JORNADA - 9
+5
tonicas76
xerec
khamul
Tharsis
gr4n0t4
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA - 9
Recuerdo del primer mensaje :
Real Morid BB - The Nazgûls
Destripadores de Karnak - Nigro Cuánticos
Los que Pasan de Pasarla - Motor West Bar
Tuneling RC - Politoxicómanos Salvajes
Violadores de Galadriel - Lohtlorien
Guardia de Khalida - Butiflers
La jornada finalizara el Sábado a las 23:00
Real Morid BB - The Nazgûls
Destripadores de Karnak - Nigro Cuánticos
Los que Pasan de Pasarla - Motor West Bar
Tuneling RC - Politoxicómanos Salvajes
Violadores de Galadriel - Lohtlorien
Guardia de Khalida - Butiflers
La jornada finalizara el Sábado a las 23:00
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 9
Tuneling RC - Politoxicómanos Salvajes 2 - 2
Partido subido al manager,primer punto de las ratas
Pelolargo- Rango :
Ekin escribió:@Banjor
Nos toca jugar. Como tienes los horarios?
Podemos quedar jueves o viernes por la tarde, apartir 18:30h hasta las 24:00, el sabado si me concretas una hora creo que me lo podre convinar
Esperando noticias!
Banjor- Mensajes : 28
Banjor escribió:Ekin escribió:@Banjor
Podemos quedar jueves o viernes por la tarde, apartir 18:30h hasta las 24:00, el sabado si me concretas una hora creo que me lo podre convinar
Esperando noticias!
El jueves a las 22:30 me va bien.
Invitado- Invitado
Viajero escribió:
Pues Jueves a las 20:00 venga. Nos vemos.
Gracias, el Jueves por Xfire.
Tharsis- Rango :
te escapaste malandrin¡¡¡ ese sprint en el turno 8 en la linea de down, y ese otro sprint en el turno 15 cuando me iva solo hacia tu campo¡¡¡ 8 de 13 a por ellos , y asi todos los partidos, si me sale +1 a fuerza o pies firmes , creo que escojo lo segundo¡¡¡Pelolargo escribió:Tuneling RC - Politoxicómanos Salvajes 2 - 2
tonicas76- Mensajes : 434
Partido finalizado...
Real Morid BB(Yiyo) 1 - The Nazgûls (Khamul) 2
Partido ajustado hasta el final, muy emocionante y bonito! TD inextremiss en el ultimo turno.. ufff
Buen partido Yiyo
Real Morid BB(Yiyo) 1 - The Nazgûls (Khamul) 2
Partido ajustado hasta el final, muy emocionante y bonito! TD inextremiss en el ultimo turno.. ufff
Buen partido Yiyo
khamul- Mensajes : 627
otro partido perdido y encima los elfos me han matado a dos jugadores fran y chachi dep
gr4n0t4- Rango :
Fran y Chachi xDDDDD
Pues si, fortuna para los elfos profesionales y para los que pelean con Granota por los playoff. Viajero, te mando la dirección para el envio por privado xDD
Resultado final, 2-1.
Pues si, fortuna para los elfos profesionales y para los que pelean con Granota por los playoff. Viajero, te mando la dirección para el envio por privado xDD
Resultado final, 2-1.
Invitado- Invitado
Sorpresa (para mi almenos) de la jornada... bien venido a mi mundo de los Norses... esa Armadura 7 duele ha veces, lo que pasa es que tu has esperado 9 jornadas , a mi me palmaron en la 1 y 2 dejando algo mas huerfanogr4n0t4 escribió:otro partido perdido y encima los elfos me han matado a dos jugadores fran y chachi dep
Ekin please acuerdate de los mortales que estamos esperando ansiosamente cada jornada y que deseamos ver nuestras partidos validados (para ver si sacamos en claro algo con las subidas de nivel pa la proxima liga claro)
Gran partido khamul la verdad que estubo mu justo pa los 2
yiyo- Rango :
llevo 5 lesiones con perdida de las cuales 4 han sido muerte :muy bueno:
gr4n0t4- Rango :
Necrod escribió:Fran y Chachi xDDDDD
Resultado final, 2-1.
Me da a mi que Ekin se va a llevar el gato al agua... aunque se hara lo posible para impedirlo... mi ultimo partido creo que es con el... con el permiso de Lothlorien y Butiflers!
Invitado- Invitado
Viajero escribió:
Me da a mi que Ekin se va a llevar el gato al agua... aunque se hara lo posible para impedirlo... mi ultimo partido creo que es con el... con el permiso de Lothlorien y Butiflers!
Aqui no hay permiso que valga, si acaso los que dan permiso son los dados.
O Dados, Daditos, danos vuestro permiso
Tharsis- Rango :
Ekin escribió:Banjor escribió:Ekin escribió:@Banjor
Esperando noticias!
El jueves a las 22:30 me va bien.
Hola Ekin, solo es para confirmar que nos vemos hoy a las 22:30!
Ciao
Pues partido entre primos elfos jugado! Los Altos han comido muuucha hierba
Buen partido Tharsis... quizas decantado en aquella doble calavera de los primeros turnos...
Buen partido Tharsis... quizas decantado en aquella doble calavera de los primeros turnos...
Invitado- Invitado
Pues la cosa sigue caliente ya que acabo de perder con Banjor por 0-1
Quedan dos jornadas de escalofrió
Quedan dos jornadas de escalofrió
Invitado- Invitado
Guardia de Khalida 0-1 Butiflers
Los Ogros han repartido mas leña de lo normal y con pocas cabezas huecas han podido batir al líder, la division se aprieta a falta de dos jornadas.
Ekin he tenido suerte de las muchas bajas que has tenido durante el partido, con la agilidad de tus jugadores era dificil parar a los snots, aun así, suerte he tenido del rebote en la segunda parte.
Los Ogros han repartido mas leña de lo normal y con pocas cabezas huecas han podido batir al líder, la division se aprieta a falta de dos jornadas.
Ekin he tenido suerte de las muchas bajas que has tenido durante el partido, con la agilidad de tus jugadores era dificil parar a los snots, aun así, suerte he tenido del rebote en la segunda parte.
Hombre mal no has jugado pero suerte has tenido. 3 cabezas huecas en todo el partido con 5 ogros es de record y solo un snot lesionado con la de cantidad de veces que han ido al suelo también. Pero bueno estas cosas pasan y el Blood Bowl es así, no hay mas.
Mirando la clasificación me doy cuenta de que hay 6 personas con la opción de ganar el titulo del grupo 2. Desde 19 hasta 16 puntos, si tenemos en cuenta que muchos de los últimos cruces nos enfrentan entre nosotros la cosa se pone muy interesante.
Dos partidos, dos finales. Khamul y Viajero, menudo panorama
Mirando la clasificación me doy cuenta de que hay 6 personas con la opción de ganar el titulo del grupo 2. Desde 19 hasta 16 puntos, si tenemos en cuenta que muchos de los últimos cruces nos enfrentan entre nosotros la cosa se pone muy interesante.
Invitado- Invitado
No si aqui el mas tonto hace relojes, pero sobre todo llueven ostias como panes
va ser interesante de ver.
Cuando tengais tiempo por favor explicar mas en detalle lo del Xfire para ver partidos retransmitidos
PD Granota con esas bajas no entiendo como aguantas hay arriba
ala a repartir
va ser interesante de ver.
Cuando tengais tiempo por favor explicar mas en detalle lo del Xfire para ver partidos retransmitidos
PD Granota con esas bajas no entiendo como aguantas hay arriba
ala a repartir
Pues si que esta interesante si, ya veremos como acaba esto.
Pd - Aqui, con total seguridad, bastantes hemos tenido muchas y numerosas bajas y muchos y numerosos unos. Ya sabemos como funciona esto, para todos.
Pd - Aqui, con total seguridad, bastantes hemos tenido muchas y numerosas bajas y muchos y numerosos unos. Ya sabemos como funciona esto, para todos.
Invitado- Invitado
Ekin escribió:Mirando la clasificación me doy cuenta de que hay 6 personas con la opción de ganar el titulo del grupo 2. Desde 19 hasta 16 puntos, si tenemos en cuenta que muchos de los últimos cruces nos enfrentan entre nosotros la cosa se pone muy interesante.
Es verdad, está la cosa totalmente impredecible. Sabeis como funciona la cosa si hay empates a puntos? cual es el criterio a usar? resultado del partido cruzado entre los empatados? diferencia de TD? valor del equipo? en el servidor de Cyanide parece que lo que importa es el valor del equipo y no la diferencia de TD... cual es el criterio oficial?
Yo la verdad viendo la cantidad de golpe mortifero que se me avecina en mis dos ultimos partidos me contento con tener algun jugador vivo al final!
Invitado- Invitado
Viajero escribió: Sabeis como funciona la cosa si hay empates a puntos? cual es el criterio a usar? resultado del partido cruzado entre los empatados? diferencia de TD? valor del equipo?
A ver si leemos mejor las reglas del foro! jejeje ;)
Aquí lo tienes
- Los desempates se resuelven por:
* Resultado entre los implicados
* Diferencia de TD marcados y recibidos
* Mayor número de victorias
* Mayor número de Heridas/Muertes inflingidas (una muerte = 2 heridas)
* Mayor número de TD marcados
Valmar- Mensajes : 2066
Página 2 de 2. • 1, 2