-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Campus Ozborne

Ir abajo

Reglamento Campus Ozborne Empty Reglamento Campus Ozborne

Mensaje  machakazaurioz Lun 20 Feb 2017, 19:36

Reglamento Campus Ozborne

Reglamento
• La organización se reserva el derecho de modificar el reglamento cuando estime oportuno para corregir e incorporar normas que regulen situaciones no descritas en él. Las modificaciones realizadas entran en vigor al inicio de una nueva edición.
En caso de plantearse estas situaciones no descritas durante la edición en juego, se aplican las decisiones de quien ejerce como comisari@ en cada competición y quienes participan deben acatar.
Ante estas decisiones quienes participan pueden realizar las reclamaciones que estimen oportunas a la organización. En caso de producirse reclamación se estudiará el caso en la organización y será de obligado cumplimiento lo que se determine en 2ª instancia por la organización.



Objetivos

• Seleccionar participantes que se comprometan para las competiciones de Piel de Minotauro.

• Permitir que los equipos iniciados (1200TV máximo) puedan competir entre ellos con el máximo equilibrio posible hasta obtener el nivel de veterano (1450TV máximo) y puedan participar en el Campeonato Piel de Minotauro.

• Preparar equipos veteranos (1450TV máximo) de recambio para sustituir a los que han participado en el Campeonato Piel de Minotauro


Inscripciones

• La inscripción es para equipos de nivel iniciado (1200TV máximo) o de nueva creación. No se permiten equipos, que hayan jugado Open Minotauro, novilladas y por supuesto en otras competiciones fuera de Piel de Minotauro.

• Sin límite de equipos por facción.

• Las inscripciones se realizan a través del formulario publicado en el tema abierto para tal fin del foro y canal de discord, dentro del plazo establecido en el calendario o en su defecto por quien ejerce de comisari@.
  La inscripción en este formulario establece el orden de inscripción.

• Para formalizar la inscripción tenéis que cumplir estos requisitos:

1. En el foro y canal de Discord se habilita formulario para ser completado con los datos que se piden:
- Nombre de quién participa: Nick del foro, del juego y discord
- Competición en la que se inscribe: Campus Ozborne
- Facción del equipo: Sin limite
- Nombre del equipo: No serán admitidos nombres de consideración soez, insultos, etc… quedando a consideración de la organización su veto.
- Valoración de equipos: Se contabiliza el TV de equipo añadiendo el valor de los jugadores que se pierden partido por lesión y los posibles jugadores solitarios necesarios para ser 11 para el partido.

2. El equipo debe estar creado en el juego, para que la organización pueda controlar su uso. La valoración del equipo inscrito no puede modificarse hasta el final de la 1ª jornada de competición.

3. Los equipos inscritos de nueva creación deben tener de inicio 11 jugadores como mínimo. Los de otras temporadas de Piel de Minotauro con menos de 11 jugadores de plantilla pueden inscribirse teniendo en cuenta que los posibles jugadores solitarios necesarios para ser 11 contabilizan para el TV total.

• Para gestionar la competición el número mínimo de equipos  es 8, el cupo medio 12  y el máximo 16. Pudiendo superarse este máximo en grupos de 4.

• Cuando está completo uno de los cupos (mínimo, medio y máximo) y se inscriben equipos fuera de cupo quedan como reservas hasta que haya reservas suficientes para llenar el siguiente cupo. Los equipos reservas pueden participar en caso de que algún inscrito no realice el registro online (registrar el equipo en la competición en el juego)

• Una vez anunciado el fin del periodo de inscripción el equipo que no ha hecho el registro online es sustituido por un equipo reserva.


Premios

• En el Campus Ozborne no hay puntos por trofeo para el ranking de entrenadores.


Prestigio y Reputación

• Por inscribirse: 25 puntos

• Por finalizar la competición jugando todos los partidos: 25 puntos

• Por participar con una de las razas de la temática del Campus: 20 puntos.

• Por puntos de experiencia obtenidos en el partido:
- por cada punto ganado suma 1 punto hasta un máximo de 15.

• Por ganar todos los partidos 50 puntos.

• Por clasificación:
1er puesto 50 puntos.
2º puesto 30 puntos.
3er puesto 20 puntos.
4º puesto y demás hasta el ultimo 10 puntos.


Penalización de puntos de prestigio

- No presentarse/disputar 1 partido: -25 puntos.
- No presentarse/disputar 2 Partidos: -50 puntos.
- No presentarse/disputar 3 Partidos: -100 puntos.
- No presentarse/disputar 4 Partidos o Abandonar la competición: -150 puntos.
- Abandonar durante un partido: -50 puntos.


Competición

• Formato de liga a una ronda.

• Al ser un Campus de entrenamiento no se establece una clasificación para playoff ni se obtiene trofeo, aunque sí se tendrá en cuenta para obtener puntos de prestigio y subir la reputación.

• Es una competición sin Trofeo para jugar sin presión, lo que no quiere decir que no se pueda jugar con contundencia, permitido Pisar, surfear, comprar todo tipo de incentivos. Esto es Blood Bowl!!!!


Distribución de los equipos
• La estructura es de una única división, el número de grupos depende del número de inscripciones, siendo 6 el mínimo y 8 el máximo de equipos por grupo.

• Para formar los grupos se clasifican los equipos en estas categorías:
1. Robustos (Enanos, Orcos, Elegidos del Caos, Nurgle)
2. Mixtos (Humanos, Nobleza Imperial, Hombres Lagarto, Alianza del viejo mundo, Renegados del Caos, Orcos Negros, No-Muertos)
3. Ágiles (Union elfica, Elfos oscuros, Skavens, Inframundo)
4. Stunty (Goblins de orcos negros con Troll, Slizones de Hombres lagarto con Kroxigor, Inframundo sin Skavens)

• Los equipos inscritos se distribuyen grupos, con el mismo número de equipos, en función del tipo de equipo que es (Robusto, Ágil, Mixto o Stunty) y su valoración, repartidos por grupos comenzando por el de mayor valoración de cada categoría de equipo que es asignado al grupo A, el siguiente en valoración de esa categoría al grupo B y así hasta completar esa categoría, en caso de igual Valoración el orden se establece por orden de inscripción. Después con las siguientes categorías de equipo se hace de la misma manera iniciando por el grupo A hasta completar todos los equipos inscritos.


Encuentros

• Las jornadas son como máximo de siete días improrrogables. Salvo causas ajenas a la voluntad de participantes y organización.

• La duración de los turnos es con Tiempo competitivo y banco de tiempo de 7:30 min.

• Se pueden usar todos los incentivos incluidos jugadores estrellas y mercenarios, bajo vuestra responsabilidad de que los puntos por MVP recaigan en ellos.

• Al finalizar el partido quienes participan deben reportar el resultado y si hubo incidencias que reseñar durante el partido con el tag @ComisarioML en el canal de Discord habilitado, para que quien ejerce de comisari@ pueda o no validar el partido. Si finalizado el plazo no hay informes de incidencia en el canal de Discord se procederá a validar los partidos según el reglamento de “En caso de no disputarse el partido”.


Desconexiones

• Si durante el partido se sufre una desconexión, se pueden dar los siguientes casos:

1. Ambas partes están de acuerdo en repetir el partido. En ese caso se repite el partido desde el principio. La organización puede determinar que dicho partido no se repite dejando el resultado tal como quedo al producirse la desconexion.

2. Si ambas partes no se ponen de acuerdo, se aplica la siguiente norma:
Si en el transcurso del partido no se anotan TD, ni se producen heridas de consecuencia permanente el partido se repite desde el principio. En cualquier otro caso, el resultado se deja tal como quedo al producirse la desconexion.
Cada participante puede solicitar el reinicio del partido una vez por cada enfrentamiento, si se vuelve a desconectar el resultado queda tal como quedo al producirse la desconexion.

3. Si a causa de la desconexión el partido aparece como no jugado ambas partes deben volver a concertar una nueva cita dentro del plazo establecido para la jornada y se repite de nuevo como si no se hubiese jugado. Si no es posible volver a jugarlo por falta de tiempo o por no poder llegar a concretar cita se da el partido por empatado 0-0.

• Se contabiliza el número de desconexiones que sufre cada participante. Para comprobar que no hay abuso de esta cuestión para beneficio propio. Si se detecta cualquier intento de abuso de estas normas por parte de cualquier participante, es decir, desconexiones provocadas para evitar determinados resultados, se procederá a su expulsión de Piel de Minotauro, de todas sus competiciones y su IP Baneada del foro.


En caso de no disputarse el partido

• Ambas partes no consiguen llegar a concretar cita. Se da como empate 0-0 y se anota a cada participante como partido no jugado.

• Cualquier participante no responde en esa jornada a las citas o responde tarde, el día anterior al cierre de jornada y no se puede llegar a un acuerdo. Quien propuso cita con anterioridad gana por 2-0 y quien no responde se le anota como no jugado.

• Si una de las partes no se presenta a una cita previamente establecida, sin aviso previo, se considera un tiempo de espera de "cortesía" de quince minutos. Quién se a presentado a la cita puede conceder una segunda oportunidad a su rival. Si no se puede concretar nueva cita se da el partido por ganado 2-0 a quien se a presentado y a quien no se a presentado se le anota como no jugado.

• Si vais a estar ausentes por un periodo prolongado por causa justificada, avería del Pc, enfermedad o caída de la red, será tenido en cuenta para que el equipo no sea descalificado por no jugar los partidos.

• Si alguien no juega 4 partidos o anuncia su retirada se descalifica. Se anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus rivales con un resultado de 2-0, los partidos que a perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados sus rivales por 2-0.


Abandonos

• Cuando un partido sale rana a uno le dan ganas de tirar el Pc por la ventana, pero hay quien decide acabar confiando en que al menos saldrán algunos jugadores airosos pudiendo obtener alguna experiencia y hay quien decide acabar el juego y abandonar, todos somos libres de decidir. Pero abandonar puede traer consecuencias al equipo. Cuando se toma la decisión de abandonar además de las acciones que realiza el juego de otorgar al equipo ganador los dos MVP y toda la recaudación hay que añadir que, del equipo que abandona hay que eliminar de la hoja de equipo 3 niveles en jugadores, a decisión de su entrenador. 3 jugadores de nivel 1, 1 jugador de nivel 2 y otro de nivel 1 o 1 de nivel 3. Si no hay jugadores de nivel 3 o menos, se elimina el jugador de menor nivel.

Participantes

• Quién participa es responsable de acordar una fecha para la celebración de los partidos, para que quede constancia y para que la organización pueda tomar decisiones al respecto debe estar por escrito en el canal de Discord habilitado para acordar la cita. Canales de Quedadas.

• Cualquiera puede y debe dirigirse tanto a quien ejerce como comisari@ de la competición como a la organización de Piel de Minotauro para resolver problemas y dudas, aunque será la decisión de quien ejerce como comisari@ la que prevalezca sobre cualquier acción tomada en su ausencia.

• Cualquier participante que haga uso de exploits, cheats, sufrirá la expulsión de la competición y su IP Baneada del foro sin poder jugar más en cualquier competición de Piel de Minotauro. Si quien participa sufre expulsión por esta causa, se anulan los resultados de todos los partidos que ha disputado y se dan por ganados a sus rivales por 2-0.

• Para cualquier otra eventualidad no recogida en las normas será de aplicación lo que decida quien ejerce de comisari@ en su momento.
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Reglamento Campus Ozborne Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.