-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y eso a que viene?

3 participantes

Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty ¿Y eso a que viene?

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 12:20

Abro este tema para que la gente puede colocar aquí subidas insólitas en jugadores que ha visto en otros equipos. Esas habilidades que uno se pregunta a santo de que vienen y no conseguimos saber el motivo.

Para ser serios no pongamos las que le pone la maquina en el single player que eso no tiene mucha lógica, solo de otros jugadores online.

Para empezar pondré la que mas me ha desconcertado en todo el tiempo que llevo jugando y es ponerle +1 ag a una apisonadora enana. ¿Para que? ¿Que estrella ilumino a esa criatura para hacer tal subida? Es completamente ilógico ponerle un +1ag a un jugador que tiene Abrirse paso y Sin manos. Yo me estuve riendo todo el partido, a Santo de que le pondría eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty Re: ¿Y eso a que viene?

Mensaje  Zoilupi Lun 29 Nov 2010, 12:48

Ekin escribió:Abro este tema para que la gente puede colocar aquí subidas insólitas en jugadores que ha visto en otros equipos. Esas habilidades que uno se pregunta a santo de que vienen y no conseguimos saber el motivo.

Para ser serios no pongamos las que le pone la maquina en el single player que eso no tiene mucha lógica, solo de otros jugadores online.

Para empezar pondré la que mas me ha desconcertado en todo el tiempo que llevo jugando y es ponerle +1 ag a una apisonadora enana. ¿Para que? ¿Que estrella ilumino a esa criatura para hacer tal subida? Es completamente ilógico ponerle un +1ag a un jugador que tiene Abrirse paso y Sin manos. Yo me estuve riendo todo el partido, a Santo de que le pondría eso...

Joder Ekin, parece mentira, por si quiere esquivar dos veces en el mismo turno, sólo la primera le valdrá el Abrirse Paso, para la segunda necesita ese +1 AG, y todos sabemos que las apisonadoras van por ahí esquivando a saco. Cómo se nota que no juegas con enanos. :lol!:
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty Re: ¿Y eso a que viene?

Mensaje  Valmar Lun 29 Nov 2010, 13:32

Yo creo que todos habremos cometido cagadas de éstas alguna vez :lol!: Si no en éste, en otros juegos parecidos. Y seguro que yo las sigo cometiendo sin saberlo xDD

En el caso del enano está claro. Un apisonadora enana sin manos, necesita claramente ese +AG. Ya me dirás si no cómo narices va a poder sujetar la jarra de cerveza con los pies sin esa AG extra!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty Re: ¿Y eso a que viene?

Mensaje  Invitado Lun 29 Nov 2010, 14:40

Yo la única lógica que le encontré es que esperara un doble para ponerle Saltar. xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty Re: ¿Y eso a que viene?

Mensaje  gr4n0t4 Lun 29 Nov 2010, 15:23

claramente lo puso para desconcertar al rival y que no se concentrara en el partido, y por lo visto, lo consiguió
:lol!:


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
¿Y eso a que viene? Staff12

¿Y eso a que viene? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

¿Y eso a que viene? Empty Re: ¿Y eso a que viene?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.