-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Canijoz Warz

Ir abajo

Reglamento Canijoz Warz Empty Reglamento Canijoz Warz

Mensaje  Tharsis Lun 21 Ago 2023, 12:32

Reglamento Canijoz Warz

• La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento cuando estime oportuno para corregir e incorporar normas que regulen situaciones no descritas en él. Las modificaciones realizadas entran en vigor al inicio de una nueva temporada, así mismo en caso de plantearse estas situaciones no descritas durante la temporada en juego, se aplican las decisiones que el comisario de cada grupo estime en cada caso y los participantes deben acatar.
Ante estas decisiones quienes participan pueden realizar las reclamaciones que estimen oportunas a los organizadores. En caso de producirse reclamación se estudiará el caso entre todos los organizadores, que tomarán la última decisión, será de obligado cumplimiento lo que se determine en 2ª instancia por la organización.


Objetivos

• Seleccionar miembros comprometidos para las competiciones Piel de Minotauro.

• Permitir que los equipos Stunty tengan una segunda competición solo para ellos.

Inscripciones

• La inscripción es para equipos de cualquier nivel. No se permiten equipos que hayan jugado Open Minotauro, Novilladas y por supuesto en otras competiciones fuera de Piel de Minotauro.

•  Solo facciones Stunty.

• Las inscripciones se realizan a través del formulario publicado en el foro Piel de Minotauro en el tema abierto para tal fin dentro del plazo establecido por el comisario encargado.
  La inscripción en este formulario establece el orden de inscripción.

• Tenemos dos divisiones para participar
División Zalvajez,: Goblins, Orcos Negros sin Orcos, Inframundo sin Skavens y Snotlings

División Zeñoritoz: para Hombres lagarto sin Saurios, Halflings y Ogros.
Quienes participen pueden tener un equipo en ambas Divisiones.

• Quién esté inscrito después de llegar al límite de equipos para formar grupos sera reserva.

• Para formalizar la inscripción tenéis que cumplir estos requisitos:

1. En el foro se habilita formulario para ser completado con los datos que se piden:
- Nombre de quién participa: Nick de registro en el foro, en Discord y en el juego BB3
- División a la que se inscribe: Zalvajez o Zeñoritoz. La que proceda según la Faccion del equipo
- Facción del equipo: Solo Equipos Stunty.
- Nombre del equipo: No serán admitidos nombres de consideración soez, insultos, etc… quedando a consideración de la organización su veto.
- Valoración de equipos: Se contabiliza el TV de equipo añadiendo el valor de los jugadores que se pierden partido por lesión y los posibles jugadores solitarios necesarios para ser 11 para el partido.

2. El equipo debe estar creado en el juego, para que la organización pueda controlar su uso. La valoración del equipo inscrito no puede modificarse hasta el final de la 1ª jornada de competición.

3. Los equipos inscritos de nueva creación deben tener de inicio 11 jugadores como mínimo. Los de otras temporadas de Piel de Minotauro con menos de 11 jugadores de plantilla pueden inscribirse teniendo en cuenta que los posibles jugadores solitarios necesarios para ser 11 contabilizan para el TV total.

• Para gestionar la competición el número de mínimo de equipos es 10, no hay cupo máximo, aunque debe ser un número par de inscritos.


Competición

• Todos los equipos serán creados e inscritos en Competición Ladder "Canijoz Warz" y para gestionar los emparejamientos usaremos la aplicación externa BBTournaments https://www.bbtournaments.es/tournaments.

• La estructura es de dos divisiones según Facción.
  División Zalvajez: Goblins, Orcos Negros sin Orcos, Inframundo sin Skavens y Snotlings
  División Zeñoritoz: Hombres lagarto sin Saurios, Halflings y Ogros

• Se jugaran dos fases. Fase regular en formato suizo y Playoff con los mejores de División Zalvajez y los mejores de División Zeñoritoz.

• Quien clasifique dos equipos para Playoff debe elegir con que equipo juega y ceder el puesto al siguiente en la clasificación del equipo descartado.


Fase Regular

• Formato de torneo suizo a 5 rondas.

• La puntuación es: partido ganado 3 puntos - Partido empatado 1 punto - Partido perdido 0 puntos - Concesión -2 puntos

• A efectos de clasificación se utiliza el criterio: - Resultado total - Resultado de oponente - TD a favor - TD en contra - Lesiones a favor - Lesiones en contra - Sorteo


Playoff

Cuartos de Final o Semifinal

. Los partidos se jugaran sin empate y con prorroga hasta penaltis.

• Los 4 mejores clasificados de Zalvajez se enfrentan a los 4 mejores clasificados de Zeñoritoz
Encuentro A: 1º Clasificado Zalvajez Vs 4º Clasificado Zeñoritoz
Encuentro B: 1º Clasificado Zeñoritoz Vs 4º Clasificado Zalvajez
Encuentro C: 2º Clasificado Zalvajez Vs 3º Clasificado Zeñoritoz
Encuentro D: 2º Clasificado Zeñoritoz Vs 3º Clasificado Zalvajez

Los siguientes emparejamientos serán:

Encuentro E: Ganador A VS Ganador D
Encuentro F: Ganador B VS Ganador C

La final la jugaran los ganadores de E y F.


Encuentros

• Las jornadas son como máximo de siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de los participantes y organizadores.

• Se utiliza tiempo competitivo con banco de tiempo de 7:30 minutos

• Se pueden usar incentivos excepto jugadores estrellas y mercenarios.

• Al ser un torneo en formato suizo los emparejamientos y la clasificación se crean según el gestor del juego.

• Ronda reto. En primera ronda se puede elegir contra quien quieres jugar si el contrario acepta el reto.

• Emparejamientos de primera ronda por sorteo, salvo los de ronda reto aceptados.

• Al finalizar el partido los dos participantes deben reportar el resultado y si ha habido incidencias que reseñar durante el partido en el canal de Discord habilitado con el tag @ComisarioCW, para que el comisario encargado pueda o no validar el partido. Si finalizado el plazo no hay informes de incidencia en el canal de Discord se procederá a validar los partidos según el reglamento de “En caso de no disputarse el partido”.


Desconexiones

• Si durante el partido se produce una des-conexión, se pueden dar los siguientes casos:
1. Los entrenadores están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repetirá el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal y como lo da el ordenador.

2. Si los entrenadores no se ponen de acuerdo, se aplicará la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se ha anotado ningún TD, ni producido heridas de consecuencia permanente el partido se repetirá desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal y como lo da el ordenador.
Cada entrenador puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada partido, si se vuelve a desconectar el mismo entrenador en el mismo partido este se valida como ha quedado.

3. Si a causa de la des-conexión el partido aparece como no jugado los implicados deben volver a concertar una nueva cita dentro del plazo establecido para la jornada y se repetirá de nuevo como si no se hubiese jugado. Si no es posible volver a jugarlo por falta de tiempo o no poder llegar a concretar cita se da el partido por empatado 0-0.

• Se contabiliza el número de des-conexiones que sufre cada entrenador. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio. Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de algún entrenador, es decir, des-conexiones provocadas para evitar determinados resultados, ese entrenador será inmediatamente descalificado de  Piel de Minotauro y todas sus competiciones y se le impedirá su participación temporal o permanente dependiendo de la gravedad del caso. Esto sera estudiado e informado por el Staff de PdM.

En caso de no disputarse el partido
• Los entrenadores no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate 0-0 y se anota a cada entrenador como partido no jugado. Si es Playoff el ganador se sabe a cara o cruz, lo que Nuffle decida.

• Uno de los entrenadores no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Al entrenador que propuso cita con anterioridad gana por 2-0 y al que no responde se le anota como no jugado.

• Si un entrenador no se presenta a una cita previamente establecida con otro entrenador, sin aviso previo vía foro, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos. El entrenador que se ha presentado a la cita puede conceder una segunda oportunidad al contrario. Si no se puede concertar nueva cita se da el partido por ganado 2-0 al entrenador que se ha presentado y al que no se ha presentado se le anota como no jugado.

• Si vais a estar ausentes por un periodo prolongado por causa justificada, avería del Pc, enfermedad o caída de la red, será tenido en cuenta para que el equipo no sea expulsado por no jugar los partidos.

• La acumulación de 4 partidos no jugados supone el abandono de la competición.


Abandonos

• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar además de las acciones que realiza el juego hay que añadir que del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se elimina el jugador de menor nivel.


Premios

Dependiendo del número total de inscritos y la composición de  los grupos se obtendrán los puntos correspondientes por trofeo para el ranking de participantes.


Prestigio y Reputación

• Por inscribirse: 10 puntos
• Por finalizar la competición: 10 puntos
• Campeón trofeo Ozborne Wars: 30 puntos
• Subcampeón trofeo Ozborne Wars: 20 puntos
• Semifinalistas trofeo Ozborne Wars: 10 puntos

Penalización de puntos de prestigio

- No presentarse/disputar 1 partido: -25 puntos
- No presentarse/disputar 2 Partidos: -50 puntos
- No presentarse/disputar 3 Partidos: -100 puntos
- No presentarse/disputar 4 Partidos o Abandonar la competición: -150 puntos
- Abandonar durante un partido: -50 puntos


Puntos por trofeos

Puntos de la Fase de Playoff se calcula de la siguiente manera:
Campeón: 10 puntos por cada participante
Subcampeón: 2/3 de la puntuación del Campeón
Semifinalistas: 1/3 de la puntuación del Campeón
Cuartos de final: 1/6 de la puntuación del Campeón
Redondeando a la decena mas cercana


Puntos de la Fase de Grupos se calcula de la siguiente manera:
Campeón: 5 puntos por cada participante
Subcampeón: 2/3 de la puntuación del Campeón
Tercer Puesto: 1/3 de la puntuación del Campeón
Cuarto Puesto: 1/6 de la puntuación del Campeón
Redondeando a la decena mas cercana.
Los demás puestos -5 Puntos en descenso en la clasificación hasta un mínimo de 5 puntos para todos los puestos hasta el último


Entrenadores

• Los entrenadores son los responsables de acordar una fecha para la celebración de los partidos, para ello deben usar el canal de Discord habilitado para quedar, si hubiese alguna incidencia al respecto se debe informar bien al @Staff o al @ComisarioOW con tiempo suficiente para adoptar las medidas oportunas. Incluso si hubieran acordado fecha por otros medios, debe quedar constancia en el canal de Discord, habilitado para quedar, de la fecha y hora de celebración.

• Cualquier entrenador puede dirigirse tanto al comisario encargado como a los organizadores del foro para resolver problemas y dudas, aunque será la decisión del comisario la que prevalezca sobre cualquier acción tomada en su ausencia.

• Cualquier entrenador que haga uso de exploits, cheats, será automáticamente eliminado de la competición y su IP Baneada del foro sin poder jugar más en cualquier competición de Piel de Minotauro. Si un entrenador es eliminado por esta causa, se anulan los resultados de todos los partidos que ha disputado y se dan por ganados a sus adversarios por 2-0.


• Para cualquier otra eventualidad no recogida en las normas será de aplicación lo que decida el comisario en su momento.


Reglamento Canijoz Warz Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
Reglamento Canijoz Warz Staff12

Reglamento Canijoz Warz _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.