-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

+7
Gilius GoldenAss
Aenor7
neko83
Maleficio2008
GaBiLLaS
Tossferina
Tharsis
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Mar 22 Feb 2011, 02:03

¡Segunda jornada!
Y ha por ellos
Funcionarios Muy Animados (Aenor7) -Vas a Morir (Piños Torcidos) Jugado 2-0
Brujas Malditas (Maleficio2008) - [PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976)Jugado 3-0
Tiranos de Monte Gundabad (Haleth) - Godos Of War (Godo Fredo) Jugado0-2
Orckulez BBC (kalitri) - Guardianes de Sotek (Gabillas) Jugado 1-0
Ratillas apestosas (Tossferina) - BMX Snow Riders (Edgy)Jugado 3-1
Dompetibiaz (Darkyle) - Dark Elf Rappers (Chakkal2001)Jugado 1-3

Mucha Suerte. :muy bueno:
Os recuerdo que teneis hasta el Sabado 26 a las 23:00 para jugar vuestro partido.


Última edición por tharsis el Sáb 26 Feb 2011, 19:32, editado 1 vez


JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Staff12

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Tossferina Mar 22 Feb 2011, 07:10

Hola Edgy,

Nos toca jugar juntos así que te paso los horarios donde me encontrare en el vertedero para que elijas cuando te pasas por aquí a comer basura Sonrisa

Martes, Miercoles: 19:00 a 21:00
Jueves: 18:00 a 19:00
Viernes y Sabado pregunta pq tengo un horario modificable

Un saludo
Tossferina
Tossferina

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  GaBiLLaS Mar 22 Feb 2011, 09:53

Hola Kalitri, cuando te viene bien jugar? Mis lagartos salen a pasear a partir a de las 19:30 todos los días.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Maleficio2008 Mar 22 Feb 2011, 11:01

Brujas Malditas (Maleficio2008) - [PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976)Pendiente

Mucha Suerte. :muy bueno:
Os recuerdo que teneis hasta el Sabado 26 a las 23:00 para jugar vuestro partido. [/quote]


Bueno juankky , cuando quieras jugamos yo puedo esta semana de lunes a viernes de 17:00 a 21:00

dime cuando te viene bien y jugamos ese partidito que mis perfidas estan deseosas de jugar.
Maleficio2008
Maleficio2008

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 11:35

Buenos dias Godo Fredo, creo que te toca visita a la "Gruta de la Zangre". Yo puedo desde hoy hasta el jueves a partir de las 22 horas (zona horaria orca) que para ti serían las 23. Si fuera el sábado es cuestión de ponernos de acuerdo.

Te espero sacando brillo a mis armaduras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  neko83 Mar 22 Feb 2011, 12:06

hola funcionarios MUY...? desanimados !!! xDD me parece ke me toca jugar contra ti dime cuando ta va bien :D
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Mar 22 Feb 2011, 12:26

neko83 escribió:hola funcionarios MUY...? desanimados !!! xDD me parece ke me toca jugar contra ti dime cuando ta va bien :D

@Tharsis

En principio y visto lo ocurrido en la 1ª jornada estoy pensando en abandonar la liga. Me parece injusto que se me de el partido por perdido. Yo tuve que esperar casi hasta el final de jornada por problemas de Godo Fredo con su PC. Y cuando tengo yo los problemas y el no podia ganar ninguno de los encuentros se le da como ganador. No se si deseo continuar por todo esto, espero una respuesta convincente por parte de la organización.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Gilius GoldenAss Mar 22 Feb 2011, 13:50

@Tharsis:

Quiero dejar claro los siguientes puntos:
1- Mis problemas de ordenador fueron avisados en ente foro con antelación para que mi rival no fuera perjudicado por falta mia. Cuando llegó el momento de jugar estuve a la hora solicitada la dos veces y esperé a que mi rival se conectara durante casi media hora.
2-Cuando mi rival tuvo problemas de conexión en el primer enfrentamiento, no tuve ningún reparo en volver a jugar el partido, a pesar de que, si bien el perdia el TouchDown yo perdía los px que estaba haciendo dando palos a sus jugadores .
Al haber una segunda desconexión alrededor de las 22:00, pasados los 5 minutos reglamentarios y esperando un largo rato más, quedaba claro que no había forma de continuar el partido.
3-El motivo por el cual he solicitado el empate a cero es porque dar por ganado un partido no terminado puede sentar un grave precedente, en el cual se le capa la posibilidad al rival de poder remontar el resultado y ganar o al menos empatar.
4-En este caso concreto está claro que Aenor7 iba ganando pero en futuros partidos esto se puede volver a repetir y va a dar problemas, asi que considero que la decisión más salomónica es la de declarar el empate a cero, ya que el pierde los px del touchdown pero yo pierdo los de los placajes (por no hablar de los heridos que hubo en los dos bandos y graves).
No quiero parecer un culo duro pero las desconexiones deben de ser penalizadas no retribuidas.
Un saludo.
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Mar 22 Feb 2011, 14:46

Gilius GoldenAss escribió:@Tharsis:

Quiero dejar claro los siguientes puntos:
1- Mis problemas de ordenador fueron avisados en ente foro con antelación para que mi rival no fuera perjudicado por falta mia. Cuando llegó el momento de jugar estuve a la hora solicitada la dos veces y esperé a que mi rival se conectara durante casi media hora.
2-Cuando mi rival tuvo problemas de conexión en el primer enfrentamiento, no tuve ningún reparo en volver a jugar el partido, a pesar de que, si bien el perdia el TouchDown yo perdía los px que estaba haciendo dando palos a sus jugadores .
Al haber una segunda desconexión alrededor de las 22:00, pasados los 5 minutos reglamentarios y esperando un largo rato más, quedaba claro que no había forma de continuar el partido.
3-El motivo por el cual he solicitado el empate a cero es porque dar por ganado un partido no terminado puede sentar un grave precedente, en el cual se le capa la posibilidad al rival de poder remontar el resultado y ganar o al menos empatar.
4-En este caso concreto está claro que Aenor7 iba ganando pero en futuros partidos esto se puede volver a repetir y va a dar problemas, asi que considero que la decisión más salomónica es la de declarar el empate a cero, ya que el pierde los px del touchdown pero yo pierdo los de los placajes (por no hablar de los heridos que hubo en los dos bandos y graves).
No quiero parecer un culo duro pero las desconexiones deben de ser penalizadas no retribuidas.
Un saludo.

Hola Gilius, en el ultimo partido no tenias ninguna posibilidad de ganar. Con mucho trabajo podias empatar, aunque estaba mas cerca yo del 2-0. Yo no te recrimino nada, tan solo digo que mi derrota no seria justa, y tu lo sabes. Como bien apuntas un empate sería la decisión mas correcta, la otra dejar el partido pendiente para la jornada 12, que son de recuperación para partidos que por una u otra razón no pudieron jugarse. Tu sabes como yo que no me desconecte a posta, no tenia ningun sentido hacerlo, y sabes como yo que no habia posibilidad de perder el partido, como muxo empatarlo. Solo digo que la solución de que yo palme ni es correcta, ni justa, y ambos lo sabemos.

P.D: la segunda vez te hice esperar contra mi voluntad 30 minutos, es cierto, pero en el primer partido yo estaba a mi hora. De echo te conectaste tu despues que yo. No digamos lo que no es.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Partido Jornada 2

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 18:43

Buenas gabillas!!


mis orcos suelen aplatarcraneos sobre esa hora a mi me va perfecto.


Se que es un poco precipitado pero hoy yo estaria disponible

pero si no puedes mejor mñna con mas calma a las 19:30 !

Un abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  GaBiLLaS Mar 22 Feb 2011, 18:55

kalitri11 escribió:Buenas gabillas!!


mis orcos suelen aplatarcraneos sobre esa hora a mi me va perfecto.


Se que es un poco precipitado pero hoy yo estaria disponible

pero si no puedes mejor mñna con mas calma a las 19:30 !

Un abrazo.

OK, mejor mañana a las 19:30.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  chakkal2001 Mar 22 Feb 2011, 19:44

Hola Darkyle,

le toca a mis fracasados raperos enfrentarse a tus gobbos después del penoso primer partido. Podemos quedar pa q me destrozes el jueves a las 20:30, si no el viernes sobre la misma hora. Ya me dices cómo te va.

Un saludo!
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Mar 22 Feb 2011, 20:53

@THARSIS,

Como has podido comprobar Godo y yo aceptariamos un empate, ¿haras el favor de cambiar el resultado? Espero tu respuesta.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Tharsis Mar 22 Feb 2011, 21:20

Aenor7 escribió:@THARSIS,

Como has podido comprobar Godo y yo aceptariamos un empate, ¿haras el favor de cambiar el resultado? Espero tu respuesta.

He leido todo lo que habeis expuesto y no solo debo meditar mi respuesta si no que debo implicar al resto de la organizacion al respecto de saber que decision tomar ya que como expuse mi decision se atiene a un reglamento del que todos debemos tener conocimiento y que es de aplicacion para todos igual. La decision que tome puede perjudicar ese estatus y sentar precedente sobre lo que esta escrito.

Aun asi en breve se tomara una decision al respecto y os la comunicare.
De todos modos en el supuesto de que se acepte el dar el partido como empate solo se podria hacer sobre la clasificacion y no sobre el resultado del juego ya que una vez que se ha pasado jornada no se pueden cambiar los resultados.

Edito el post con la decision tomada.

Como expuse antes el empate solo sera virtual de cara a la clasificación y eso es tambien en parte por la decision de GoldenAss de conceder el empate.
Con ello quiero decir que no es cuestion de estar a favor o en contra de una decision tomada por un reglamento establecido para todos, si no que sepais que en este caso concreto por la decision de ambos entrenadores se ha procedido a tomar esta solucion.

Aenor, si tan mal lo pasas con la forma de organizar que tenemos aqui no es cuestion de que lo sufras, nadie esta obligado ha hacer lo que no le gusta hay que recordar que esto es un entrenenimiento y seria lamentable perder a un buen compañero de juegos por algo tan insignificante como es un juego. Guiño


JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Staff12

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Aenor7 Mar 22 Feb 2011, 22:17

tharsis escribió:
Aenor7 escribió:@THARSIS,

Como has podido comprobar Godo y yo aceptariamos un empate, ¿haras el favor de cambiar el resultado? Espero tu respuesta.

He leido todo lo que habeis expuesto y no solo debo meditar mi respuesta si no que debo implicar al resto de la organizacion al respecto de saber que decision tomar ya que como expuse mi decision se atiene a un reglamento del que todos debemos tener conocimiento y que es de aplicacion para todos igual. La decision que tome puede perjudicar ese estatus y sentar precedente sobre lo que esta escrito.

Aun asi en breve se tomara una decision al respecto y os la comunicare.
De todos modos en el supuesto de que se acepte el dar el partido como empate solo se podria hacer sobre la clasificacion y no sobre el resultado del juego ya que una vez que se ha pasado jornada no se pueden cambiar los resultados.

Edito el post con la decision tomada.

Como expuse antes el empate solo sera virtual de cara a la clasificación y eso es tambien en parte por la decision de GoldenAss de conceder el empate.
Con ello quiero decir que no es cuestion de estar a favor o en contra de una decision tomada por un reglamento establecido para todos, si no que sepais que en este caso concreto por la decision de ambos entrenadores se ha procedido a tomar esta solucion.

Aenor, si tan mal lo pasas con la forma de organizar que tenemos aqui no es cuestion de que lo sufras, nadie esta obligado ha hacer lo que no le gusta hay que recordar que esto es un entrenenimiento y seria lamentable perder a un buen compañero de juegos por algo tan insignificante como es un juego. Guiño

Tharsis en primer lugar decirte que no lo paso mal con la organización y aprecio mas de lo que imaginas el trabajo que realizais. Desde estas lineas solo puedo daros la enhorabuena por la labor desempeñada. Dicho esto, puedo no estar de acuerdo con algunas normas o decisiones. Esta claro que alguien que gana 1-0 en el turno 11 con posibilidad de hacer el 2-0 no se desconecta de forma voluntaria. Es por esto, y porque se que existe lo de las jornadas de recuperación, no pedia ni ganar ni empatar, sino retrasar el partido y jugarlo en dichas jornadas. Tambien y como bien dices esto es un juego, y es ser elegante reconocer cuando no te corresponde la victoria. Yo en el caso de mi rival esta claro que en ningun momento pedire la victoria, salvo que el partido lo este ganando de calle cuando se produzca la desconexión de mi rival. Considero que eso desvirtua la habilidad real de cada jugador. Que conste que cuando mi rival es superior no tengo ningun problema en asumir la derrota, pero no me gusta perder de esta manera. Ojo ni ganar por desconexión de mi rival.
Termino mi post volviendote a decir que con la organización no tengo problemas y valoro mucho vuestra labor, pero si puedo discrepar en diferentes aspectos sin que ello signifique una critica acida y destructiva.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 23:04

chakkal2001 escribió:Hola Darkyle,

le toca a mis fracasados raperos enfrentarse a tus gobbos después del penoso primer partido. Podemos quedar pa q me destrozes el jueves a las 20:30, si no el viernes sobre la misma hora. Ya me dices cómo te va.

Un saludo!

Hola @Chakkal2001!!!
Pues mis partido no fue mejor..aunque maté un orco negro por el camino :D.
Buff..esas horas me vienen mal..
Mañana podría ser que pudiera jugar a esa hora, pero normalmente mis hábitos son nocturnos.
Podría todas las noches a partir de las 23.30-0.00 pero el viernes, sábado lo tengo muy difícil.
Abrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Mar 22 Feb 2011, 23:24

Maleficio2008 escribió:Brujas Malditas (Maleficio2008) - [PdM] Hijos de la Anarkia (Juanky1976)Pendiente

Mucha Suerte. :muy bueno:
Os recuerdo que teneis hasta el Sabado 26 a las 23:00 para jugar vuestro partido.


Bueno juankky , cuando quieras jugamos yo puedo esta semana de lunes a viernes de 17:00 a 21:00

dime cuando te viene bien y jugamos ese partidito que mis perfidas estan deseosas de jugar.[/quote]

Buenas, te viene bien, entonces mañana a las 17:00? aunque no es seguro, si no pudiera, el viernes a esa misma hora seguro. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  neko83 Miér 23 Feb 2011, 00:22

holaaa, oye aenor7 y que pasa si te vas de la liga? directamente me dan partido como ganado??? preferiria juagarlo y ver lo duro que son tus jugadores y poder ganar unos PX mientras te hago polvo XDD con los palcajes bye
avatar
neko83

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  chakkal2001 Miér 23 Feb 2011, 00:36

Darkyle escribió:
chakkal2001 escribió:Hola Darkyle,

le toca a mis fracasados raperos enfrentarse a tus gobbos después del penoso primer partido. Podemos quedar pa q me destrozes el jueves a las 20:30, si no el viernes sobre la misma hora. Ya me dices cómo te va.

Un saludo!

Hola @Chakkal2001!!!
Pues mis partido no fue mejor..aunque maté un orco negro por el camino :D.
Buff..esas horas me vienen mal..
Mañana podría ser que pudiera jugar a esa hora, pero normalmente mis hábitos son nocturnos.
Podría todas las noches a partir de las 23.30-0.00 pero el viernes, sábado lo tengo muy difícil.
Abrazos

No problem, el jueves te viene bien?? Aunque más tirando a las 23:30 que a las 00:00 a ser posible. Si me dices que sí confirmamos.
chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Invitado Miér 23 Feb 2011, 10:34

Confirmo disponibilidad hoy también a partir de las 20.00
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Maleficio2008 Miér 23 Feb 2011, 11:11


Buenas, te viene bien, entonces mañana a las 17:00? aunque no es seguro, si no pudiera, el viernes a esa misma hora seguro. Saludos.[/quote]

malvado okis a las 17:00 me conectare a ver si estas y jugamos ese partido Guiño
Maleficio2008
Maleficio2008

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Juaky1976 Miér 23 Feb 2011, 11:52

Maleficio2008 escribió:
Buenas, te viene bien, entonces mañana a las 17:00? aunque no es seguro, si no pudiera, el viernes a esa misma hora seguro. Saludos.

malvado okis a las 17:00 me conectare a ver si estas y jugamos ese partido Guiño [/quote]

Ok, pues ahí estaremos en un principio, si tengo que acercar a mi mujer al curro lo dejaríamos para mañana (pero casi seguro en un 90% de que hoy jugamos)
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Gilius GoldenAss Miér 23 Feb 2011, 11:56

Hola Haleth, no te he respondido antes porque estaba pendiente de la decisión que se tomaba respecto al anterior partido.
El jueves a las 23 (las 22 pa los orcoz) es el unico dia que puedo quedar en esta semana, asin que te espero mientras le pongo una velita a San Antonio para que no me caigan muchas hos***as Sonrisa
Espero tu respuesta.
Gilius GoldenAss
Gilius GoldenAss

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Valmar Miér 23 Feb 2011, 12:09

Pregunta:
Leí en las normas que, al acabar una competición (ya sea liga minotauro, karakolaz, etc), se podía dar 1 punto de prestigio a un entrenador y quitar otro a otro entrenador. No he visto hilos adecuados al respecto, y es algo de lo que me he acordado ahora al leer este hilo.

Si sigue esa norma en pie, quisiera desde aquí darle un +1 positivo de prestigio al entrenador GoldenAss cuando finalice la Liga 9ª Minotaura. Pienso que, después de lo que ha ducedido, no sólo ha cedido al aceptar repetir un partido (cosa que no todo el mundo hace), sino que además ha renunciado a 3 puntos que eran suyos según las normas. Normalmente se cuestionan las reglas cuando uno piensa que está siendo estafado o que las reglas son injustas con él, pero en mi modesta opinión lo que ha hecho GoldenAss está al alcance de muy pocos, quitarse a sí mismo 2 puntos que le correspondían por derecho. Bien merece ese +1, por no decir un +5, en mi opinión ha hecho algo al alcance de muy pocos.

Y ojo, que no le conozco absolutamente de nada, no penséis que lo digo por algo ni mucho menos.

Un saludo, y ése es el tipo de personas que necesita este foro.
Y de paso aprovecho para preguntar lo del +1/-1 en prestigio, cómo va exactamente, porque se nos han pasado varias competiciones sin hacerlo, y creo que tenía por ahí varios candidatos a recibir puntos de prestigio de mi parte en temporadas pasadas por su deportividad, no sé si a los demás les sucederá lo mismo, lo de querer darlos y no saber cómo (si por privado, si en hilos públicos que crea la administración, o si es tarde ya para dar los de temporadas pasadas, etc, etc ;)

Gracias y perdón por desvirtuar el hilo.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  chakkal2001 Miér 23 Feb 2011, 12:54

Darkyle escribió:Confirmo disponibilidad hoy también a partir de las 20.00

mmm... no se si podré estar hoy. De todas formas, si puedo me conectaré y si vas a estar conectado jugamos, si no mañana a las 23:30 seguro.

chakkal2001
chakkal2001

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2  FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00 Empty Re: JORNADA 2 DIVISION 2 GRUPO 2 FINALIZA EL SABADO 26 A LAS 23:00

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.