-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

+9
Pelusilla
baix77
Deepblue
darayawus
Rander
sanabeso
Andriy
gr4n0t4
Tharsis
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Tharsis Mar 27 Mar 2012, 17:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los emparejamientos de esta jornada.

Perdiendo Aceite (Rander) - Crash Test Halflings (Darayawus) 3-2
(Jugado)

Real Zaragoza SAAB (Andriy) - KK'os 120131 (Sanabeso) 2-1
(Jugado)

PdP Nurgle (Nanx) - Los Reconquistadores (Rebienta Bueches) 3-2
(Jugado)

Machacachungos (Baix77) - Piraos (Deepblue) 1-2
(Jugado)

Viejoz Verdez (Aenor7) - Lacertilios (Pelusilla) 0-2
(Jugado)

Karak-a-karak Walkyries (Lokiskaven) - Valkyrie Wings (Elmonjo) ---
(Pediente de Jugar)

Recordar enviar los partidos al BB Manager.
[PdM] PdM 12 Division 1 C
Contraseña: orcoingles.

Llegamos a la ultima jornada de la liga regular. Finalizada esta jornada los 2 mejores de cada grupo y los 2 mejores terceros de los tres grupos pasaran al Play off por el titulo de Campeon de la PdM 12.

Para los emparejamientos de cuartos y semifinales realizaremos dos sorteos con la herramienta virtual www.sortea2.com y publicaremos los resultados en el tema abierto para el Play Off.

Configuracion de los sorteos
Cuartos de Final
Para este sorteo usamos dos bombos. Primer bombo para los primeros de grupo y el mejor segundo, segundo bombo para los demas clasificados. En el sorteo saldran cuatro emparejamientos A, B, C y D.

Semifinales
Para este sorteo usamos un bombo del que saldran dos emparejamientos que decidiran la semifinal y los ganadores del partido jugaran la final.

Este tipo de distribución aleatoria es la que vamos a utilizar en todas las competiciones eliminatorias, esta norma se implanta en los reglamentos de las competiciones afectadas.

Mucho animo a todos y gracias por vuestra participacion en este foro y espero contar con vosotros para la proxima edicion, al finalizar la edicion se publicara un tema resumen, no dejeis de visitarlo.


Última edición por tharsis el Mar 03 Abr 2012, 00:37, editado 3 veces


1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo


1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Revienta Bueches Dom 01 Abr 2012, 18:56

estoy ahora hasta las 19:00 si te conectas en esos 5 minutos perfecto si no mañana a las 23:00 horas OK
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Pelusilla Lun 02 Abr 2012, 00:04

Aenor7 escribió:
Pelusilla escribió:Aenor, había olvidado que el lunes tengo un examen de la escuela oficial, creo que a las 18:15. Ni idea de cuanto dura auqnue no suelen ser largos.
SIgue en pie lo de jugarlo hoy al medio día-después de comer.

Saludos

Sorry tio no te he podido contestar hasta ahora. Yo el finde no ando bien de tiempo, pero si quieres podemos intentarlo alla a las 21:30. No es seguro ya lo aviso. Sino el Lunes tarde-noche podria tambien.


Mañana lunes a las 22?
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Revienta Bueches Lun 02 Abr 2012, 13:40

Partido jugado 3-2 la verdad que me salio bien casi todo pero con 5 jugadores contusionados poco mas podia hacer pero bueno no me quejo entiendo que el partido lo subio nax perdido por mi parte
Revienta Bueches
Revienta Bueches

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 45
Localización : Vilanova i la geltru

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Aenor7 Lun 02 Abr 2012, 18:09

Pelusilla escribió:
Aenor7 escribió:
Pelusilla escribió:Aenor, había olvidado que el lunes tengo un examen de la escuela oficial, creo que a las 18:15. Ni idea de cuanto dura auqnue no suelen ser largos.
SIgue en pie lo de jugarlo hoy al medio día-después de comer.

Saludos

Sorry tio no te he podido contestar hasta ahora. Yo el finde no ando bien de tiempo, pero si quieres podemos intentarlo alla a las 21:30. No es seguro ya lo aviso. Sino el Lunes tarde-noche podria tambien.


Mañana lunes a las 22?

Ok, en principio nos vemos a las 22:00 horas.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Pelusilla Lun 02 Abr 2012, 22:03

Aenor7 escribió:
Pelusilla escribió:
Aenor7 escribió:

Sorry tio no te he podido contestar hasta ahora. Yo el finde no ando bien de tiempo, pero si quieres podemos intentarlo alla a las 21:30. No es seguro ya lo aviso. Sino el Lunes tarde-noche podria tambien.


Mañana lunes a las 22?

Ok, en principio nos vemos a las 22:00 horas.

Estoy en el juego ;)
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  baix77 Lun 02 Abr 2012, 23:50

Amarga derrota de mis enanos por 2-1 en la que decicidio el juego y no la habilidad de los jugadores.
Me siento decepcionado ya que para nada ha sido justo el resultado pero como yo muchas veces he dicho esto el bb online y el juego manda,

Saludos a todos y nos vemos en la valkire.

baix77

PD: enorabuena a los clasificados para los play-off y espero que deis un gran espectaculo.
avatar
baix77

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Pelusilla Mar 03 Abr 2012, 00:02

Viejoz Verdez (Aenor7) 0 - Lacertilios (Pelusilla) - 2

Partidazo que lo más normal es que hubiese terminado en empate o en victoria por la mínima si no me hubiese sonreído la suerte en los momentos clave y todo lo contrario a Aenor que ha fallado entre otras cosas dos "a por ellos" a +3 (por nieve) que le daban opción a placar a mi eslizón para evitar el 0 -2. Además yo he evitado su tanto placando con dos dados en contra (con rr) que por si fueese poco ha sacado la bola fuera dejándomela en bandeja y lejos de sus orcos.

Aenor, más suerte en la próxima que ya te toca.... :muy bueno:

Con un empate me valía para pasar 3º y creo que a play offs.

Por otro lado, no he conseguido subirlo al BBM (puedes intentarlo aenor?) no me salen los nombres de los equipos... no sé si he de visualizar el partido para que se arregle o cómo está el tema.

edito: he visto la repe del partido y creo que ya está subido.

Saludos
Pelusilla
Pelusilla

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Tharsis Mar 03 Abr 2012, 00:50

Validados los partidos jugados.

Solo falta el de Lokiskaven y Elmonjo. Aun hay tiempo hasta el Miercoles noche para jugarlo, ampliamos la jornada al tener partidos que requieren dos dias más al jugarse los puestos de Play off y de forma excepcional concedemos ese plazo.

Gracias a los que habeis jugado esta jornada dentro del plazo y demostrar vuestra implicacion en la competicion.

A Elmonjo y Lokiskaven deciros que si podeis teneis hasta el miercoles para jugarlo y cerrar la jornada, Lokiskaven no se conecta desde el dia 27 de Marzo a ver si da respuesta si no es asi el partido es para Elmonjo.


1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  elmonjo Mar 03 Abr 2012, 12:17

Solo falta el de Lokiskaven y Elmonjo. Aun hay tiempo hasta el Miercoles noche para jugarlo, ampliamos la jornada al tener partidos que requieren dos dias más al jugarse los puestos de Play off y de forma excepcional concedemos ese plazo.

Hola, lo siento, pero para mi la jornada acabo ayer, ya propuse mi disponibilidad hace días y mi contrincante no ha dado señales de querer, o poder jugarlo dentro del plazo. Yo también he tenido que conceder partidos por no poder jugar, es lo que hay :)

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Tharsis Mar 03 Abr 2012, 17:51

elmonjo escribió:
Solo falta el de Lokiskaven y Elmonjo. Aun hay tiempo hasta el Miercoles noche para jugarlo, ampliamos la jornada al tener partidos que requieren dos dias más al jugarse los puestos de Play off y de forma excepcional concedemos ese plazo.

Hola, lo siento, pero para mi la jornada acabo ayer, ya propuse mi disponibilidad hace días y mi contrincante no ha dado señales de querer, o poder jugarlo dentro del plazo. Yo también he tenido que conceder partidos por no poder jugar, es lo que hay :)

saludos,

Entonces queda claro, adjudicado el partido para Elmonjo. 2-0. Cerramos la jornada en esta division.

Visitad este enlace para opinar al respecto de esta edicion.
http://www.pieldeminotauro.com/t2244-final-de-la-compericion-1-division-c


1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Staff12

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02 - Página 2 Empty Re: 1ª Division Grupo C Jornada 11 Del Jueves 29 al Lunes 02

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.