-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

+8
Rander
elmonjo
Ferramis
juaca
GaBiLLaS
Calltroop
Adwulf
machakazaurioz
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  machakazaurioz Lun 31 Oct 2011, 14:59

Recuerdo del primer mensaje :

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Bloodbowllegendary20111a
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  juaca Jue 03 Nov 2011, 22:42

Partido jugado y subido entre Cuatro y Nazgul con empate a 1 (ahi tienes gabillas, Khamul quita Khamul da....)

empece la verdad un poco molesto porque el juego me "escondio" a uno de mis mejores guerreros y cuando tire patada lo puso en el banco metiendo a una cabra lvl1 al campo....
igualmente pude sobreponerme y anotar en mi atake depsues de muchas caidas, perdidas de balon y empujones a la tribunas.

el 2º tiempo fue casi todo de los no muertos, tanto atacando para empatar como para defender me anularon completamente, ya con 3 jugadores menos en la cancha y a 2 turnos del final, con una pila de esqueletos blokeando el camino, la cabra estrella intento una doble esquivada resbalando y tirando al piso la poca esperanza q tenia de acercarme a la zona de TD.

ahora todas mis esperanzas estan con Calltroop y sus ratas molestas xD
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  machakazaurioz Vie 04 Nov 2011, 00:20

Adwulf escribió:Vale me toca descanso...

machaka me validas el partido cuando puedas guapetón ;)
xD

Ya tienes tu partidete majo :muy bueno:

Kalitri, piensatelo bien son solo 2 partidos. Se de sobra lo que es que la maquina no te deje hacer nada, y te entiendo, pero no dejes q la makina pueda contigo, Tozudez al maximooooo loco
y si hubiera habandonado yo si las cosas me no me salen ni patras, ya hubiese dejado de jugar como unas 1000 veces ejjeje.

Anio tio y recuerda q no hay maldiciones eternas, excepto la de Tharsis me parto
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  khamul Vie 04 Nov 2011, 00:27

juaca escribió:Partido jugado y subido entre Cuatro y Nazgul con empate a 1 (ahi tienes gabillas, Khamul quita Khamul da....)

empece la verdad un poco molesto porque el juego me "escondio" a uno de mis mejores guerreros y cuando tire patada lo puso en el banco metiendo a una cabra lvl1 al campo....
igualmente pude sobreponerme y anotar en mi atake depsues de muchas caidas, perdidas de balon y empujones a la tribunas.

el 2º tiempo fue casi todo de los no muertos, tanto atacando para empatar como para defender me anularon completamente, ya con 3 jugadores menos en la cancha y a 2 turnos del final, con una pila de esqueletos blokeando el camino, la cabra estrella intento una doble esquivada resbalando y tirando al piso la poca esperanza q tenia de acercarme a la zona de TD.

ahora todas mis esperanzas estan con Calltroop y sus ratas molestas xD

Buen partido, al principio la suerte no te sonrió mucho, pero poco a poco eso fue cambiado y jugaste bien,
Marcaste ese TD in extremis en el ultimo turno...uy si fallas esas recogida y sin RR , seguramente hubieras perdido el partido cool
La segunda parte tuve q marcar tan rápidamente como pude, para intentar ganar.. pero...KK de saque q me sale jejeje balón alto y recoges balón en línea de medio campo solo... yo quería bloquear tus jugadores y mandar a los necros detrás de tus líneas a por balón!!!

Bien jugado, el campeón de liga se decidirá en la ultima jornada, Suerte!

Esto para los administradores/organizadores de PdM, me estoy pensado de volver jugar una temporada mas con The Nazgûls seria la Quinta , ..pero se os va la pinza con las reglas de envejecimiento 15 PE...?? juer para la quinta temporada extra poner 10 PE!! pero 15PE es una pasada! bueno y la sexta! 24PE pq no ponéis q no se puede directamente?! jejejeje... yo creo q no habéis pensado en el desgaste con lesiones y muertos que ya tienen los equipos que han jugado ya 4 temporadas!... mirar nuestro grupo.. a sido una carnicería! de donde vamos a sacar 15PE!? y dejar un equipo un poco decente... no ser... todos a jugar a la liga Senior?!! jejeje...

khamul
khamul

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Rander Vie 04 Nov 2011, 00:43

Tharsis,

chico da señales de vida :)
Puedo sabado por la tarde y domingo al completo.

Saludos.

P.D. elderet también lo deja? Jur... como se siga retirando la gente aun llegaré a play-offs :p
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Tharsis Vie 04 Nov 2011, 06:29

khamul escribió:
Tharsis!! te quiero!! le has dejado sin minotauro!!! Por los pelos

:muy bueno:


Rander.
El sabado a las 11:00 de la mañana. Duelo por el descenso. quieto


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Aenor7 Vie 04 Nov 2011, 08:40

Vamos Kalitri, yo pensaba que los chicos de Manresa erais tipos duros Sonrisa . Capaces de sobreponeros a la adversidad y demostrar de que pasta estais echos. Vamos que pensaba que se os habia pegado algo de Sabadell por lo cerquita geograficamente hablando carcajada . Hablando desde la experiencia, y que conste que yo al igual que casi todo el mundo, he pillado rachas malisimas de mala suerte, te voy a dar mi consejo sin cobrartelo intelecto :

1ª Acaba la liga y tomate los partidos que te restan sin esperar nada positivo, asi lo que te venga de bueno sera una sorpresa.
2ª Tomatelo realmente los partidos como una diversion. Tu haz la tuya y que el juego haga la suya, sin pensar en las tiradas que haga el juego. Prueba de pasar un buen rato charlando con el rival y comentando en plan guasa las incidencias del juego.
3ª Cambia de equipo pa la proxima temporada. Empezar a formar un equipo desde abajo, motiva mas que mantener el construido.
4ª Aguanta en la liga, hasta que nos veamos y me puedas acabar ganando. Se que lo deseas fervosamente loco
5ª No te mires esto solo como el dia del partido, sino como posibilidad de conocer y pasar ratos con gente maja (bueno menos machaka contento )
6ª Creo que esto es como los matrimonios. Pillas rachas malas y buenas, ademas ya oistes al vendedor cuando comprastes el juego: " Juras jugar al BB en lo malo y lo bueno, en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad..."
7ª Solo con los mensajes de apoyo deberias de volverte a replantear tu opinión.

En fin espero volverte a ver en los campos de BB y que tu suerte cambie de inmediato. Pero recuerda que lo que nuffle da, nuffle quita.

Un abrazo campeón.
Aenor7
Aenor7

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  machakazaurioz Vie 04 Nov 2011, 10:26

5ª No te mires esto solo como el dia del partido, sino como posibilidad de conocer y pasar ratos con gente maja (bueno menos machaka )

Q razon tienes... BANEADOOOO carcajada carcajada carcajada carcajada
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Rander Vie 04 Nov 2011, 13:47

tharsis escribió:Rander.
El sabado a las 11:00 de la mañana. Duelo por el descenso. quieto
Mmmm no has leido el mensaje justo anterior al tuyo :P
Sábado por la mañana ya tengo otro partido... o lo adelantamos a las 10:00h o lo pasamos a la tarde. O jugamos en domingo.

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Tharsis Vie 04 Nov 2011, 17:37

Rander escribió:
tharsis escribió:Rander.
El sabado a las 11:00 de la mañana. Duelo por el descenso. quieto
Mmmm no has leido el mensaje justo anterior al tuyo :P
Sábado por la mañana ya tengo otro partido... o lo adelantamos a las 10:00h o lo pasamos a la tarde. O jugamos en domingo.

Saludos.

Pues ni me di cuenta. sonrojo

El Domingo a las 11:00?


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Rander Vie 04 Nov 2011, 18:33

Ok.
Domingo a las 11:00h

Hasta entonces.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  elmonjo Vie 04 Nov 2011, 19:15

@Elderet

llevo un cuarto de hora esperandote para jugar..., company?, no podré esperar mucho más... tengo el tiempo justo para jugar el partido.

Edito: Bueno... 25 minutos de espera..., en fin..., plantón al canto. El otro dia uno que abandona a falta de dos turnos, y hoy el otro ni se presenta... estoy bastante mosqueado la verdad... al final voy a a abandonar yo...
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Vie 04 Nov 2011, 19:56

GaBiLLaS escribió:
Calltroop escribió:
GaBiLLaS escribió:

Que te prefieres, el Jueves a las 22:00 o el Sábado las 12 de la mañana?
Pues me viene bien cualquiera de los 2 días, jejejeje.
Mañana jueves a las 22:00 en un principio, porque a lo mejor me sale plan. Si me saliese, ya te aviso para el sábado a las 12


Tu dirás Calltroop, pero he estado mas de 20 minutos esperandote y estabas jugando. En cuanto has acabado de jugar, has gestionado y te has salido tranquilamente sin ni siquiera mirar el chat de la liga. Si no tenias pensado jugar hoy podias haber avisado y no pierdo el tiempo.

Ahora q? Jugamos el Sabado a las 12:00? Por mi ok, pero hay q pensar un poco mas en el rival tio.


Bueno, veo q no merece la pena para tí ni responder un día después (espero q no haya pasado nada). Me ha surgido algo, tengo que arreglarle mañana por la mañana el PC a un amigo, así que olvida lo de jugar el Sábado por la mañana. No sé, díme cuando puedes hasta el fin de jornada y vemos si se puede jugar.

Es posible que el propio Sábado por la tarde/noche pueda, o incluso el Lunes a partir de las 19:30.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Calltroop Vie 04 Nov 2011, 20:07

GaBiLLaS escribió:
Tu dirás Calltroop, pero he estado mas de 20 minutos esperandote y estabas jugando. En cuanto has acabado de jugar, has gestionado y te has salido tranquilamente sin ni siquiera mirar el chat de la liga. Si no tenias pensado jugar hoy podias haber avisado y no pierdo el tiempo.

Ahora q? Jugamos el Sabado a las 12:00? Por mi ok, pero hay q pensar un poco mas en el rival tio.
Buenas Gabillas
Lo primero pedirte disculpas porque no he podido postear en el foro para confirmar que el jueves no podía.
Lo segundo el que jugaba ayer era un amigo que juega por mí en otra liga, así supongo que como no es sucuenta efectivamente hizo eso, jugar, gestionar y salirse, yo hubiera hecho lo mismo, jejejeje.
Entocnes mañana a las 12:00? Sin Rencores? bravo
Me edito, perdona, no había leido el último post.
Pues el lunes a las 19:30 es una buena hora para jugar, te hace el lunes entonces, 19:30?


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Vie 04 Nov 2011, 20:15

Ok, Calltroop. Lo siento, pero estaba algo mosca por el "plantón". Ahora entiendo la situación, pero la próxima vez, con otros jugadores en general, procura avisarles como sea.

Bueno, pues vamos a jugar el Lunes a las 19:30. Tus ratas pagarán el pato! malvado
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Calltroop Vie 04 Nov 2011, 20:39

GaBiLLaS escribió:Ok, Calltroop. Lo siento, pero estaba algo mosca por el "plantón". Ahora entiendo la situación, pero la próxima vez, con otros jugadores en general, procura avisarles como sea.

Bueno, pues vamos a jugar el Lunes a las 19:30. Tus ratas pagarán el pato! malvado
La verdad que como concretamos 2 horarios, pensé que si no me veías conectado supondrías que era para el sábado.
No contaba con "estar conectado", jejeje.
Una vez más disculpas y si tienes algo que decirme, el lunes en el campo se lo dices a mis muchachos, jejeje :muy bueno:


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  machakazaurioz Sáb 05 Nov 2011, 16:02

elmonjo escribió:@Elderet

llevo un cuarto de hora esperandote para jugar..., company?, no podré esperar mucho más... tengo el tiempo justo para jugar el partido.

Edito: Bueno... 25 minutos de espera..., en fin..., plantón al canto. El otro dia uno que abandona a falta de dos turnos, y hoy el otro ni se presenta... estoy bastante mosqueado la verdad... al final voy a a abandonar yo...
Como se te ocurra, voy pa tu casa y te tiro de las orejas enfado
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Rander Dom 06 Nov 2011, 13:38

Victoria! Victoria!
Al fin!

En el partido mas dramático de la temporada, en un duelo directo por evitar el descenso y con el apoyo de Griff Oberwald, los dados se aliaron conmigo para darme la primera victoria de la temporada.
13 Monos 0 - Xabieros 3

Mal partido de Tharsis, al que le salieron muy pocas cosas y afortunado el mio, donde me salió de todo -esquivas, placajes- y en los momentos necesarios. Un resultado final de 3-0 quizá demasiado abultado.

Y además me suben 3 jugadores de nivel! :)
Eso si, todo en esta vida tiene un precio. Nuffle esta vez se lo cobró en forma de receptor. 7 fiambres ya en lo que va de temporada.

Tharsis, como ya he dicho, demasiado palo para lo que fue el partido. Suerte contra Gabillas.

Saludos.

P.D. BBManager no me conecta ahora mismo... en cuanto pueda subo el resultado. Subido.


Última edición por Rander el Dom 06 Nov 2011, 16:06, editado 1 vez
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Calltroop Dom 06 Nov 2011, 13:55

GaBiLLaS escribió:Ok, Calltroop. Lo siento, pero estaba algo mosca por el "plantón". Ahora entiendo la situación, pero la próxima vez, con otros jugadores en general, procura avisarles como sea.

Bueno, pues vamos a jugar el Lunes a las 19:30. Tus ratas pagarán el pato! malvado
Oye, el lunes a las 19:30 al final no puede ser tampoco. si puedes antes u hoy domingo, y si no te lo concedo por haber sido tan melón, jejeje, lo siento


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Dom 06 Nov 2011, 20:42

Calltroop escribió:
GaBiLLaS escribió:Ok, Calltroop. Lo siento, pero estaba algo mosca por el "plantón". Ahora entiendo la situación, pero la próxima vez, con otros jugadores en general, procura avisarles como sea.

Bueno, pues vamos a jugar el Lunes a las 19:30. Tus ratas pagarán el pato! malvado
Oye, el lunes a las 19:30 al final no puede ser tampoco. si puedes antes u hoy domingo, y si no te lo concedo por haber sido tan melón, jejeje, lo siento

Si te conectas en 15 mins. estaré conectado un rato. Si conseguimos coincidir lo jugamos, si no está cruda la cosa.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Dom 06 Nov 2011, 21:47

GaBiLLaS escribió:
Calltroop escribió:
GaBiLLaS escribió:Ok, Calltroop. Lo siento, pero estaba algo mosca por el "plantón". Ahora entiendo la situación, pero la próxima vez, con otros jugadores en general, procura avisarles como sea.

Bueno, pues vamos a jugar el Lunes a las 19:30. Tus ratas pagarán el pato! malvado
Oye, el lunes a las 19:30 al final no puede ser tampoco. si puedes antes u hoy domingo, y si no te lo concedo por haber sido tan melón, jejeje, lo siento

Si te conectas en 15 mins. estaré conectado un rato. Si conseguimos coincidir lo jugamos, si no está cruda la cosa.

He estado un rato y no te he visto. Por si lees esto... a las 23:00 me volveré a conectar.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Dom 06 Nov 2011, 23:16

Calltroop, lo siento. No puedo hacer más, y el Lunes es a las 19:30 lo más pronto q puedo jugar. Me desconecto después de estar esperando a ver si entrabas al juego por casualidad, y es una lástima, xq los partidos contra skaven me gusta jugarlos (suelen ser muy entretenidos). Espero q para la próxima semana tengas más disponibilidad y les puedas dar wena despedida de temporada a esas ratas Guiño
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Calltroop Dom 06 Nov 2011, 23:34

GaBiLLaS escribió:Calltroop, lo siento. No puedo hacer más, y el Lunes es a las 19:30 lo más pronto q puedo jugar. Me desconecto después de estar esperando a ver si entrabas al juego por casualidad, y es una lástima, xq los partidos contra skaven me gusta jugarlos (suelen ser muy entretenidos). Espero q para la próxima semana tengas más disponibilidad y les puedas dar wena despedida de temporada a esas ratas Guiño
Lo siento tío, el lunes era lo ideal, pero no me acordaba que había pillado unas entradas para un concierto el lunes, y el horario es jodido, yo ahora estoy conectado si sigues por ahí podemos echarlo, si no te lo concedo.


D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Calltr10
Calltroop
Calltroop

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  GaBiLLaS Dom 06 Nov 2011, 23:35

Estoy dentro
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Guardianes de Sotek 2 - Ratificadores 1

Mensaje  GaBiLLaS Lun 07 Nov 2011, 01:01

Al final, con gran esfuerzo por ambas partes, pudimos jugar.
Ha sido un partido muy igualado con un pequeño "exceso" de lesiones por ambas partes. Al final, despues de acabar la 1ª parte 1-1 y con el partido medio encarrilado para Calltroop, un par de pases fallados permitieron a los lagartos hacerse con el control y anotar en el último turno. 2-1 es el resultado final.

El liderato se juega en la última jornada!!!

Partido subido al BBM
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes  7 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 10 del jueves 3 al lunes 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.