-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidos Aplazados

+4
Zoilupi
Cabello_al_viento
Mitch.sp
elmonjo
8 participantes

Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Vie 03 Sep 2010, 17:08

No quiero ser "toca-cojones" pero el partido entre Mitch y Assur de la jornada 10, debería estar anulado, por incomparecencia de ambos, ninguno de los dos ha aparecido por el hilo de la jornada 10, para intentar jugar su partido.

Lo siento Zoi, no quiero crear mal rollo, ya se que lo del cuarto dia del reglamento, no se aplica, y que hay que dejar un margen de flexibilidad, también me hago cargo que este mes de Agosto ha sido complicado, pero creo que se están ajornando algunos partidos muy alegremente, y esto va en drecrimento de gente que se mueve desde el primer día por cumplir sus jornadas.

Personalmente lo de los partidos ajornados me parece una autentica plaga, que desvirtua totalmente el ritmo de la competición, por no decir la clasificación oficial, que es imposible de seguir jornada a jornada, teniendo que esperar a la jornada 12, para saber que pasa, quedando tu equipo clasificado, en función de lo que pase en esta, los equipos que ha estas alturas han ganado la mitad de sus partidos probablemente les es más indiferente, pero los que están en media tabla, como el mio, viven en una total incertidumbre :) la mayor parte de la competición.

No quiero que se mosquee nadie, es solo mi opinión, pero creo que todos tenemos que cumplir con los plazos, o avisar, al menos con antelación, y si uno no ha dicho nada para jugar su partido, pues lo pierde, o queda anulado si los dos interesados no aparecen. Recordemos que no deberia ser el comisario el que carge con la decisión de ajornar partidos, sino que deberían ser los propios jugadores los que deberían solicitar aplazamientos si se ven apurados, por lo que sea.

Me sabe mal hacer de malo de la película y hacer el "Troll", yo ya se que el buen rollo es lo más importante, pero es mi manera de verlo, para mi esta liga es cojonuda, y reconozco la gran labor de todos sus comisarios y organizadores, pero para próximas ediciones, creo, que se tienen que actualizar los reglamentos, y pulir cosillas, para que esta gran liga de todos, sea más seria y respetada por todos, por los propios que jugamos, como por los nuevos que se incorporan a ella.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Mitch.sp Vie 03 Sep 2010, 18:08

Ciertamente no se posteo por parte de ninguno de los dos en el hilo de la jornada 10 pq ya se habia hablado el tema en la jornada 9 y como bien se sabe postear pa na es tonteria :)
Assur indico q de momento anda sin conex hasta nuevo aviso
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/1-division-b-f66/jornada-9-finaliza-martes-24-a-las-2300-t689-15.htm#10139

y yo le comente por si aun habia tiempo antes de q se quedara sin linea
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/1-division-b-f66/jornada-9-finaliza-martes-24-a-las-2300-t689-15.htm#10173

e igual me pasa esta jornada 11 contra Wichone q tb esta out of order e indico q daria señales de vida cuando estuviera disponible.

Ciertamente puede ser un transtorno para la clasificacion y desarrollo de la liga esa acumulacion de partidos para la J12 pero actualmente es un mal menor frente a no jugarlos.

La solucion q yo creo seria mas adecuada es una q ya he comentado a la organizacion para q se disputaran en el plazo mas cercano posible a su fecha original en vez de dejarlos para el final, y q consiste en sacar los equipos de la liga en el momento en q puedan jugar los partidos ( por ejemplo si durante la jornada 6 hay un partido aplazado y los dos entrenadores ya estan disponibles en la jornada 7 pues en ese momento), y el procedimiento consiste en sacarlos de la liga privada, jugar el partido en la publica mediante desafio (ganando de esa forma el dinero y ssp correspondiente al partido y colocado el resultado luego en la liga por parte del administrador), y volver a reincorporarlos en la liga privada, quedando ambos en la misma posicion q estaban y sin q se produzca ningun cambio en el calendario de los proximos partidos ni en la clasificacion.



avatar
Mitch.sp

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 03 Sep 2010, 18:13

elmonjo escribió:
Personalmente lo de los partidos ajornados me parece una autentica plaga, que desvirtua totalmente el ritmo de la competición, por no decir la clasificación oficial, que es imposible de seguir jornada a jornada, teniendo que esperar a la jornada 12, para saber que pasa, quedando tu equipo clasificado, en función de lo que pase en esta, los equipos que ha estas alturas han ganado la mitad de sus partidos probablemente les es más indiferente, pero los que están en media tabla, como el mio, viven en una total incertidumbre :) la mayor parte de la competición.
Un saludo,
Aparte está el tema del orden (que en este caso sí altera el producto) Porque no es lo mismo jugar contra un equipo en las primeras jornadas que hacerlo en la 12 con todas las subidas de experiencia. Ni hacerlo contando con todos tus jugadores o hacerlo en otra jornada que puede que arrastres bajas del partido anterior. Aunque estos cambios puedan ir en tu beneficio o en contra, alteran el rumbo real de la liga. ;)


Partidos Aplazados 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Partidos Aplazados Staff12

Partidos Aplazados _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Vie 03 Sep 2010, 18:38

@RE: Mitch

Ciertamente no se posteo por parte de ninguno de los dos en el hilo de la jornada 10 pq ya se habia hablado el tema en la jornada 9 y como bien se sabe postear pa na es tonteria
Assur indico q de momento anda sin conex hasta nuevo aviso
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/1-division-b-f66/jornada-9-finaliza-martes-24-a-las-2300-t689-15.htm#10139

y yo le comente por si aun habia tiempo antes de q se quedara sin linea
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/1-division-b-f66/jornada-9-finaliza-martes-24-a-las-2300-t689-15.htm#10173

e igual me pasa esta jornada 11 contra Wichone q tb esta out of order e indico q daria señales de vida cuando estuviera disponible.

Lo siento, no estaba al caso. Retiro lo dicho sobre la anulación del partido ;)

Ciertamente puede ser un transtorno para la clasificacion y desarrollo de la liga esa acumulacion de partidos para la J12 pero actualmente es un mal menor frente a no jugarlos.

A mi ver, es un gran trastorno para la clasificación, y creo que no jugarlos también, no se trata de un mal menor a mi parecer, una cosa no quita la otra, sino se pone límite a los aplazamientos, estamos abriendo la veda al "todo vale", ejemplos: un equipo puede tener tres partidos aplazados, o cuatro, y estar el 10º en la jornada 10, y luego en la jornada 12ª, classificarse para los playoff.... , el jugador que ha estado al quite y ha jugado todos sus partidos ve, como de golpe, en la jornada 12, baja 3 o 4 posiciones, se le queda cara de tonto, y además baja a segunda, piensa: coño... la proxima edición me lo tomo con más calma, y si veo un partido un poco chungo me las arreglo pa aplazarlo y dejarlo pa el final... ;) a lo mejor con un poco de suerte mi contrincante no puede jugar el partido en la j12 y gano, jejejeje :lol:

Preguntas que me hago, y dejo en el aire:

Cuantos partidos de los ajornados se van a disputar realmente?, de que manera se deberian o no, ajornar los partidos?, sino se pone límite a los aplazamientos, no estamos tirandonos piedras a nosotros mísmos?

La solucion q yo creo seria mas adecuada es una q ya he comentado a la organizacion para q se disputaran en el plazo mas cercano posible a su fecha original en vez de dejarlos para el final, y q consiste en sacar los equipos de la liga en el momento en q puedan jugar los partidos ( por ejemplo si durante la jornada 6 hay un partido aplazado y los dos entrenadores ya estan disponibles en la jornada 7 pues en ese momento), y el procedimiento consiste en sacarlos de la liga privada, jugar el partido en la publica mediante desafio (ganando de esa forma el dinero y ssp correspondiente al partido y colocado el resultado luego en la liga por parte del administrador), y volver a reincorporarlos en la liga privada, quedando ambos en la misma posicion q estaban y sin q se produzca ningun cambio en el calendario de los proximos partidos ni en la clasificacion.

Sobre lo que me comentas sobre los partidos ajornados, tu solución no me convence, ya que quitar y poner equipos puede ser bastante enredoso y poco contrololable, seria una faena para los comisarios, creo que ya tienen bastante faena, además fomentaria todavia más los aplazamientos.

Sigue el debate...

;)

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Vie 03 Sep 2010, 18:42

@RE: Cabello

Aparte está el tema del orden (que en este caso sí altera el producto) Porque no es lo mismo jugar contra un equipo en las primeras jornadas que hacerlo en la 12 con todas las subidas de experiencia. Ni hacerlo contando con todos tus jugadores o hacerlo en otra jornada que puede que arrastres bajas del partido anterior. Aunque estos cambios puedan ir en tu beneficio o en contra, alteran el rumbo real de la liga.

Nada que decir.., estoy totalmente de acuerdo.

Un saludo.
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Vie 03 Sep 2010, 19:44

Siguiendo en el tema de los partidos aplazados...

Para mi, la solución ideal, más práctica, y sencilla es la que sigue, y explico en varios puntos sus razones:

1. Aplicar lo del cuarto día:

No se de quien fue la idea, pero me parece cojonuda, es una faena extra para los comisarios, pero en determinados casos se puede ceder este control a otros jugadores de la misma división, asignando por ejemplo dos o tres jugadores para la misma, rollo auxiliares.

2. No aplazar ningún partido:

Puede parecer heavy, pero es lo más práctico, si uno se va de vacas tres semanas y se pierde 3 partidos, pues mala suerte, que se espavile a ganar el resto, que le van mal el resto de partidos y baja una división, pues que baje, y se espavile en la próxima edición, total: jugamos 5 o 6 ediciones por año, hay margen para subir y bajar, y no es ninguna vergüenza ni crimen, bajar de categoría.

Ventajas:

Fomenta la participación al máximo de sus posibilidades.
No desvirtuá ni la clasificación, ni la marcha de la competición.
Los comisarios se ahorran un montón de tiempo y problemas.
Cierra totalmente las puertas a pirulas o controversias.
El seguimiento de la clasificación jornada a jornada es optimo.

Puede parecer injusto, pero no lo es, si partimos de la base que esto es un juego, y que hay que tomarselo cono tal, si se te se rompe el ordenador o te quedas off line y pierdes un par de partidos, pues, tampoco es tan grave, comparado con lo que puede afectar al resto de participantes, en sus respectivas clasificaciones al final de la competición por ajornar 10 partidoso más para la J12.

El rollo de: “Los partidos hay que ganarlos en el campo de juego” no me convence, para mi los partidos hay que ganarlos en el campo, si, pero cuando toca, no al cavo de un mes y medio. Y si uno se queda sin jugar porque su rival no puede, pues que gane y no pasa nada malo, las repercusiones de aplazarlo es peor, porque afecta al resto de jugadores y toca de lleno en desarrollo de la competición.

Creo que los dos puntos expuestos y combinados, son la solución más fácil, práctica y funcional, si todos los jugadores lo tienen claro, y contemplado por el reglamento, nadie tiene porque enfadarse ni molestarse al inicio de la competición, el agua clara y el chocolate espeso ;) siendo igual de injusto o justo para todos, y sobretodo ganando un buen funcionamiento de la liga.

Bueno, ya no me enrollo más, al final tendré que hacer una tesis XD

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Zoilupi Sáb 04 Sep 2010, 12:06

elmonjo escribió:No quiero ser "toca-cojones" pero el partido entre Mitch y Assur de la jornada 10, debería estar anulado, por incomparecencia de ambos, ninguno de los dos ha aparecido por el hilo de la jornada 10, para intentar jugar su partido.

Lo siento Zoi, no quiero crear mal rollo, ya se que lo del cuarto dia del reglamento, no se aplica, y que hay que dejar un margen de flexibilidad, también me hago cargo que este mes de Agosto ha sido complicado, pero creo que se están ajornando algunos partidos muy alegremente, y esto va en drecrimento de gente que se mueve desde el primer día por cumplir sus jornadas.

Personalmente lo de los partidos ajornados me parece una autentica plaga, que desvirtua totalmente el ritmo de la competición, por no decir la clasificación oficial, que es imposible de seguir jornada a jornada, teniendo que esperar a la jornada 12, para saber que pasa, quedando tu equipo clasificado, en función de lo que pase en esta, los equipos que ha estas alturas han ganado la mitad de sus partidos probablemente les es más indiferente, pero los que están en media tabla, como el mio, viven en una total incertidumbre :) la mayor parte de la competición.

No quiero que se mosquee nadie, es solo mi opinión, pero creo que todos tenemos que cumplir con los plazos, o avisar, al menos con antelación, y si uno no ha dicho nada para jugar su partido, pues lo pierde, o queda anulado si los dos interesados no aparecen. Recordemos que no deberia ser el comisario el que carge con la decisión de ajornar partidos, sino que deberían ser los propios jugadores los que deberían solicitar aplazamientos si se ven apurados, por lo que sea.

Me sabe mal hacer de malo de la película y hacer el "Troll", yo ya se que el buen rollo es lo más importante, pero es mi manera de verlo, para mi esta liga es cojonuda, y reconozco la gran labor de todos sus comisarios y organizadores, pero para próximas ediciones, creo, que se tienen que actualizar los reglamentos, y pulir cosillas, para que esta gran liga de todos, sea más seria y respetada por todos, por los propios que jugamos, como por los nuevos que se incorporan a ella.

Un saludo,

Assur escribió:
@ Mitch.sp, Yiyo y Zoulipi

Me mudo esta semana y aunque Ya.com juran y rejuran que en una semana tendré linea no me lo creo ni "jarto de vino" como dicen en mi pueblo.

Así que muy probablemente no podré jugar las últimas jornadas y habrá que aplazarlas a la compensación (¡para entonces espero tener linea!!!!!). Que necesito ganar algún partido o me voy directo a segunda!!!!! Very Happy Very Happy

Un saludo y en cuanto pueda jugar aviso!!

A ver, Assur había avisado en la J9 que estaba de mudanza y no tiene internet, que posiblemente esté un par de semanas o tres desaparecidos mientras se lo ponen. Entiendo que Mitch al ver esa nota y no haber avisado Assur que ya puede jugar no ha intentado concertar el partido.

En cualquier caso, intento siempre que se jueguen todos los partidos en los que los entrenadores estén interesados en jugarlo. Por ejemplo, esta semana baron no pudo quedar ni a la de tres con su contrincante, igual que Abolafia y yo, estando todos interesados en jugar los partidos. Por eso aplazo los partidos. Si hubiese alguien que demostrara desinterés en jugar su partido, no te preocupes que lo "fusilaría". Estoy de acuerdo que es un poco jodienda tener que esperar a la J12 para resolver los puestos pero creo que es mejor solucíon que ser radical y dejar muchos partidos sin jugar. Esto creo que le da más entidad a la liga en comparación con otras donde el porcentaje de partidos sin disputar al final de la liga las hacen impractivacles.

Y no te cortes, ya sabes que aquí cabe la opinión de todos, y para eso estamos los comisarios para intentar hacer las cosas lo mejor posible y si hace falta explicar las decisiones.

Por cierto, bienvenido como PATROCINADOR :)

Respecto a las soluciones y demás que aportais, de momento no os compliqueis, estamos a la espera de ver qué pasa con la LE y qué han cambiado del gestor de liga, para desarrollar unas normas nuevas acordes a lo que nos permita el sistema.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Tío la Vara Sáb 04 Sep 2010, 16:54

elmonjo escribió:
2. No aplazar ningún partido:

Puede parecer heavy, pero es lo más práctico, si uno se va de vacas tres semanas y se pierde 3 partidos, pues mala suerte, que se espavile a ganar el resto, que le van mal el resto de partidos y baja una división, pues que baje, y se espavile en la próxima edición, total: jugamos 5 o 6 ediciones por año, hay margen para subir y bajar, y no es ninguna vergüenza ni crimen, bajar de categoría.

Ventajas:

Fomenta la participación al máximo de sus posibilidades.
No desvirtuá ni la clasificación, ni la marcha de la competición.
Los comisarios se ahorran un montón de tiempo y problemas.
Cierra totalmente las puertas a pirulas o controversias.
El seguimiento de la clasificación jornada a jornada es optimo.

Puede parecer injusto, pero no lo es, si partimos de la base que esto es un juego, y que hay que tomarselo cono tal, si se te se rompe el ordenador o te quedas off line y pierdes un par de partidos, pues, tampoco es tan grave, comparado con lo que puede afectar al resto de participantes, en sus respectivas clasificaciones al final de la competición por ajornar 10 partidoso más para la J12.
Hola compañero,
No me parece buena idea y te voy a poner un ekjemplo REAL: como soy estudiante-no trabajo, no tengo vacaciones- y estoy todo el día "disponible", no tengo porqué aplazar partidos. La Doblez Karakolaz se juega así, sin jornada de compensación, y me he plantado en play-off SIN HABER GANADO NI UN PARTIDO, porque mis rivales no puedieron jugar...No me lo creía ni yo :shock:
Por supuesto, perdí el partido de octavos de final :lol!:
Saludos.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Sáb 04 Sep 2010, 17:08

Hola compañero,
No me parece buena idea y te voy a poner un ekjemplo REAL: como soy estudiante-no trabajo, no tengo vacaciones- y estoy todo el día "disponible", no tengo porqué aplazar partidos. La Doblez Karakolaz se juega así, sin jornada de compensación, y me he plantado en play-off SIN HABER GANADO NI UN PARTIDO, porque mis rivales no puedieron jugar...No me lo creía ni yo
Por supuesto, perdí el partido de octavos de final
Saludos.

Se lo de tu caso, y es realmente tronchante ;) pero estoy hablando de otro tipo de competición, la liga de goblins solo han sido 5 partidos de fase regular, solo faltaria que con solo 5 partidos, se aplazarán partidos... Al fin de cuentas si tus contrincantes no podian jugar, es lógico a mi entender, que tu ganarás, no puedes ser responsable de que los otros no jueguen ;) si te huviera tocado contra mi, seguro que lo habrias jugado, y me hubieras ganado ;) mis pobres "fuckers" son de lo peorcito jejejeje, yo en mi caso creo recordar que jugué todos menos uno, no tuve tanta suerte o mala suerte, según como se miré, como tu.

De todos modos, yo me refeiro a la liga de 11 partidos, con subidas y bajadas de categoria, plaoff, etc.., es un caso no comparable, a mi ver.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Sáb 04 Sep 2010, 17:22

Siguiendo el debate, que me parece interesantísimo :)....

En cualquier caso, intento siempre que se jueguen todos los partidos en los que los entrenadores estén interesados en jugarlo. Por ejemplo, esta semana baron no pudo quedar ni a la de tres con su contrincante, igual que Abolafia y yo, estando todos interesados en jugar los partidos. Por eso aplazo los partidos. Si hubiese alguien que demostrara desinterés en jugar su partido, no te preocupes que lo "fusilaría". Estoy de acuerdo que es un poco jodienda tener que esperar a la J12 para resolver los puestos pero creo que es mejor solucíon que ser radical y dejar muchos partidos sin jugar. Esto creo que le da más entidad a la liga en comparación con otras donde el porcentaje de partidos sin disputar al final de la liga las hacen impractivacles.

Yo no se como van los otros grupos, pero en la 1a división B hay 11 partidos ajornados a la jornada 12, con equipos, que cuentan con hasta tres partidos aplazados y alguno con cuatro, lo que quiere decir en porcentajes aproximados, que algunos jugadores el 25% o más de sus partidos los disputarán en la J12. A mi me parecen unas cifras bastante preocupantes.

Yo no quiero entrar a debatir la intencionalidad o interés de los jugadores para jugar sus partidos, cada uno es libre y responsable de quedar con sus contrincantes para acordar sus partidos. Esta claro que los comisarios hacen todo lo que pueden para que se jueguen todos los partidos posibles, esto no lo discuto. Pero una cosa es la buena intención o predisposición de los jugadores y otra bien diferente los echos reales y las repercusiones a posteriori.

A mi personalmente me gustaría al finalizar una jornada, y saber realmente en que lugar estoy de la clasificación, creo que es uno de los factores atractivos de participar en una liga. Esperar a ver que pasa hasta el final de la jornada 12 me quita gustillo a la competición, la verdad. No se si otros jugadores les pasa lo mismo que a mi, pero a mi me desmotiva bastante, no poder seguir la progresión de mi equipo en la tabla y quedar a expensas de lo que pase o deje de pasar, en la jornada 12. Sin ir más lejos, a día de hoy, no se todavía cual fue mi clasificación final en la anterior edición, ya que al finalizar esta, tampoco fue publicada la clasificación final de la misma, se que subí a primera, pero no se como :) supongo que quedaría 6º, o 7º y hubo alguna baja..., no lo se del cierto, la verdad.

Yo creo que mi propuesta no es radical, es en todo caso practica. Es una cuestión también de efectividad, yo prefiero que una jornada queden uno o dos partidos sin jugar, pero la jornada quede resuelta con sus resultados, que esperar al finalizar la liga a ver como rueda la ruleta de la fortuna :) muchos de mis rivales directos jugarán dos, tres, o cuatro partidos en una sola jornada, o ninguno... que pasara?...bajaré a segunda habiendo cumplido a rajatabla mis plazos y partidos, o simplemente me quedaré donde estoy... no se... me parece un poco injusto y preocupante, la verdad. Yo quisiera disfrutar jornada a jornada, ver los resultados y clasificaciones al finalizar estas, sacar la calculadora a media competición para ver si tengo posibilidades de quedar entre los 6 primeros, mejor esto, a mi ver, que ver como se va llenando la jornada 12 de partidos, que no se sabe si se jugarán todos, alguno o ninguno :)

Hago un planteamiento... si aplicáramos mi propuesta, cual sería el porcentaje de partidos que no se jugarán al finalizar la competición? Una media de uno por jornada? pongamos el caso, eso significaría aproximadamente un 15% por ciento de los partidos de toda una liga. Me parece un peaje a pagar, mucho mejor, que dejar 11 partidos por jugar a la última jornada, sin saber como acabara la cosa. Otro pequeño porcentaje de este, se lo llevarían partidos anulados por incomparecencia de ambos jugadores, cosa que me parece lógica.

Además , mi planteamiento aparte de obligar más a jugar los partidos cuando toca, también promueve la participación, y evita controversias, ya apuntadas como bien ha dicho Cabello al Viento, y a corto plazo, estoy convencido que los jugadores disfrutarán más de la liga. No puedo comparar esta liga con otras, solo conozco esta, no tengo tiempo para más :) pero lo que si estoy seguro, que los jugadores que tienen ganas de participar disfrutarían más de cada jornada. Yo personalmente si se me peta el ordenata o me voy tres semanas de vacaciones, pues prefiero dejar de jugar dos o tres partidos, y perderlos, que fastidiar de forma indirecta, si, pero fastidiando, al resto de participantes, y sobretodo el curso normal de una liga.

Una solución posible, sería un termino medio entre mi propuesta y la actual, limitando, como ya he comentado en alguna ocasión el límite de partidos aplazados, es todo hablarlo, claro.

Por cierto, bienvenido como PATROCINADOR

Gracias compañero :), es un placer para mi poder contribuir aunque sea humildemente en este aspecto, espero que todo vaya bien, espero poder dar más detalles de esto en los próximos días.

Quiero dejar claro también, que los comentarios expuestos sobre los aplazamientos los comento a modo de jugador, jejejeje que no tengo intención como patrocinador de interferir en las decisiones finales respecto al funcionamiento de la liga, aunque si que es verdad que mi planteamiento es claro y seria el que prefería, no pretende ser impositivo, solo es mi manera de verlo, repito, como participante también de la misma.

Un saludo a todos, nos vemos en el astrogranito ;)
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 04 Sep 2010, 17:35

no entro al foro en 24h y menudos parrafazo os montais :lol!:
esperemos que con la LE hagan un gestor competente y se puedan hacer unas reglas flexibles pero "serias", porque para hacer cuentas a final de liga me vuelvo loco :D


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Partidos Aplazados Staff12

Partidos Aplazados _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Tío la Vara Sáb 04 Sep 2010, 18:06

elmonjo escribió:
Se lo de tu caso, y es realmente tronchante ;) pero estoy hablando de otro tipo de competición, la liga de goblins solo han sido 5 partidos de fase regular, solo faltaria que con solo 5 partidos, se aplazarán partidos... Al fin de cuentas si tus contrincantes no podian jugar, es lógico a mi entender, que tu ganarás, no puedes ser responsable de que los otros no jueguen ;) si te huviera tocado contra mi, seguro que lo habrias jugado, y me hubieras ganado ;) mis pobres "fuckers" son de lo peorcito jejejeje, yo en mi caso creo recordar que jugué todos menos uno, no tuve tanta suerte o mala suerte, según como se miré, como tu.

De todos modos, yo me refeiro a la liga de 11 partidos, con subidas y bajadas de categoria, plaoff, etc.., es un caso no comparable, a mi ver.

Un saludo,
Ez que loz gobboz zomoz azí...Y nozotroz, MUY MALOZ-nueztro mejor jugador ez el Tajo :lol!: -.
En parte, estoy de acuerdo contigo. En una Liga Competitiva-ojo, con accesos a la Liga OFICIAL-, un 25% de partidos aplazados la desvirtúa. Una buena idea sería que cada jugados SÓLO pudiese aplazar un partido, perdiendo automáticamente el resto de partidos que tuviese que aplazar ÉL-que también puede ser qu eel partido siguiente lo tenga que aplazar su adversario, y ahí él no tiene la culpa-.
Por otra parte, el verano es una locura, entre gente que tiene vacaciones y otros que ahora es cuando más trabajo tienen-p.ej., imaginaos que tuviese una terraza en la costa...-. Pienso que, precisamente por eso, es normal que se "relajen" las normas de asistencia.
Salutacions.
Tío la Vara
Tío la Vara

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : Seseña(Toledo)/Alacant

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Invitado Dom 05 Sep 2010, 12:37

Hola a todos!

Lo primero, queria hacer unas preguntas que seguramente otros "novatos" tambien se las harán (si estan respondidos en otros hilos, por favor, fustigadme sin piedad xD):

- ¿Que es eso del 4º dia?

- ¿Cambios en la LE? ¿de que va todo eso?

Lo 2º es hacer un comentario para el monjo. Lo que propones es bastante congruente, pero salta a la vista que existe cierta problemática entorno al sistema que propones. Por poner un ejemplo simple:

Yo tengo que jugar un partido contra Fulanito, le posteo en el foro que esta semana tendré libre el lunes, miercoles y jueves de 17 a 19. El me responde y me dice que no puede esas tardes pero que tiene libre el viernes a las 22:00. Por motivos X, yo no puedo quedar el viernes a las 22:00, así que, según el reglamento actual, decidimos que el partido se aplace a las J12 a ver si hay más suerte y podemos coincidir.

Ahora bien, con tu sistema, ambos perderiamos el partido, pero, ¿es eso justo? Yo tenia disponibilidad y ganas de jugarlo y Fulanito, aunque tenia ciertas restricciones en el horario, tambien ofreció posibilidades. No creo que el sistema que propones sea "justo", eso si, solventaria los "problemas" que mencionas.

En fin, yo soy de la opinión que lo importante en estas ligas es jugar los partidos. Así que prefiero que se den las máximas posibilidades para poder disputarlos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Dom 05 Sep 2010, 13:57

Lo 2º es hacer un comentario para el monjo. Lo que propones es bastante congruente, pero salta a la vista que existe cierta problemática entorno al sistema que propones. Por poner un ejemplo simple:

Yo tengo que jugar un partido contra Fulanito, le posteo en el foro que esta semana tendré libre el lunes, miercoles y jueves de 17 a 19. El me responde y me dice que no puede esas tardes pero que tiene libre el viernes a las 22:00. Por motivos X, yo no puedo quedar el viernes a las 22:00, así que, según el reglamento actual, decidimos que el partido se aplace a las J12 a ver si hay más suerte y podemos coincidir.

Ahora bien, con tu sistema, ambos perderiamos el partido, pero, ¿es eso justo? Yo tenia disponibilidad y ganas de jugarlo y Fulanito, aunque tenia ciertas restricciones en el horario, tambien ofreció posibilidades. No creo que el sistema que propones sea "justo", eso si, solventaria los "problemas" que mencionas.

En este caso, los dos han querido jugarlo, lo que pasa es que uno de los jugadores debería plantearse quizá, jugar la liga, porque si tiene tan poca disponibilidad...

De todos modos no me referia a este caso, cuando hablo de incomparecencia de ambos jugadores, me refiero cuando ninguno de ellos postea para quedar.

En este caso, reconozco que considerarlo como partido nulo es muy bestia (ningun punto para los dos), pero quizá el que tuviera menos disponibilidad tendria que hacer un gesto de fair-play y decir: -lo siento nen, solo puedo ese dia, y a esa hora, sino puedes, pues que ten el partido a tí. Yo personalmente actuaría de esta forma.

Otra opción sería considerarlo empate, no seria la mejor solución, pero al menos puntuan los dos algo :) no se reconozco que tiene mal arreglo, pero uno no puede ofrecer un solo dia y una sola hora, es injusto para el otro también... en este caso lo del cuarto dia sería definitivo, y la mejor solución.

Un saludo,

PD: lo del 4º dia es una norma del reglamento, que por problemas de no poder aplicarla, no se hace efectiva (ver reglamento)

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Tharsis Jue 09 Sep 2010, 09:49

Aswaarg escribió:Hola a todos!

Lo primero, queria hacer unas preguntas que seguramente otros "novatos" tambien se las harán (si estan respondidos en otros hilos, por favor, fustigadme sin piedad xD):

- ¿Que es eso del 4º dia?

- ¿Cambios en la LE? ¿de que va todo eso?


¿Le fustigamos? :twisted:


Como dice Elmonjo "lo del 4º dia es una norma del reglamento, que por problemas de no poder aplicarla, no se hace efectiva (ver reglamento)".
"Fechas fijadas por los comisarios: Si al finalizar el cuarto día, hubiera partidos aún no disputados que sus entrenadores no hubiesen acordado fecha y hora de celebración, los comisarios establecerán una hora para la disputa del mismo entre las 19:00 y 23:00 del día de cierre de la jornada. Lógicamnete, si se establece dicho horario, la incomparecencia de uno de los entrenadores, significa automáticamente perder el partido. Si no apareciera ninguno de los entrenadores, el partido se anulará, es decir, NO RECIBE NINGUN PUNTO NINGUNO DE LOS ENTRENADORES."

Mira este enlace https://pieldeminotauro.forosactivos.net/reglamentos-f30/reglamento-liga-piel-de-minotauro-t98.htm

Y los Cambios en la LE se refieren a la nueva edicion del juego para PC . "Legendary Edition" De la que esperamos que los creadores resuelvan ciertos problemillas :P que tiene el juego actual. No me extiendo más que el tema tiene un historial bastante largo.

Tambien me gustaria exponer que gracias a estos debates se obtienen buenas ideas para seguir mejorando. Hay que tener en cuenta que ningun reglameto es infalible aunque se procura que ayude a los objetivos de toda competicion que es fomentar la plena participación dentro de un ambiente de cordialidad. Eso es muy dificil en ciertas epocas, me refiero concretamente a este verano, Pero aun asi hemos logrado entre todos mantener viva la comunidad, eso es de agradecer y nos da animos para seguir evolucionando y creando más competiciones y eventos.

Gracias.


Partidos Aplazados Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Partidos Aplazados Staff12

Partidos Aplazados _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  scaryboli Vie 17 Sep 2010, 00:32

A mi parecer existen 3 tipos de aplazamientos:

1) los jugadores intentan quedar y sus horarios son incompatibles,
2) un jugador intenta quedar y el otro no aparece (por el motivo que sea)
3) ninguno de los jugadores aparece (por el motivo que sea).

En mi opinión, en el primer caso, el partido debería poder aplazarse a la jornada 12 sin ningún tipo de problema.
En el caso 2, entiendo que si bien puede tener un motivo para no aparecer esa jornada, deberia haber algun tipo de "castigo" para ese jugador, es decir, o bien derrota automática o bien aplazamiento (si la ausencia tiene justificacion) pero con la pérdida de 1 punto por ejemplo en la clasificación final.
En el caso 3, mi opinión es que se deberia dar el partido por perdido a ambos, o como en el caso 2, algún tipo de "castigo" si quieren jugarlo en la jornada de compensación.
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  elmonjo Vie 17 Sep 2010, 09:32

Bien, lo que apunta Scaryboli en el post anterior, me parece bastante razonable, con algunos matizes:

1) Para mi el primer caso también sería el más claro de posible aplazamiento, pero yo añadiría que un matiz importante, y es que debe haber un límite, no puede ser que un jugador, o varios, llegue a aplazar por este motivo más de dos o tres partidos, si esto ocurre ese mismo jugador debería plantearse si debería haberse apuntado a la liga, porque tiene un serio problema de disponibilidad, además repercute en los demás y en el buen transcurso de competición.

2)Este punto ya estaría contemplado en el actual reglamento, en el apartado de “Incomparecencias” (ver reglamento):

Incomparecencias: Los partidos no jugados se darán por ganado 1-0 a aquellos entrenadores que fehacientemente se compruebe que han intentado jugar el partido.

La aplicación de castigos o personalizaciones es un poco delicada, pero de todos modos, como ya hace mención el reglamento, yo seguiría aplicando la misma norma (ver reglamento):

Descalificación por incomparecencia: Cualquier entrenador que deje sin jugar 4 partidos, quedará descalificado, respetando los resultados de los encuentros que hubiese jugado. Si al descalificar a un entrenador aún le quedarán partidos por disputar, estos partidos se darán por ganados al contrario por 1-0.

Aunque yo lo acotaría a 3 partidos sin jugar, en una liga de 11 partidos me parece una cifra más correcta.

3)En este caso comparto tu opinión, y debería darse el partido perdido a los dos, sin más.

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Partidos Aplazados Empty Re: Partidos Aplazados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.