-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBmanager dudas

2 participantes

Ir abajo

BBmanager dudas Empty BBmanager dudas

Mensaje  LIMONADA Mar 02 Mar 2010, 18:06

Buenas a tod@s, tengo 1 gran duda con este programa ya que aun nose usar y en obligatorio.
Estoy intentando hacerme con el pero aun no lo entiendo y mi ingles es pesimo, asin que los post en ingles y traducidos no me entero.

Aver si alguna alma caritativa pone en cristiano paso a paso lo que hay que hacer para activar y despues mandar el partido ala divison correspondiente.

Y ademas no tengo claro lo de mandar los comentarios del partido ya que si quieres ver lo que paso en el bbmanager en teoria lo puedes ver en directo y una imagen vale mas que mil palabras.Pero que si hay que hacer de locutor se intentara :lol!:
avatar
LIMONADA

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BBmanager dudas Empty Re: BBmanager dudas

Mensaje  Zoilupi Mar 02 Mar 2010, 18:57

LIMONADA escribió:Buenas a tod@s, tengo 1 gran duda con este programa ya que aun nose usar y en obligatorio.
Estoy intentando hacerme con el pero aun no lo entiendo y mi ingles es pesimo, asin que los post en ingles y traducidos no me entero.

Aver si alguna alma caritativa pone en cristiano paso a paso lo que hay que hacer para activar y despues mandar el partido ala divison correspondiente.

Y ademas no tengo claro lo de mandar los comentarios del partido ya que si quieres ver lo que paso en el bbmanager en teoria lo puedes ver en directo y una imagen vale mas que mil palabras.Pero que si hay que hacer de locutor se intentara :lol!:

A ver, lo primero, el BB Manager lo puedes poner en castellano, qu epara algo un alma caritativa lo tradujo. Lo segundo, lo de los comentraios no se mandan al BB Manager, se postean en el foro de tu división, date un paseo por el foro de comentarios de la quinta edición y te harás una idea.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

BBmanager dudas Empty Re: BBmanager dudas

Mensaje  LIMONADA Miér 03 Mar 2010, 23:46

oki gracias aver si mentero.
avatar
LIMONADA

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BBmanager dudas Empty Re: BBmanager dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.