-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faltan partidos en el BBManager

3 participantes

Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Valmar Miér 08 Dic 2010, 11:23

Buenas, era simplemente preguntar una cosilla y dejar mi sugerencia.
En las normas pone lo de subir partidos al BBM y tal, y también un horario más o menos estricto a la hora de jugar cada jornada.

Sin embargo, me ha dado por echar un ojo al BBM y faltan varios partidos por subirse, algunos de jornadas ya pasadas. Pienso que se debería poner fecha tope para subir los partidos al BBM también, al igual que al jugarse las jornadas, con la fecha idéntica, es decir, cuando finalice ésta. De modo que no vuelva a suceder que haya partidos que no estén subidos de semanas pasadas.

Sé que puede parecer un poco pijotero, jajaja, y no lo digo de malas ni mucho menos. Es que ando aprendiendo y a veces me gusta mucho ver cómo juegan otros, y los equipos que me interesan, y también ver las estadísticas que salen en el BBM y me parece una pena que con lo chulo que está pues no lo tengáis actualizado.

Así que dadles un tirón de orejas a los que no suben los partidos, y qué sé yo... para meter un poco de presión podríais decir que si no se suben en el tiempo establecido, pues se da por perdido a los dos jugadores el partido. Y ya veréis cómo el que gana se ocupa de subirlo enseguida, o en caso de empate se pelean por subirlo los dos :lol!:

Leñe, que no cuesta nada subirlos, si es medio minuto de nada, que si no... me da la sensación de que los que los estamos subiendo cada jornada estamos haciendo un poco el primo, jeje.


PD: y que nadie se tome este post a mal! Pero creo que hay que organizar eso un poquillo mejor por le bien de todos ;)

PD2: también existen partidos que están mal subidos, que pone una jornada diferente a la que corresponde.

A cuidarse!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Re: Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Valmar Vie 10 Dic 2010, 13:15

Arriba.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Re: Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Tharsis Vie 10 Dic 2010, 14:11

Perdona por tardar en contestar.

Tienes toda la razón y es para nosotros una guerra constante el conseguir que los que juegan suban los partidos al BB Manager. Entendemos que es una tarea que parece facil. Instalas la aplicacion, la pones en marcha antes de empezar tu partido, y cuando acabas si has ganado o empatado quedas con tu oponente en subir el partido le das a enviar partido siguiendo las insrucciones y ya esta.
Pero parece que o se olvidad o piensan que el otro ya lo subirá o que tal vez sea una chorrada y pa que lo voy ha subir si solo quiero jugar un par de partidos pa probar y despues ahí os quedais.

Al final de cuentas estamos para pasar un buen rato jugando entre amigos y si podemos echar una mano para que todo esto luzca mejor ganaremos todos, pero esto es voluntario y se necesita esa voluntad que ha veces falla.

Como dato debo decir que la implicación de los miembros ha ido creciendo con el tiempo y eso es precisamente lo que buscamos, sin obligación, más que la responsabilidad para jugar los partidos. Y al final vamos quedando los que realmente queremos que funcinone esto, los que sabeis de que hablo entendeis de que va.


Faltan partidos en el BBManager Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Faltan partidos en el BBManager Staff12

Faltan partidos en el BBManager _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Re: Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 10 Dic 2010, 19:02

Esos admins cracks, gracias por el trabajo que hacéis, que organizar una liga no debe de ser moco de pavo precisamente...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Re: Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Valmar Sáb 11 Dic 2010, 02:18

Muchas gracias por contestar, se agradecen las palabras y el esfuerzo que hacéis!

Que conste que mi mensaje no iba a malas, todo lo contrario: intentar ayudar y/o concienciar para tener la mejor liga de todas. De veras que es que es una gozada poder consultar las estadísticas que salen allí, que son más completas que las del propio juego, poder ver los equipos y jugadores más anotadores, los menos, y un largo etcétera. Y por supuesto poder consultar esos partidos de razas que no conocemos, que como muchos sois grandes jugadores nos sirven a los novatos para aprender un montonazo de cosas, y despertar el gusanillo de querer probar esas razas. Mismamente me he apuntado a la Copa de Navidad con un equipo halfling después de ver algunos partidos subidos al manager de este equipo, te descubre cosas nuevos y siempre es un placer ver cómo juegan los buenos.

Un saludo y gracias.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Faltan partidos en el BBManager Empty Re: Faltan partidos en el BBManager

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.