-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envejecimiento 2.0

+6
Lerdus
baix77
machakazaurioz
gr4n0t4
Cabello_al_viento
Panete
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Envejecimiento 2.0 - Página 2 Empty Envejecimiento 2.0

Mensaje  Panete Vie 14 Dic 2012, 08:37

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias!

Llevo mucho tiempo pensando en el tema del envejecimiento y también pagándolo. La siguiente liga pdm será la sexta con mi equipo principal, así que os podéis imaginar.
El sistema siempre me ha parecido injusto, cosa en la que coincidiréis conmigo, supongo.
Porque aunque esté hecho para equilibrar, lo único que hace es molestar y poner en problemas a muchos entrenadores, que pagan su primer o segundo envejecimiento y se quedan con el equipo hecho unos zorros; en cambio otros entrenadores que pagan su primer o segundo envejecimiento empiezan la liga con valor de equipo 2000.
Esto, evidentemente no es equilibrar el juego.

Mi propuesta es tan simple como limitar el valor de equipo según sus temporadas, y sería algo así:
4 temporadas: Valor máximo de equipo: 1700
5 temporadas: Valor máximo de equipo: 1800
6 temporadas: Valor máximo de equipo: 1900

Con esto nos aseguraríamos que el equilibrio es real. No tendrías que comerte la cabeza con: este jugador tiene lv 4 pero -1 agi y solo me da 3 lv y tengo que pagar 7 aún, etc. Los jugadores conservan todo su valor, si quieres los conservas y eliminas otros que te convenga.

Está claro que el procedimiento debería ser igual o más metódico que el actual.
Se deben tener 11 jugadores después de pagar el envejecimiento y lo más importante, que seguro que las mentes calenturientas ya habrán pensado mientras leían este post: No puedes quitarte el médico, ayudantes ni segundas oportunidades para pagar este envejecimiento.

Que os parece?
Panete
Panete

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Envejecimiento 2.0 - Página 2 Empty Re: Envejecimiento 2.0

Mensaje  gr4n0t4 Miér 19 Dic 2012, 00:31

los equipos agiles "envejecen" solos. Yo realmente no se como equilibrar lo de el envejecimiento, pero cualquier equipo con dos campus y tres ligas ha jugado entre 40 y 50 partidos, suficientes para haber disfrutado o padecido el equipo, luego si quieres seguir jugando con el pues... a destrozarlo. Lo veo mas como una medida para que sobre todos los equipos robustos no se conviertan en maquinas de matar


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Envejecimiento 2.0 - Página 2 Staff12

Envejecimiento 2.0 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Envejecimiento 2.0 - Página 2 Empty Re: Envejecimiento 2.0

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 19 Dic 2012, 01:12

Valmar escribió:Juegues como juegues, es mucho más sencillo subir SPP con ágiles que con pegones. Y si juegas pensando en ganar (lo que no digo que haga todo el mundo pero sí la inmensa mayoría), más todavía.
Lo siento, Cabello, pero es así. Con ágiles es MUCHO más sencillo elegir quién anota los TDs, y más sencillo hincharse a pases.
Mira las estadísticas de mi equipo del campus "Los Faraones del TD v2.0" Khemri.
Todos, excepto 1, tienen MJE y solo hay 4 que no hayan anotado TD (no, no son los 4 guardianes Guiño )

Salud y seises


Envejecimiento 2.0 - Página 2 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Envejecimiento 2.0 - Página 2 Staff12

Envejecimiento 2.0 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Envejecimiento 2.0 - Página 2 Empty Re: Envejecimiento 2.0

Mensaje  Valmar Miér 19 Dic 2012, 01:45

Ya te digo que no hablo de casos concretos.

Aparte, te repito, si se te muere un throw ra y quieres subir uno rápido, con khemri olvídate de darte 3 pases de uno a otro en una esquiva y anotar 3 TDs con el jugador q te interesa.

Entiendo más lo que dice gr4n0t4. El envejecimiento es una regla que tiene sentido por lo que él comenta. A mí no me parece bien, pero como dije entiendo perfectamente los motivos de los que seguís estando a favor. Son comprensibles.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Envejecimiento 2.0 - Página 2 Empty Re: Envejecimiento 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.