-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

+8
Rander
elmonjo
Ferramis
juaca
GaBiLLaS
Calltroop
Adwulf
machakazaurioz
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  machakazaurioz Lun 31 Oct 2011, 14:59

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Bloodbowllegendary20111a
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Adwulf Miér 02 Nov 2011, 01:44

Vale me toca descanso...

machaka me validas el partido cuando puedas guapetón ;)
xD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty @ Gabillas

Mensaje  Calltroop Miér 02 Nov 2011, 08:51

Te pongo mi disponibilidad Gabillas
J,V: a partir de las 16:00
S,D: total disponibilidad
L: a partir de las 16:00


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Miér 02 Nov 2011, 09:46

Calltroop escribió:Te pongo mi disponibilidad Gabillas
J,V: a partir de las 16:00
S,D: total disponibilidad
L: a partir de las 16:00

Que te prefieres, el Jueves a las 22:00 o el Sábado las 12 de la mañana?
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Calltroop Miér 02 Nov 2011, 09:53

GaBiLLaS escribió:
Calltroop escribió:Te pongo mi disponibilidad Gabillas
J,V: a partir de las 16:00
S,D: total disponibilidad
L: a partir de las 16:00

Que te prefieres, el Jueves a las 22:00 o el Sábado las 12 de la mañana?
Pues me viene bien cualquiera de los 2 días, jejejeje.
Mañana jueves a las 22:00 en un principio, porque a lo mejor me sale plan. Si me saliese, ya te aviso para el sábado a las 12


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Miér 02 Nov 2011, 13:22

Ok, Calltroop. Probemos el Jueves a las 22:00.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  juaca Miér 02 Nov 2011, 14:20

Khamul te dejo mis horarios

Jueves desde las 20hs
Viernes desde las 13hs

fin de semana tengo viajar, no se si sabado o domingo asi q si lo terminamos antes mejor
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Ferramis Miér 02 Nov 2011, 17:58

Kalitri nos toca!!

Yo puedo de Jueves a Domingo de 17:30 a 20:00 y El Lunes todo el dia hasta las 19:00

Ya me diras cuando te va bien!! contento
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 19:35

Ferramis Lo siento pero esta semana te toca descansar.

(Jornada 9 )Mi partido esta subido a BB,resultado 1-3 ganan los vikingos ( en el turno 14 me retirado. )

Hola a todos los grupo.

Bueno como dije unas jornadas atras.. dije que iba a acabar la liga y dejar de jugar.. bueno pues SIENTO MUCHO A MIS OPONENTES que me quedan pero dejo la liga, Lo de hoy me a superado me parece que no merezco estos partidos y como ya no juego agusto ni me divierto dejare de jugar un largo periodo de tiempo en ligas oficiales. Gracias todo por grandes partidos grandes risas en otros momentos pero llevo 2 ligas igual y me cansado, Suerte a todos y un abrazo enorme!


PD: a por todas lagartija !!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elmonjo Miér 02 Nov 2011, 19:50

Bueno como dije unas jornadas atras.. dije que iba a acabar la liga y dejar de jugar.. bueno pues SIENTO MUCHO A MIS OPONENTES que me quedan pero dejo la liga, Lo de hoy me a superado me parece que no merezco estos partidos y como ya no juego agusto ni me divierto dejare de jugar un largo periodo de tiempo en ligas oficiales. Gracias todo por grandes partidos grandes risas en otros momentos pero llevo 2 ligas igual y me cansado, Suerte a todos y un abrazo enorme!

Me sabe mal Kalitri que abandones la liga a falta de dos partidos..., la verdad es que tuve mucha chorra al robarte el balón en la segunda parte con 7 mis siete jugadores en el campo, en cambio en el apartado lesiones tuve un muerto( médico muerto o muerto), para mi corredor de 60 de exp. y una perdida de agilidad de un línea.

Solo puedo añadir, que te animo a seguir lo que te queda, ya se que el juego se ceba muchas veces con la suerte, pero todos hemos vivido rachas fatales :), venga! animo!


un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Adwulf Miér 02 Nov 2011, 20:02

kalitri hombre, por lo que queda aguanta no me zeaz goblin eso no no te retractes ahora hombre!

Mira a ver si puedes perfilar el equipo para más adelante, hazlo por esos 5mvp que te llevas casi seguro y por un poco de recaudación.
Mejor que tirarlo tol por tierra. Además que si vas a segunda pues mejor para reorganizarlo.

Venga quedamos un día pa tomar algo en alguna cafetería de Manresa y hablamos.
Así a ver si te puedo convencer con buenos argumentos majara

Ferramis tú pon todo tu horario que lo va a jugar.

Hostia que te toca Ferramis, buf... nada haz lo que quieras kalitri.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Miér 02 Nov 2011, 20:27

No me seas troll Kalitri!!! Anda aguanta y la temporada q viene cambias de equipo y asi aireas tu juego gafado. Por lo menos así cambias algo yo que sé...

Tarde o temprano tendrá q llegarte algo de suerte, no desesperes!
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 21:30

GaBiLLaS escribió:No me seas troll Kalitri!!! Anda aguanta y la temporada q viene cambias de equipo y asi aireas tu juego gafado. Por lo menos así cambias algo yo que sé...

Tarde o temprano tendrá q llegarte algo de suerte, no desesperes!


No es ser troll lo siento no me divierto jugando no puede ser que un lobo me destroze el equipo... que aga mas heridos que yo que me robe la pelota con 7 NO PASO ! no me apetece jugar para jugar a desganas no juego.

Adwulf : a tomar algo cuando quieras si queres mi face : Ramon Santos Fijo. Y no no voy a jugar.. no puede ser que el vikingo me regale el partido o yo hacer que marque empatar en la 1º parte empezar yo la segunda y me destroze con 7. NO VOY A JUGAR MAS. hasta que pase un tiempo.

Elmonjo : no pasa nada llevo toda la liga asi y despues de los primeros 4 turnos de la 2a parte ya a sido la gota que colma el vaso. a sido espectacular.. sin segundas sin fallar un placaje tirando pasando armadura para que no me levante y te moleste.. me robas la pelota... no me divierto juegando a BB lo siento.

Un placer cualquier cosa ire entrando para ver como va la cosa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Rander Miér 02 Nov 2011, 21:36

Tharsis!

Venga ese duelo lleno de dramatismo en las profundidades de la división.
Miedo me da un equipo de nurgles y yo que llevo 3 partidos sin bajas enfermo
Lo ideal para mi el sábado o domingo. De 11:00 en adelante. Elige tú la hora.

Saludos.

Kalitri!

Hombre, no lo dejes! Si aún te queda contra mi y todo! Con lo emocionante que está esto por la parte de abajo (por arriba un rollo :P )
Vamos, ya que has llegado hasta aquí son solo dos partidos mas. Ánimo!

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Adwulf Miér 02 Nov 2011, 22:13

Rander escribió:
Kalitri!

Hombre, no lo dejes! Si aún te queda contra mi y todo! Con lo emocionante que está esto por la parte de abajo (por arriba un rollo :P )
Vamos, ya que has llegado hasta aquí son solo dos partidos mas. Ánimo!

Saludos.

De Rander no te fies que te hace 3 penetraciones así a pelo y sin lubricante el muy ladino!!

Eso sí Kalitri, tanto Ferramis y Rander son mu majos y aún te lo pasarás bien... te lo digo yo que han sido mis dos peores partidos de liga con diferencia uno porque no me salía nada y fue un desastre y el otro porque los enventos que salieron parecía que me la tenían jugada. A veces el juego se tuerce y poco hay que hacer, si acaso jugadas arriesgadas y para reírse un rato xD
Sinceramente casi me da pena que te pierdas jugar contra estos dos tipejos... los hay peores, Pikillo, elderet... el gafe tharsis... xD

Agregado al facebook, a ver si te apuntas a la kdda de barcelona.

Cabreado debería estar yo! que tengo mejores jugadores en todas las clasificaciones (menos saco de boxeo y en mejor corredor que estoy segundo) lider de equipo de mejores pasadores y mejores receptores... y estoy en la parte media de la tabla!! enfado
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Guardianes de Sotek 2 - The Nazguls 2

Mensaje  GaBiLLaS Miér 02 Nov 2011, 22:22

Sabía q sería duro.

Empate a 2 en un partido donde Khamul ha jugado muy bien, usando el pergamino magistralmente. Empate justo y adios al liderato! jeje
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  khamul Miér 02 Nov 2011, 22:58

juaca escribió:Khamul te dejo mis horarios

Jueves desde las 20hs
Viernes desde las 13hs

fin de semana tengo viajar, no se si sabado o domingo asi q si lo terminamos antes mejor

Buenas Campeon, no te quejaras he consegui el empate q te coloca como lider provisional Guiño

Que te parece jugar mañana, jueves, a las 21:00?

Tharsis!! te quiero!! le has dejado sin minotauro!!! Por los pelos
khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  juaca Miér 02 Nov 2011, 23:03

khamul escribió:
juaca escribió:Khamul te dejo mis horarios

Jueves desde las 20hs
Viernes desde las 13hs

fin de semana tengo viajar, no se si sabado o domingo asi q si lo terminamos antes mejor

Buenas Campeon, no te quejaras he consegui el empate q te coloca como lider provisional Guiño

Que te parece jugar mañana, jueves, a las 21:00?

Tharsis!! te quiero!! le has dejado sin minotauro!!! Por los pelos


jajja me parece bien, aunque mañana pones las cosas en orden de nuevo seguramente desconsolado
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elmonjo Jue 03 Nov 2011, 11:09

@Eldereth

Nos toca, te comento mi disponibilidad, el sábado estoy todo el dia fuera:

Viernes a las 19h
Domingo: a las 18h, o a partir de las 22h
Lunes: 12h (mediodia), o por la tarde a las 18h o 18:30h

ya me dirás algo, un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Jue 03 Nov 2011, 15:52

kalitri11 escribió:
GaBiLLaS escribió:No me seas troll Kalitri!!! Anda aguanta y la temporada q viene cambias de equipo y asi aireas tu juego gafado. Por lo menos así cambias algo yo que sé...

Tarde o temprano tendrá q llegarte algo de suerte, no desesperes!


No es ser troll lo siento no me divierto jugando no puede ser que un lobo me destroze el equipo... que aga mas heridos que yo que me robe la pelota con 7 NO PASO ! no me apetece jugar para jugar a desganas no juego.

Adwulf : a tomar algo cuando quieras si queres mi face : Ramon Santos Fijo. Y no no voy a jugar.. no puede ser que el vikingo me regale el partido o yo hacer que marque empatar en la 1º parte empezar yo la segunda y me destroze con 7. NO VOY A JUGAR MAS. hasta que pase un tiempo.

Elmonjo : no pasa nada llevo toda la liga asi y despues de los primeros 4 turnos de la 2a parte ya a sido la gota que colma el vaso. a sido espectacular.. sin segundas sin fallar un placaje tirando pasando armadura para que no me levante y te moleste.. me robas la pelota... no me divierto juegando a BB lo siento.

Un placer cualquier cosa ire entrando para ver como va la cosa!


No sé xq tenéis la manía de dejar las cosas a medias en este grupo. Se adultera la competición. Por los motivos q das creo q lo correcto sería dejarlo al finalizar la temporada y ya está.

En el caso de elderet aún podía llegar a entender sus motivos, q iban encaminados por otro lado, pero por la mala suerte... no me parece justo para el resto de jugadores. Piénsalo bien q total son 2 partidos más y no harías perjuicio a nadie y, quién sabe, lo mismo se te dan bien.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Ferramis Jue 03 Nov 2011, 16:54

El grupo de la muerte y los abandonos!!! pero esto que eeeeeeeeeeeeeeessss !!! (modo Mauricio Colmenero) carcajada
Es que esto no es serio, teneis que afrontar el juego como un juego y reiros de la mala suerte !! Vale que a todos nos gusta ganar y esto tiene su puntillo competitivo pero no hay que tomarselo a malas.

Vengaaaa Kalitriiiiiii vamos a juegar!!!! loco dime horas, tomate unos cubatas antes del partido!!! ponte a Chiquito de la Calzada en la tele a la vez que juegas o algo!!! quieto

Adwulf eres un crack!!! adoracion
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elmonjo Jue 03 Nov 2011, 16:58

En el caso de elderet aún podía llegar a entender sus motivos, q iban encaminados por otro lado, pero por la mala suerte... no me parece justo para el resto de jugadores. Piénsalo bien q total son 2 partidos más y no harías perjuicio a nadie y, quién sabe, lo mismo se te dan bien.

Elderet también abandona? joder... no lo sabia...

Estoy de acuerdo con Gabillas, por dos partidos no vale la pena, piensatelo hombre. No te desanimes, en este juego la suerte es caprichosa, pero es un juego y hay que tomarselo como tal :)

Un saludo,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elderet Jue 03 Nov 2011, 17:35

Saludets company.

Abandonar... no exactamente, pero bueno, algo de eso hay, viernes a las 19:00 nos vemos ¿okis?
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elmonjo Jue 03 Nov 2011, 18:20

Saludets company.

Abandonar... no exactamente, pero bueno, algo de eso hay, viernes a las 19:00 nos vemos ¿okis?

Ok company, a las 19h, allí estaré.

saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Jue 03 Nov 2011, 22:25

Calltroop escribió:
GaBiLLaS escribió:
Calltroop escribió:Te pongo mi disponibilidad Gabillas
J,V: a partir de las 16:00
S,D: total disponibilidad
L: a partir de las 16:00

Que te prefieres, el Jueves a las 22:00 o el Sábado las 12 de la mañana?
Pues me viene bien cualquiera de los 2 días, jejejeje.
Mañana jueves a las 22:00 en un principio, porque a lo mejor me sale plan. Si me saliese, ya te aviso para el sábado a las 12


Tu dirás Calltroop, pero he estado mas de 20 minutos esperandote y estabas jugando. En cuanto has acabado de jugar, has gestionado y te has salido tranquilamente sin ni siquiera mirar el chat de la liga. Si no tenias pensado jugar hoy podias haber avisado y no pierdo el tiempo.

Ahora q? Jugamos el Sabado a las 12:00? Por mi ok, pero hay q pensar un poco mas en el rival tio.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.