HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡
+10
Keldorn78
Adwulf
Zoilupi
Magic32
gr4n0t4
Valmar
elderet
machakazaurioz
Voitagi
Abolafia
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡
Recuerdo del primer mensaje :
Ola a todos estoy en un apuro... quiero q me contéis q hacéis vosotros con vuestras novias, pero primero quiero explicaroslo todo:
Para empezar el año 2010 fue muy malo, me trasladé muy lejos de mi casa por curro, una enfermedad muy grave y una pérdida irrecuperable lo han teñido, así q estoy aliviado pq ya haya acabado.
Así q mi NOVIA ha decidido UNILATERALMENTE mudarse a mi casa... bueno me hizo la típica pregunta trampa de: ¿porque tú quieres que me mude contigo, verdad? después de toda una noche calentándome en la discoteka... lo cual ya sabes q pasa si dices q NO...
Bueno, e aquí el problema, mi NOVIA es cojonuda, una tía simpática, está buenorra, y encima es friki, juego con ella al Munchin, y hasta se ríe con chistes de orcos y elfos, en fin, q es buena gente, pero la JODÍA se resiste a aprender al blood bowl...y no es que no lo haya intentado, le he enseñado mis equipos, el reglamento, y el juego... y siempre dice: "los machangos esos están chulos"...y de ahí no pasa...
A ella se le ha metío la idea de que tiene q cuidarme, con lo agusto q estoy yo sin duxarme en tó el fin de semana jugando al fútbol y jugando a la wii con los colegas, acumulando montañas de cajas de pizzas y de litros de birra... tengo un colega q le he cogío mucho cariño q voy q tener q echar del piso¡¡¡ ADIOS PELUSA DE DEBAJO DE LA KAMA¡¡¡
Y claro pensaréis q eso no es tan problemático, no la necesito para jugar, y es cierto, pero ella es la típica chica española que quiere hacerlo todo TODO con el novio... y en parte tiene gracia, cuando la ves los findes y te duchas con ella, pero claro... cómo coño juego yo al blood bowl cuando ella se mude a mi kelo????
Quería saber vuestras técnicas sucias y no sucias para convencer/engañar/sobornar a vuestras novias para poder jugar al blood bowl¡¡¡¡
Muchas gracias... responder rápido, me quedan solo 6 días de libertad condicional¡¡¡
ESTE MENSAGE SE AUTODESTRUIRÁ DENTRO DE 6 DÍAS
Ola a todos estoy en un apuro... quiero q me contéis q hacéis vosotros con vuestras novias, pero primero quiero explicaroslo todo:
Para empezar el año 2010 fue muy malo, me trasladé muy lejos de mi casa por curro, una enfermedad muy grave y una pérdida irrecuperable lo han teñido, así q estoy aliviado pq ya haya acabado.
Así q mi NOVIA ha decidido UNILATERALMENTE mudarse a mi casa... bueno me hizo la típica pregunta trampa de: ¿porque tú quieres que me mude contigo, verdad? después de toda una noche calentándome en la discoteka... lo cual ya sabes q pasa si dices q NO...
Bueno, e aquí el problema, mi NOVIA es cojonuda, una tía simpática, está buenorra, y encima es friki, juego con ella al Munchin, y hasta se ríe con chistes de orcos y elfos, en fin, q es buena gente, pero la JODÍA se resiste a aprender al blood bowl...y no es que no lo haya intentado, le he enseñado mis equipos, el reglamento, y el juego... y siempre dice: "los machangos esos están chulos"...y de ahí no pasa...
A ella se le ha metío la idea de que tiene q cuidarme, con lo agusto q estoy yo sin duxarme en tó el fin de semana jugando al fútbol y jugando a la wii con los colegas, acumulando montañas de cajas de pizzas y de litros de birra... tengo un colega q le he cogío mucho cariño q voy q tener q echar del piso¡¡¡ ADIOS PELUSA DE DEBAJO DE LA KAMA¡¡¡
Y claro pensaréis q eso no es tan problemático, no la necesito para jugar, y es cierto, pero ella es la típica chica española que quiere hacerlo todo TODO con el novio... y en parte tiene gracia, cuando la ves los findes y te duchas con ella, pero claro... cómo coño juego yo al blood bowl cuando ella se mude a mi kelo????
Quería saber vuestras técnicas sucias y no sucias para convencer/engañar/sobornar a vuestras novias para poder jugar al blood bowl¡¡¡¡
Muchas gracias... responder rápido, me quedan solo 6 días de libertad condicional¡¡¡
ESTE MENSAGE SE AUTODESTRUIRÁ DENTRO DE 6 DÍAS
Abolafia- Mensajes : 875
Re: HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡
Mi mujer-casada con un megafriki de nivel legendario- te recomienda que pactes con ella antes de que se te adose tus "horas" de Blood Bowl-como hicimos nosotros-.
Por suerte, en el caso de mi mujer, le encantan las series de la Fox(Bones, CSI, Caso Abierto, sí es medio friki) y mientras juego al Blood Bowl o al LOTROnline se enchufa delante de la TV
Otra cosa que también ayuda en nuestro caso es que me NIEGO a que mi casa esté hecha una porquería. :muy bueno:
Por suerte, en el caso de mi mujer, le encantan las series de la Fox(Bones, CSI, Caso Abierto, sí es medio friki) y mientras juego al Blood Bowl o al LOTROnline se enchufa delante de la TV
Otra cosa que también ayuda en nuestro caso es que me NIEGO a que mi casa esté hecha una porquería. :muy bueno:
Tío la Vara- Mensajes : 481
Re: HELP¡¡ Mi NOVIA se viene a VIVIR conmigo¡¡¡/ 6 días de libertad condicional¡¡¡¡
¡PEro qué dices insensato! ¿con lo caros que son los abogados!Abolafia escribió:
Estoy pensando la opción del divorcio... es más barata...
¿Por qué crees que sigo casado-la pela és la pela, noi -?
eso ya se lo he propuesto yo... no hacerle la felacion yo, claroAdwulf escribió:Aviso que ésto se pone verde y no de orcos ni goblins... ni snotlings
Primero debes satisfacer alguna fantasía sexual de ella.
Luego le dices que la tuya es jugar al Blood Bowl mientras te hacen una felación y ganar el partido.
Como he oído por ahí que eres un paquete jugando puede que tardes en cumplir tu nueva fantasía sexual xD
Suerte que éste hilo va a ser borrado...
gr4n0t4- Rango :
Sobre la táctica uno, recomiendo el Stesolid 10 http://www.vademecum.es/medicamento-stesolid_composicion_3733_2Abolafia escribió:BUena, he aprendido mucho de tí. tengo varios trucos buenos ya:
1- tener una jeringuilla con morfina y enchufársela 5 minutos antes de un partido
2.- mandarla a comprar ropa
3.- inflarla a sexo y vino y dispués intentar con la tajá jugar al blood bowl
4.- ser sincero y decirle q prefiero jugar al blood bowl antes q ver con ella la serie de la 4
5.- jugar el juego sucio sicológico de tú ayer no quisiste ir al cine pues yo no quiero ver la tele hoy
Alguna idea sucia buena más???...
2-Mientras la pague ella y tengas espacio en casa, genial :muy bueno:
3-Se me ocurre algo mejor: sesión salvaje de sexo y, cuando no pueda ni levantarse, a jugar al Blood Bowl.
4-Inténtalo lo primero y, según la que temonte, actúa en consecuencia
5- ¿Chantaje emociional? Ni lo intentes, cuando tú vas, las mujeres están de vuelta por tercera vez.
No disimules, reina moragr4n0t4 escribió:
eso ya se lo he propuesto yo... no hacerle la felacion yo, claro
Es verdad q esto pueden leerlo niños, por eso:
ESTE MENSAGE SE AUTODESTRUIRÁ EN 4 DÍAS
Y q bueno lo del medicamento, es un microenema, eres una mete sucia¡¡¡¡¡¡¡¡ jejajjajajajajajajajja por eso lo recomiendas guarrón¡¡¡¡¡¡jejejejjejejejje
Y q bueno lo del medicamento, es un microenema, eres una mete sucia¡¡¡¡¡¡¡¡ jejajjajajajajajajajja por eso lo recomiendas guarrón¡¡¡¡¡¡jejejejjejejejje
¿sabes dónde lo vi pro primera vez? En la planta de Pediatría-y no es broma-Abolafia escribió:Es verdad q esto pueden leerlo niños, por eso:
Sí, tengo la mente MUY sucia
Adwulf escribió:Aviso que ésto se pone verde y no de orcos ni goblins... ni snotlings
Primero debes satisfacer alguna fantasía sexual de ella.
Luego le dices que la tuya es jugar al Blood Bowl mientras te hacen una felación y ganar el partido.
Como he oído por ahí que eres un paquete jugando puede que tardes en cumplir tu nueva fantasía sexual xD
Suerte que éste hilo va a ser borrado...
Error, eso es lo que hacen cuando te quieren chantajear porque te mantienes en tus trece de no ceder, y quieres jugar tu partido(cuando tienes motivos justificados y llevas razón claro, si no se enfadan cual medusa encabronada y a sufrir su furia toca )
PD, lleva razón Valmar, y deberiamos moderarnos un poco en nuestras expresiones, no se si tenemos menores en el foro, pero por si acaso.
O por si la novia/mujer de alguno lee esto, no vaya a costarle el divorcio .
elderet- Mensajes : 1704
Bueno, bueno, bueno, cuanto se aprende en este foro, .
Mi experiencia me dice que le digas la verdad, que te apetece jugar tu partidito de Blood Bowl para des-extresarte del trabajo, que reventar cabezas por el ordenador es más barato que pagar psicologos, gimnasios y abogados.
Yo la verdad es que tenía suerte, ya es exnovia, era una friky de mucho cuidao, no le dejaras el ordenador que ya no lo veías y la tele era su pasión, podía pasar 25 horas al día delante de ella, y se implicaba en mis aficiones, levantarse a las 7 de la mañana un domingo lluvioso de invierno para verme jugar a futbol tiene su merito, pero vamos, que todo tiene sus consecuencias, la tarjeta de credito temblando, llevala con las amigas de compras, viajes interminables con resacón del 15, sexo cuando le apetece ... Que voy a decir que no sepamos todos.
Pero vamos que siempre te queda la solución de levantarte al baño en mitad de la noche y jugar el partido de Blood Bowl a escondidas, jejeje.
Lo de una buena dosis de "actos cariñosos" para dejarla dulce como la miel tampoco es mala idea pero tomando las precauciones adecuadas para que el dulce no se vuelva amargo, que hay algunas que se ponen de pesadas después que ......
P.D.: Con lo gracioso y lejano que me parecían las viñetas de Cels y lo reales que se convirtieron luego, xD
Mi experiencia me dice que le digas la verdad, que te apetece jugar tu partidito de Blood Bowl para des-extresarte del trabajo, que reventar cabezas por el ordenador es más barato que pagar psicologos, gimnasios y abogados.
Yo la verdad es que tenía suerte, ya es exnovia, era una friky de mucho cuidao, no le dejaras el ordenador que ya no lo veías y la tele era su pasión, podía pasar 25 horas al día delante de ella, y se implicaba en mis aficiones, levantarse a las 7 de la mañana un domingo lluvioso de invierno para verme jugar a futbol tiene su merito, pero vamos, que todo tiene sus consecuencias, la tarjeta de credito temblando, llevala con las amigas de compras, viajes interminables con resacón del 15, sexo cuando le apetece ... Que voy a decir que no sepamos todos.
Pero vamos que siempre te queda la solución de levantarte al baño en mitad de la noche y jugar el partido de Blood Bowl a escondidas, jejeje.
Lo de una buena dosis de "actos cariñosos" para dejarla dulce como la miel tampoco es mala idea pero tomando las precauciones adecuadas para que el dulce no se vuelva amargo, que hay algunas que se ponen de pesadas después que ......
P.D.: Con lo gracioso y lejano que me parecían las viñetas de Cels y lo reales que se convirtieron luego, xD
Lokiskaven- Mensajes : 641
Vais por buenb camino, seguid así...elderet escribió:
PD, lleva razón Valmar, y deberiamos moderarnos un poco en nuestras expresiones, no se si tenemos menores en el foro, pero por si acaso.
O por si la novia/mujer de alguno lee esto, no vaya a costarle el divorcio .
¡Ah, no! ¡Qué los divorcios son carísimos!
Es verdad... lo q se aprende en este foro, jugar al blood bowl no sé si sabremos, pero putear a las novias me habéis dado 100 tácticas¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajjajaja
La técnica de los mimos no me convence nada.... no sé...coño q ponen el madrid en la tele....lo q se entera uno...
ya queda menos:
3 días para la autodestrucción del mensage
La técnica de los mimos no me convence nada.... no sé...coño q ponen el madrid en la tele....lo q se entera uno...
ya queda menos:
çAbolafia escribió:Es verdad... lo q se aprende en este foro, jugar al blood bowl no sé si sabremos, pero putear a las novias me habéis dado 100 tácticas¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajjajaja
ya queda menos:
¿TRES días? ¡Te acompaño en el sentimiento...
No es puteo, es autodefensa...
QUEDAN SOLO 2 DÍAS Y SE ACABÓ LO BUENO....
ainssss
ainssss
Al revés, lo bueno empieza ahora .
No se yo... la verdad es q cuando veo a los casados hay algo q no me convence... sus caras no iradian felicidad, luego les preguntas, y ya no se acuerdan ni de como se follaba...
Abolafia escribió:No se yo... la verdad es q cuando veo a los casados hay algo q no me convence... sus caras no iradian felicidad, luego les preguntas, y ya no se acuerdan ni de como se follaba...
jajajajajajaja
Si hombre, de como se folla si nos acordamos....
......de lo que no nos acordamos es de CUANDO......
Magic32- Mensajes : 1334
hombre asumo que sóis jovenes, tengo amigos casados de mi edad y acordase se acuerdan, las criaturas lo demuestran y algunas de ellas ya me tienen como un tio postizo.Abolafia escribió:No se yo... la verdad es q cuando veo a los casados hay algo q no me convence... sus caras no iradian felicidad, luego les preguntas, y ya no se acuerdan ni de como se follaba...
El hecho es que eres medianamente joven, has tenido el piso para ti solo, tienes novia, hay que lelvarlo un paso más palante "la temible convivencia" prueba de fuego en toda relación. si le dices que no se viene a vivir a tu piso lo más malo que te peude pasar es que se enfade y te deje (bastantes posibilidades) con la convivencia almenos alargas unos cuantos polvos más, eso sí con algunas otras discusiones.
si la quieres y es la adecuada pues facilitale la instalación y hazle más o menos caso, que no lo sabes aún pues sigue comportandote normal como si vivieras solo y ella ya se adaptará o te dejará...
Ya queda poco para la autodestrucción!
Adwulf- Mensajes : 2419
Sí, la última vez que PAGAMOSTIO DE LA VARA escribió:Abolafia escribió:No se yo... la verdad es q cuando veo a los casados hay algo q no me convence... sus caras no iradian felicidad, luego les preguntas, y ya no se acuerdan ni de como se follaba...
jajajajajajaja
+1 :muy bueno:Adwulf escribió:hombre asumo que sóis jovenes, tengo amigos casados de mi edad y acordase se acuerdan, las criaturas lo demuestran y algunas de ellas ya me tienen como un tio postizo.Abolafia escribió:No se yo... la verdad es q cuando veo a los casados hay algo q no me convence... sus caras no iradian felicidad, luego les preguntas, y ya no se acuerdan ni de como se follaba...
El hecho es que eres medianamente joven, has tenido el piso para ti solo, tienes novia, hay que lelvarlo un paso más palante "la temible convivencia" prueba de fuego en toda relación. si le dices que no se viene a vivir a tu piso lo más malo que te peude pasar es que se enfade y te deje (bastantes posibilidades) con la convivencia almenos alargas unos cuantos polvos más, eso sí con algunas otras discusiones.
si la quieres y es la adecuada pues facilitale la instalación y hazle más o menos caso, que no lo sabes aún pues sigue comportandote normal como si vivieras solo y ella ya se adaptará o te dejará...
Ya queda poco para la autodestrucción!
No lo podía haber dicho mejor
Sí, la última vez que PAGAMOS [/quote]Tío la Vara escribió:
jajajajajajaja
Menos mal que esto se va a autodestruir, porque como vea la parienta la clase de gente con la que se junta su novio, va a tener Abolafia toooodo el tiempo de jugar la campus, liga, torneo y DK
Esa es la idea, se lo enviamos a la novia y tenemos a Abolafobia para nosotros solos, muahahaha
gr4n0t4- Rango :
MAÑANA LO BORRO;......
snif snif.... y no cuela... cuando te casas follas menos q de novios... es matemático...
snif snif.... y no cuela... cuando te casas follas menos q de novios... es matemático...
Ya estoy guardando pantallazos y tal...Abolafia escribió:MAÑANA LO BORRO;......
www.medivorcioy.com
Abolafia escribió:MAÑANA LO BORRO;......
Que no te engañen, que se folla lo mismo tonto, eso sí, lo que tooodos mis amigos siempre me han dicho es que cuando tienes un nene... si que se pasa una temporada mala .
A ver si algun papa nos saca de dudas jejeje.
elderet escribió:Abolafia escribió:MAÑANA LO BORRO;......
Que no te engañen, que se folla lo mismo tonto, eso sí, lo que tooodos mis amigos siempre me han dicho es que cuando tienes un nene... si que se pasa una temporada mala .
A ver si algun papa nos saca de dudas jejeje.
Pues algo si que se nota lo de tener niños, la verdad Pero vamos, se nota más el paso a concivir (al menos en mi caso)
Magic32- Mensajes : 1334
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3