp

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Empty LagartijasAlSol (Mordel)

Mensaje  Horus85 Dom 02 Oct 2011, 16:10

Buenas!! mis querreros de Nurgle les quieren regalar a sus "preciosas" esposas unos bolsos de piel de lagartija para demostrar su afecto ( se rumorea que alguna esposa es uno de los putrefactos...)
Como lo tienes el martes por la mañana? yo podría empezar el partido a las 11:30 como muy tarde.
Un saludo :muy bueno:
Horus85
Horus85

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Txlanhualpec Dom 02 Oct 2011, 16:45

NAs Tossferina!

Nos toca nefrentarnos esta jornada!

Suelo estar disponible a partir de las 21:30... como lo ves si quedamos el martes ??
Txlanhualpec

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Empty Re: D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08

Mensaje  Tossferina Dom 02 Oct 2011, 17:52

Txlanhualpec escribió:NAs Tossferina!

Nos toca nefrentarnos esta jornada!

Suelo estar disponible a partir de las 21:30... como lo ves si quedamos el martes ??

El martes a esa hora me parece bien, te estare esperando con los dientes afilados malvado
Tossferina
Tossferina

D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Empty Whaaaaaaaaarrggg!!!! (Darayawus) - [Mascachapas] (Panete)

Mensaje  darayawus Dom 02 Oct 2011, 23:42

@Panete !!! Que nos toca
escoge noche:

martes, a partir de 23.30
miercoles o jueves, a partir de 23.00

si no puedes ningun horario, avisa e intento jugar.... desde el curro
darayawus
darayawus

http://www.foros.net/index2.php?mforum=Lareconquista

Mensaje  Figor Dom 02 Oct 2011, 23:48

@Neko

Que tal te viene el martes a las 21:30h?

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mordel Lun 03 Oct 2011, 11:27

Horus85 escribió:Buenas!! mis querreros de Nurgle les quieren regalar a sus "preciosas" esposas unos bolsos de piel de lagartija para demostrar su afecto ( se rumorea que alguna esposa es uno de los putrefactos...)
Como lo tienes el martes por la mañana? yo podría empezar el partido a las 11:30 como muy tarde.

Si la jrnada esta lista no tengo ningun compromiso las 11 de la mañana del martes seria una buena hora.
Mordel
Mordel

Mensaje  Horus85 Lun 03 Oct 2011, 11:55

Mordel escribió:
Horus85 escribió:Buenas!! mis querreros de Nurgle les quieren regalar a sus "preciosas" esposas unos bolsos de piel de lagartija para demostrar su afecto ( se rumorea que alguna esposa es uno de los putrefactos...)

Si la jrnada esta lista no tengo ningun compromiso las 11 de la mañana del martes seria una buena hora.

Perfecto! nos vemos martes a las 11h compañero :muy bueno:
Un saludo
Horus85
Horus85

Mensaje  Figor Mar 04 Oct 2011, 12:39

@Neko

Viendo que no puedes responder para confirmar horario, lo cambio al miércoles a la misma hora, a ver si ese horario te viene mejor.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Mordel Mar 04 Oct 2011, 12:40

Partido jugado entre los adoradores de nurgle de horus85 y mis lagartos 1-2 victoria para los saurios.Mi rival ha tenido las peores de las suertes, si habia una tirada clave sabiamos q fallaria, mientras tanto yo sacando en un mismo partido 6 dobles calvos q no han influido en ningun momento.

El bbmanager esta caido o no me va asi q tardare en subirlo.

PD:Sigo teniendo el problema de la falta de fondes de un partido en mi tesoreria.Alguien sabe si esto se puede arreglar o tengo q tomarmelo como un robo de los skavens en la camara de los tesores de mi sagrado templo/estadio¿?

Editado:Subido al bbmanager

Última edición por Mordel el Miér 05 Oct 2011, 10:59, editado 1 vez
Mordel
Mordel

Mensaje  NanX Mar 04 Oct 2011, 16:18

@MACHAKA

Volvemos a vernos colega. MOla jugar contigo, sobretodo porque normalmente, y ni yo sé cómo, jjajaja TE GANO. Cuando jugamos te mira un tuerto. Espero que esta vez te miren DOS TUERTOS socio.

Qué sobrao eh??? Verás como por bocas esta vez me das pal pelo bien requetebien.

En fin, dime qué tarde te viene bien. Un abrazo.
NanX
NanX

Mensaje  Tossferina Mar 04 Oct 2011, 23:35

Partido jugado entre Txlanhualpec y un servidor con resultado de 3-1 para mis ratas

El partido estaba reñido por un lado por el buen jugar de Txlanhualpec y por otro por la enorme mala suerte que tenia y la buena suerte que tenia yo, en un partido con tiradas normales si me saco un empate me doy con un canto en los dientes, no hay mucho que contar, al principio del partido a sido a rr por turno entre calvos y los dos al suelo y en la segunda ha sido parecido, eso si, la cantidad de huevos fritos cuando me interesaban que he sacado no es normal malvado

Bueno voy a disfrutar de mi suerte siempre que compense mi mal hacer ;-) y esperar que no se acabe
Tossferina
Tossferina

Mensaje  Panete Miér 05 Oct 2011, 10:18

darayawus escribió:@Panete !!! Que nos toca
escoge noche:

Buenas, espero que sea suficiente antelacion.
Hoy miercoles te hace a las 23.00?
Panete
Panete

Mensaje  Txlanhualpec Miér 05 Oct 2011, 10:46

Tossferina escribió:Partido jugado entre Txlanhualpec y un servidor con resultado de 3-1 para mis ratas

El partido estaba reñido por un lado por el buen jugar de Txlanhualpec y por otro por la enorme mala suerte que tenia y la buena suerte que tenia yo, en un partido con tiradas normales si me saco un empate me doy con un canto en los dientes, no hay mucho que contar, al principio del partido a sido a rr por turno entre calvos y los dos al suelo y en la segunda ha sido parecido, eso si, la cantidad de huevos fritos cuando me interesaban que he sacado no es normal malvado

Bueno voy a disfrutar de mi suerte siempre que compense mi mal hacer ;-) y esperar que no se acabe

Peaso de partido Tossfer... Me lo has puesto muy dificil durante todo el encuentro y vaya.. SI QUE TIENEN AFILADOS LOS DIENTES ESAS RATAS!!!!!!!!! flipado

Desde luego ha sido duro por el rival y los dados me han hecho un finstro también... Pero también hay que destacar que al rata ogro te hizo tambien una mala pasada durante dos turnos negandose a hacer esos dos blitz y dejandote encerrado...

Pero los huevos fritos tuyos y mis calvos decidieron "igualar" la situación!! La invasion de campo prometia el empate pero mi manita de trapo hizo de las suyas y ese fabuloso 1 se encargo de quitarme las ilusiones...

Insisto muy bien jugado fiera!!! Ahora a por los demas... enfado
Txlanhualpec

Mensaje  darayawus Miér 05 Oct 2011, 13:38

Panete escribió:
escoge noche:

Mal!!! tengo concertado partido a las 22.30.
Podrias despues sobre las 24.00 cuando termine o es tarde ???

sino, viernes a las 23.00 va bien ??
o jueves 16.30 ???
o viernes de 13.00 a 16.30 ???

dimeeeeeee

Última edición por darayawus el Miér 05 Oct 2011, 20:48, editado 1 vez
darayawus
darayawus

Mensaje  Tossferina Miér 05 Oct 2011, 14:54

Txlanhualpec escribió:
Tossferina escribió:Partido jugado entre Txlanhualpec y un servidor con resultado de 3-1 para mis ratas

Peaso de partido Tossfer... Me lo has puesto muy dificil durante todo el encuentro y vaya.. SI QUE TIENEN AFILADOS LOS DIENTES ESAS RATAS!!!!!!!!! flipado

Desde luego ha sido duro por el rival y los dados me han hecho un finstro también... Pero también hay que destacar que al rata ogro te hizo tambien una mala pasada durante dos turnos negandose a hacer esos dos blitz y dejandote encerrado...

Pero los huevos fritos tuyos y mis calvos decidieron "igualar" la situación!! La invasion de campo prometia el empate pero mi manita de trapo hizo de las suyas y ese fabuloso 1 se encargo de quitarme las ilusiones...

Insisto muy bien jugado fiera!!! Ahora a por los demas... enfado

No me des tantos meritos que tuve mucha suerte durante todo el encuentro, cierto que a lo mejor no estadisticamente, pero si en los momentos que mas falta me hizo, y ese 1 cambio de un empate justo por una victoria mia.
Evidentemente no me quejo Guiño , pero las cosas como son, con inferioridad numerica defendiendo tu y casi no logro abrir para marcar... puta rata ogro asco
Tossferina
Tossferina

Mensaje  Figor Miér 05 Oct 2011, 15:40

@Neko83

Podrás estar hoy a las 21:30? Mas que nada porque en 1h aproximadamente me voy a trabajar y no se si podré ver tu respuesta. A ver si has podido responderme antes de que me vaya.

Figor dixit

Pd 1h después: Bueno... a ver si a lo largo de la tarde puedes responder.
Figor

Mensaje  machakazaurioz Miér 05 Oct 2011, 16:50

NanX el jueves como lo tienes????? yo en principio bien por la tarde noche ya me dices, si me surge algo te aviso
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo B Jornada 4 Del Martes 04 al Sabado 08 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  neko83 Miér 05 Oct 2011, 21:15

Figor escribió:@Neko83

Podrás estar hoy a las 21:30? Mas que nada porque en 1h aproximadamente me voy a trabajar y no se si podré ver tu respuesta. A ver si has podido responderme antes de que me vaya.

Figor dixit

Pd 1h después: Bueno... a ver si a lo largo de la tarde puedes responder.

Hacia las 22:00 tendria que ser. ¿Puedes esperar? Si llego antes conecto.
Hasta ahora.
neko83

Mensaje  Figor Miér 05 Oct 2011, 21:45

@Neko83

Venga.... me preparo la cena que tardo 20 min y entro...

Figor dixit
Figor

Mensaje  Figor Miér 05 Oct 2011, 22:08

@Neko 83

Estoy dentro.

Figor dixit
Figor

Mensaje  darayawus Miér 05 Oct 2011, 23:46

darayawus escribió:
Panete escribió:
escoge noche:

o jueves 16.30 ???

dimeeeeeee

panete, estamos al final de la primera parte, si te esperas... jugamos
nos quedara una hora
tu mandas
darayawus
darayawus

Mensaje  Figor Miér 05 Oct 2011, 23:58

Vas a Morir 3 - Aztalapoyaestamos 1

Bueno, que voy a contar... partido desastroso. Una primera parte donde consigo contener a mis enemigos hasta casi el ultimo down, donde el necrofago saltarín marca a dos turnos de finalizar. A destacar que mi contrincante me falteó todo el rato gracias a una ventaja por diferencia TV, que no tuvo necesidad de utilizar RR en los ataques porque en todos salia huevo frito o el huevo frito sorpresivo, que la pelota le cayó al receptor... y que en el evento de la patada para intentar empatar me salen disturbios y el arbitro deja correr un turno... mi gozo en un pozo...

Empieza segunda parte con balón que rebota un poco mas, cae a mi estrella de agi4 pero el no consigue coger el balón... bien, empezamos bien... hacemos el minicajón para que este suba y gracias a los avatares del destino logro evitar el rayo del pergamino... un par de rebotes del balón para mi (gracias a Nuffle por algo...) tras ser alcanzado mi portador y al final logro marcar...

Comienza el siguiente turno no muerto, y me sale penetración justo cuando mi idea era defender la posición y evitar la victoria de Neko... es decir con medio equipo atrás para evitar trabarse con las momias y demás ralea. Bien... El balón sale fuera del campo y al receptor de nuevo... abre hueco en la defensa, coloca a un tumulario de agi4 en linea de down, pasa el balón a distancia media/larga (no lo conté) y Td.... Destacar la muerte de un saurio de nive 4 que el médico no fue capaz de resucitar... Cosas del BB... o mas bien de la semilla estadística...

Bueno... me quedan 4 turnos... a por ellos... y no... esta vez penetración pero suya, con un balón a 4 casillas de la línea de scrimage, coloca al necro de agi 4, coge balón, lo protege, intento llegar pero no puedo sino intentar dificultar el movimiento del balón, pero de nuevo el saltarín hace de las suyas, sacando excelentes 5 y pasando por zonas de doble dificultad... Td... of course.

Al final, intento el punto de empujones y nada... tortilla y dos calaveras, intento RR porque es el kroxigor y nada... derribo a la primera al defensa con lo que no puedo siquiera intentarlo así que hago jugada de pase y falteo (lo siento Neko pero tengo una máxima y es que si me faltean yo hago lo mismo a menos que me pueda afectar al juego pero como era al final no me importó, por eso no faltee el resto del partido, aunque de todas maneras comprendo que no te guste que te lo hagan). En fin... una cagada de partido, hoy Nuffle sonrió a mi adversario en las tiradas, fallando sólo en las dobles tiradas en contra (que hizo unas cuantas), por lo demás, como se dice por aquí: un mojón pa mi....

Otra vez será... espero.

Figor dixit
Figor

Mensaje  Panete Jue 06 Oct 2011, 00:05

darayawus escribió:
darayawus escribió:
Panete escribió:

o jueves 16.30 ???

dimeeeeeee

panete, estamos al final de la primera parte, si te esperas... jugamos
nos quedara una hora
tu mandas

El viernes a las 23.00 nos vemos, que vaya bien!
Panete
Panete

Mensaje  darayawus Jue 06 Oct 2011, 01:19

Okis panete !!!! El viernes nos metemos de leches
darayawus
darayawus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente