-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡

+10
Keldorn78
Adwulf
Zoilupi
Magic32
gr4n0t4
Valmar
elderet
machakazaurioz
Voitagi
Abolafia
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Empty HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡

Mensaje  Abolafia Sáb 19 Feb 2011, 14:06

Recuerdo del primer mensaje :

Ola a todos estoy en un apuro... quiero q me contéis q hacéis vosotros con vuestras novias, pero primero quiero explicaroslo todo:

Para empezar el año 2010 fue muy malo, me trasladé muy lejos de mi casa por curro, una enfermedad muy grave y una pérdida irrecuperable lo han teñido, así q estoy aliviado pq ya haya acabado.

Así q mi NOVIA ha decidido UNILATERALMENTE mudarse a mi casa... bueno me hizo la típica pregunta trampa de: ¿porque tú quieres que me mude contigo, verdad? después de toda una noche calentándome en la discoteka... lo cual ya sabes q pasa si dices q NO...

Bueno, e aquí el problema, mi NOVIA es cojonuda, una tía simpática, está buenorra, y encima es friki, juego con ella al Munchin, y hasta se ríe con chistes de orcos y elfos, en fin, q es buena gente, pero la JODÍA se resiste a aprender al blood bowl...y no es que no lo haya intentado, le he enseñado mis equipos, el reglamento, y el juego... y siempre dice: "los machangos esos están chulos"...y de ahí no pasa...

A ella se le ha metío la idea de que tiene q cuidarme, con lo agusto q estoy yo sin duxarme en tó el fin de semana jugando al fútbol y jugando a la wii con los colegas, acumulando montañas de cajas de pizzas y de litros de birra... tengo un colega q le he cogío mucho cariño q voy q tener q echar del piso¡¡¡ ADIOS PELUSA DE DEBAJO DE LA KAMA¡¡¡

Y claro pensaréis q eso no es tan problemático, no la necesito para jugar, y es cierto, pero ella es la típica chica española que quiere hacerlo todo TODO con el novio... y en parte tiene gracia, cuando la ves los findes y te duchas con ella, pero claro... cómo coño juego yo al blood bowl cuando ella se mude a mi kelo????

Quería saber vuestras técnicas sucias y no sucias para convencer/engañar/sobornar a vuestras novias para poder jugar al blood bowl¡¡¡¡

Muchas gracias... responder rápido, me quedan solo 6 días de libertad condicional¡¡¡

ESTE MENSAGE SE AUTODESTRUIRÁ DENTRO DE 6 DÍAS

Abolafia
Abolafia

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡

Mensaje  elderet Vie 25 Feb 2011, 18:55

Querido trofeo:

Esto es lo que tu quieres, ya me dirás si lo consigues :muy bueno:

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Deseothu
elderet
elderet

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Empty Re: HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡

Mensaje  elderet Vie 25 Feb 2011, 18:56

No se ve muy bien, pero creo que se entiende el concepto HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 341435
elderet
elderet

Mensaje  Magic32 Vie 25 Feb 2011, 19:14

elderet escribió:Querido trofeo:

Esto es lo que tu quieres, ya me dirás si lo consigues :muy bueno:

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Deseothu

JAJAJAJAJAJAJ me parto me parto me parto

QUE BUENO adoracion adoracion adoracion
Magic32
Magic32

Mensaje  Adwulf Vie 25 Feb 2011, 19:30

Eso sería si fuera consola... pero el BB nuestro es de PC... ahí va mi sugerencia.
HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Putazo+kkdtv
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 25 Feb 2011, 19:40

"-Intercepción, INTERCEPCION oooooh siiiiiii me voyyyyy
-Cariño?"
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  elderet Vie 25 Feb 2011, 20:05

Adwulf escribió:Eso sería si fuera consola... pero el BB nuestro es de PC... ahí va mi sugerencia.
HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 Putazo+kkdtv

Owned HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 62020
elderet
elderet

Mensaje  Adwulf Vie 25 Feb 2011, 20:09

- Toma toma toma
- mmmm cariño como te pones mmm
- sí, le he hecho 3 heridos a tharsis!

PD: insisto, menos mal que esto se autodestruye
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 25 Feb 2011, 22:03

Dejate que al final se le olvida/no puede a tiempo borrarlo a abolafia...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

http://www.myspace.com/korcelnegro

Mensaje  elderet Vie 25 Feb 2011, 23:24

Respuesta, on-line, estoy en la cama, con el portatil... y no he podido evitar enseñarle la foto jajajajajaj, menudo botellazo me ha soltado xD xDDD, menos mal que era de plástico, veo que no le ha gustado la sugerencia.

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763

Seguire intentandolo jijiji
elderet
elderet

Mensaje  Magic32 Sáb 26 Feb 2011, 00:24

elderet escribió:Respuesta, on-line, estoy en la cama, con el portatil... y no he podido evitar enseñarle la foto jajajajajaj, menudo botellazo me ha soltado xD xDDD, menos mal que era de plástico, veo que no le ha gustado la sugerencia.

HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763 HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡ - Página 3 470763

Seguire intentandolo jijiji

Jajajajajaja. Eres de los mios. Con tal de reirte, no te importa que te caneen un poco (la parienta, se entiende). Porque cuando haces bromas de esas, sabes que cobras, fijo. carcajada carcajada
Magic32
Magic32

Mensaje  Tío la Vara Sáb 26 Feb 2011, 00:30

Pues mi parienta se ha partido de risa... carcajada
-Sí, ha leído el hilo entero malvado -
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensaje  Abolafia Sáb 26 Feb 2011, 02:24

Pues yas e cumplió la fecha, y la verdad es q es partiente, así q no lo BORRO, ajjajajjajja

Mi novia viene el domingo... y creo q debemos dejar este post, para q lo lean futuras generaciones¡¡¡¡ y se rían¡¡¡¡¡¡

Pq aprender no se aprende naaaaaaa¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Eldar Dom 27 Feb 2011, 07:20

Ainssss llego tarde, ya es la fatidica fecha, ya es ... Domingo !!!

Pero aun asi te contare una historia veridica (con tacticas incluidas) de una de las mayores azañas que un jugador de BB puede realizar en referencia a "jugar un partido de liga".

Erase una vez...

Todo comenzo el dia q decidi apuntarme a la liga 8 legendaria de esta pagina, antes jugaba solo a la publica y eso es facil, solo hay q jugar cuando lu novia(ahora mujer) estubiera en el gimnasio o trabajando, pero al ser una liga ahi ya entran dos personas y no siempre se puede jugar cuando se desea y lo mas dificil, se apoximaba la fecha de mi boda+viaje de novios lo cual coincidia en mitad de la liga.

Como comence la situacion -" cariño, me voy a apuntar a una liga online, de ese juego q no juego nunca pero q pinto las figuras de plomo q tanto te gustan"- BBconsejo: a las mujeres les gusta o les hacen gracia las figuras de plomo, no esta de mas, pedirles consejo sobre colores de complementos(plumas, cinturones etc..) las haces "partifices".

Los primeros partidos, ya me procure yo q fueran en horarios q ella no estubiera en casa y un buen dia... Cuando mi mujer llego de currar, la cena no estaba preparada y en su lugar la recibi diciendole -"no esta preparada, porque hoy estamos de celebracion, nos vamos a cenar donde quieras, q he remontado un partido de la liga de BB q lo tenia perdido"-

Durante la cena mostro ya interes por los "resultados", ¿como vas en el juego ese? ¿y has ganado muchos mas?... Asi poco a poco y cada vez q ganaba un partido, la alegria por el, la compartia con ella contandole la pelicula del mismo, haciendole un masajito etc...

Asi mi mujer relaciono, BB y BB victoria, con "buen royo maximo".

Y llego el momento crucial, decisivo, el clave, en mi grupo habia una disputa ya clara por los dos puestos de cabeza entre Valmar,jagg y yo, si me perdia los dos partidos del viaje de novios me quedaba fuera por narices de los play off.

Ultimo partido pre boda y viaje, lo gano y me voy para la cama, mi mujer ya totalmente comprometida con "los resultados" me pregunta risueña, ¿como has quedado?, le digo he ganado y me dice, "¿un masajito de pies y me cuentas el partido?" (mi plan era perfecto, BB ya lo relacionaba 100% con super buen royo)

Y ahi fue la mejor jugada q un BBlero puede realizar... Con cara apatica y tono de voz del anuncio del perrillo triston, le digo un "-biennn-" a lo cual me pregunta q -"¿y esa cara?, ¿pero no has ganado?"-

-" si pero, estala cosa muy rañida y con los dos partidos q voy a perder, me quedo fuera de los play off, asi q lo mismo me da ganar q perder"- y comienzo a masajearla, asi como con tristeza...

-"ummm el juego ese te funciona en el portatil?"- me dijo ella!!!!

No solo me lleve el portatil a estambul y juge los dos partidos, si no q encima, "fue idea de ella".

El mejor consejo q te puedo dar, es q a tu parienta la hagas participar en el BB, no me refiero a intentar q juege, si no ha compartir con ella cosas q a ti te hacen feliz como es el jugar al BB.

Última edición por Eldar el Dom 27 Feb 2011, 14:06, editado 1 vez
Eldar

Mensaje  Adwulf Dom 27 Feb 2011, 07:40

Eldar fantástico relato... además de él saco una conclusión:
Lo que aguantan las mujeres con tal de que les hagan masajes...
Adwulf
Adwulf

Mensaje  Abolafia Dom 27 Feb 2011, 10:14

DIOS MIO eres el puto CRAK de las técnicas sucias¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO Q TB ERES UN GRAN JUGADOR
DE BB¡¡¡¡

Me ha encantado¡¡¡ y adwulf lleva razón en que las mujeres hacen cualquier cosa por un masage¡¡¡¡¡

En unas horas está aquí...deseadme SUERTE MAXOS¡¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Magic32 Dom 27 Feb 2011, 11:01

Joder, eldar, lo de los masajes es una técnica de esclavo, pero con la que consigues ser el amo carcajada
Lo malo es que es dura y cansada
Magic32
Magic32

Mensaje  Valmar Dom 27 Feb 2011, 13:52

Menudo crack está hecho Eldar, jajaja, pero permíteme un apunte!!

Eldar escribió:
Y llego el momento crucial, decisivo, el clave, en mi grupo habia una disputa ya clara por los dos puestos de cabeza entre xiko,jagg y yo, si me perdia los dos partidos del viaje de novios me quedaba fuera por narices de los play off.

Esto no es del todo cierto, eh? Jeje, por aquél entonces incluso éramos Jagg, tú y yo los que nos jugábamos la clasificación, xiko estaba más atrás. Precisamente si no hubieses jugado ese partido contra mí desde el viaje de novios (que me ganaste 2-1 xD) habría seguido 1º de grupo con más distancia seguramente, muy cercano a jagg o empatado con él y "lejos" de xiko y de ti. Por aquel entonces mi equipo iba perfecto, no sé si 4-2-0 o algo parecido, no conocía la derrota aún xD

Y a partir de ahí me gafaste y empecé el camino hacia atrás, hasta terminar 4º xD

Pregunta: ¿no podrías haberte casado con una mujer más resistente al chantaje bloodbowliano? Tu mujer cmoprensible me ha costado la liga, me vengaré esta temporada!

Jajaja me parto

Ahora en serio: menudo crack macho. Pero coincido en lo de las figuritas, a mí también me ha pasado lo de pedir consejo para pintarlas, qué colores, incluso cosas en plan "voy a pintarte una figurita, elige cuál y los colores y eso", y sí que son cosas que funcionan.

Pero nada comparable a tusplanes maquiavélicos jejejeje, menudo crack adoracion adoracion adoracion
Valmar
Valmar

Mensaje  Eldar Dom 27 Feb 2011, 14:05

Valmar escribió:Esto no es del todo cierto, eh? Jeje, por aquél entonces incluso éramos Jagg, tú y yo los que nos jugábamos la clasificación, xiko estaba más atrás. Pregunta: ¿no podrías haberte casado con una mujer más resistente al chantaje bloodbowliano? Tu mujer cmoprensible me ha costado la liga, me vengaré esta temporada!

JAJAJJAJAJAJAJAJ, cuantisima razon tienes !!!!!, pero dejame usar un RR en mi escrito q ha sido a las 7:00 de la mañana y ahi a uno se le conceden RR.

Si q eras tu si, incluso en la charla q tube mientras masajeaba, asi con voz "tristona" apunte, es q me pierdo un partido contra un rival directo etc... Pero claro tampoco podia profundizar tantisimo en la historia :P

Pues respondiendote a "Tu mujer cmoprensible me ha costado la liga, me vengaré esta temporada!" te lo digo asi a la oreja, ahora q no nos lee nadie carcajada , tu no sabes la "ayudita" extra q tubiste en nuestro partido esa noche, sin darte detalles, te pongo un mapa de la situacion.

Habitacion super chula del hotel Orient express, yo en cueros en la moqueta con el portatil sobre una especie de silla rara, mi señora con la misma ropa q yo, de aqui para alli... q si ahora me caigo encima, q si ahora te muerdo la oreja, q si -"tus animadoras parecen niñas pijas de instituto(para el q no lo sepa llevo altos elfos), no puedes hacercar mas la camara"- mientras tanto yo con el raton del portatil y perdiendo 1-0.

Nu te quejes, nu te quejes !!!!!! pues na RR de escritura y editado ya figura tu nombre donde corresponde :-)
Eldar

Mensaje  Valmar Dom 27 Feb 2011, 14:12

Jajaja estás fatal, macho me parto

Así pues sip. Que oye, yo no soy rival de entidad y normal que nadie cuente conmigo de cara al final, pero por aquel entonces había tenido mucha moña y aún iba bien, jajaja quieto

Abolafia, ya sabes, toma nota...
Valmar
Valmar

Mensaje  Abolafia Dom 27 Feb 2011, 16:40

pero q historias me contais... ya me quedan 2 horas de libertad y libertinaje, q voy a aprovechar para beberme unos cubatazos....estos mis últimos segundos de libertad prematimonial son de oro...

Y repito: pero q vaya historias me contais................
Abolafia
Abolafia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3