-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1, hasta el Lunes 21.

+6
Eldar
elmonjo
Mordel
Pelolargo
Valmar
scaryboli
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 01:53

Recuerdo del primer mensaje :

Ya estamos de nuevo en liza, estos son los enfrentamientos:

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Jornadaa1

Utilizad este hilo para quedar con vuestros adversarios y que corra la sangre malvado .

PD: Avisad de los partidos que hayan finalizado sin incidencias para que se proceda a su validacion :muy bueno:


Última edición por baronoscuro el Vie 18 Feb 2011, 02:53, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Valmar Jue 17 Feb 2011, 01:42

Partido jugado entre mis Nurgle Thousand Farts y los elfos Barcino Dragons de scaryboli con victoria de 1-0 para mis apestosos.

Uno de los partidos más raros que nunca he visto, y mira que es difícil pero los de cyanide se superan cada día.
Comienzo recibiendo el balón, y en un blitz defensivo en la patada inicial logra penetrarme, ponerse donde la bola, y casi cogerla al vuelo... Luego le derribo, el balón cae... y la recoge ¡¡al vuelo!! nada más y nada menos que mi bestia de nurgle, con su AG1, ahí es nada. Pues bien, le intenta un placaje a dos dados, y le tira. La bola cae en suelo de nadie, y tras una escaramuza terrible en la que nadie acierta un puto placaje, consigo alcanzarla y avanzar, fallo más placajes fáciles y no consigo llegar al TD, total 0-0 al descanso. Hay que decir que la mala suerte estuvo de mi lado al comienzo de la primera mitad, creo que lancé algo así como 13 ó 14 placajes consecutivos sin acertar ninguno, todos con 2-3 dados, y sólo sacando empujones como mucho, pero la mayor parte del tiempo calaveras. Mi rival se unió a la fiesta enseguida y comenzó a compartir también mi mala suerte, primer tiempo para olvidar, nos quedamos sin rerolls, y fallábamos placaje tras placaje.

Y la segunda parte de traca, malísima suerte de scaryboli. Me ha dado pena y todo. 4 lesionados, 2 muertos (uno de ellos recuperado por médico), y encima sus dos mejores jugadores, uno de ellos, el gran Messi pasará como rotterrookie a mi equipo, y será recordado siempre.

No le ha salido nada al pobre, salvo alguna esquiva. Todo lo que son placajes, nada. Armaduras, le rompía todas, pero todas en la segunda mitad. No sé si habré sacado calaveras en la segunda mitad, casi todo lo que tiraba eran huevos fritos.

En total, hasta 3 o4 veces durante el partido ha sido recogido el balón "al vuelo".3 veces por mí en un "bouncing ball", una vez la Bestia AG1, y dos veces guerrreros, con su AG2. Impresionante, realmente.

MVP: Pinreles Roqueffort, que además anotó el TD y me sube a nivel 4 (el guerrero con ST5), y la bestia Gonorreitor, que mató a Messi, lesionó a otro y sujetó con los tentáculos a todo elfo que vio por ahí. En la temporada pasada una sola lesión en 11 partidos y en esta comienza mucho mejor, con 2 en un solo encuentro. Larga vida a Gonorreitor.

Lo siento mucho, scaryboli, muy bien defendido con los 4 jugadores que te quedaban sobre el campo. Cometí un par de errores que trataste de aprovechar muy inteligentemente y casi sacas un empate porque no vi un par de jugadas, si es que soy un paquete, en fin.

Un saludo y suerte en los próximos, recupérate pronto. Un placer.


PD: subido al BBM
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 02:47

olwain escribió:Baronoscurro

Al final el jueves imposible. El partido lo dejamos para el domingo a las 00:40 :)

Oido cocina Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Eldar Jue 17 Feb 2011, 12:00

Pelolargo escribió:@Eldar

El fin de semana trabajo desde las 18 hasta las 6 de la mañana y el resto del tiempo es para dormir,estoy de turno de noche esta semana,por las mañanas podria si es pronto a las 8 el jueves y el viernes.
El lunes ya no trabajo y podria por la mañana o por la tarde a la hora que sea.


visto el horario, mejor lo dejamos para el lunes por la mañana, a la hora que mejor te venga a ti

Un saludete
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Eldar Jue 17 Feb 2011, 12:05

Valmar escribió:Y la segunda parte de traca, malísima suerte de scaryboli. Me ha dado pena y todo. 4 lesionados, 2 muertos (uno de ellos recuperado por médico), y encima sus dos mejores jugadores, uno de ellos, el gran Messi pasará como rotterrookie a mi equipo, y será recordado siempre.


Pobrecito Scary!! ya son dos ligas consecutivas q en el primer partido le machacan a los mantequilla-pro-elfitos... SI es que AR 7 es mucha AR 7 y por lo que veo encima los dos unicos con AR 8 de su equipo son los muertos flipado
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Mordel Jue 17 Feb 2011, 12:34

khamul escribió:
Mordel escribió:

Te viene bien el sabado o el domingo a las 16.00???elige el q te plazca

No puedes antes?... a partir de las 21:00, ..el jueves?... de 21:00-23:00... es para dejarme el finde libre...

pero si no puedes...el Sabado a las 16:00,
Si me sale algo, te aviso con antelación y jugamos el Domingo...ok?

un saludo

Hoy jueves a las 21.00 te va bien.Salgod e clase a las 20.30 asiq espero llegar a tiempo como muy tarde estaria a las 21.15
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Pelolargo Jue 17 Feb 2011, 18:43

@Eldar

El lunes por la mañana estare disponible desde las 7 de la mañana,si quieres quedamos a las 9 o las 10 para que no madrugues mucho.El lunes a las 10 si te parece bien
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  khamul Jue 17 Feb 2011, 19:38

Mordel escribió:
khamul escribió:
Mordel escribió:

Te viene bien el sabado o el domingo a las 16.00???elige el q te plazca

No puedes antes?... a partir de las 21:00, ..el jueves?... de 21:00-23:00... es para dejarme el finde libre...

pero si no puedes...el Sabado a las 16:00,
Si me sale algo, te aviso con antelación y jugamos el Domingo...ok?

un saludo

Hoy jueves a las 21.00 te va bien.Salgod e clase a las 20.30 asiq espero llegar a tiempo como muy tarde estaria a las 21.15


ok!!!, Yo salgo ahora del curro, tranquilo si no llegas puntual...21:00-23:00 estoy disponible,
Ya estare al loro cuando te conectes
Tengo un mono de BB!!!! hace 2 semanas que no juego!!!
loco
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Mordel Jue 17 Feb 2011, 23:02

Partido jugado entre mis saurios y los no muertos de khamul q vencieron por un contundente 0-3.

Mis lagartos notaron de forma excesiva la baja de dos de sus saurios(entre ellos uno de fue5) y los eslizones sufrieon placajes en exceso llenandose el banquillo.Al final de la 1º parte ya tenia 4 lesionados o KOs y acabe el partido con 5 o 6 jugadores.Khamuls e dedico a jugar un poco con al bola y marcar con aquellos q subian de nivel al hacerlo.Primera victoria pa los no muertos q se llevan de regalo a un zombi o esqueleto(no se como reviven) de un pobre eslizon q recibio demasiado.

Podeis validar.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  khamul Jue 17 Feb 2011, 23:36

Partido Finalizado y subido BBmanager
The Nazgûls(Khamul) 3 -LajartijasAlSol(Mordel) 0


Crónicas Nazgûls

Tha Nazgûls 3 -LajartijasAlSol 0

Los Nazguls no podía empezar de mejor manera esta nueva temporada en primera División. Con sangre, muerte y Victoria!!!
En su primer partido se han enfrentado a las “LajartijasAlSol” de Mordel.
El clima a sido frío y duro, como el juego de los Nazgûls, pero la ventisca no a impedido desplegar su buen juego y hasta realizar un pase.
Como buena parte del juego de los lagartos se basa en los rápidos y escurridizos Eslizones, la táctica y las ordenes del entrenado eran muy claras, cazar a los Eslizones!
Sin los Eslizones en el terreno de juego neutralizas el juego de los lagartos.
Los Nazgûls, como obedientes, duros y letales jugadores han cumplido de sobras su cometido. Dejando tres eslizones con contusiones, uno muerto y un saurio contusionado.

Esperemos que el resto de la temporada sigamos así… pero esto solo acaba de empezar!!


Buen partido Mordel, y sorry por el muerto.. pero esto es BB!!!



malvado
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Eldar Jue 17 Feb 2011, 23:55

Pelolargo escribió:@Eldar

El lunes por la mañana estare disponible desde las 7 de la mañana,si quieres quedamos a las 9 o las 10 para que no madrugues mucho.El lunes a las 10 si te parece bien

Pues te agradezco mucho la demora hasta las 10 de la mañana la verdad :-)

Asi quedamos !!!!

El lunes elfos contra ratillas!!!!! q bien primer partido de liga contra un equipo jugon :muy bueno:
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Pelolargo Vie 18 Feb 2011, 06:54

@Eldar

Vale lunes a las 10h
No es pegon mas bien es recibidon,pues no veas si le han dado estopa la temporada pasada.A ver si espabilan en esta 9ª edicion
Pelolargo
Pelolargo

Rango :
Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 12:38

Bueno partido jugado entre mis Chapabares y los Valkyrie Wings de "elmonjo", con resultado de 0-2 a su favor, partido en el que he estado lastrado por la inferioridad numerica de mi equipo y que tuve mas mala suerte con todo, lesionados a tutti, fallar un touch totalmente solo en la linea, bueno para olvidar, ademas de ganar a otro lesionado (para el siguiente encuentro) y a un guerrero del caos muerto (menos mal que era el que no pje), y me salio un bug en patada en la que al iniciarse el partido y ser yo lanzador, tenia 10 jugadores en el campo segun el juego, el nº 11 aparecio tras acabar mis elecciones como lanzador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  elmonjo Vie 18 Feb 2011, 16:48

Buenas, partido subido al BBmanager.

Si, la verdad es que mis vikingos estuvierón pegones :) tenian el dia fino :)

Buen partido Kobasero, ya venias tocado sin reservas ni mino, y pa postre más lesiones...

Suerte para los próximos partidos, un placer tio.

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  olwain Lun 21 Feb 2011, 02:14

Alambra carpantians-0 Eternal Pain-3

Partido con una diferencia abismal entre los equipos.
Los vampiros se presentaron con pergamino, 2 medicos y 4 rr de mas, aunq hubiese necesitado al menos otros 14...

Muy mala suerte en las tiradas de bloqueo , q sumado a la falta de placar en sus chicos se tradujo en nfinidad de turnovers...

Muchisimas gracias por no perder el buen humor y hacer de este partido una experiencia realmente agradable. Espero q volvamos a encontrarnos en mejores circunstancias para tus Vastagos

Subido al BBM
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 05:04

Ha sido un placer jugar contigo y tambien comprobar que tengo un merecido puesto entre el clan de suertudos comisarios, pero eso no minusvalora tu victoria Olwain, has movido a tus necros con gran habilidad y la victoria hubiera sido igualmente para ti. Como dije durante el partido la costumbre ya adquirida con respecto a la esquiva suerte te lleva a la calma, no hay porque alterarse si ya es lo habitual Guiño , eso si, como algun dia tenga buenas tiradas seguro que ocurre cualquier tipo de incidente que obligue a anular el partido y jugarlo de nuevo para volver a la normalidad carcajada , es el destino :muy bueno: .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Eldar Lun 21 Feb 2011, 12:07

Tuneling RC (Pelolargo) 1 - 5 Astronave Ulthwe (Eldar)

Partido sin incidencias y subido al BBManager, mencionar q mi oponente venia de tirarse toda la noche currando y encima yo me he dormido y llegado 16 minutos tarde a la hora acordada para el partido, tiene mucho merito el haber esperado y no irse a la cama.

Un saludete

avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 17:33

Bueno, buen trabajo a todos :muy bueno: , todos los partido validados y a espera de que finalicen en otro grupo para que se pase la jornada, enhorabuena Guiño .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 1, hasta el Lunes 21. - Página 2 Empty Re: Jornada 1, hasta el Lunes 21.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.