-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

+8
Ferramis
juaca
Papa_Pikillo
Tharsis
Adwulf
GaBiLLaS
elderet
machakazaurioz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  machakazaurioz Mar 27 Sep 2011, 10:06

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Bloodbowllegendary20110z
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elderet Mar 27 Sep 2011, 10:59

¿Los dos partidos para el sabado entonces tharsis?
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  GaBiLLaS Mar 27 Sep 2011, 12:12

Ferramiiiiiiiiis! Ferramiiiiiiis!

Esta semana e la que mas chungo lo tengo de todas. Sólo puedo el Domingo por la tarde y noche (a partir de las 19h probablemente) y el Lunes entero.

GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Mar 27 Sep 2011, 14:23

Khamul
Toca una de no muertos aish, son esos que les hiero les hiero y siempre sacan regenerar... que lata asco
Mis horarios (son horas de inicio):
Jueves y Viernes de 16 a 19h
Sábado y Domingo imposible.
Lunes de 16 hasta las 23

ya dirás!!

EDITO
Khamul me olvidaba que el Lunes tengo dentista a las 9 de la mañana, así que casi desecharía ese día por completo. Los demás horarios son correctos. Puede que se pudiera hacer algo el domingo a eso de las 21 o 22h pero ya está.


Última edición por Adwulf el Miér 28 Sep 2011, 17:28, editado 1 vez
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Tharsis Mar 27 Sep 2011, 18:46

elderet escribió:¿Los dos partidos para el sabado entonces tharsis?

Racion doble de ostias y risas. quieto contento
En directo por Minotauro Tv. En este enlace:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1735-partidos-en-directo-de-tharsis

O si Elderet quiere en este:
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1864-partidos-en-directo-de-elderet


D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Staff12

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 27 Sep 2011, 19:36

Bueno Kalitri, puedo cualquier dia por la tarde, a partir de eso de las 17h. Avisame cuando puedas.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  juaca Mar 27 Sep 2011, 20:05

elmonjo, te dejo mis horarios
el jueves me seria imposible
viernes despues de las 18hs
sabado y domingo tb podria preferiblemente despues de las 18 pero si lo sacamos el viernes mejor
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Ferramis Miér 28 Sep 2011, 00:25

GaBiLLaS escribió:Ferramiiiiiiiiis! Ferramiiiiiiis!

Esta semana e la que mas chungo lo tengo de todas. Sólo puedo el Domingo por la tarde y noche (a partir de las 19h probablemente) y el Lunes entero.


Gabillitas!!! pues el Domingo no voy a poder asi que habra que jugarlo el Lunes a las 16:30 o asi.
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  GaBiLLaS Miér 28 Sep 2011, 00:26

Ferramis escribió:
GaBiLLaS escribió:Ferramiiiiiiiiis! Ferramiiiiiiis!

Esta semana e la que mas chungo lo tengo de todas. Sólo puedo el Domingo por la tarde y noche (a partir de las 19h probablemente) y el Lunes entero.


Gabillitas!!! pues el Domingo no voy a poder asi que habra que jugarlo el Lunes a las 16:30 o asi.

Oook
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty @ Rander

Mensaje  Calltroop Miér 28 Sep 2011, 09:48

Buenas Rander, nos toca esta jornada!!!
Mi disponibilidad es la siguiente:

J: a partir de las 21:00
V: a pertir de las 16:00
S y D: completa disponibilidad con el factor sorpresa del finde
L: a partir de las 16:00


D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Staff12

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elmonjo Miér 28 Sep 2011, 10:00

@Juaca
elmonjo, te dejo mis horarios
el jueves me seria imposible
viernes despues de las 18hs
sabado y domingo tb podria preferiblemente despues de las 18 pero si lo sacamos el viernes mejor

El finde lo tengo chunguillo, porque estoy fuera.

Que tal el viernes, a las 19h?

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  juaca Miér 28 Sep 2011, 11:55

elmonjo escribió:@Juaca
elmonjo, te dejo mis horarios
el jueves me seria imposible
viernes despues de las 18hs
sabado y domingo tb podria preferiblemente despues de las 18 pero si lo sacamos el viernes mejor

El finde lo tengo chunguillo, porque estoy fuera.

Que tal el viernes, a las 19h?

Un saludo,

ok nos vemos el viernes
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  khamul Jue 29 Sep 2011, 01:53

Adwulf escribió:Khamul
Toca una de no muertos aish, son esos que les hiero les hiero y siempre sacan regenerar... que lata asco
Mis horarios (son horas de inicio):
Jueves y Viernes de 16 a 19h
Sábado y Domingo imposible.
Lunes de 16 hasta las 23

ya dirás!!

EDITO
Khamul me olvidaba que el Lunes tengo dentista a las 9 de la mañana, así que casi desecharía ese día por completo. Los demás horarios son correctos. Puede que se pudiera hacer algo el domingo a eso de las 21 o 22h pero ya está.

mañana Jueves, a las 16, ok? Guiño
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Jue 29 Sep 2011, 09:28

khamul escribió:
mañana Jueves, a las 16, ok? Guiño

De Mañana nada carcajada que es HOY jueves a las 16h, me va perfecto Guiño


EDITO

Empate a 1 entre los Nazhgul y los Hachaz Zangrientaz
La primera parte destacar la cantidad de empujados y ambos derribados por parte de Khamul, pero almenos me ha mandado uno a la enfermería (-1 AR) yo en cambio le he enviado 2 y esos dos han ido directamente a la funeraria (otra vez, es de donde los sacó Khamul) tmb le han expulsado a uno por pisar... ai ai ai. Al final le he podido quitar el balón gracias a "Robar el balón" y finalmente marcar.
En la reanudación pues lo que siempre me pasa... a cometer errores. No me he podido imponer en los placajes con tanta Defensa contraria, me he flipado y ya me ha dejado en una situación precaria, ha estado todo hecho un lio pero cuando por fin mediocontrolaba la situación, un esquivar que no tenía que haber hecho falla y pelota al suelo para que la pillara un necrófago y saliera por patas, como ya me habían enviado a 2 chicoz más a la infermería pues nada pude hacer. TD Nazghuls.
En la reanudación evento de reducir en 1 los turnos... si llego a disponer de otra manera quizá hubiera tenido la esperanza de marcar (si fallaban los placajes de Khamul que en la primera ha fallado pero ha sido totalmente compensado en la segunda) pero como no he podido poner bien los jugadores para defender (el primero ha fallado su A por ellos xD) pues nada, intento de pase fallado con un 1 como una casa y para idem, para casa.

Empate que me sabe más a derrota que a victoria pese a los 2 muertos provocados.
Sí Elderet, ésto es el Grupo de la Muerte. malvado

Partido subido.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elderet Jue 29 Sep 2011, 18:55

Ves tontorron, como si se ponen debajo de tus botas...

Tercera temporada seguida estando en el grupo más sangriento... que majos sois, se me van a acabar los reuestos para equeletos.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Jue 29 Sep 2011, 19:10

elderet escribió:Ves tontorron, como si se ponen debajo de tus botas...

Tercera temporada seguida estando en el grupo más sangriento... que majos sois, se me van a acabar los reuestos para equeletos.

3 partidos 3 muertos... ya sabes elderet cuando me toque contra ti si no llevo un muerto en la anterior jornada me toca puntuar doble malvado
Mi objetivo es el pergamino o la insignia Mortis loco

El prózimo rival de Khamul ya me peude enviar un jamón o algo no eran nivel 1 precisamente, aunque uno ya estaba tocado.
Tmb mi próximo rival que haga algo parecido a Khamul, me quedo sin uno de mis blitzers estrella y un orco negro. muy malo
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011, 19:35

Papa_Pikillo escribió:Bueno Kalitri, puedo cualquier dia por la tarde, a partir de eso de las 17h. Avisame cuando puedas.

Buenas Papa !! ^^

Mañana viernes a las 17h te va bien? confirmame :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Rander Jue 29 Sep 2011, 20:43

Calltroop escribió:Buenas Rander, nos toca esta jornada!!!
Mi disponibilidad es la siguiente:

J: a partir de las 21:00
V: a partir de las 16:00
S y D: completa disponibilidad con el factor sorpresa del finde
L: a partir de las 16:00
Pues que tal mañana viernes a las 16:00h... ya me dices algo.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 30 Sep 2011, 00:45

kalitri11 escribió:Buenas Papa !! ^^

Mañana viernes a las 17h te va bien? confirmame :)
Me parece genial, confirmao queda.
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Calltroop Vie 30 Sep 2011, 07:39

Rander escribió:
Calltroop escribió:Buenas Rander, nos toca esta jornada!!!
Mi disponibilidad es la siguiente:

J: a partir de las 21:00
V: a partir de las 16:00
S y D: completa disponibilidad con el factor sorpresa del finde
L: a partir de las 16:00
Pues que tal mañana viernes a las 16:00h... ya me dices algo.
Saludos.
Pues a lo mejor voy a comer por ahí, así que casi mejor a las 17:00, te hace?


D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Staff12

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  khamul Vie 30 Sep 2011, 11:04

Adwulf escribió:
Empate a 1 entre los Nazhgul y los Hachaz Zangrientaz
La primera parte destacar la cantidad de empujados y ambos derribados por parte de Khamul, pero almenos me ha mandado uno a la enfermería (-1 AR) yo en cambio le he enviado 2 y esos dos han ido directamente a la funeraria (otra vez, es de donde los sacó Khamul) tmb le han expulsado a uno por pisar... ai ai ai. Al final le he podido quitar el balón gracias a "Robar el balón" y finalmente marcar.
En la reanudación pues lo que siempre me pasa... a cometer errores. No me he podido imponer en los placajes con tanta Defensa contraria, me he flipado y ya me ha dejado en una situación precaria, ha estado todo hecho un lio pero cuando por fin mediocontrolaba la situación, un esquivar que no tenía que haber hecho falla y pelota al suelo para que la pillara un necrófago y saliera por patas, como ya me habían enviado a 2 chicoz más a la infermería pues nada pude hacer. TD Nazghuls.
En la reanudación evento de reducir en 1 los turnos... si llego a disponer de otra manera quizá hubiera tenido la esperanza de marcar (si fallaban los placajes de Khamul que en la primera ha fallado pero ha sido totalmente compensado en la segunda) pero como no he podido poner bien los jugadores para defender (el primero ha fallado su A por ellos xD) pues nada, intento de pase fallado con un 1 como una casa y para idem, para casa.

Empate que me sabe más a derrota que a victoria pese a los 2 muertos provocados.
Sí Elderet, ésto es el Grupo de la Muerte. malvado

Partido subido.

Vaya partido! Ufff empate q sabe a … a muertos!
Uno de esos partido q al contrario le sale todo y a ti nada…
Mira q empecé bien, pedrada y se queda sin un orco negro.. pero eso fue todo. La primera parte apenas me salio un placaje, solo empujones y ambos derribados… y encima dos muertos, pa cagarse aiiiiii uno me es indiferente, pero el otro .. echare de menos ese necro, con Ag+1, pero bueno.
Suerte q tengo un equipazo, y en la segunda parte levantamos un poco la cabeza, pero costo, pq ya os digo que le salía todo! venga esquivar, me placaba con dados en contra… la jugada q recupera el balón, ufff 3 esquivos complejos q solo le valía si sacaba 5 o 6, recoge el balón delate de 3 de mis jugadores 6 y por suerte falla el ultimo esquivo! Joder normal!!! pero bueno al final pille el balón y TD. Pero costo costo.
Y pateo un orco negro con todo mi equipo encima +5, y doble 1.. Dios!!! Muy penoso!
Y mis chicos pocos placajes q salieron bien, los amortizamos, 4 para enfermería.

Buen partido… pero en condiciones normales de suerte.. estarías muerto!!!! jejeje malvado


khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Rander Vie 30 Sep 2011, 12:55

Calltroop escribió:Pues a lo mejor voy a comer por ahí, así que casi mejor a las 17:00, te hace?
A las 17. Ok
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Vie 30 Sep 2011, 13:56

khamul escribió:
Vaya partido! Ufff empate q sabe a … a muertos!
Uno de esos partido q al contrario le sale todo y a ti nada…
Mira q empecé bien, pedrada y se queda sin un orco negro.. pero eso fue todo. La primera parte apenas me salio un placaje, solo empujones y ambos derribados… y encima dos muertos, pa cagarse aiiiiii uno me es indiferente, pero el otro .. echare de menos ese necro, con Ag+1, pero bueno.
Suerte q tengo un equipazo, y en la segunda parte levantamos un poco la cabeza, pero costo, pq ya os digo que le salía todo! venga esquivar, me placaba con dados en contra… la jugada q recupera el balón, ufff 3 esquivos complejos q solo le valía si sacaba 5 o 6, recoge el balón delate de 3 de mis jugadores 6 y por suerte falla el ultimo esquivo! Joder normal!!! pero bueno al final pille el balón y TD. Pero costo costo.
Y pateo un orco negro con todo mi equipo encima +5, y doble 1.. Dios!!! Muy penoso!
Y mis chicos pocos placajes q salieron bien, los amortizamos, 4 para enfermería.

Buen partido… pero en condiciones normales de suerte.. estarías muerto!!!! jejeje malvado


Me parece que tú has jugado otro partido o lo quieres ver de otra manera... eso de que me salía todo todo... ni por asomo vamos. Pues no fallé Esquivares ni nada (y eso teniendo la habilidad en todos menos en el blitzer novato que lo intentó 1 vez y falló).
Te recuerdo que desde la segunda parte que estaba en inferioridad numérica yo 9 y tú 11. Y a la mitad de la segunda ya estaba con 8.
Placar con dados en contra se hizo 2 veces y fue contra jugadores que no tenían placar y los míos sí.
Las esquivas complejas que dices fueron de un jugador con Agilidad 4 y Esquivar (que por cierto lo tumbabas en cada turno con un huevo frito y sin tener placaje defensivo) y sus tiradas de esquivar fueron 2 no 3 (la tercera es la que se estampó) además sus esquivas eran a 4+ (+1 por esquivar y -2 por zonas de defensa) saqué 6 y 5 usando el Esquivar pero con un 4 me hubiera valido. Recogió el balón delante de 2 de tus jugadores no 3 como dices y de nuevo para un jugador con Agilidad 4 esa tirada es un 4.
Lo de la enfermería... provocaste 4 heridos pero uno lo curé con el médico así que en la enfermería acabaron sólo 3. Igual que en la tuya más el expulsado y eso que mis armaduras eran mejores (pero claro tú palcaste más así que parece lógico).

Una cosa es que no tuvieras suerte en la primera parte con los placajes (aún así me enviaste un orco negro a la infermeria), pero no faltemos a la verdad porque el partido se puede ver y las tiradas también, por no decir el bbmanager (mira el porcentaje de Esquivar y mira las tiradas y verás que tengo más 1, 2 y 3 que 5 y 6).
Que hayamos tenido un partido que no nos haya gustado no es excusa para que despreciemos el juego del rival, sí es verdad que a veces la suerte nos da la espalda (que me plaquen 3 veces seguidas a un blitzer con placar y esquivar y me lo tumben sin placaje defensivo pues me parece mala suerte para mí y buena para el rival pero vaya si pasa) pero a veces pasa y hay que ver todas las tiradas no sólo las que nos interesan. Aunque siempre habrán algunas más importantes que otras ;)
También es cierto que a veces el rival tiene una potra y nosotros mismos una mala suerte de aúpa, preguntádles a algunos de mis rivales que en medio de un partido me han dicho "la suerte no está de tu parte hoy" xD
Hala ahí dejo el peñazo, a disfrutarlo :P
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Rander Vie 30 Sep 2011, 20:06

Hola.

Empate a 2 contra las ratas de Calltroop.
De los que escuecen un poquillo, porque teniendo la situación a mi favor, tras un desastroso movimiento en mi turno 15 posibilité que me empataran en el 16. Dicho sea esto sin menospreciar a Calltroop, que jugó un buen partido y una excelente 2ª parte.

Comentaros también lo demoledoras que estuvieron sus ratas: 4 lesionados, 1 muerto y mi ogro que se salvó de morir gracias al medico. Mención especial para una de sus ratas, que fue la causante de 3 bajas (incluyendo el muerto). También decir que para equilibrar el kharma, en mi turno 16 un blitzer se la cargó.

En fin... 2 empates y 3 muertos en 3 partidos :S

Bueno, Calltroop, buen partido, excelentemente jugada esa 2ª parte. Y lamento haberme cargado a la rata"ogro" :) Se merecia subir.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  juaca Vie 30 Sep 2011, 20:42

partido jugado entre Valkyrie Wings y Cuatro, empate a 0 y subido al bbm

terrible partido con muchas bajas (un norse muerto para aumentar la lista en el grupo de la muerte malvado ) y defensas implacables, ambos estubimos a punto de anotar pero sin suerte.
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.