-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

4 participantes

Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Adwulf Dom 11 Sep 2011, 23:50

Los equipos que deben llevar a cabo el Envejecimiento y sus PE son:


Os recuerdo las Normas:

  • La vida máxima de un equipo en liga sin restricción es de 3 ediciones.


  • A partir de la 3ª Edicion para que un equipo pueda continuar paraticipando debe abonar Puntos de Equipo (PE), estos PE se calculan a partir del nivel del jugador - 1 PE por cada lesion permanente o que le cause perdida de caracteristica (Fue, Agi, etc...), un jugador de nivel 3 aporta 3 PE. Si tiene 1 lesion permanente aporta 2 PE. Para saber cuantos PE hay que abonar para continuar con ese equipo usamos esta tabla:


Edicion extraAbonar PE
4 Ediciones7 PE
5 Ediciones15 PE
6 Ediciones24 PE
Mas de 6 Ediciones24 más 10 PE por cada Edicion extra

  • El entrenador debera abonar los PE que le correspondan segun la tabla anterior despidiendo jugadores, los jugadores a despedir deben ser de nivel 2 o superior. Despues de hacerlo podra comprar nuevos jugadores. Si despues de despedir jugadores el equipo queda con menos de 11 jugadores y no tiene fondos para compar nuevos jugadores y tener 11 jugadores, no podra realizar esta accion siendo considerado equipo senior y quedando fuera de la liga.


  • Esta accion se realiza en el periodo comprendido entre la finalizacion de la Competicion de Liga y el periodo de inscripcion de la siguiente edicion de Liga, para ello se anuncia el listado de equipos que deben realizar esta accion. Los entrenadores implicados deben comunicar a los comisarios encargados que jugadores van ha eliminar, para que el comisario encargado lleve acabo el control y pueda comprobarlo se le citara en fecha y hora para que lo compruebe online, antes y despues de realizar la operacion de esta manera el comisario puede anunciar que el equipo es apto para la siguiente inscripcion o por el contrario pasa a ser "Equipo Senior"


  • Los equipos considerados Escurridizos y Esclavos no estan sujetos a esta norma, pero no pueden participar mas de 6 ediciones. Al finalizar la 6ª edicion son considerados Equipos Senior.


  • Los equipos retirados bien voluntariamente, o por aplicación de las normas de límite de envejecimiento, son llamados Equipos Senior. Estos se pueden inscribir tanto en la Copa Valkyrie como en la Liga Senior Piel de Minotauro, en las que no hay limitaciones por raza.


  • Los Equipos Senior solo pueden participar en la Liga Senior Piel de Minotauro y en la Copa Valkyrie.


Los siguientes equipos deberan pagar el envejecimiento o declararlo senior

Equipos que jugarian una 4ª temporada (pagar 7 Puntos de Envejecimiento):
Aenor/Funcionarios Muy Animados

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Aenor7 Miér 07 Dic 2011, 00:32

Buenas pues los jubilados para pagar los 7 puntos son:

Nº9 Cortado y asesinado Corazón nivel 3
Nº11 Muytarde el Hambriento nivel 4

primero los retiro y luego el equipo va a la sala de espera o a la inversa?

Sino juego con ellos la proxima edición tendre el equipo disponible para otra edición?

Gracias por contestar mis dudas, es la 1ª vez que envejezco Guiño
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  machakazaurioz Miér 07 Dic 2011, 01:09

primero los eliminas y despues a la sala, y si no los vas a utilizar, pueden jugar en ediciones siguientes, siempre y cuando permanezcan en la sala de espera :muy bueno:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Aenor7 Miér 07 Dic 2011, 01:19

machakazaurioz escribió:primero los eliminas y despues a la sala, y si no los vas a utilizar, pueden jugar en ediciones siguientes, siempre y cuando permanezcan en la sala de espera :muy bueno:

Ok es de esperar la confirmación de un comisario o voy haciendo a mi bola.
Lo que vosotros digais alaorden
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Adwulf Miér 07 Dic 2011, 08:57

Aenor7 escribió:
machakazaurioz escribió:primero los eliminas y despues a la sala, y si no los vas a utilizar, pueden jugar en ediciones siguientes, siempre y cuando permanezcan en la sala de espera :muy bueno:

Ok es de esperar la confirmación de un comisario o voy haciendo a mi bola.
Lo que vosotros digais alaorden

En principio habría que esperar confirmación de Comisario de que es envejecimiento correcto. Luego ya procedes y para la Sala de Espera.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Aenor7

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 07 Dic 2011, 12:08

:muy bueno: Correcto, puedes despedir a esos 2 funcionarios y tras fichar a dos sustitutos, meter el equipo en la sala.
No será problema ya que dispones de 990.000 monedas de oro. negocio
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Staff12

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Adwulf Miér 07 Dic 2011, 12:16

Aenor no puedo confirmar tus dos despidos pues has sacado el equipo de la Liga y no puedo verlo...
No se tu nombre en el juego, he buscado Aenor y me salen como 4...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 07 Dic 2011, 12:20

Tranky Adwulf, lee el post de arriba. El equipo está en los play off "1/4s de final PdM 11"


FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Staff12

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Adwulf Miér 07 Dic 2011, 12:29

Cabello_al_viento escribió:Tranky Adwulf, lee el post de arriba. El equipo está en los play off "1/4s de final PdM 11"

En que post de arriba dice que está en playoffs? confuso Y de hecho da igual los playoffs se acabaron ayer carcajada pero sigo sin tener permisos y no puedo verlo.

Así que Aenor, insisto, dime tu nombre de entrenador en el juego y miraré el equipo.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 07 Dic 2011, 12:36

Que están en play offs no lo dice, pero me refería a que ya le había autorizado el rejuvenecimiento.


FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Staff12

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Aenor7 Miér 07 Dic 2011, 20:58

Adwulf escribió:
Cabello_al_viento escribió:Tranky Adwulf, lee el post de arriba. El equipo está en los play off "1/4s de final PdM 11"

En que post de arriba dice que está en playoffs? confuso Y de hecho da igual los playoffs se acabaron ayer carcajada pero sigo sin tener permisos y no puedo verlo.

Así que Aenor, insisto, dime tu nombre de entrenador en el juego y miraré el equipo.

Mi nombre en el juego es Aenor1.

De momento aun no he hecho nada. Cuando me autorices Adwulf procedo a rellenar los formularios Guiño
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Adwulf Miér 07 Dic 2011, 21:04

Aenor7 escribió:

Mi nombre en el juego es Aenor1.

De momento aun no he hecho nada. Cuando me autorices Adwulf procedo a rellenar los formularios Guiño

Los formularios son correctos, puede proceder, rellenarlos y luego pase por ventanilla para entrar en la Sala de Espera.
Ya te había autorizado Cabello, que pese a que no era Comisario de tu división, es comisario igualmente.

A titulo personal hubiera despedido a esos dos zombies de nivel 2 en vez del de nivel 4. Pero bueno, tus razones tendrás.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO. Empty Re: FINAL DE TEMPORADA: ENVEJECIMIENTO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.